ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/01/14, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tu operador: Yoigo
Aquí otro ejemplo de saltos raros de la bateria. No he puesto a cargar el móvil en ese tiempo :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390136384477.jpg (30.6 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/01/14, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, me siguen sin hacer caso... el p1 no es el xl. No es el mismo móvil como se quiere empeñar todo el mundo,ni por asomo. Solo hay que ver las características del móvil. por mucho que.se cambie de.rom,si no es para el xl no vale. Y lo digo desde mi mas sincera opinión y experiencia. Hay un apartado del foro que es para el p1. Y para el xl postean los del p1 diciendo que es el mismo movil. Llamarme ignorante,pero no tiene nada que ver uno con otro. Ni la bateria,ni los nucleos ni el hd es lo mismo,asi que dejar de dexir que es el mismo movil. Joy por hoy no existe roms que vayan acorde con nuestro xl. Todas tienen un pero... asi que no es empeñeis en sacar roms que no sean para el xl...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/01/14, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
A ver, me siguen sin hacer caso... el p1 no es el xl. No es el mismo móvil como se quiere empeñar todo el mundo,ni por asomo. Solo hay que ver las características del móvil. por mucho que.se cambie de.rom,si no es para el xl no vale. Y lo digo desde mi mas sincera opinión y experiencia. Hay un apartado del foro que es para el p1. Y para el xl postean los del p1 diciendo que es el mismo movil. Llamarme ignorante,pero no tiene nada que ver uno con otro. Ni la bateria,ni los nucleos ni el hd es lo mismo,asi que dejar de dexir que es el mismo movil. Joy por hoy no existe roms que vayan acorde con nuestro xl. Todas tienen un pero... asi que no es empeñeis en sacar roms que no sean para el xl...
Estas errado, es exactamente el mismo teléfono, solo que el XL tiene 2600 de batería, nada más, de resto es exactamente igual, el mismo procesador (porque si tuvieran procesadores distintos no corrieran las ROMS en ambos porque tendrían que ser diferentes drivers) el móvil no es HD quien te dijo eso? Es qHD, menos que HD, la batería es la única diferencia amigo. Y con respecto al otro foro del P1 resulta que nadie comenta ni postea nada, más bien la gente cuando pide ayuda allí en ese foro es recomendada a este ya que es lo mismo y los que postean lo hacen aquí. Te lo digo porque yo tengo un P1 normal y primero busque en ese foro pero no conseguí nada, me vine para este y conseguí de todo. Salen ROMS, y por que no cada una en su foro, porque es el mismo telefono y se aprecia el trabajo de quienes las postean.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/01/14, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues estaré errado...perdona mi ignorancia. Serán el mismo móvil, pero yo me quedo con el xl. ;)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/01/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
Pues estaré errado...perdona mi ignorancia. Serán el mismo móvil, pero yo me quedo con el xl. ;)
Es lo lógico, si tuviera la oportunidad yo también lo tendría, bien por ti campeón, pero tengo el P1 y esta bien no sufras por tonterías pana
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/01/14, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Antes que nada, un saludo a todos. Tengo en manos un Huawei P1 (Movilnet Venezuela) el cual, le he instalado una EmotionUI, pero quisiera probar esta rom a ver que tal va. El problema esta, en que al momento de instalarla, me aborta dicho proceso.
Me sale: Assert failed: getprop ("ro.product.device") == "viva" || getprop ("ro.build.product") == "viva"
E: Error in /sdcard/MK42.20rc5.......
(Status 7)
Installation aborted.

Tengo que editar el build.prop de la rom? No se! jajaj

He leido y me he liado un poco. Segun un post de la EmotionUI, no puedo actualizar desde esta a Android. Pero tengo un backup hecho de la rom stock de mi operador, la instalo y aun asi, no puedo instalar la Mokee.

Que puedo hacer para instalar esta rom? Alguna sugerencia?
Saludos y gracias de antemano amigos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/01/14, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Antes que nada, un saludo a todos. Tengo en manos un Huawei P1 (Movilnet Venezuela) el cual, le he instalado una EmotionUI, pero quisiera probar esta rom a ver que tal va. El problema esta, en que al momento de instalarla, me aborta dicho proceso.
Me sale: Assert failed: getprop ("ro.product.device") == "viva" || getprop ("ro.build.product") == "viva"
E: Error in /sdcard/MK42.20rc5.......
(Status 7)
Installation aborted.

Tengo que editar el build.prop de la rom? No se! jajaj

He leido y me he liado un poco. Segun un post de la EmotionUI, no puedo actualizar desde esta a Android. Pero tengo un backup hecho de la rom stock de mi operador, la instalo y aun asi, no puedo instalar la Mokee.

Que puedo hacer para instalar esta rom? Alguna sugerencia?
Saludos y gracias de antemano amigos!
Hablame brother yo tengo ese mismo y tenía ese problema, usa el Recovery CWM 6.0.3.5 y listo pana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/01/14, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Hablame brother yo tengo ese mismo y tenía ese problema, usa el Recovery CWM 6.0.3.5 y listo pana
Listo bro!! Santo remedio!! Gracias por tu respuesta hermano!! Saludos!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/01/14, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
La diferencia entre el U9200 y el U9200E ( XL) es la bateria ( de 1750 a 2600mah ) y la memoria interna ( de 4 a 8Gb).

No le deis mas vueltas, mismo SoC , por lo que mismo chipset , cpu , gpu , ram , pantalla....
__________________
Samsung Galaxy S2 //Huawei Ascend P1 XL // Samsung Galaxy Ace 2

NeatRom Lite MS3 // Cm11 By Spanorg // Cm11 By TeamCanjica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 18:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /