Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/04/14, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
No estoy familiarizado con las actualizaciones vía OTA, así que no te puedo comentar. Si algún compi echa un cable... Ya te digo que yo prefiero lo de toda la vida, descarga al PC y de ahí, al teléfono, recovery, wipes + formats que toquen, y a disfrutar de la vida.

Las Gapps; ¿Tú cuales prefieres, todas o las imprescindibles, market, gmail, supongo que maps (ahora Localización, creo)?

Pues eso, bájate las que prefieras. En respuesta a tu pregunta: para asegurar el tiro, yo siempre bajo el pack más pesado, el AIO (All In One)

Lo de comprobar los archivos; Bájate Hashtab de aquí: http://javieraroche.com/2007/03/21/h...os-usando-md5
Lo instalas y cuando te descargues un zip, le das a propiedades y verás que en el globo que se te abre, tienes una pestaña donde pone "hash de archivos". Ahí tienes el número que buscas, y si pegas el que tienes en la página de la descarga del zip, te lo comprueba automáticamente.

Te dejo una captura para que veas como funciona el tema.

Espero que te haya servido de ayuda.

Taluego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hash Tab.JPG (48.4 KB, 142 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:


  #82  
Viejo 03/04/14, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
No estoy familiarizado con las actualizaciones vía OTA, así que no te puedo comentar. Si algún compi echa un cable... Ya te digo que yo prefiero lo de toda la vida, descarga al PC y de ahí, al teléfono, recovery, wipes + formats que toquen, y a disfrutar de la vida.
Ahí le has dao cuque, como el método "manual" no hay nada
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/04/14, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Ahí le has dao cuque, como el método "manual" no hay nada
Alguna vez he actualizado... Creo que con Miui y creo que alguna Cyanogen... Pero recuerdo que alguna vez tuve problemas y no me quedé con muy buen recuerdo que digamos.

O eso creo.

Por cierto, la Rom, perfecta, como no podría ser de otra forma. Slim, ya sabes...

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/04/14, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
gracias por la ayuda de nuevo

aunque sigo teniendo dudas

¿como se añaden paginas al escritorio principal?
¿que enlace del mackay kernell es el correcto?
A veces tapatalk me da un mensaje diciendo que youtube se ha detenido, ¿os pasa a vosotros?

LA bateria cuidandola pero con los datos encenditos no me da mas de 2,5h de pantalla, apenas llego a casa, con beteria por la tarde. Antes tenia un app en la liquid JB de la que vengo, se llama juice defender y conectaba a intervalos los datos cuando el tlf estab apagado, pero he comprobado que en esta rom no funciona, sabeis como se puede arreglar esto o de alguna app que haga algo parecido, es que con este truco conseguia mas de 3,5 h de pantalla y en espera era como tener los datos apagados.

Y por ultimo he visto que en algunas pag web para ver videos en vez de preguntarte el sistema que reproducctor quieres utilizar te abre uno muy cutre y no hay manera de utilizar el mx,
¿Os pasa a vosotros? ¿como se puede cambiar esto?

De momento nada mas, espero ir arreglado cosillas con uestra ayuda y que esto le valga a alguien ya que la rom me gusta mucho ha ber si se puede dejar mas o menos bien.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/04/14, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya le he cogido el truco al tema de las notificaciones en la barra de las idem.

Lo que no podía era eliminar el recordatorio... Intentaba arrastrarla hacia los lados, como para eliminar las apps recientes y no había manera.

Es tan simple como pulsar y arrastrar hacia abajo. La nota se expande, y bajo te salen las opciones para eliminarla o editar el reloj para que te vuelva a recordar posteriormente.

Además, desde el menú de la interface, se puede configurar para que te recuerde sólo activando los leds, con tono o con tono persistente, que es lo que yo necesito, porque si no, se me pasan la mitad de las veces.

Genial, como todas las Roms de Kravind.

O eso creo.

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/14, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
OTRA cosa en la barra de notificacion no se puede poner la barra de energia com en JB?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/04/14, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
uploadfromtaptalk1396555366001.jpg

este es el mensaje que me da Juice defender, a ver que os parece
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/04/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
gracias por la ayuda de nuevo

aunque sigo teniendo dudas

¿como se añaden paginas al escritorio principal?
¿que enlace del mackay kernell es el correcto?
A veces tapatalk me da un mensaje diciendo que youtube se ha detenido, ¿os pasa a vosotros?

LA bateria cuidandola pero con los datos encenditos no me da mas de 2,5h de pantalla, apenas llego a casa, con beteria por la tarde. Antes tenia un app en la liquid JB de la que vengo, se llama juice defender y conectaba a intervalos los datos cuando el tlf estab apagado, pero he comprobado que en esta rom no funciona, sabeis como se puede arreglar esto o de alguna app que haga algo parecido, es que con este truco conseguia mas de 3,5 h de pantalla y en espera era como tener los datos apagados.

Y por ultimo he visto que en algunas pag web para ver videos en vez de preguntarte el sistema que reproducctor quieres utilizar te abre uno muy cutre y no hay manera de utilizar el mx,
¿Os pasa a vosotros? ¿como se puede cambiar esto?

De momento nada mas, espero ir arreglado cosillas con uestra ayuda y que esto le valga a alguien ya que la rom me gusta mucho ha ber si se puede dejar mas o menos bien.
Supongo que para añadir páginas, sólo tienes que arrastrar un icono hacia alguno de los lados... Si no es el caso (no lo he probado, así que no se si funciona) es tan fácil como cambiar de launcher. Le pones Nova y a tirar millas.

¿Para qué diantres quieres cambiar de kernel? Con el que lleva va simplemente perfecta. En todo caso, tienes un hilo con un montón de kernels para Roms kk. Tiene una bonita chincheta azul.

No suelo ver videos en el teléfono... No tengo noticias de ese problema con Youtube.

Lo de la batería: hay varias apps para controlarla, pero como tampoco me causa demasiados problemas, tampoco te puedo ayudar demasiado con ese tema, lo siento...

Y lo de que te abran las páginas con un navegador cutre; supongo que si no te pregunta, será porque tienes ese navegador como predeterminado. Entra en ajustes-aplicaciones, búscalo, borra los valores predeterminados, y cuando vuelvas a entrar en alguna página, te preguntará qué navegador deseas utilizar: eliges el que quieras (o te bajas alguno del market) y asunto arreglado.

Os dejo, que ya son las 10 y pico y acabo de currar ahora mismo. Mañana más.

Jodíos autónomos.

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/04/14, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Que enlace del kernelll es el correcto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396555534740.jpg (38.6 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/04/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Supongo que para añadir páginas, sólo tienes que arrastrar un icono hacia alguno de los lados... Si no es el caso (no lo he probado, así que no se si funciona) es tan fácil como cambiar de launcher. Le pones Nova y a tirar millas. Eres un crack tema resuelto

¿Para qué diantres quieres cambiar de kernel? por que llevo se semafore y vosotros habeis cambiado a mackay no
Con el que lleva va simplemente perfecta. En todo caso, tienes un hilo con un montón de kernels para Roms kk. Tiene una bonita chincheta azul.

No suelo ver videos en el teléfono... No tengo noticias de ese problema con Youtube.

Lo de la batería: hay varias apps para controlarla, pero como tampoco me causa demasiados problemas, tampoco te puedo ayudar demasiado con ese tema, lo siento...

Y lo de que te abran las páginas con un navegador cutre; supongo que si no te pregunta, será porque tienes ese navegador como predeterminado. Entra en ajustes-aplicaciones, búscalo, borra los valores predeterminados, y cuando vuelvas a entrar en alguna página, te preguntará qué navegador deseas utilizar: eliges el que quieras (o te bajas alguno del market) y asunto arreglado.

Lo que quiero decir es que cuando abro videos de paginas web me los abre con un reproductor cutre y yo tengo instalado el mx, en la liquid me preguntaba que reproducctor multimedia queria utilizar y queria que funcionara igual

Os dejo, que ya son las 10 y pico y acabo de currar ahora mismo. Mañana más.

Jodíos autónomos.

Taluego!
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/04/14, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. Entre el formateo del portátil de mi hermano y la limpieza del ventilador de la gráfica que me toca este finde a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.

P.D: mochu, el enlace directo al mackay es este: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/04/14, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.






O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/04/14, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. Entre el formateo del portátil de mi hermano y la limpieza del ventilador de la gráfica que me toca este finde a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.

P.D: mochu, el enlace directo al mackay es este: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip

Gracias

por cierto hay que hacer wipes y formats para instalar un kernell nuevo como en este caso?
y si es asi ¿antes o despues de instalarlo?

un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/04/14, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
No hace falta, lo flasheas directamente y a correr
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #95  
Viejo 08/04/14, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
galaxysmtd verdad
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Sí; nuestro modelo es el galaxysmtd



Jodeeeeeeeeeeer, gracias chicos me estaba volviendo loco para descargar, no encontraba el I9000 como se llamaba antes .

Yo la llevo en el SIII o I9300, que este si aparece y estoy muy contento.
Tengo el SI dejado de la mano de dios (pobrecito mío con las alegrías que me ha dado) le mande a doctorSIM y en cuanto vuelva, "Slim al canto" se lo tengo prometido a la sobrina y creo que esta va ser mas manejable para ella que las de CYano.
Bueno gracias por la aclaración, voy a terminar de leer hilo para informarme mas.
Una pena no tenga chincheta este hilo, la ROM se lo merece. (y vosotros también)
Encontré el hilo de la 4.3 pero de la 4.4.2 no hay ninguno, haber si atreve alguien a llevarlo.
Gracias

VOLVERE.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 08/04/14 a las 16:27:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/04/14, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Descargada y probando, ya comento cuando la use unos días.
Saludos.
Después de actualizar a la última versión parece que a mi móvil no le acaba de sentar bien la actualización, se queda la pantalla en negro al recibir las llamadas y no se ve quien llama, por lo demas, y exceptuando el whasap parece mas fluida. ¿Le ha pasado a aalguién algo similar?, De toda formas si no se soluciona con wipe cache y dalvik cache, haré una instalación lipia de nuevo.
Saludos.
Edito: Por cierto, que Kernel lleváis?

Última edición por Sirio Día 08/04/14 a las 22:33:36.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/04/14, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A mi me pasa pero no siempre
No se como se soluciona ya me dirás so mejora con los wipes
Ah llevo mackay kernell
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/04/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas noches, llevo toda la tarde intentando instalar la ultima slim y me pasa con todas las slim, se me queda el tlf sin linea de tlf, cuando inicia nisiquiera me pide el pin, y ya no se que hacer.....necesito ayudaaaaaaa!!! Quiero probar esta que ya he pasado por todas y la verdad que no me van muy finas.....jejeje!! Espero un poquito de ayuda!! Gracias de antemano y un saludo.



Solucionado!!! Solo he tenido que instalar un modem aparte. Un saludo

Última edición por reboniko Día 08/04/14 a las 23:49:35.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/04/14, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Pues acabo de flasear esta última SlimKat y de momento perfecto, ya daré una opinión más fundada porque aún es pronto.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/04/14, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
para instalar un kernell nuevo
Yo no soy de cambiar kernel, pero siempre para cambiar un kernel se hace wipe/cache/dalvik se pasa un limpiador de kernel se instala el kernel y antes de salir, esto es ya cada uno, se vuelve hacer wipe/dalvik/cache.
Particularmente siempre que entro en recovery antes de salir.................limpiar , sea lo que sea que haya echo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=13
http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=4

División de opiniones, en el sIII, se sigue usando el limpiador, pero estos es que van muy atrasados.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 09/04/14 a las 01:03:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /