SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/01/15, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Bueno, pues primero dar gracias a morpheus1979 por mostrarnos esta ROM, está mucho mejor que la original pero ahora vienen los problemas.

Aparte de no poder haberlo podido conectar jamás al PC hiciera lo que hiciera (tuve que pasar esta ROM por bluetooth) el teclado no me sale, lo he activado, configurado y reconfigurado, pero si tengo que poner una cuenta de correo o la clave del WIFI el teclado no sale. Sé que puede ser un engoddo el teclado en pantalla, pero sin él no puedo hacer casi nada a la hora de escribir algo. Alguien sabe cómo se pone en marcha??

El móvil me conectaba con el reloj con la ROM original y ahora se queda en espera una vez que ha emparejado al reloj. Hay algún problema con la aplicación de Smartq o es que mi móvil puede tener peleas con esta ROM??

Para instalar apps compatibles la Play Store no iba, verdad?? Si no creo mal había que usar Aptoide.

Me vendría bien algo de ayuda, estoy un poco perdido con este reloj.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Gracias a ti por comentar, yo las aplicaciones las instalo con aptoide o pasándolas por bluetooth. A mi el teclado no me ha dado problemas, solo lo configure abriendo la aplicación. Puedes probar otro.
Si te da problemas la sincronización con el reloj prueba desincronizando el anterior borrando datos de la aplicacion y sincronizarlo de nuevo, comprueba que le has activado la administración de dispositivos a la aplicacion.
Lo malo de esta ROM es que hay que trastearla un poco para que sea cómoda pero después tienes un reloj que no se queda tan pillado y no gasta tanta batería.
Yo la aplicación swapp la quité porque se quedaba muy pillado y daba problemas de sincronización y gastaba mas bateria, pero puede ser que no tuviese paciencia para configurarla bien.
Si sigues teniendo problemas con la sincronización puedes probar a cambiarle la ROM al teléfono , a veces arreglan compatibilidades con dispositivos.
A ver si entre todos la exprimimos al maximo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/01/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Pablo2907 Pablo2907 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Orange
Hola amigos me e comprado el smartq estas navidades y me gustaria probar a instalar esta ROM que según la comentais parece bastante buena, a ver si alguien me podria pasar el link o algo
y otra cosa, no se si irá aqui o no, y es que el reloj hay veces que aun teniendo bastante bateria se apaga y para encenderlo tengo que dejar mucho tiempo pulsado el boton de encender y se reinicia y ya vuelve a ir todo bien. Espero que alguien me pueda ayudar y pasar el link. Muchas gracias y este es mi primer comentario :S jaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/01/15, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Ya te he enviado el link, es para la versión con WiFi, a mi nunca se me apaga si tiene batería, a veces se ha quedado pillada alguna aplicacion y se ha fundido la bateria muy rápido pero si no lo cargo no enciende, a ver si a alguien le ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/01/15, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Pablo2907 Pablo2907 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Orange
Vale muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/01/15, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
señores... tengo un problema en la pantalla de mi smartq y se lo he ido a reportar y han desaparecido... la página está caída y la tienda en Ali vacía .... Me da a mi que SmartQ ha desaparecido...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/01/15, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

No creo a mi si me aparece, por lo menos yo lo compre aqui.


http://buy.smartqme.com

esta creo que es la oficial.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/01/15, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
cuando pueda la pruebo, tiene buena pinta. Puede instalarse encima de djdroid?
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/15, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
cuando pueda la pruebo, tiene buena pinta. Puede instalarse encima de djdroid?
Yo la instale encima de esa, restablece de fabrica después .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/15, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Creo que voy a volver a mi rom anterior! jejejeje ...... ya la he aburrido!! Lo jodido de ahora es lo que ha pasado con whatsapp plus y los baneos, con whatsapp normal me llegan todas las notificaciones, incluyendo las de los grupos y esto es realmente jodido, me tocara desactivar las notificaciones de whatsapp

edit: voy a ver si pruebo android wear o que , que veo que estan trabajando en una nueva version

Última edición por mecausmal Día 22/01/15 a las 12:00:23.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Yo creo que no podría volver a la antigua si no la han mejorado, yo por ahora sigo con el plus y sin problemas, he oído que lo detectan por lo emoticonos propios del plus, a cruzar los dedos.
¿Donde esta la version de wear?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/15, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
en xda , pero todavia no he instalado nada! Sigo con esta pero sin nada, la tengo tal cual, me recomendais algun otro launcher? por ponerme algun lock interesante, porque tengo la hora arriba a la derecha y ya esta, un poco soso, pero va muy fino, aunque parece mas un movil o tablet que reloj por eso no me acaba de convencer asi como lo tengo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/01/15, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Podrías ponerle la swapp sin conectarla en el teléfono , te trae varios relojes y supongo que no gastara mas si no se sincroniza.

Ya he encontrado el proyecto de xda, a ver si sacan algo pronto.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/01/15, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Hey chicos! No os pasa que si os mandan un wpp o correo, u otra notificación, y no la veis en el móvil, no hace na mas que notificar el reloj cada pocos minutos?
Se vuelve cansino a veces y no me puedo parar a ver el móvil en toda l mñna o la tarde...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/02/15, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
fjavsga fjavsga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung gt9100P
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom rusa y en enlace esta caido de antemanos os agardezco si alguien me puede pasar el enlace, quiero instalar el swapp link, ya que lo estoy probando con la versiòn actual y me da bastantes fallos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/02/15, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por fjavsga Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom rusa y en enlace esta caido de antemanos os agardezco si alguien me puede pasar el enlace, quiero instalar el swapp link, ya que lo estoy probando con la versiòn actual y me da bastantes fallos. Muchas gracias.

Te he pasado el enlace por privado, yo quité esa aplicación porque no me iba muy bien, tal vez no la configure bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 23/02/15, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
fjavsga fjavsga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung gt9100P
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, la probaré y ya os cuento. Acabo de comprarme un note 4 y de momento no puedo instalar el WhatsApp plus ya que trae de fabrica el WhatsApp o me hago root o cambio de rom, pero es que tiene tres días el móvil y me da cosa. Y busco algo para poder leer las notificaciones completas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/02/15, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Yo voy a tener que cambiar de ROM porque se me apaga sin aviso y hasta que no lo pongo en carga no arranca... Espero que no sea hardware... Mira que tengo pocas ganas de andar configurando...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/02/15, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Xice Ver Mensaje
Yo voy a tener que cambiar de ROM porque se me apaga sin aviso y hasta que no lo pongo en carga no arranca... Espero que no sea hardware... Mira que tengo pocas ganas de andar configurando...
A ver si se soluciona con otra ROM, a mi con esta no me ha pasado nunca, pero puede ser que tengas una configuración diferente, suerte.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/02/15, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
A ver si se soluciona con otra ROM, a mi con esta no me ha pasado nunca, pero puede ser que tengas una configuración diferente, suerte.
Es sobre el 80%de batería..se apaga y cuando lo enciendo ya enchufado se pone en carga desde 0%...
Raro raro...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/03/15, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Cambiada a DjDroid y vuelta a la normalidad! Ahora gasta menos y todo..jaja que cosas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 13:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /