Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/12, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Otro por aquí que está pensando en adquirirla, pero me echa para tras un poco el tema de la batería. ¿podéis poner algunas capturas de la duración y uso?
No se si el nuevo firmware mejorará mucho la batería, pero al final pensándolo tampoco es tanta jodienda que la batería dure sólo 5 horas sin wifi (y unas 3 con el wifi), ahora mismo me preocupa mucho más que al comprarla me envien una no-original, porque es que antes eran distinguibles (si no llevaba los logotipos y las pegatinas en la parte trasera), pero como he comentado en el post anterior, ahora las hacen practicamente indetectables, y dentro te meten componentes usados, o menos memoria, o un procesador de menor rendimiento, o menos bateria... en fin que estaba a punto de comprarla y no se donde comprarla con total seguridad!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/11/12, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Por cierto! Si alguien que tenga un Sanei N10 de único núcleo me pudiese decir qué datos le salen en la información de sistema que da el AnTuTu, quiero saber si seguro me vendieron un clon, a mi me dice:

device: crane-anpei
brand:softwinners
cpu hardware: sun4i
cpu model: armv7 processor (vfpv3, neon)

, y como puntuación me da 2912. Sospecho sobretodo de eso de "softwinners".
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/11/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues yo estaba pensando en adquirirla aquí:

http://www.dinodirect.com/quad-core-...?DDID=3520-616

Ahí un decuento activo hasta el 15 de noviembre y se queda por unos 150€
La página, como casi todas las chinas, tiene buenas y malas críticas, pero creo que son de fiar y no creo que vendan clones o productos de mala calidad, pero nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/11/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
pirado14x pirado14x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia Capital
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
En esa la pille yo jeje con el descuento

Ya me la enviaron estoy a la espera de que llegue mínimo le queda sobre unos 20 días
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/11/12, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
papaloco papaloco no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Yo estoy pendiente de q me hagais alguna review de esta, si se ha solucionado el tema de la bateria, el poder instlar android 4.1, q los juegos respondan y demas... por casi el mismo precio me ofrecen una PIPO M3, pero me jode tener q pagar lo mismo por algo q "en teoria" (o no?) es el DOBLE de potente en todo... es asi o me pillo la M3 y ya sta?? AMPE es marca fiable en tema de actualizaciones?? gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/11/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Alguna novedad sobre los problemas de esta tablet es que estoy pensando en comprarmela...

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/11/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Pues yo estaba pensando en adquirirla aquí:

http://www.dinodirect.com/quad-core-...?DDID=3520-616

Ahí un decuento activo hasta el 15 de noviembre y se queda por unos 150€
La página, como casi todas las chinas, tiene buenas y malas críticas, pero creo que son de fiar y no creo que vendan clones o productos de mala calidad, pero nunca se sabe...
Original parece (mucho morro le tendrían que echar, pues hasta ponen el 'TM' al lado de SANEI jaja), aunque luego meten la gamba en el listado final cuando dice que la GPU es una Mali400 (aunque en la descripción del principio si que dice que es una Vivante GC2000.

Yo de todas formas, si no puedo pagar con PayPal me olvido de la tienda, PayPal siempre se lleva comisión de todo, pero en caso de problemas posteriores tienes aunque sea una mínima protección. A mi dicha protección me ha resultado siempre muy útil cuando me han enviado algo que no era, de un color que no había pedido, con desperfectos, etc... aunque claro, siempre han sido artículos de poco valor, no se como se comportarán con el comprador cuando son artículos de mayor valor.

Siempre recomiendo ebay, tengo echas unas 200 compras alli de todo tipo, y solo me han salido mal unas 3 ó 4. Si tuviese que deciros una paginilla de éstas chinas, os diría ebellking, no he comprado directamente pero un compañero del curro sí, le fué bien, el envío por DHL al dia siguiente, sin sobrecostes de aduanas y todo original y perfecto (era una Zenithink).
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/11/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloco Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de q me hagais alguna review de esta, si se ha solucionado el tema de la bateria, el poder instlar android 4.1, q los juegos respondan y demas... por casi el mismo precio me ofrecen una PIPO M3, pero me jode tener q pagar lo mismo por algo q "en teoria" (o no?) es el DOBLE de potente en todo... es asi o me pillo la M3 y ya sta?? AMPE es marca fiable en tema de actualizaciones?? gracias
Podeis seguir una review completa y una discusión sobre los problemas y soluciones en el hilo que tenemos por ahí por otro foro. No se si puedo poner enlaces a otros foros, espero que sí! si no pues me lo borrais sin problemas : http://tabletrepublic.com/forum/late...-mx6-2831.html

Hombre, las actus de una marca china pues no son como si te comprases un Samsung, obviamente, te las tienes que bajar de una web china que 1Mb te cuesta 1 hora jaja (no tanto pero casi) y para saber las novedades que implica, tienes que usar el traductor de chinorris del Google .

Y supongo que cuando se cansen, pues dejarán de dar soporte, pero pese a todo, yo creo que una tablet de éste tipo por unos 180 o 190 euros o quizá incluso menos en algunos sitios, no está nada mal.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/11/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
Alguna novedad sobre los problemas de esta tablet es que estoy pensando en comprarmela...

Un saludo
Creo que la cosa sigue más o menos igual, lo que ha solucionado el último firmware es el tema de los apagones repentinos y que cuando la cargabas, se quedaba en el 88% o en 90 y pico porcierto... el tema de consumo de batería sigue siendo más o menos el mismo, creo yo: dura unas 3 horas con wifi y unas 5 horas sin wifi.

Se que es más bien poco, pero por el precio y el uso que se le puede dar normalmente creo que está bien, pero claro... depende de cada uno. Se tiene la esperanza que futuras actualizaciones lo solucionen, y yo personalmente tengo la esperanza de que consecutivas cargas lo vayan mejorando.

Para los que los problemas de ésta tablet son inaceptables, en unos dias creo que sale la Ramos W30, un poco más cara que la Sanei / Ampe, en negro y tambien en blanco aunque en mi opinión un poco más feilla. Tiene características parecidas a la Sanei / Ampe de cuatro núcleos, pero la CPU creo que es mejor (creo que una Samsung). Y en unos dias más, saldrá la versión HD, más cara aún, claro, pero que ya empieza a rozar lo que podriamos decir "una pasada" para una tablet china.

Yo tambien me quiero pillar la Sanei N10 de cuatro núcleos, me he hecho a la idea de lo de la duración de la batería y creo que en mi caso no es para tanto (total la usaré para leer revistas, navegar cuando esté en plan perro en el sofá y para ver alguna serie colgándola en la pared de al lado de mi cama , el verdadero miedo que tengo es que me envien un clon... no sabeis como logran imitarlas!! con los logos y pegatinas y todo!!! pero te meten un procesador menor o una 'placa base' usada.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda a mi si alguien tiene la Sanei N10 de único núcleo, ¿me podría decir que resultados de modelo, fabricante y tal le da el AnTuTu? sospecho que me vendieron un clon, mis resultados son:

SCORE: 2912
DEVICE: crane-anpei
BRAND :softwinners
CPU HARDWARE: sun4i
CPU MODEL: armv7 processor (vfpv3, neon)

(sospecho sobre todo de lo de MARCA: softwinners)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/11/12, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
Pero ha salido un firmware para la Sanei N10 o para la Ampe A10?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/11/12, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones para Sanei se pueden obtener de

http://szsanei.com/support.asp

, y para Ampe de

http://szampe.com/support.asp

, que como se puede entender claramente del chino , las últimas son las 1.58b, con fecha del 27 de octubre y 29 de octubre, para Ampe y Sanei respectivamente.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/12, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
GUAL GUAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5iii // Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola,
He leído la mayoria de los post... pero espero no repetirme.
¿¿¿¿Es posible que esté por 122€??????
La encuentro baratísima, aunque ya se algunos de los problemillas, es una ganga... aunque no me gustaria nada tirar 122€ a la basura... ;P

http://www.igogo.es/product124922.html

saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/11/12, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
leoo2001 leoo2001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ni se te ocurra, esta es el modelo anterior. Es una gran putada que no cambiaron el nombre del modelo al sacar la nueva tablet, así seria mas fácil distinguirlas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/11/12, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Con el nuevo firm la duración batería aproximadamente igual unas 4h.

Los apagones repentinos no volvieron a pagar y cuelgues tampoco, aunque juegos de momento el sonic y alguno más poco exigente.

Por lo demás contento, pena es que no dure un par de horas más la batería pero bueno no se puede todo y más a buen precio.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/11/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
samis samis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung i900
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, antes de nada saludaros y agradeceros por toda la información que aportais Ya me habeis sacado de alguna dudilla.
Os cuento mi caso , iba a comprarme ahora mismo una Sanei N10 (con procesador allwinner A10 1.5 Ghz y targeta grafica Mali 400) que ahora ( corregidme si me equivoco) por lo que decis, es la antigua. el caso que el chino me acabad e decir que no tiene stock y que me enviaba la misma pero en vez de Sanei es la Amep A10.
Al ver las caracteristicas en su pagina web,solo me encuentro una Amep A10 que tiene el procesador IMX6Q quad core y targeta grafica Vivante GC2000,que entiendo que es la ultima generación.
Ahora le pasare un mensaje preguntandole si es o no al mismo precio ( 182$ con estuche de piel y gastos por DHL incluidos) .
Pero, independientemente de esto, aun siendo la antigua y por 122 € como dice el compañero de foro GUAL que la ha visto, ¿no os parece que merece la pena comprarla?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/11/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
nemesiscbm nemesiscbm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gibraleon (Huelva)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
hola a todos,
me acabo de comprar un A10 en dinodirect,me ha costado tablet + funda + envió express por fedex 166€.
cuando me llegue comentare como se porta la tablet y sus 4 núcleos. saludos
__________________

EL JUGAR NO OCUPA LUGAR SOLO ESPACIO EN TU CABEZA
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/11/12, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemesiscbm Ver Mensaje
hola a todos,
me acabo de comprar un A10 en dinodirect,me ha costado tablet + funda + envió express por fedex 166€.
cuando me llegue comentare como se porta la tablet y sus 4 núcleos. saludos
Pues ya cuentas, pero puede que tengas que pagar aduanas...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/11/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
nemesiscbm nemesiscbm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gibraleon (Huelva)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
al final he cancelado el pedido ya que hay muy poca información y todo lo que leo de ella no es muy bueno que digamos, he optado por una onda v811 de 8" que con la funda y una sd de 16GB me ha salido 126GI.
la verdad que el uso que le voy a dar no necesito un quad core y menos sin optimizar
__________________

EL JUGAR NO OCUPA LUGAR SOLO ESPACIO EN TU CABEZA
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/11/12, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me acaba de llegar el Sanei N10 Quad y es... sencillamente una pasada, no es que yo haya tocado muchas tablet android, pero es que es como un iPad... pero con android .

El único problema... es que es negro! y yo lo había pedido blanco!!! Un despiste del vendedor pero joder, anda que no se lo recalque lo del blanco. Para una vez que encuentro un buen vendedor jaja (es que he tenido algún chasco por internet, y desde luego el tablet esta es original, impoluta, con su caja original, con los plastiquitos, todo original y perfecto, menos el color ).

Me estoy planteando venderlo, me costó 219 y creo que lo vendería por 195. Lleva instalada la última versión de firmware 1.58b, asi que nada de cuelgues, atascos en la carga de la batería, etc... Por ahí dicen que con éste firmware se nota que la batería dura más y se supone que se está a la espera de que saquen posteriores firmwares.

Sólo por curiosidad, me gustaría saber si alguien estaría interesado en comprarlo, todavía no sé qué haré. Por el momento lo tengo en la caja que no quiero ni mirarla de la mala gaita que me entra. Estoy intentando negociar con el vendedor el retorno, pero es que enviarlo de vuelta a los EEUU vale un huevo desde España.

Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/11/12, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por technographics Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar el Sanei N10 Quad y es... sencillamente una pasada, no es que yo haya tocado muchas tablet android, pero es que es como un iPad... pero con android .

El único problema... es que es negro! y yo lo había pedido blanco!!! Un despiste del vendedor pero joder, anda que no se lo recalque lo del blanco. Para una vez que encuentro un buen vendedor jaja (es que he tenido algún chasco por internet, y desde luego el tablet esta es original, impoluta, con su caja original, con los plastiquitos, todo original y perfecto, menos el color ).

Me estoy planteando venderlo, me costó 219 y creo que lo vendería por 195. Lleva instalada la última versión de firmware 1.58b, asi que nada de cuelgues, atascos en la carga de la batería, etc... Por ahí dicen que con éste firmware se nota que la batería dura más y se supone que se está a la espera de que saquen posteriores firmwares.

Sólo por curiosidad, me gustaría saber si alguien estaría interesado en comprarlo, todavía no sé qué haré. Por el momento lo tengo en la caja que no quiero ni mirarla de la mala gaita que me entra. Estoy intentando negociar con el vendedor el retorno, pero es que enviarlo de vuelta a los EEUU vale un huevo desde España.

Saludos!
Que tal la compatibilidad con juegos tipo virtua tennis asphalt 7, real racing 2, nova3 etc?? rendimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /