bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/03/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Hacer un Hard Reset o utilizar alguno de mis scripts, asegura una instalación óptima del sistema y desde 0, por lo que evitas posibles incompatibilidades o bugs al realizar la actualización vía OTA. Aunque reconozco que es más cómodo por OTA, siempre recomiendo la instalación desde PC.

Posibilidades que tiene bq para lanzar Lollipop:
  • OTA con Factory Reset.
  • OTA sin Factory Reset.
  • Hard Reset desde PC.
  • Instalación sin borrado de datos desde PC.

La última opción es muy poco probable pero, sino cambia el particionamiento interno y sigue igual al de 4.4.4, compartiré el script de instalación que haga con vosotros como ya he hecho con anterioridad.
Tus scripts son gloria bendita, gracias al de hard reset 1.6 el tactil de la ultima actualizacion me va perfecto y 0 fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 12/03/15, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
es que yo no tengo pc y el unico internet es el del movil por eso si sale via hard reset me tendria que quedar en kit kat
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/03/15, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
es que yo no tengo pc y el unico internet es el del movil por eso si sale via hard reset me tendria que quedar en kit kat
Hombre yo tenia entendido que casi todo el mundo tiene pc, siempre puedes ir a casa de un amigo y hacerlo en su pc.
Ten en cuenta que a la gente q podria afectarle no haber ota es al 90% que no se meten en foros,no saben ni siquiera que van a actualizarles y no tienen ni idea de como hacerse un hard reset y pensaran que es muy peligroso.

Ahora es mil veces,mas recomendable instalacion limpia por hard reset, que por ota, encima pasando de un sistema a otro con mil y un cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/03/15, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
haber pc siempre e tenido pero hace un par de meses se me rompio desde ese dia no dispongo de internet ni pc ese es el motivo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/03/15, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Estafado te ibas a sentir si hubiesen cumplido el plazo de actualizar en el primer trimestre. Lollipop es desastroso, ha llegado con mejoras visuales y de rendimiento pero ha traído bajo el brazo mas bugs que mejoras.

Súmale que todavía no hay una versión estable de Xposed Framework para Lollipop y por lo tanto no podemos añadir o mejorar su funcionalidad.

Prefiero que tarden y tener un sistema estable, a tener Lollibug.
Jajjajajjajaj. Lollipop desastroso dice, Pero tu las has probado, le has metido mano??.
Te has marcado un hablo sin tener ni puta idea!!!.
Lo único achacable era el excesivo consumo de RAM y esto con la 5.1 está solucionado.
Xposed ya funciona con la 5.0 no todos los módulos pero solo es cosa de pocos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/03/15, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Estafado te ibas a sentir si hubiesen cumplido el plazo de actualizar en el primer trimestre. Lollipop es desastroso, ha llegado con mejoras visuales y de rendimiento pero ha traído bajo el brazo mas bugs que mejoras.

Súmale que todavía no hay una versión estable de Xposed Framework para Lollipop y por lo tanto no podemos añadir o mejorar su funcionalidad.

Prefiero que tarden y tener un sistema estable, a tener Lollibug.
JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos

Edit: Obviamente no denunciaré a la oficina del consumidor hasta que acabe el primer trimestre del año, tonto no soy.

Última edición por bimbambum70 Día 13/03/15 a las 02:34:22.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/15, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos
Denuncia denuncia, que seguro que actualizan al día siguiente de que la pongas. Como os aburris algunos
Pd: estamos todavía en el primer trimestre del año,no puedes denunciar hasta que acabe el mes
__________________

Última edición por Rikaaguilar Día 12/03/15 a las 20:28:32.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/15, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos
Como se ha mencionado en el mensaje siguiente todavia no puedes reprocharle a bq publicidad engañosa pues no termino el trimestre. Si en unos dias tienes razon acabare uniendome a ti pues me compre este movil por "esa promesa".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #89  
Viejo 12/03/15, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Como se ha mencionado en el mensaje siguiente todavia no puedes reprocharle a bq publicidad engañosa pues no termino el trimestre. Si en unos dias tienes razon acabare uniendome a ti pues me compre este movil por "esa promesa".
yo tambien me lo compre por eso estaba indeciso entre moto g 2014, lg g3s o bq e5 4g y me decidi por este por la supuesta actualizacion a lollipop y por la bateria si llego a saber que iva a tener que usar pc (no es seguro pero seguro que si) me fuese tirado a por el lg es que ya tube problemas con mi antiguo g2 por no poder recivir OTA
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/03/15, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
yo tambien me lo compre por eso estaba indeciso entre moto g 2014, lg g3s o bq e5 4g y me decidi por este por la supuesta actualizacion a lollipop y por la bateria si llego a saber que iva a tener que usar pc (no es seguro pero seguro que si) me fuese tirado a por el lg es que ya tube problemas con mi antiguo g2 por no poder recivir OTA
Hombre tu queja por eso me parece un tanto asegurada porque es "seguro" quw tendras una solucion.Ademas no se ha confirmado de como se va actualizar y hasta ahora a sido via ota
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/03/15, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Es super inteligente que llegue Abril y vendais todos el bq para compraros un motoG INFERIOR EN TODO pero con lollipop, para que al final el bq acabe recibiendo lollipop tarde o temprano
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/03/15, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Es super inteligente que llegue Abril y vendais todos el bq para compraros un motoG INFERIOR EN TODO pero con lollipop, para que al final el bq acabe recibiendo lollipop tarde o temprano
Quien se va a comprar el moto g??? Desde luego el que haga ese cambio tomara una decision estupida "objetivamente", los dos tienen lollipop, y el bq tiene una bateria que si es decente, mejor pantalla, mejor camara y etc infinito.

Moto g es un movil que esta bien pero no esta ni mucho menos a la altura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/03/15, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Hombre tu queja por eso me parece un tanto asegurada porque es "seguro" quw tendras una solucion.Ademas no se ha confirmado de como se va actualizar y hasta ahora a sido via ota
si de todas maneras me tengo que quedar con este movil por largo tiempo asin que pase lo que pase lo seguire teniendo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/03/15, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
si de todas maneras me tengo que quedar con este movil por largo tiempo asin que pase lo que pase lo seguire teniendo
Que yo entiendo las quejas,y soy el primero que no voy a hechar flores a bq por lo que haga mal,pero nadie puede negar de que este movil es el mejor movil actualmente de la gama media.

Yo reconozco que de momento moto g sigue siendo superior en rapidez de actualizaciones a este bq, y es algo que envidio ademas de un mayor desarrollo que es muy importante para otorgar vida a un dispositivo.

Ahora si este mes de marzo sale 5.1, entoces toda la espera la voy justificar, y la voy a ver completamente logica e inteligente
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/03/15, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Noticia de ultima hora. Samsung paraliza la actualización a lollipop del s4 y el s5. Como htc. Que bien va lolli eh
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/03/15, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Kitkat con un tema de lollipop y listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/03/15, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
SaSAX SaSAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CT
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 16Gb (1Gb)
Tu operador: Movistar
Y por que no saca BQ lollipop y que cada uno decida si quiere actualizar o no? A mi me gustaría probarla ya, y decidir si me quedo con una o con otra, que problema hay?

En fin, espero que cumpla BQ con lo que dijo; yo también me compre este terminal por tener actualización a Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 12/03/15, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaSAX Ver Mensaje
Y por que no saca BQ lollipop y que cada uno decida si quiere actualizar o no? A mi me gustaría probarla ya, y decidir si me quedo con una o con otra, que problema hay?

En fin, espero que cumpla BQ con lo que dijo; yo también me compre este terminal por tener actualización a Lollipop.
Opino lo mismo, para mi solo tiene sentido que no hayan hecho esto que dices si es por sacar 5.1 para que sea perfecta.

Si no me habrian decepcionado,porque "pueden sacarla" no hay excusas, y porque en las entrevistas ellos dicen que piensas en su comunidad y lo retrasan para sacarlo perfecto.

Y no me gusta nada la hipocresia y laa falsas promesas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #99  
Viejo 12/03/15, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, una cuestión.
Decís que han dicho que estaría el primer trimestre del año.
¿Lo dijeron por twitter, facebook, foro o correo electrónico?
¿Alguién tiene alguna captura de eso?
Yo hasta ahora lo que tengo es esto:
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/03/15, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
A todos nos gustaría tener lollipop lo más pronto posible y con los mínimos bugs a poder ser, pero con KitKat sigue funcionando el móvil de pm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /