Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/06/13, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Como va el tema de las aduanas con estos móviles?, un amigo quiere uno pero yo no tengo mucha idea y el menos jaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/06/13, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
En aliexpress está por 183$.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/06/13, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
tibu_x tibu_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Jiayu g3s, Xiaomi Mi3, Xiaomi MI5
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de aduanas es una loteria, aunque depende como lo hagas tienes mas o menos boletos.
Si el envio no es muy voluminoso, y por correo ordinario, digamos que tienes un 10% de posibilidades de caer. Si por el contrario, el envio es muy voluminoso, o lo pides por compañia de transporte (ups, fedex, dhl....) digamos que las posibilidades aumentan hasta casi un 90%.
En caso de que te toque, calcula que el precio se incrementaria casi en un 25-30%, ya que al iva, hay que sumarle el iva del transporte, y la comision de quien tramite el tema aduanero.
Yo he pedido por medio mundo, y normamente caen mas paquetes de estados unidos que de la zona asiatica. Alguna vez me han parado alguno de japon, pero ni un 10%.
Tambien es interesante pedirle al vendedor una factura falsa con un precio muy inferior, para que en caso de que te toque, no sea tan grande el disgusto.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/06/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
En aliexpress está por 183$.

Saludos.
es verdad, pero ojo con aliexpress porque cuando pagas con tarjeta de crédito te pueden clavar perfectamente, por una compra de 180$, 8-10€ en concepto de cambio de divisa y pago con tarjeta. Me pasó exactamente eso la última vez que compré un lenovo A820 junto con algunos accesorios.

En antelife, esas clavadas por los pagos no te las meten o son mucho más decentes.

saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/06/13, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
es verdad, pero ojo con aliexpress porque cuando pagas con tarjeta de crédito te pueden clavar perfectamente, por una compra de 180$, 8-10€ en concepto de cambio de divisa y pago con tarjeta. Me pasó exactamente eso la última vez que compré un lenovo A820 junto con algunos accesorios.

En antelife, esas clavadas por los pagos no te las meten o son mucho más decentes.

saludos
Pues así lo pagué, porque no tenía ni idea jajaja. Es que no permitía paypal y no había leido nada al respecto de los pagos con tarjeta de crédito y esas cosas. En cualquier caso viene a salir prácticamente igual que en antelife incluso con ese recargo que comentas porque me ha salido por 139, con lo cual como mucho 1-3 eurillos más caro.

De todas formas gracias por la info!!

PD: Qué tipo de tarjeta y banco?

Yo he pagado con tarjeta de débito de santander.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/06/13, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/06/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.
Yo creo que el problema no solo deriva de la supuesta comisión de cambio de divisas sino de que calculamos mal el cambio porque en realidad no usan el cambio del día en curso sino cambios comisionados que están basados en el cambio real de otros días (o medias de periodos), con lo cual eso es muy dificil de controlar. En cualquier caso yo tenía entendido que paypal te aplica un cambio muy bajo con respecto a pagar en dólares. A si que pensé que cualquier otro tipo de pago saldría beneficiado con respecto a pagar con paypal.

Cuando me llegue el cobro te diré, espero que por ser de débito sea menos que si fuera de crédito. En cualquier caso ya suponía que no serían 139 eu, sino cerca de 145.

Saludos y gracias!!

Última edición por trol_sg Día 22/06/13 a las 22:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/06/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me dieron un numero de seguimiento que empieza por RS y lo mandan por swisspost pero en su web lo introduzco y no sale nada,probé también en China post y singapur post y tampoco,y en la web de Correos de España tampoco.
Vosotros como miráis los envíos??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/06/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
kaysun2009 kaysun2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Pocophone x3
Tu operador: O2
Pues ya tengo el track!!!
Y por no leer todo lo que debiera en el foro, me decidí a que lo trajera DHL...

O sea, deseando que llegue el bicho y temiendo el puyazo aduanero.

Ya os cuento el final de la peli
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/06/13, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tibu_x Ver Mensaje
El tema de aduanas es una loteria, aunque depende como lo hagas tienes mas o menos boletos.
Si el envio no es muy voluminoso, y por correo ordinario, digamos que tienes un 10% de posibilidades de caer. Si por el contrario, el envio es muy voluminoso, o lo pides por compañia de transporte (ups, fedex, dhl....) digamos que las posibilidades aumentan hasta casi un 90%.
En caso de que te toque, calcula que el precio se incrementaria casi en un 25-30%, ya que al iva, hay que sumarle el iva del transporte, y la comision de quien tramite el tema aduanero.
Yo he pedido por medio mundo, y normamente caen mas paquetes de estados unidos que de la zona asiatica. Alguna vez me han parado alguno de japon, pero ni un 10%.
Tambien es interesante pedirle al vendedor una factura falsa con un precio muy inferior, para que en caso de que te toque, no sea tan grande el disgusto.
¿Un 10% de probabilidades? He leído mogollón de post de foreros que han comprado smartphones en China, y a día de hoy todavía no he visto ni uno solo al que le hayan parado el paquete en Aduanas habiendo elegido como método de envío China Post, Hong-Kong Post, Singapore Post o Swiss Post. Por lo tanto ese porcentaje que mencionas (10%) no sé de dónde habrá salido, pero es a todas luces incorrecto, como mucho será del 1-2%

Otra cosa son los paquetes más voluminosos, ahí sí he leído reportes de gente que tuvo que pagar IVA y gastos aduaneros, pero en móviles JAMÁS lo he visto hasta ahora...

Y es cierto que en DHL las probabilidades de que te "cacen" son más altas, entre otras cosas porque tienen convenios con Aduanas y declaran los paquetes para cobrar su propia comisión por gestión aduanera, pero un 90% me parece también excesivo. Un porcentaje más realista sería quizás el 20-30%, no declaran el 90% de los paquetes ni en broma.

 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.
Conviene aclarar una cosa...

Que yo sepa, ni Aliexpress ni AntElife ni Pandawill hacen el cambio de divisa ni cobran ningún tipo de comisión, es PayPal o tu entidad bancaria quien te cobra. Según tengo entendido, PayPal aplica un cambio más beneficioso para ella de forma que el precio se viene a incrementar un 2-3%, mientras que por ejemplo Banco Santander mete una comisión del 2,5% por conversión de divisas, y La Caixa es todavía más cara

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 23/06/13, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yo creo que el problema no solo deriva de la supuesta comisión de cambio de divisas sino de que calculamos mal el cambio porque en realidad no usan el cambio del día en curso sino cambios comisionados que están basados en el cambio real de otros días (o medias de periodos), con lo cual eso es muy dificil de controlar. En cualquier caso yo tenía entendido que paypal te aplica un cambio muy bajo con respecto a pagar en dólares. A si que pensé que cualquier otro tipo de pago saldría beneficiado con respecto a pagar con paypal.

Cuando me llegue el cobro te diré, espero que por ser de débito sea menos que si fuera de crédito. En cualquier caso ya suponía que no serían 139 eu, sino cerca de 145.

Saludos y gracias!!
ok! si puedes confírmamelo así los dos vemos cuanto nos roban nuestros respectivos bancos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/06/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Conviene aclarar una cosa...

Que yo sepa, ni Aliexpress ni AntElife ni Pandawill hacen el cambio de divisa ni cobran ningún tipo de comisión, es PayPal o tu entidad bancaria quien te cobra. Según tengo entendido, PayPal aplica un cambio más beneficioso para ella de forma que el precio se viene a incrementar un 2-3%, mientras que por ejemplo Banco Santander mete una comisión del 2,5% por conversión de divisas, y La Caixa es todavía más cara

Saludos
en mi caso, pagando con tarjeta de la caixa me ha salido igual de caro que pagando con paypal más o menos. Desconozco si es la tienda quien que se queda esa comisión o el banco. Como tu dices yo supongo que es el banco.

De todas maneras una comisión de 10€ sobre una compra de 160€ me parece un robo (es una comisión de un 6.25% del valor de la compra casi).
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/06/13, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
ramboforfi ramboforfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A los que habéis comprado el antelife, ¿os ha llegado alguno ya? es para saber si vienen rooteados o con algún problema...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/06/13, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
pitapop pitapop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ojazos Ver Mensaje
Lo de mas barato no se de donde te lo sacas. En el enlace q pones son 189,99 + envio 25 dólares.
Yo lo he pillado por 188,99 incluido el envio y la funda de silicona.


Saludos
¿Trae enchufe europeo o el de UK?
Gracias por poner el enlace, es que quería comprarme un g4a, pero como aún no se sabe para cuando estarán y me urge el movil, me decantaré por este, que está a muy buen precio.

EDITO: Ya me han contestado los de la tienda que me enviaran el cargador europeo.

Última edición por pitapop Día 24/06/13 a las 11:52:33.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/06/13, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€

Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa.

Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar.

Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto..
Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/06/13, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€

Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa.

Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar.

Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto..
Saludos
Espero que tengas suerte, llevo desde el dia 8 esperando my pu.. tracking number. He puesto varios mails y me sueltan lo mismo, en dos dias. Never more Antelife!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/06/13, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Quiero comprarlo pero no me fio de antelife, están tardando en enviar los moviles?


han bajado el plata a 193 usd sin necesidad de codigo descuento y con 5$ del primer registro te sale a 188 usd en antelife

Última edición por Fran89 Día 24/06/13 a las 15:35:05.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/06/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Espero que tengas suerte, llevo desde el dia 8 esperando my pu.. tracking number. He puesto varios mails y me sueltan lo mismo, en dos dias. Never more Antelife!
yo hice la compra el día 2 en pandawill y me estuve esperando 24 días al track number. Al final me he cabreado y les he tirado para atrás el pedido y he hecho el encargo a antelife. Consecuencia: 14€ pagados en comisiones a pandawill para nada, 7€ por transferencia de dinero.

Nunca más pandawill.

El viernes pasado me dijeron en antelife que tenían stock, espero que aún tengan... sinó me voy a cagar en su pm.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/06/13, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
zetoroll zetoroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
yo hice la compra el día 2 en pandawill y me estuve esperando 24 días al track number. Al final me he cabreado y les he tirado para atrás el pedido y he hecho el encargo a antelife. Consecuencia: 14€ pagados en comisiones a pandawill para nada, 7€ por transferencia de dinero.

Nunca más pandawill.

El viernes pasado me dijeron en antelife que tenían stock, espero que aún tengan... sinó me voy a cagar en su pm.
Buenas os cuento mi experiencia el día 31 de Mayo hice el pedido de un Jiayu G3S en Antelife y al día siguiente un compañero pidió en pandawill un HERO V688, el resultado es que a día 13 de Junio el Hero estaba en casa y el mio todavía no había salido ni sabía cuando lo iba a hacer.

Por otro lado sabemos que el precio en España se encarece entorno a los 40€, por lo que si hubieras tenido suerte en una venta Flash en jiayu.es tal vez en 48horas lo hubieras tenido pagando la diferencia. Problema, que jiayu.es tienen también un stock limitado.


Moraleja: El problema no es que una tienda sea mejor que otra, el problema es el stock de este móvil por sus fabricantes.

El 17 de Junio finalmente me dieron mi tracking number y estoy a la espera aún, casi un mes después. Ojalá y no me equivoque pero creo que merece la pena la espera.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/06/13, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
ya bueno... el caso es que es un teléfono nuevo y acaba de salir. Este tipo de problemas supongo que no hay cuando han pasado 2-3 meses desde la fecha de lanzamiento. pero lo que me cabrea es que 2 días antes de hacer el pedido me dijeron que tenían stock y luego me dejan 24 días esperando... joder, si no tienes stock pues lo pones en la web, entonces quien va a comprar ya sabe lo que hay. pero que te digan que tienen stock y luego te tengan casi un mes esperando pues molesta la verdad, yo necesito el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 02:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /