ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/13, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
robertorod1 robertorod1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
A mí los temas es que no me deja ni entrar en la app
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/10/13, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Observo dos pequeños detalles, a mi el taskbar no se me pone trasnparente ni translucido, simplemente me ignora , y la segunda es que al cambiar de tema, con la aplicacion TEMAS se me borro el acceso al teclado telefonico y a los contactos, me salieron varias aplicaciones repetidas y perdi los accesos directos de la barra de notificaciones, vamos que me toco reinstalar, no se si seria por un unico tema, o por cualquiera, sea lo que fuere no lo he vuelto a probar
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/10/13, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Observo dos pequeños detalles, a mi el taskbar no se me pone trasnparente ni translucido, simplemente me ignora , y la segunda es que al cambiar de tema, con la aplicacion TEMAS se me borro el acceso al teclado telefonico y a los contactos, me salieron varias aplicaciones repetidas y perdi los accesos directos de la barra de notificaciones, vamos que me toco reinstalar, no se si seria por un unico tema, o por cualquiera, sea lo que fuere no lo he vuelto a probar
para poner la barra pone que tienes que hacer reboot
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/10/13, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
para poner la barra pone que tienes que hacer reboot
Y tener un tema que haga la barra transparente
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/10/13, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Como le anda a vosotro la rom ?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/10/13, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Como le anda a vosotro la rom ?
De momento me funciona perfectamente, no he encontrado ningún fallo que pueda afectar al día a día, aunque tengo que reconocer que todavía no he probado a llamar

Lo que sí que resalto es que no me deja cambiar los fondos de pantalla, tanto el de bloqueo como el de inicio (bueno este lo puedo configurar yo desde la galería, pero me pone el fondo como si fuera una imagen estática cuando en otras versiones del launcher si que se pasaba la imagen en cada escritorio ) y falta el bloqueo de Huawei, que aunque sé que consumiría algo más de RAM, por lo menos podríamos saber cómo quedaría todo al final (aunque esta claro que si consumiera mucha RAM, todos lo tendríamos deshabilitado).

En cuanto a todo lo demás, va todo como la seda. De momento creo que es la mejor stock con EM UI que he probado y eso que es la beta de un móvil que no es ni el nuestro (que por cierto, ¿es del G510 chino o del Y300 chino?) y si no encuentro ningún fallo, me parece que la tendré por mucho tiempo.

Os animo a probarla, merece la pena darle una oportunidad a EM UI 1.6
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/10/13, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
jua958 jua958 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
El sistema no para de enviar paquetes a India, o es un Carrier IQ o estoy loco.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/10/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jua958 Ver Mensaje
El sistema no para de enviar paquetes a India, o es un Carrier IQ o estoy loco.
desactiva el error log feedback
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/10/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo la he tenido que quitar, mira que me gusta, pero cuando he ido a llamar me da error y cierra el marcador o la agenda. Y al cabo de los minutos (5 más o menos) se hace muy muy muy lenta y con muchísimo lag. He probado a instalarla con una instalación limpia y sigue igual. Se ve que algo no hago bien o que mi terminal no acepta esto. A alguien más le pasa esto, o alguien le pasaba y lo ha solucionado??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/10/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo la he tenido que quitar, mira que me gusta, pero cuando he ido a llamar me da error y cierra el marcador o la agenda. Y al cabo de los minutos (5 más o menos) se hace muy muy muy lenta y con muchísimo lag. He probado a instalarla con una instalación limpia y sigue igual. Se ve que algo no hago bien o que mi terminal no acepta esto. A alguien más le pasa esto, o alguien le pasaba y lo ha solucionado??
No conozco ninguno de esos problemas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/10/13, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo la he tenido que quitar, mira que me gusta, pero cuando he ido a llamar me da error y cierra el marcador o la agenda. Y al cabo de los minutos (5 más o menos) se hace muy muy muy lenta y con muchísimo lag. He probado a instalarla con una instalación limpia y sigue igual. Se ve que algo no hago bien o que mi terminal no acepta esto. A alguien más le pasa esto, o alguien le pasaba y lo ha solucionado??
probaste a hacer todos los wipes que dijo m80?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/10/13, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
probaste a hacer todos los wipes que dijo m80?
Todos, instalación limpia del todo. Lo curioso es que me pasa lo del lag con la 608, y lo de no poder llamar con la 607. No lo entiendo, la verdad es que no tiene sentido porque a todos les va bien y a mi me gusta y no es usable en mi Daytona. Pasará como a las Desire, que eran caprichosas y unas van bien y otras no, jajajajaja, me habrá tocado el vago que no quiere mejorar.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/10/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Todos, instalación limpia del todo. Lo curioso es que me pasa lo del lag con la 608, y lo de no poder llamar con la 607. No lo entiendo, la verdad es que no tiene sentido porque a todos les va bien y a mi me gusta y no es usable en mi Daytona. Pasará como a las Desire, que eran caprichosas y unas van bien y otras no, jajajajaja, me habrá tocado el vago que no quiere mejorar.
pues vaya tio, porque la verdad que va genial, y de bateria son mas de 4 horas de pantalla (brillo automatico) lo que dura.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/10/13, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Todos, instalación limpia del todo. Lo curioso es que me pasa lo del lag con la 608, y lo de no poder llamar con la 607. No lo entiendo, la verdad es que no tiene sentido porque a todos les va bien y a mi me gusta y no es usable en mi Daytona. Pasará como a las Desire, que eran caprichosas y unas van bien y otras no, jajajajaja, me habrá tocado el vago que no quiere mejorar.
Si sortean un psicólogo en el portal, avisarme --Yo quiero.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/13, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo sufro del dichoso lag. Los dos primeros días (incluso hasta ayer por la tarde) funcionaba muy bien, con buen rendimiento en juegos y RAM aceptable. Pero ayer por la noche mientras lo cargaba, tenía bastante lag con el teclado (tanto con el teclado Xperia que viene por defecto como el Swiftkey) y pensé que tal vez tenía alguna app consumiendo mucha RAM en ese momento y no le dí mucha importancia.

Pero hoy cuando me he levantado han empezado los problemas: constantes lags en menús y aplicaciones o juegos, bloqueos, retrasos al entrar en deep sleep e incluso en un bloqueo he pasado del 16% de batería a un 37%

Por lo que hoy mismo voy a hacer un backup de Huawei con toda la información y apps indispensables y a cambiar de rom.

Ahora bien, ¿a cuál cambio ahora? No sé si continuar con las de stock o empezar a probar ya Cyanogenmod, pero veo que tanto CM 10.1 como la CM 10.2 sufren de bugs de funciones que son imprescindibles para mi uso diario del Daytona y CM 10 no sé cómo va ahora, pero las últimas opiniones que he leído en su tema es que es muy tragona de batería y que de vez en cuando se reinicia el móvil. En cuanto a stock, no sé si volverme a la B179 liteada o volver a la Lunatic Pandora, pero en la B179 no dispongo de mucha RAM y pierdo constantemente la barra de notificaciones y en la Lunatic Pandora no dispongo de la app Temas para cambiar la imagen de bloqueo.

El caso es que quiero tener mi Daytona funcional y dejarlo quieto una buena temporada hasta que encuentre una rom que me guste y que esté libre de bugs, por eso estoy abierto a sugerencias ahora que voy a hacer el cambio y os pido recomendación.

Esta rom funciona perfectamente, a excepción del lag que viene con ella que ni Greenify ni Seeder han podido solucionar, así que de momento no la recomiendo para uso diario hasta que el autor de esta rom saque una nueva versión que solucione el lag.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/11/13, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
@JaimeBD3
has probado a instalar crossbreder???
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
@JaimeBD3
has probado a instalar crossbreder???
No, no lo he probado, pero de todas formas ya he vuelto a la B179 y me esperaré un tiempo antes de cambiar otra vez de rom.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/11/13, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Como quito la velocidad del internet de la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/11/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Vale, ya lo he visto! jajaja
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/11/13, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Tengo dos problemas, no me deja cambiar el fondo de pantalla, y no me deja poner la barra de notificaciones transparente... Por lo demas muy bien, buena apariencia, muy buen rendimiento...

Por que puede ser eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 12:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /