Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/10/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

Lo que hay son solo rumores, hasta la presentación no sabremos si hay dos baterias distintas dependiendo de la capacidad de almacenamiento elegida.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/10/13, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
A mí lo de las dos baterías me parece raro. Google no quiere tarjetas SD para no liar a la gente y va a hacer dos móviles de tamaños distintos para que las fundas sean diferentes? Porque aumentar la batería sin aumentar el tamaño sólo es posible dejando espacio desaprovechado en el pequeño.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/10/13, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
A mí lo de las dos baterías me parece raro. Google no quiere tarjetas SD para no liar a la gente y va a hacer dos móviles de tamaños distintos para que las fundas sean diferentes? Porque aumentar la batería sin aumentar el tamaño sólo es posible dejando espacio desaprovechado en el pequeño.
Opino igual. Mi opinión es que sólo habrá un tamaño de batería, sea el que fuere.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/10/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Opino igual. Mi opinión es que sólo habrá un tamaño de batería, sea el que fuere.
Pienso igual. +1
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/10/13, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Seguro que salen los dos modelos con mas de 2500 mhp, diferentes no creo, lo único será la diferencia de memoria uno de 16 y otro de 32 gb.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/10/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo sobre Nexus 5 y respecto a la batería y cámara, comparada con el gran smartphone del mercado actualmente, el G2 opino que (según mi uso del móvil):

- si la batería me dura un día entero, con un uso de pantalla de 4-5 horas normalmente, para mí es perfecto. Para qué quiero que me dure 1'5-2 días como por ejemplo puede durar G2 si el 95% de los días duermo 7-8 horas y lo voy a cargar igualmente?

- una cámara peor? con 8 mpx para mí es suficiente, solo hago fotos a algunos momentos o lugares puntuales, no salgo a la calle con el móvil con la intención de hacer fotos a diversos lugares. Si mi intención es esa me cojo una cámara de verdad y arreglado.

Con esto voy a que esas dos diferencias del Nexus 5 respecto a otros móviles que le superen en esos aspectos, por ahora G2 y Mi3 (que el comercializarse solo en China tira bastante para atrás, al menos a mí por tema de garantía, arreglos, tener que andar con ROMs siemore...) no hacen que me gaste 200€ más en otro móvil por tener todo, digamos, top. Además, el Nexus trae una muy buena pantalla de 5" en un móvil que seguramente será más cómodo al uso por su tamaño que la mayoría.

Salu2.
He estado leyendo tus posts en este hilo y estoy al 200% de acuerdo contigo. Vamos que parecía que era yo el que escribía
Tengo una htc desire (que espero poder cambiar por el nexus 5), con 1400 mah de batería. Me dura todo el día, sobrado, y a veces muy muy sobrado, y siempre lo cargo de noche, porque por mucho que me sobre al día siguiente me puede dejar tirado perfectamente, y paso.
Si el nexus 5 aguanta todo el día perfectamente, de lujo. Lo cargaría sí o sí por la noche...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/10/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Si el sistema esta optimizado 2300 mah pueden ser suficientes. Yo ahora mismo uso un Miz Z5 chino que tiene pantalla de 5.7" HD IPS, cuatro núcleos y batería de 2500 mah y me dura de sobra el día con unas 5 horas de pantalla.

Así que 2300 mah en 5" deberían ser más que suficientes.

Si sale el de 16gb y 2300 mah por 300€, no me lo pienso ni un segundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 14:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /