Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/10, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hola a Todos:

Esta mañana me he decidio a actualizar el spica a android 2.1. He seguido los pasos de la actualización y del rooteo del telefono y parece que todo ha salido bien, pero ahora me intento conectar a mi cuenta de gmail y el teléfono me da error de conexión a redes de datos. Tampoco puede navegar por internet.

He mirado si la itinirancia de datos, estaba desactivada, pero aún activandola no se me conecta a la cuenta de gmail ni puedo navegar. Esta desactivado el utilizar sólo redes 2G.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo?¿Que es lo que me falta por configurar?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/10/10, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raser Ver Mensaje
Hola a Todos:

Esta mañana me he decidio a actualizar el spica a android 2.1. He seguido los pasos de la actualización y del rooteo del telefono y parece que todo ha salido bien, pero ahora me intento conectar a mi cuenta de gmail y el teléfono me da error de conexión a redes de datos. Tampoco puede navegar por internet.

He mirado si la itinirancia de datos, estaba desactivada, pero aún activandola no se me conecta a la cuenta de gmail ni puedo navegar. Esta desactivado el utilizar sólo redes 2G.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo?¿Que es lo que me falta por configurar?

Gracias por adelantado.

Has mirado las apn?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/10/10, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

En las APN no tengo nada.

¿Debería de tener algo?

Si debo de añadir alguna, ¿cuales son los datos para poder conectarme a la red de Orange?

Tengo previsto hacer el siguiente paso del post y actualizar el móvil con el Smadroid. ¿Puede que esto solucione el problema?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/10/10, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raser Ver Mensaje
En las APN no tengo nada.

¿Debería de tener algo?

Si debo de añadir alguna, ¿cuales son los datos para poder conectarme a la red de Orange?

Tengo previsto hacer el siguiente paso del post y actualizar el móvil con el Smadroid. ¿Puede que esto solucione el problema?

Gracias a todos.

Para configurar a mano los APN (nombre de punto de acceso) para poder conectar por datos con Orange y para poder enviar y recibir mensajes MMS, estos son los pasos necesarios:

Entramos en el menú “Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN”


Creamos un APN para conectar a internet por la red telefónica:

Nombre: orange internet
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default


Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS:

Nombre: orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo APN: mms


No se si sera necesario reiniciar el movil una vez creados... pero como no cuesta na... reinicias y listo.


Si utilizas samdroid tiene las apn ya metidas, pero no es que merezca la pena ponerla solo por eso... sino por muchisimas cosas más... así que tu mismo, decidete y notarás la diferencia.

Salu2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/10/10, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias kaskin ya tengo solucionado el problema.

Seguramente me actualizaré al samdroid, pero lo probaré otro día.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/10/10, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Daluvid Daluvid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica

Hola, me llamo David.
He realizado los pasos para rootear el spica, con la intención de meterle samdroid posteriormente.
El caso es que sí que parece haberse instalado el kernel, pero el terminal no se ha reiniciado en modo recovery y no sé como puedo hacerlo, alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/10/10, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

el mio tampoco se reiniciaba en modo recovery, directamente encendía y lo hice mas de 10 veces, como puedo saber si es root?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/10/10, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
el mio tampoco se reiniciaba en modo recovery, directamente encendía y lo hice mas de 10 veces, como puedo saber si es root?
Si arrancas el recovery (volumen menos - colgar - descolgar) y no te sale el menu verde del recovery... la impresión es de que no esta roteado... otra forma de saberlo es con "termnal emulator" bajatelo del market y le pones el comando "su"... si no te deja es que no esta roteado.

Te tocara hacerlo con el odin y el kernel 2.08...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/10/10, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

el recovery si me sale, lo qu epasa que en el tutorial dice:
4.Se os reiniciará el teléfono en modo Recovery. Darle a la opción de Reboot to System

y el mio directamenrte arrancaba, pero el recovery esta sino como e metido la rom
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/10/10, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Una pequeña duda. Seguí el tutorial para flashear a 2.1 y todo perfecto, no me arrepiento en nada, gracias Pero curioseando por el foro encontré el launcher de ADW, que me gustó más. Mi pregunta es si puedo (y como) quitar el de Pantheon que viene integrado, que además dice que chupa mucha batería (no sé si será verdad).

Perdón si está repetido pero este foro es tan grande que me pierdo en el buscador
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/10/10, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Una pequeña duda. Seguí el tutorial para flashear a 2.1 y todo perfecto, no me arrepiento en nada, gracias Pero curioseando por el foro encontré el launcher de ADW, que me gustó más. Mi pregunta es si puedo (y como) quitar el de Pantheon que viene integrado, que además dice que chupa mucha batería (no sé si será verdad).

Perdón si está repetido pero este foro es tan grande que me pierdo en el buscador
El adw viene por defecto en el kitchen v2.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/10/10, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Voy a probarlo, yo es que no bajé el samdroid

Primero hay que rootear el tlef. para poner el kitchen, no? Pues otro par de dudas

Y en el del kitchen, a una sd limpia se refiere a sin archivos? Una vez instalado podré borrar el archivo de la sd?


EDIT: >Perdón por el doble post, pero al rootear el proceso me salió un fail en rojo en el primer cuadro del odín y se me cerró el programa. ESTOY SEGURO QUE HE HECHO TODO BIEN. Al encender el móvil me sale el nombre de samsung, un móvil conectado por puntitos a un pc y en medio una señal de advertencia, no se enciende. Que pasa? Estoy re-flasheando la version 2.1 que pone en el primer spoiler de momento, esperando que no me haya quedado un brick... Edito: Al final lo he reflasheado bien, pero me gustaría saber si alguien me puede decir que he hecho mal en el paso de rooteo, me he cagado bien xd



Edit by PhenomAsMe: Usa el botón de editar. Este post lo lee mucha gente para ver si hay problemas, y tu post, aunque editado, lo leerán, si pones el EDIT: delante.

Última edición por Pac-Man Día 12/10/10 a las 14:06:08.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/10/10, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
>Perdón por el doble post, pero al rootear el proceso me salió un fail en rojo en el primer cuadro del odín y se me cerró el programa. ESTOY SEGURO QUE HE HECHO TODO BIEN. Al encender el móvil me sale el nombre de samsung, un móvil conectado por puntitos a un pc y en medio una señal de advertencia, no se enciende. Que pasa? Estoy re-flasheando la version 2.1 que pone en el primer spoiler de momento, esperando que no me haya quedado un brick... Edito: Al final lo he reflasheado bien, pero me gustaría saber si alguien me puede decir que he hecho mal en el paso de rooteo, me he cagado bien xd

A saber lo que habrias hecho mal... lo importante es que le metas el lk 2.08 con el odin para rootearlo... y despues una room del kitchen v2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 12/10/10, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero por favor, dejad de hacer doble post. Para algo hay un botón de editar, y con poner delante de lo que vais a añadir EDIT: ya sabremos que habéis añadido algo nuevo a lo que os podemos contestar...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/10/10, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Perdón por el doble post de nuevo, no me di cuenta y cuando me percaté ya lo habia creado.

Centrándome en el tema, el único punto donde tal vez me haya podido equivocar ahora que lo repaso es en el kernel. Al abrir el Odín y cargarlo en PDA, no me sale directamente en los archivos tipo .md5 o .tar, sino que tengo que poner All image para que me aparezca. ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/10/10, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Eso es que el archivo no es un .tar, sino .rar... Lo que tienes que hacer es abrirlo con el WinRAR y lo extraes, nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/10/10, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Mmm fallo muy estúpido. Extraí la carpeta en vez del archivo. En fin... Gracias.

Hay alguna posibilidad de quitar el launcher de Pantheon y dejar solo el ADW, o solo puede ser poniendo directamente la kitchen con el ADW? Si es así alguien me puede contestar: "Y en el del kitchen, a una sd limpia se refiere a sin archivos? Una vez instalado podré borrar el archivo de la sd?"

Mil gracias por la ayuda, en serio, estaba cansado de esperar con Orange y ahora la verdad es que sí que vale la pena el telefono.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/10/10, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Si, significa eso.
Y si, con que dejes el ADWLauncher ya sobra, se te pondrá el launcher que elijas (yo uso también ADW )
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/10/10, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Instalada la kitchen... Gracias a los 2 i al autor del tutorial
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/10/10, 06:01:24
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Tengo un galaxy spica de movistar y estoy ubicado en colombia, me recomiendan hacer el rooteo? ya lo tengo flasheado con android 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 15:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /