Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/03/11, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
@Miorat , Tu que as probado las dos de criskelo cual te va mejor Froyo o Gingerbread? es que no se si pasarme ya que la de Criskelo (froyo) Me va estupendamente. y hasta que no este full no se... xq sigue siendo beta no??

Y si lo compruebas??? porque cada móvil es un mundo.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)


  #82  
Viejo 08/03/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
CORREGIDO Y ACTUALIZADO

La Próxima actualización incluirá KERNEL VOODOO para CyanogenMod 7
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #83  
Viejo 08/03/11, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Prueba a ponerle una cocinada.
Tengo otra duda, desde que instale esta roms no puedo entrar en recovery de los tres botones.Nose si esque hay que entrar de otra manera o que es lo que tengo que hacer.Gracias
  #84  
Viejo 08/03/11, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

@Miorat Quiero darte las gracias por el tutorial, yo he hecho más de uno y son un curro de los grandes. Peeero (siempre hay un pero ) tengo una duda, más bien un ¿por qué? Soy de la teoría de que seguir los pasos que te dicen está bien, pero que si además sabes por qué los haces mucho mejor.

No entiendo por qué, para pasar de la JV1 rooteada+Voodoo kernel instalas el SpeedMod Kernel K13C, en lugar de utilizar el CWM que incluye el Voodoo y que ya tenemos instalado.

Gracias!!!
  #85  
Viejo 08/03/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
@Miorat Quiero darte las gracias por el tutorial, yo he hecho más de uno y son un curro de los grandes. Peeero (siempre hay un pero ) tengo una duda, más bien un ¿por qué? Soy de la teoría de que seguir los pasos que te dicen está bien, pero que si además sabes por qué los haces mucho mejor.

No entiendo por qué, para pasar de la JV1 rooteada+Voodoo kernel instalas el SpeedMod Kernel K13C, en lugar de utilizar el CWM que incluye el Voodoo y que ya tenemos instalado.

Gracias!!!
Imagino y es la lógica que yo encuentro

la JV1 es una rom beta y el voodoo es un kernel modificado sobre el kernel beta sin los código fuente y deprisa y corriendo, por lo que en palabras de su autor, "no me digais lo que falla sino lo que os funciona".

de por si prácticamente a todos los compañeros que tienen el terminal de yoigo no les funciona el recovery con este kernel ni con prácticamente ninguno de voodoo.

Hacerlo así es la forma más segura de que no te surjan problemas en la instalación de la nueva rom cocinada.

de todas formas miorat lo podrá explicar mejor que yo

a los que tengan el kernel voodoo y les funcione bien el recovery, lo podrán hacer directamente (como es mi caso), pero tambien te digo que hay veces que tengo que instalar la rom 2 veces por que la primera, no me hace la instalación limpia y me deja /data corrupta
  #86  
Viejo 08/03/11, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Imagino y es la lógica que yo encuentro

la JV1 es una rom beta y el voodoo es un kernel modificado sobre el kernel beta sin los código fuente y deprisa y corriendo, por lo que en palabras de su autor, "no me digais lo que falla sino lo que os funciona".

de por si prácticamente a todos los compañeros que tienen el terminal de yoigo no les funciona el recovery con este kernel ni con prácticamente ninguno de voodoo.

Hacerlo así es la forma más segura de que no te surjan problemas en la instalación de la nueva rom cocinada.

de todas formas miorat lo podrá explicar mejor que yo

a los que tengan el kernel voodoo y les funcione bien el recovery, lo podrán hacer directamente (como es mi caso), pero tambien te digo que hay veces que tengo que instalar la rom 2 veces por que la primera, no me hace la instalación limpia y me deja /data corrupta
Entonces es más que nada por seguridad, porque el Voodoo falla más que una escopeta de feria, pero que en teoría se podría hacer Poquito a poquito vamos aprendiendo de los maestros
  #87  
Viejo 08/03/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
@Miorat Quiero darte las gracias por el tutorial, yo he hecho más de uno y son un curro de los grandes. Peeero (siempre hay un pero ) tengo una duda, más bien un ¿por qué? Soy de la teoría de que seguir los pasos que te dicen está bien, pero que si además sabes por qué los haces mucho mejor.

No entiendo por qué, para pasar de la JV1 rooteada+Voodoo kernel instalas el SpeedMod Kernel K13C, en lugar de utilizar el CWM que incluye el Voodoo y que ya tenemos instalado.

Gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Imagino y es la lógica que yo encuentro

la JV1 es una rom beta y el voodoo es un kernel modificado sobre el kernel beta sin los código fuente y deprisa y corriendo, por lo que en palabras de su autor, "no me digais lo que falla sino lo que os funciona".

de por si prácticamente a todos los compañeros que tienen el terminal de yoigo no les funciona el recovery con este kernel ni con prácticamente ninguno de voodoo.

Hacerlo así es la forma más segura de que no te surjan problemas en la instalación de la nueva rom cocinada.

de todas formas miorat lo podrá explicar mejor que yo

a los que tengan el kernel voodoo y les funcione bien el recovery, lo podrán hacer directamente (como es mi caso), pero tambien te digo que hay veces que tengo que instalar la rom 2 veces por que la primera, no me hace la instalación limpia y me deja /data corrupta
Efectivamente, Gracias @Lorse

Y ademas... Donde ves eso de instalación de JV1 + voodoo ????

Hay pasos bien diferenciados. Uno JV1, Dos la cocinada, tres el kernel, cuatro con el culo hago un garabato, cinco por el c...

No tiene nada que ver un paso con otro. Son pasos independientes.

Y que pasa si el que instala JV1 no quiere o no le apetece instalar voodoo, y prefiere dejarla pelada???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #88  
Viejo 08/03/11, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Entonces es más que nada por seguridad, porque el Voodoo falla más que una escopeta de feria, pero que en teoría se podría hacer Poquito a poquito vamos aprendiendo de los maestros

Es mas por que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Puedes querer la JV1 limpia tal cual,

O querer la Criskelo con el stock kernel

o querer la intro mod sin voodoo

o pones una que traiga el stock kernel y le quieres poner el voodoo...

Obviamente no voy a poner un apartado para cada caso.

De todas formas,... Como mejor se aprende es probando. Ponle el voodoo a la JV1 y luego instala la criskelo. (no olvides desactivar el LagFix).
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #89  
Viejo 08/03/11, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdon. me acaba e decir un angelito... @Lorse por voz en offf

que si que esta puesto que se puede desde voodoo.

Es que eso lo he puesto esta tarde por la presion pregunteril y ya no me acordaba.

de todas formas ese paso lo voy a eliminar por los motivos que he expuesto en el post anterior. en cuanto llegue a casa.


XD
  #90  
Viejo 08/03/11, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Tengo otra duda, desde que instale esta roms no puedo entrar en recovery de los tres botones.Nose si esque hay que entrar de otra manera o que es lo que tengo que hacer.Gracias
Alguien me puede ayudar con el tema de mi recovery.Siempre podia meterme con el sistema de los tres botones y desde que meti esta Rom no puedo entrar.
  #91  
Viejo 08/03/11, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con el tema de mi recovery.Siempre podia meterme con el sistema de los tres botones y desde que meti esta Rom no puedo entrar.
Que rom tenías antes?

pusiste primero la JV1???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #92  
Viejo 08/03/11, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Que rom tenías antes?

pusiste primero la JV1???
Tenia la js5 limpia
  #93  
Viejo 08/03/11, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Tenia la js5 limpia
Pues me parece que lo mejor que puedes hacer es comenzar otra vez el tuto desde el principio.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #94  
Viejo 08/03/11, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Corregido el siguiente punto... En instalación de ROM cocinada.




PRIMERO DE TODO, INSTALA LA JV1 "Limpia" de aquí arriba.

SI ya la tienes y además tienes el Kernel Voodoo Flashea primero el stock Kernel para eliminar el voodoo (como se explica en el apartado KERNEL de este tuto pero con el stock kernel que te descargas aquí)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #95  
Viejo 08/03/11, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Corregido el siguiente punto... En instalación de ROM cocinada.




PRIMERO DE TODO, INSTALA LA JV1 "Limpia" de aquí arriba.

SI ya la tienes y además tienes el Kernel Voodoo Flashea primero el stock Kernel para eliminar el voodoo (como se explica en el apartado KERNEL de este tuto pero con el stock kernel que te descargas aquí)
Hola gracias por contestar tan deprisa. La jv1 que tengo es la de aqui arriba y lo Hice tal y como pone . Ahora quiero intentar poner la V15 criskelo que teneis aqui arriba pero al no poder entrar en recovery nose que hacer. Gracias
  #96  
Viejo 08/03/11, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Hola gracias por contestar tan deprisa. La jv1 que tengo es la de aqui arriba y lo Hice tal y como pone . Ahora quiero intentar poner la V15 criskelo que teneis aqui arriba pero al no poder entrar en recovery nose que hacer. Gracias

Como haces el combo???

Es decir cuanto tiempo aprietas o que te va saliendo en la pantalla mientras lo haces? en que momento sueltas los botones?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #97  
Viejo 08/03/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Como haces el combo???

Es decir cuanto tiempo aprietas o que te va saliendo en la pantalla mientras lo haces? en que momento sueltas los botones?
Parece que esque me a cambiado un poco la forma de entrar, al final pude entrar. Antes dejando volumen+ boton central mas power sin soltar entraba a la primera y ahora tengo que soltarlo cuando salga el nombre Samsung galaxy y despues aparece el menu recory 3e.
Bueno entonces ahora puedo instalar la criskelo tal y como pone aqui arriba ¿no?. Gracias .
  #98  
Viejo 09/03/11, 04:04:07
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

Bueno pues al final empese de nuevo y meti la jv1 limpia y despues me puse con la de criskelo todo me fue bien asta llegar al ultimo paso de meterle el archivo stock Kernel, pues odin no me pasa de setupconnection. Que puede ser.
Tengo que decir que segui el tutorial al pie de la letra. Gracias
  #99  
Viejo 09/03/11, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

BUenos días Miorat:

- En 1º lugar darte mi enhorabuena por el hilo, es un tutorial estupendo y perfectamente explicado.
- He instalado la ROM JV1 limpia GINGERBREAD 2.3.2 sin problema alguno, después la ROM cocinada de CriskeloROM V15 también perfectamente y después cambié el KERNEL VOODOO Lagfix Kernel Beta GINGERBREAD, todo siguiendo tus pasos como vas indicando en el tutorial.
- La ROM cocinada de CYANOGEN finalmente preferí no instalarla.

Mis dudas surgen ahora, tras hacer todo esto y con el lagfix activado no me paso de 1450 cuando con otras ROMS me ha llegado a 1800. Tampoco me preocupa esto mucho.
Lo que si me preocupa es que me he dado cuenta de que me faltan aplicaciones que son esenciales y que ahora no veo como el navegador, y otras muchas que si me aparecían en la ROM inicial.
Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para ir añadiendo todo lo que me falta de alguna manera que no sea 1 a 1? ¿O por el contrario tendría que instalar otra ROM diferente?
Paso a paso he conseguido hacer todo esto pero la verdad es que estoy un poco verde en el tema.

Gracias


  #100  
Viejo 09/03/11, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
ACTUALIZADO el apartado Criskelo con las app´s que faltan



El archivo:
2-3-2 app ext.zip
(son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas)
Descomprimís el .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /