ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/09, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
torliss, donde anda el sd autorun???jejej
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/09, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
victorgb victorgb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

que put.....ada

Tiene buena pinta, me la he descargado, sigo el proceso de instalacion y me dice el sistema de actualizacion no es compatible con mi diamond, tengo instalado la ROM de DAVINEVEN y la he liberado, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/02/09, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
victorgb victorgb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

que torpèeeee

la he cagado es que no es para la diamond, es para la hd,,,,, pos habelo dicho pisha.....

voy a poner la torlis para diamod, te daremos una oportunidad hombre, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/09, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Probando, probando......
Bueno, después de un día trasteando, instalando, etc, me atrevo a hacer un mini resumen de mis experiencias:
1.- Mucho mejor que la V1
2.- Muy agradable a la vista, menus deplegables, etc.
3.- Los iconos hay que aprenderselos, je, je. algunos no son "muy convencionales" y por tanto poco intuitivos. Animales de costumbres somos.
4.- Fluida en general, algunos problemas con el TF3D que han desaparecido casi en su totalidad tras quitar varias pestañas con el Config TF3D. Aunque no puedo garantizarlo. Si sigue fallando probaré el no-tab del calendario.
5.- GPS. aquí hay un mix de cosas: ligeramente más rápido al arrancar y posicionarse y algo menos de lag, pero sigue existiendo. ¿Que versión teneis los que decís que va sin problemas el TT? Tambien me ha hecho alguna cosa rara apagándose, pero no he podido reproducirlo.
6.- Fotos de identificación en llamadas entrantes. La nueva configuración las saca más pequeñas. :-(
7. El Second Today no se nota en falta, además fallaba mucho, al menos a mi.
8.- Con los cabs del Teeter y el World Mobile se redondea la cosa. buena aportación en el hilo.
9.- Todo lo anterior llevaría a preparar 2 ROMs como suelen tener los grandes cocineros a cuya tradicion pertenece Torliss sin duda: una FULL cargada con todo, para trastear a gusto con cosas nuevas, y una LITE con una colección de Cabs para cuando uno sabe ya exactamente que le va a poner a su juguete.

Un trabajo MUY currado, mi gratitud y enhorabuena Torliss.
Salu2

PD: un crack tu mujer a la vista de los consejos que te da, ¿Ella no cocina? )

Última edición por Looking Glass Día 03/02/09 a las 21:48:20.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/02/09, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando, probando......

3.- Los iconos hay que aprenderselos, je, je. algunos no son "muy convencionales" y por tanto poco intuitivos. Animales de costumbres somos.
A eso sí que me cuesta acostumbrarme, algunos son poco intuitivos. Además a la llegada de un SMS o llamada perdida, el número que aparece junto al icono apenas se ve. Por lo demás muy contento. Por cierto, también he puesto el Second Today para manejar el Phone Suite y me va muy bien
__________________
Un saludo

Última edición por ch64 Día 03/02/09 a las 23:00:51.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/02/09, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Pásate por AQUI, parece ser que los problemas de estabilidad de este programa en la HD son conocidos y están denunciados. Entiendo que habrá que buscar otras opciones o esperar a que saquen una versión adaptada a la HD.
Torliss ese es el enlace que te iba a poner para que vieras el PocketCm, de hay mismo me baje el programa
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/02/09, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Ira Ira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc touch

Parece que la rom esta esta de P.M, pero no me la pude probar, ERROR 270
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/02/09, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Torliss, un par de cosas, ¿donde está esto? "TF3D "accesos rápidos a nuevos" que se habla en hilo y yo no lo veo por ningún lado, y otra cosa es puesto el cab para mismo fondo pero ¿como se puede cambiar la imagen de fondo? , bueno como ves de momento y despues de haber trabajado bastante con tu fantastica rom mis problemas son bastante mundano vamos que va genial, enhorabuena, por cierto TomTom 7.910 instalada y funcinando a la perfección y el lag se ha reducido bastante.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/02/09, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Lo que está claro es que lo mejor de HTC es la gente que trabaja en estos foros y el soporte que nos dan. Menuda forma de trabajar para mejorar nuestras máquinas. Muchísimas gracias. Instalados todos los programas que tenia con la ROM anterior y sin problemas (y son muchos). Muy fluida, le he quitado algunas pestañas y tampoco se me reinicia. TomTom instalado, 25 seg. desde que pincho el icono del programa hasta que pilla todos los satélites (no tengo activado el GPS rápido). Subjetivamente bastante menos que con la anterior. Felicidades
Fantástico! Gracias por tus comentarios. Lo del GPS me encanta!

 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
torliss, donde anda el sd autorun???jejej
El autorun se ejectua justo después de instalar la rom y se encarga de instalar los cabs que hayas configurado en la tarjeta de memoria. Pásate por AQUI y echa un vistazo....

 Cita: Originalmente Escrito por victorgb Ver Mensaje
la he cagado es que no es para la diamond, es para la hd,,,,, pos habelo dicho pisha.....

voy a poner la torlis para diamod, te daremos una oportunidad hombre, a ver que tal.
jajajajaa, venga... ya contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando, probando......
Bueno, después de un día trasteando, instalando, etc, me atrevo a hacer un mini resumen de mis experiencias:
1.- Mucho mejor que la V1 Bien por mi.
2.- Muy agradable a la vista, menus deplegables, etc. Bien por mi mujer!
3.- Los iconos hay que aprenderselos, je, je. algunos no son "muy convencionales" y por tanto poco intuitivos. Animales de costumbres somos. Ahí te doy la razón.
4.- Fluida en general, algunos problemas con el TF3D que han desaparecido casi en su totalidad tras quitar varias pestañas con el Config TF3D. Aunque no puedo garantizarlo. Si sigue fallando probaré el no-tab del calendario. Prueba el cab, deberían de finalizar los reinicios.
5.- GPS. aquí hay un mix de cosas: ligeramente más rápido al arrancar y posicionarse y algo menos de lag, pero sigue existiendo. ¿Que versión teneis los que decís que va sin problemas el TT? Tambien me ha hecho alguna cosa rara apagándose, pero no he podido reproducirlo. Erradicar el lag, 100%, no creo que se consiga. Yo uso el 7.45 con mapas iberia 7.25. Puesto a funcionar al lado de un tomtom one, las voces van prácticamente a la par.
6.- Fotos de identificación en llamadas entrantes. La nueva configuración las saca más pequeñas. :-(
7. El Second Today no se nota en falta, además fallaba mucho, al menos a mi.
8.- Con los cabs del Teeter y el World Mobile se redondea la cosa. buena aportación en el hilo. world mobile? Ese me lo he perdido.....
9.- Todo lo anterior llevaría a preparar 2 ROMs como suelen tener los grandes cocineros a cuya tradicion pertenece Torliss sin duda: una FULL cargada con todo, para trastear a gusto con cosas nuevas, y una LITE con una colección de Cabs para cuando uno sabe ya exactamente que le va a poner a su juguete.

Un trabajo MUY currado, mi gratitud y enhorabuena Torliss.
Salu2

PD: un crack tu mujer a la vista de los consejos que te da, ¿Ella no cocina? )
Gracias por tus comentarios Looking! Esto sí es analizar.... Ella, si se pone, cocina y me echa del foro!

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
A eso sí que me cuesta acostumbrarme, algunos son poco intuitivos. Además a la llegada de un SMS o llamada perdida, el número que aparece junto al icono apenas se ve. Por lo demás muy contento. Por cierto, también he puesto el Second Today para manejar el Phone Suite y me va muy bien
Reconozco, una vez más, que son "diferentes".... pero donde manda patrón... Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Torliss ese es el enlace que te iba a poner para que vieras el PocketCm, de hay mismo me baje el programa
Pues tú mismo has podido ver los comentarios.... Te ha ido bien el cab para cambiar las softkeys del home?

 Cita: Originalmente Escrito por Ira Ver Mensaje
Parece que la rom esta esta de P.M, pero no me la pude probar, ERROR 270
Windows vista?

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss, un par de cosas, ¿donde está esto? "TF3D "accesos rápidos a nuevos" que se habla en hilo y yo no lo veo por ningún lado, y otra cosa es puesto el cab para mismo fondo pero ¿como se puede cambiar la imagen de fondo? , bueno como ves de momento y despues de haber trabajado bastante con tu fantastica rom mis problemas son bastante mundano vamos que va genial, enhorabuena, por cierto TomTom 7.910 instalada y funcinando a la perfección y el lag se ha reducido bastante.
Es la última pestaña del TF3D.
La imagen para el fondo hay que editarla en photoshop y luego convertirla con el manila editor. Te busco el link a xda donde lo explican y te lo pongo por aquí.
Excelente noticia, una vez mas, lo del tomtom.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/02/09, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Juer, tanto esperar y se me jode el portatil el mismo dia que la sacas
Pues vamos a descargar y mañana la probamos..
Gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por victorgb Ver Mensaje
la he cagado es que no es para la diamond, es para la hd,,,,, pos habelo dicho pisha.....

voy a poner la torlis para diamod, te daremos una oportunidad hombre, a ver que tal.
Pero tu has visto en que sección estas?
 Cita:
Encima tendra el la culpa
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/02/09, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Juer, tanto esperar y se me jode el portatil el mismo dia que la sacas
Pues vamos a descargar y mañana la probamos..
Gracias de nuevo


Pero tu has visto en que sección estas?

Encima tendra el la culpa
Ya me contarás que tal! Me hace especial ilusión que me cuentes como te va el GPS con esta después de lo que pasaste con la V1.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/02/09, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
Tu operador: Orange
se puede poner en una p3300?

gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/02/09, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
vango80 vango80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

a mi como q no me salio descarge todos los CAB y el htc me salio todo corupto y tuve q darle un reset. que habre hecho mal?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/02/09, 07:47:41
Array

[xs_avatar]
FPL FPL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTCP3300

Instalar rom desde la sd?

No consigo sincronizar por el cable USB pero si lo hago por BLUETOOTH, se podria instalar la nueva ROM desde la tarjeta microSD? . De paso a alguien le pasa lo de no poder sincronizar por uSB, de nueva lo hacia y un buen dia dejo de hacerlo y al final lo consegui por Bluetooth y así me apaño pero algo limitado. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/02/09, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
TORLISS, NO ENCUENTRO MUCHO SOBRE EL SD AUTORUN¡¡ como configuro los cabs q quiero q me instale?? q pasa q no es un programa q configures como tal si no q se progrma antes de cambiar de rom o como va eso??

graciasssssss¡¡¡¡

p.d.) la fluidez q has conseguido en el TF3D es increibleeeeee¡¡¡ una pasada¡¡
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/09, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
TORLISS, NO ENCUENTRO MUCHO SOBRE EL SD AUTORUN¡¡ como configuro los cabs q quiero q me instale?? q pasa q no es un programa q configures como tal si no q se progrma antes de cambiar de rom o como va eso??

graciasssssss¡¡¡¡

p.d.) la fluidez q has conseguido en el TF3D es increibleeeeee¡¡¡ una pasada¡¡
Mira a ver si esto te ayuda --> AQUÍ



S2!
__________________


Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/02/09, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien me podria explicar este paso no soy capaz de instalar Roms muchas gracias.
Extraer el HSPL del archivo adjunto (Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) a una carpeta vacia
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/02/09, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Fantástico! Gracias por tus comentarios. Lo del GPS me encanta!

Pues tú mismo has podido ver los comentarios.... Te ha ido bien el cab para cambiar las softkeys del home?
Saludos!!!
Muchas gracias Torliss, si me va muy el cab para cambiar las sofkeys.
El Cab que me has mandado es de tu cosecha o esta en algún sitio, te lo comento para poder cambiar las sofkeys con diferentes funciones en un futuro según las necesidades.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/02/09, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mas cosas, Torliss, he notado que la batería me aguanta mas que antes con la rom oficial, otra ventaja,
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/02/09, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
tronquin tronquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3470

Hola , lo primero felicitarte, esta rom es una pasada, realmente muy chula.
Tengo instalada en mi pharos un version parecida, manila by poldo,peor esta en ingles. ¿ Es posible que funcione tu rom, en la pharos? Intente instalarla y me da un mensaje de error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 08:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /