ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/09/10, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo te recomendaría dos, si quieres una 2.1 con sense la edge hero 1.2.2 y si te apetece probar Froyo y que todo funcione OK entonces probaría la Floyo 0.8.
Las encuentras fácilmente en el apartado de ROMs.
Espero que te sirva de algo, saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/09/10, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Ola antes de nada felicitarte peazo de crack y pedir las dos chinchetas y el rabo!! Jajaj.bueno pasando a cosas mas serias tu tutorial perfecto ( soy nuevo en esto de trastear rom ) pero al llegar a las particiones...maloo!! No me sale en el menu del recovery las opciones ke indicas ya e mirado el tuto que citas y nada, me sale "partition menu" entro y nada de particion sdcard ni nada mas de particion. Decir que tengo una hero orangel que en su momento le meti la rom oficial libre, muxas gracias de antemano y sigue formando a tus padawan saludos vecinitos!! Se me olvidaba la tarjeta que tengo es de 8G class 2 :S (las que venian con magic) me valdra siendo class 2?
Ninguna idea? Perdonad mi falta de paciencia pero el gusanillo me puede jejej
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/09/10, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Ola antes de nada felicitarte peazo de crack y pedir las dos chinchetas y el rabo!! Jajaj.bueno pasando a cosas mas serias tu tutorial perfecto ( soy nuevo en esto de trastear rom ) pero al llegar a las particiones...maloo!! No me sale en el menu del recovery las opciones ke indicas ya e mirado el tuto que citas y nada, me sale "partition menu" entro y nada de particion sdcard ni nada mas de particion. Decir que tengo una hero orangel que en su momento le meti la rom oficial libre, muxas gracias de antemano y sigue formando a tus padawan saludos vecinitos!! Se me olvidaba la tarjeta que tengo es de 8G class 2 :S (las que venian con magic) me valdra siendo class 2?
Prueba a meter el .zip con el 1.7.0.1 que hay al final del primer post, porque debería aparecerte lo de partition sdcard y luego un menú donde te da la opción de particionar, reparar ext, y pasar de ext2 a ext3 y a ext4.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/09/10, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Prueba a meter el .zip con el 1.7.0.1 que hay al final del primer post, porque debería aparecerte lo de partition sdcard y luego un menú donde te da la opción de particionar, reparar ext, y pasar de ext2 a ext3 y a ext4.
Listoo e ejecutado el zip y particionado hecho ;) eres un crack si no fuera por gente como tu los novatos stariamos perdidoos jajaja gracias saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/09/10, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
nitomalo nitomalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Alvhergon.
Primero felicitarte por el tutorial. un 10.
Actualizé a 2.1 de orange por ota. Todo bien, pero para ser root cuando pulso Root en Universal Androot, despues de terminal el proceso recibo el siguiente mensaje:

Failed! No ---Fu goo ---

con lo que me quedo ahí.
¿es posible que sea porque es la oficial de Orange, y tenga que instalarme la 2.1 libre?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/09/10, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nitomalo Ver Mensaje
Hola Alvhergon.
Primero felicitarte por el tutorial. un 10.
Actualizé a 2.1 de orange por ota. Todo bien, pero para ser root cuando pulso Root en Universal Androot, despues de terminal el proceso recibo el siguiente mensaje:

Failed! No ---Fu goo ---

con lo que me quedo ahí.
¿es posible que sea porque es la oficial de Orange, y tenga que instalarme la 2.1 libre?
Gracias por todo.
Parece ser que la oficial de Orange no se puede rootear con el UniversalAndroot. No eres el primero que lo comenta. Que yo sepa de momento no se puede hacer nada. Estoy empezando a pensar que uno de los motivos del retraso de Orange es que esperaron a que la oficial pudiera rootearse, corrigieron el bug que lo permite, y entonces la sacaron. Veremos si actualizan UniversalAndroot y podéis hacer algo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/10/10, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
nitomalo nitomalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hero

`Justo lo que yo pensé.
Orange, ha hecho la actualizacion capando el sistema de manera que no se puede roteaR, ni hacer recovery, es decir, no podemos ir para atrás y sólo hacia adelante si siguen permitiendo actualizaciones para la Hero (... Froyo 2.2), aunque no me creo nada. Puede ser el principio de la reconfiguracion de android para los teléfonos de las operadoras?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/10/10, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
jen jen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

quiero rootear htc hero

Compre nuevo el hero hace poco y vino con android 2.1 todos los tutos que vienen parecen ser para versiones d android mas viejitas y no me funcion. Alguien sabe que debo hacer?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/10/10, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Mírate los tutos con chincheta del subforo de ROMs. Hay para 1.5 y para 2.1.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/10/10, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Si viene con la 2.1 de serie me imagino que será la versión oficial de Orange, y esa hasta ahora no se puede rootear. Sólo lo puedes hacer con la oficial de HTC o con alguna cocinada. Para ello lo que tienes que hacer es retroceder hasta la 1.5 para poder rootear.

Edito: Hay un Post en este mismo foro que se llama "Cómo rootear con la actualización 2.1 de orange"
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/10/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
kornelio kornelio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HERO
Tu operador: Simyo
CONSEGUIDO!!!! Tengo instalada la Villain, ahora habrá que toquetear las opciones que trae para sacarle el rendimiento que tiene la HERO...

Muchisimas gracias, alvhergon!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/10, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
trucko trucko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18

Sigo el tutorial como indica pero me sale un error cuando intento hacer root con universal androot
failed ! no ~~~ fu gooo ~~~

Última edición por trucko Día 15/10/10 a las 01:30:42.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/10/10, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Powerade Powerade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trucko Ver Mensaje
Sigo el tutorial como indica pero me sale un error cuando intento hacer root con universal androot
failed ! no ~~~ fu gooo ~~~
Idem. Consegui por fin un Universal Androot que me andara, pero ahora es cuando se me bloquean los pasos aqui. He hecho otros tutoriales como el de aqui, pero nada...error igual. Y eso que lo hago exactamente como dice en cada tuto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/10/10, 07:12:58
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, estoy ansioso de cambiar de ROM pero tan sólo por tener App2SD y poder saltarme la falta de espacio para aplicaciones.
La Villain que se recomienda aquí ¿tiene sense?.
Me gustaría instalarme la ROM más parecida al original por el tema de asegurarme la estabilidad del teléfono y el correcto funcionamiento de todas las características de hardware, sin renunciar a App2SD.

Gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/10/10, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola, primero agradecer estos tutoriales que nos van tan bien a los novatillos
Despues os comento mi duda que no se si llega a ser un problema... resulta que en el apartado de wipe hay unoque me da un error. Mas concretamente el Wipe SD:ext partition y el error es el siguiente:

error: Run 'wipe ext' via adb!

no se si esto supone algun problema ya que la rom de floyo 1.0.1 que es la que tengo ahora mismo se me a instalado bien (o eso creo )
bueno espero vuestras respuestas...

Despues de varias comprobaciones veo que el app2sd no me funciona... no se si sera por la targeta es una normal de 2 gb. mañana probare con otra que tengo por ahi. ya comentare los resultados

Última edición por antoniodelao Día 26/10/10 a las 12:04:08.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/11/10, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei P8

recover

Hola compis! pues nada espero solucionar un par de dudas que me surgen, yo tengo la rom 2.1 oficial libre, estoy utilizando el recovery con el terminarl emulator, pero quiero instalarlo de forma permanente, y creo que tengo que formatear la tarjeta sd y despues pasarla a ext2, y también quisiera saber si después puedo instalar el appsd también utilizando la rom oficial. Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/11/10, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me ayuda.
El recovery sólo me salta en el primer arranque tras instalarlo.
En los siguientes arranques, teléfono y símbolo rojo.
He buscado por el foro, y he leido problemas parecidos, pero no la solución.
Gracias,
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/11/10, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

Antes de nada me uno a todos para dar las gracias por el gran tutorial que has hecho Alvhergon. Esta de lujo.

Os cuento, estoy haciendo el root y estoy comprobando que se me haya hecho bien, cuando doy a la aplicación better terminal e introduzco la primera vez su, la introduzco después de $, pero cuando pulso enter en la siguiente linea me sale # y no $ como dice que tiene que salir. Entonces vuelvo a introducir su y me vuelve a salir #. En resumen , después de introoducir dos veces su tengo esto:

export PATH= /data/local/bin:$PATH
$ $su
# su
#


Entonces no sé si realmente está bien hecha la root o o no. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/10, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por fermonas Ver Mensaje
Antes de nada me uno a todos para dar las gracias por el gran tutorial que has hecho Alvhergon. Esta de lujo.

Os cuento, estoy haciendo el root y estoy comprobando que se me haya hecho bien, cuando doy a la aplicación better terminal e introduzco la primera vez su, la introduzco después de $, pero cuando pulso enter en la siguiente linea me sale # y no $ como dice que tiene que salir. Entonces vuelvo a introducir su y me vuelve a salir #. En resumen , después de introoducir dos veces su tengo esto:

export PATH= /data/local/bin:$PATH
$ $su
# su
#


Entonces no sé si realmente está bien hecha la root o o no. Muchas gracias y un saludo.

Me contesto yo... si que funcione jeje
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/11/10, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
JOZEMALAGA JOZEMALAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC HERO ORANGE

Hola a todos. Ante todo gracias a alvhergon y su magnífico tutorial, muy claro y bien explicado.
Mi situación es parecida a la de los últimos post. Tengo la 2.1 de orange, actualizada vía OTA. He rooteado a través del programa z4root y creo que me sale bien, pero en el terminal emulator tengo justamente la misma secuencia que comentaba fermonas. Hago el recovery, todo ok, nandroid backup, todo ok, pero cuando quiero volver a meterme en el recovery para realizar la partición de la tarjeta me aparece teléfono con símbolo rojo. Lo he intentado varias veces y sigo sin poder. Es como si sólo pudiera entrar al recovery una única vez.

Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 16:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /