ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/04/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Debería, pero todo es probar.
Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/05/13, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
ayuda!!!

hola alguien me puede ayudar para meter la rom oficial de huawei la emtionui1.5+jelly bean. Tengo la rom oficial de yoigo. He leido y releido y hago lo que creo que tengo que hacer, y no se si lo estoy haciendo mal, les comento: Para empezar tengo liberado el movil. Luego lo tengo rooteado con el metodo byn4ry, y recovery CWM 6.0.1.4. a traves de shuame. Despues Intento flashear la rom rusa la b101 desde el recovery, se ve que hace toda la instalacion pero al reiniciarlo se me queda colgado en la pantalla de huawei. Ahora mi pregunta es: hay que modidicar el archivo ese el build.pro? he leido que hay que engañarle cambiandole unos parametros por la rom que queramos meterle ( en este caso para mi seria una que luego me permita pasar a la room intermedia que viene con la jelly bean desde la pagina web de huawei, correcto?) por eso la b101. Pero luego dice en el tutorial que hay que crear en la raiz de la sd una carpeta llamada dload con el update dentro de la rom que queramos meterle. Pero en la rom que me he descargado no hay ningun archivo llamado update.app ...necesito ayuda!!! Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/05/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ronnyec84 Ver Mensaje
hola alguien me puede ayudar para meter la rom oficial de huawei la emtionui1.5+jelly bean. Tengo la rom oficial de yoigo. He leido y releido y hago lo que creo que tengo que hacer, y no se si lo estoy haciendo mal, les comento: Para empezar tengo liberado el movil. Luego lo tengo rooteado con el metodo byn4ry, y recovery CWM 6.0.1.4. a traves de shuame. Despues Intento flashear la rom rusa la b101 desde el recovery, se ve que hace toda la instalacion pero al reiniciarlo se me queda colgado en la pantalla de huawei. Ahora mi pregunta es: hay que modidicar el archivo ese el build.pro? he leido que hay que engañarle cambiandole unos parametros por la rom que queramos meterle ( en este caso para mi seria una que luego me permita pasar a la room intermedia que viene con la jelly bean desde la pagina web de huawei, correcto?) por eso la b101. Pero luego dice en el tutorial que hay que crear en la raiz de la sd una carpeta llamada dload con el update dentro de la rom que queramos meterle. Pero en la rom que me he descargado no hay ningun archivo llamado update.app ...necesito ayuda!!! Gracias.
De momento déjalo como está y vuelve a poner el recovery original, luego pones en la SD en la carpeta /dload/ el update.app que viene en el archivo que te has descargado desde Huawei (si lo descomprimes debe de haber dos carpetas /dload y /Intermediatepack, cada una con su correspondiente update.app), si no vuelve a descargarlo, porque algo estará mal en el archivo.
Luego arranca el movil con Power, Vol+ y Vol- a la vez para iniciar el flasheo. Si todo va bien continua con el siguiente paquete update.app.
Suerte.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/05/13, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
gracias de todas maneras.

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
De momento déjalo como está y vuelve a poner el recovery original, luego pones en la SD en la carpeta /dload/ el update.app que viene en el archivo que te has descargado desde Huawei (si lo descomprimes debe de haber dos carpetas /dload y /Intermediatepack, cada una con su correspondiente update.app), si no vuelve a descargarlo, porque algo estará mal en el archivo.
Luego arranca el movil con Power, Vol+ y Vol- a la vez para iniciar el flasheo. Si todo va bien continua con el siguiente paquete update.app.
Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda aunque igualmente ya lo habia hecho. Solo habia sustituido el archivo build.prop que habia subido algun compañero, previo root para que me dejara hacerlo y ya pude actualizar. Ya he actualizado el paquete intermedio, y ahora estoy con la rom Jelly Bean, esta a punto de acabar. A ver que tal esta rom, aunque se ve genial por las fotos y videos que he podido ver.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/05/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
pregunta

mas que una pregunta era una curiosidad...Ya tengo instalado jelly Bean, en Ajustes/Acerca del telefono/ Numero de Modelo/ pone u9200, en lugar de U9200E, eso no implica ningun problema verdad!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/05/13, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ronnyec84 Ver Mensaje
mas que una pregunta era una curiosidad...Ya tengo instalado jelly Bean, en Ajustes/Acerca del telefono/ Numero de Modelo/ pone u9200, en lugar de U9200E, eso no implica ningun problema verdad!!!
No, solo es un texto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/05/13, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
duda???

hola a alguien le pasa que al desinstalar alguna aplicacion se reinicia el movil??? muy raro no? tengo la rom emui 1.5 jelly bean en un p1 xl. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/05/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Si, pasa. No es solo a ti.
Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/05/13, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Si, pasa. No es solo a ti.
Saludos.
gracias...ya estaba pensando en restaurar otra vez todo. y esto a que se debe??? se sabe algo???
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/05/13, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
una pregunta, el teléfono me empezó a alertar de que quedaba poco espacio, por lo cual borre un par de App que no usaba , pero siguió consumiéndose el espacio , le acabo de hacer un hardreset para limpiarlo pero saben que puede ser que lo ocasiona?? tengo la ROM B315
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/05/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por el_elfo Ver Mensaje
una pregunta, el teléfono me empezó a alertar de que quedaba poco espacio, por lo cual borre un par de App que no usaba , pero siguió consumiéndose el espacio , le acabo de hacer un hardreset para limpiarlo pero saben que puede ser que lo ocasiona?? tengo la ROM B315
Comprueba que tienes seleccionada la tarjeta SD como almacenamiento por defecto, de otro modo, todo se guarda en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/05/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Comprueba que tienes seleccionada la tarjeta SD como almacenamiento por defecto, de otro modo, todo se guarda en la memoria del teléfono.
era eso al parecer Muchas gracias maestro
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/05/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
otra pregunta, acabo de ver este video de Huawei Eui 1,5 y muestran la barra de notificaciones " Smart Notifications Bar" y yo no la tengo activa fui a tratar de activarle pero no me lo permite me aparece desactivado como puedo activarlo ?

Última edición por el_elfo Día 17/05/13 a las 17:15:50.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/05/13, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Comprueba el archivo /data/custom.bin (ábrelo como texto) a ver que pone (debe de ser hw/default).
Has instalado alguna otra ROM encima de la B315 y luego la has vuelto a poner con un backup?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Comprueba el archivo /data/custom.bin (ábrelo como texto) a ver que pone (debe de ser hw/default).
Has instalado alguna otra ROM encima de la B315 y luego la has vuelto a poner con un backup?.
Saludos.
dice Tigo/co mi operador local Tigo Colombia.. y no no he instalado nada encima de esta Rom ni la eh puesto con back up, instale la B532 y luego esta B315 que salio como oficial, solo le hice reset de fabrica por lo del espacio que ya solucione, lo unico es que se hizo un backup con google se me hizo automaticamente

Última edición por el_elfo Día 18/05/13 a las 20:41:07.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/05/13, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por el_elfo Ver Mensaje
dice Tigo/co mi operador local Tigo Colombia.. y no no he instalado nada encima de esta Rom ni la eh puesto con back up, instale la B532 y luego esta B315 que salio como oficial, solo le hice reset de fabrica por lo del espacio que ya solucione, lo unico es que se hizo un backup con google se me hizo automaticamente
Pues eso. Tienes que renombrar /cust/hw/default a /cust/Tigo/co y hacer un factory reset. Entonces tendrás la ROM completa.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/05/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pues eso. Tienes que renombrar /cust/hw/default a /cust/Tigo/co y hacer un factory reset. Entonces tendrás la ROM completa.
hecho esto , vuelve a aparecer Tigo/co , lo volvi a modificar y solo lo reinicie , y se queda iniciando solo en el recovery, me toco hacerle dese alli un wipe data and factory reset para que volviera a iniciar .. que susto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/13, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por el_elfo Ver Mensaje
hecho esto , vuelve a aparecer Tigo/co , lo volvi a modificar y solo lo reinicie , y se queda iniciando solo en el recovery, me toco hacerle dese alli un wipe data and factory reset para que volviera a iniciar .. que susto
Claro que vuelve a aparecer Tigo/co, eso no va a cambiar por renombrar la carpeta.
Renombra /cust/hw/default a /cust/Tigo/co y haz un Factory Reset, eso es lo que te dije que tenias que hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/13, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Claro que vuelve a aparecer Tigo/co, eso no va a cambiar por renombrar la carpeta.
Renombra /cust/hw/default a /cust/Tigo/co y haz un Factory Reset, eso es lo que te dije que tenias que hacer.
Saludos.


jajajajaja la carpeta ?? jajajajajaja bueno señor
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/05/13, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
No pude Roke ya hice tal cual y no se activa, voy a buscar un poco de info y probar con el telefono a ver que es , muchas gracias por tus ganas de ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /