bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/08/15, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo no quiero que nadie de Bq se quede sin vacaciones , puedo esperar unos días sin problema .
Y la gente relajada despues de sus vacaciones rinde mejor , así que mejor para todos.
Las prisas no son buenas para nada en esta vida, pero vamos lo de la 1.2.1 no tiene perdón de dios se mire como se mire.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/08/15, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me hago una pregunta porque algunos que creen que sus opiniones son muy objetivas y sus conocimientos son de nivel no están trabajando ya no para Bq o google, sino para apple. Que conste que no pretendo ofender a nadie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/08/15, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haya paz! Brothers!

A criticar y alabar todo dios!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/08/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo señores me bajo del barco, lo he intentado de veras pero tiene pequeños fallos por todos lados
Me quedo con el E5 y me ahorro 100€ para mi futuro movil

Por cierto lo de los emoticonos en el teclado me cago en todo, que poco intuitivo :-(

suerte

Última edición por inkubus Día 20/08/15 a las 22:06:31.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/08/15, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Me hago una pregunta porque algunos que creen que sus opiniones son muy objetivas y sus conocimientos son de nivel no están trabajando ya no para Bq o google, sino para apple. Que conste que no pretendo ofender a nadie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si va por mi lo puedes decir con tranquilidad , yo no me cabreo , con educación y buenas formas todo se puede hablar .

Yo no se mas que nadie , pero si se cuando algo no tiene perdón de dios , perder un 20% de batería en una actualización , reinicios fantasmas (yo me hago otra pregunta , porque defendías que eran por tocar el kernel , cuando BQ dijo a un Usuario que en próxima actualización lo arreglaría ) , tienes lineas de tecnologías que ni tenemos 2camera api , etc etc , yo hasta aqui llego. Mas pues no lo se.
Yo trabajo en lo mio con lo que me gano la vida , no vendo teléfono , ni como todos los meses por diseñar rom . Si no me dedicaría a ello lógicamente . Y me hago otra pregunta mas , porque no entiendo esa obsesión con defender lo indefendible sea BQ o cualquier otra marca . y a todo esto tienes el M5 para comprobar lo que se dice?, porque sino aún lo entiendo menos.
Sin animo de ofenderte ok.

Última edición por DIEG0 Día 20/08/15 a las 22:25:26.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/08/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
No te des mal dura_dero , tu tienes tu opinión y es igual de buena que la de cualquiera.
Reconoce que lo de filo se las trae jeje , yo e intentado cortar el pan con el jeje ( es broma ).
Con la Gumy eso bordes que dices se cubren , tienen su lógica ( que no su estética) , si lo pones boca abajo no toca la pantalla.
No existen grandes problemas , solo grandes soluciones.
Si uno no dice lo que ve en un teléfono no se hace un favor así mismo , ni al fabricante , ni al resto de usuarios.
Lo malo no son las criticas , lo malo es no saber aceptarlas.
Y tienes mucha razón tiene mucho para mejorar y tengo confianza en que lo harán.
De verdad no has podido cortar el pan con él?, ostras pues yo si. Jejeje
No, en serio, de verdad que un compañero lo ha devuelto principalmente por eso. Tanto a él como a mi, no nos gusta usar fundas (eso es cosa de gustos), tengo mucho cuidado de que no se me caiga ni de darle golpes y tengo que decir que lo consigo (posiblemente con un poco de suerte también) pero me molesta la sensación desagradable que produce ese relieve en "mi" oreja, no se si es que me coloco el móvil de una forma extraña (yo creo que no) o puede ser que empiezo a tener pérdidas de audición y quizás por ese motivo es posible que me lo apriete en exceso contra la oreja para poder oirlo, sobretodo cuando estoy en un sitio con algo de ruido (la calle por ejemplo) pero a mi me pasa y te puedo asegurar que no soy el único.
Está claro que cada uno tiene sus prioridades y hay quien le dá más importancia a unas cosas y quien se la dá a otras, pero eso no es motivo para criticar las opiniones de nadie. Aquí no estamos vendiendo nada (por lo menos yo), aquí estamos para opinar y para dar información y ayudar con ello, si es posible, a otros usuarios. Para ser criticados están los fabricantes, vendedores y servicios técnicos de las distintas marcas de móviles.
Espero y deseo, de verdad, que los señores de BQ puedan solucionar los temas sobre los que nos quejamos unos y otros (en la medida de lo posible, claro) y que este móvil (y otros) se convierta en un dispositivo ejemplar que, sobretodo, funcione a la perfección.

Última edición por dura_dero Día 21/08/15 a las 09:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/08/15, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No quiero meterme en vuestra conversación, pero decir que muchos de los problemas que tenéis segurísimo que bq los tiene en cuenta desde hace tiempo, quizás con exaltar esas quejas demasiado lo único que vais a conseguir es dañar la imagen de marca, por lo demás, los problemas de software se irán arreglando con nuevas versiones, limitaciones de hardware como puede ser la cámara, que no es un sensor imx 230 y sin estabilizador óptico, o que no es un 808 sino un 615, precisamente no es un gama alta, los que esperéis un rendimiento de un s6, con una cámara similar no lo vais a tener, va a ser un móvil muy completo que destacan muchos aspectos sobre otros del mismo precio, por ejemplo hablaríamos de Huawei honor 6, o lenovo vive shot... Destacan sobre unas cosas pero cojean en otras
Creo siempre que las quejas deberían ser constructivas, que servirían para mejorar el modelo, además siendo un lujazo citar los fallos tan directamente al desarrollador,
sin ánimo de ofender creo que algunos de los presentes estáis exagerando mucho dichos problemas, si no os gusta lo devolveis si tenéis la opción, yo lo haría, y de hecho lo he hecho con otros móviles, podéis hacer un comentario sin echar bilis, creo yo que es la mejor manera de hacer las cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 20/08/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Claro que los tienen y los arreglaran Frank, pero como en la 1.2.1?, esa es la cuestión, la imagen de la marca la hace y la daña la marca y sus OTAS nadie mas. Creo que nadie con dos dedos de frente espera un s6 por este precio.

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 20/08/15 a las 23:53:38.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/08/15, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
este hilo, va tomando una forma bonita, de hablar de la virtudes y fallos del terminal, todos los últimos comentarios, son de usuarios del tf, y se habla con propiedad, es unas placer leer, así el foro.
También es cierto, que durante semanas, se había metido una cantidad de gente, que realmente no se que interés buscaban, y hacían que otros entre los que me incluyo, nos volviésemos más radicales.
Menos mal que parece que ya se han cansado se buscar polémica. y podremos "disfrutar" ayudando, compartiendo, problemas, peticiones, quejas, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 20/08/15, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Claro que los tienen y los arreglaran Frank, la imagen de la marca la hace y la daña la marca nadie mas. Creo que nadie con dos dedos de frente espera un s6 por este precio.

Un saludo.
Bueno al s6 al poco de salir le desaparecían los toggles... Y no iba fino.

En todos pasa esto... Salió hace un mes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/08/15, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Bueno al s6 al poco de salir le desaparecían los toggles... Y no iba fino.

En todos pasa esto... Salió hace un mes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y en el iPhone 5 explotaban baterías y el 6 se doblaba . El problema no es el tiempo, es la evolución. Y ojo que yo pienso que lo dejarán bien. Pero uff la 1.2.1 paso atrás sin contar lo semibrick anteriores, y no hay nada malo en decirlo una y mil veces si con ello lo mejoran . como me decía un amigo en esta vida se consiguen muchas cosas por pesado jeje, además si se mintiera lo entendería pero no es el caso y no pasa nada por ello. No entiendo muchas veces el conformismo o la normalidad que le damos a ciertas cosas (y yo el primero).

Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 03:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/08/15, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Por una parte se lo busca la marca, , lo que no se deben pasar por alto son los motivos, ahora es cuando todos deberíais ser permisivos ya que aunque haya sacado ya varios móviles es una marca española nueva haciéndose hueco, a un buen precio, y que está siendo vapuleada demasiado, además por los propios españoles.. No se que pasará en otros países pero bueno, tan sólo es un apunte
La serie M es una apuesta fuerte porque es un móvil que aspira a una gama más alta que la serie E, por muy buena cámara que tenga el E5
Hay que darles un respiro porque desde mi punto de vista y por las declaraciones que van dando, una parte de los problemas ha sido ajeno a ellos, el próximo año si está gama se vende lo suficientemente bien seguramente tendremos una gama más ambiciosa y posiblemente estén a un paso más cerca de la gama alta, y seguramente con buena relación calidad precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #93  
Viejo 21/08/15, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Permisivos? , porque por ser una marca española?, a mi no me sirve, yo soy español y orgulloso, pero le pido lo mismo que a cualquier fabricante, ni más ni menos, lo de que sea español me puede servir si me ofrece lo mismo que otro con las mismas características , entonces me iré por el español(fue el caso del m5) pero no a la hora de nada que tenga que ver con el software. Los problemas ajenos de los que hablaron creo que no tienen nada que ver con el software, más bien con la distribución y entrega. Y que son relativamente nuevos no es cierto hace 3 años tengo una Maxwell plus y hace más de dos años tuve el Aquaris 4 en la tecnología años no es poco tiempo.
Si quieren respiros en el mundo de la tecnología no existen y la competencia es feroz como la que más.
A mi por ser español no me han echo descuento. Son puntos de vista diferentes Frank y ojo respeto el tuyo y el de los demás.
Solo depende de ellos ser más ambicioso y crecer mas o no.
Y no tengo nada en contra de bq e tenido tres dispositivos.

Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 01:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #94  
Viejo 21/08/15, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

A ver Diego, no es lo mismo hacer móviles low cost como los hacia antes, con mediatek, o los correspondientes chips chinos de tablets, costar cuatro duros, y exigir poco por lo que es, un móvil barato que cumple dentro de su categoría, que ya meterse en una gama media muy competitiva en la que la mayoría de fabricantes llevan años de experiencia
Permisivos y dar un respiro quiere decir que cojan carrerilla, creo que el m5 concretamente ha tenido mucho más demanda que el E5, sumado a que por razones que no sabemos no les han suministrado a tiempo suficiente stock de salida, además creo que no ha habido problema por aquí de servicio técnico, no he leído ninguna queja de que les hayan atendido mal, como si he oído de Sony, lg o samsung, marcas que están más que consolidadas
Ser permisivos no quiere decir serlo eternamente, si en x tiempo los fallos que tiene, que creo que no son muchos, no se resuelven bien pues entonces quizás si hay que meterles caña, a los que lo habéis comprado
Yo de momento lo tengo en la lista de deseos, no tengo prisa porque el móvil que tengo cumple perfectamente, y por ejemplo así de primeras espero que el apartado fotográfico lo mejoren hasta digamos que este la altura del honor 6, del que hablan maravillas, y se nota en las muestras tomadas, y es exactamente el mismo sensor
Sino alternativas hay, el mismo honor 6, o estirándose a la franja de 300-400 tendrás honor 7, mi5, nexus 5 2015, subiendo de tamaño el meizu mx5 pro que promete mucho, Hay muchas alternativas por si este m5 no te convence

Última edición por Frank_T Día 21/08/15 a las 07:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/08/15, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A ver Diego, no es lo mismo hacer móviles low cost como los hacia antes, con mediatek, o los correspondientes chips chinos de tablets, costar cuatro duros, y exigir poco por lo que es, un móvil barato que cumple dentro de su categoría, que ya meterse en una gama media muy competitiva en la que la mayoría de fabricantes llevan años de experiencia
Permisivos y dar un respiro quiere decir que cojan carrerilla, creo que el m5 concretamente ha tenido mucho más demanda que el E5, sumado a que por razones que no sabemos no les han suministrado a tiempo suficiente stock de salida, además creo que no ha habido problema por aquí de servicio técnico, no he leído ninguna queja de que les hayan atendido mal, como si he oído de Sony, lg o samsung, marcas que están más que consolidadas
Ser permisivos no quiere decir serlo eternamente, si en x tiempo los fallos que tiene, que creo que no son muchos, no se resuelven bien pues entonces quizás si hay que meterles caña, a los que lo habéis comprado
Yo de momento lo tengo en la lista de deseos, no tengo prisa porque el móvil que tengo cumple perfectamente, y por ejemplo así de primeras espero que el apartado fotográfico lo mejoren hasta digamos que este la altura del honor 6, del que hablan maravillas, y se nota en las muestras tomadas, y es exactamente el mismo sensor
Sino alternativas hay, el mismo honor 6, o estirándose a la franja de 300-400 tendrás honor 7, mi5, nexus 5 2015, subiendo de tamaño el meizu mx5 pro que promete mucho, Hay muchas alternativas por si este m5 no te convence
A mi personalmente no me convence ninguno de los que dices, los chinos porque el software viene cargado de bloatware y le meten tanta mierda a Android que ya ni se reconoce... El único que me vale es el nexus 5 pero saldrá por 100 euros más caro que el m5 y además es poco probable que cuente con dual sim.
Por eso soy más permisivo con bq, no pq sea española que eso me es exactamente igual, sino pq por 250 euros no encuentro móvil mejor que este m5 y eso lo digo sinceramente. A partir de ahí, si lo pueden mejorar pues ok, pero el móvil ya funciona perfectamente si lo usas de manera normal... no vale rootear, meterle mil mierda y luego decir "puta mierda bq que se me reinicia".
A lo mejor la camara no es la leche, yo casi no la uso, pero el funcionamiento general del m5 es bueno y ajustado al precio y si tienes orejas de ser humano y no de elfo no tendréis problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 21/08/15, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danicorZ Ver Mensaje
A mi personalmente no me convence ninguno de los que dices, los chinos porque el software viene cargado de bloatware y le meten tanta mierda a Android que ya ni se reconoce... El único que me vale es el nexus 5 pero saldrá por 100 euros más caro que el m5 y además es poco probable que cuente con dual sim.
Por eso soy más permisivo con bq, no pq sea española que eso me es exactamente igual, sino pq por 250 euros no encuentro móvil mejor que este m5 y eso lo digo sinceramente. A partir de ahí, si lo pueden mejorar pues ok, pero el móvil ya funciona perfectamente si lo usas de manera normal... no vale rootear, meterle mil mierda y luego decir "puta mierda bq que se me reinicia".
A lo mejor la camara no es la leche, yo casi no la uso, pero el funcionamiento general del m5 es bueno y ajustado al precio y si tienes orejas de ser humano y no de elfo no tendréis problemas.

Saludos.
Veis? Ya estamos faltando. Y encima sin asimilar lo que se lee. Claro que es típico y sabido que es un problema de un porcentaje muy elevado de la población (sobretodo en nuevas generaciones) leer y no enterarse de nada.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/08/15, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Veis? Ya estamos faltando. Y encima sin asimilar lo que se lee. Claro que es típico y sabido que es un problema de un porcentaje muy elevado de la población (sobretodo en nuevas generaciones) leer y no enterarse de nada.
En primer lugar tengo más de 30 años, no sé si entro en lo que tú llamas nuevas generaciones. En segundo lugar no falto, pero yo trabajo en una tienda y me llega alguien diciendo que devuelve el móvil pq casi le corta el cartílago y me río en su cara. Si te ofende lo siento pq no es mi intención, pero es que sobrepasa el límite de lo absurdo y no por ser tan correcto en un foro voy a dejar de decirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/08/15, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Sólo quería decir que también hay que tener en cuenta una cosa: el hecho de que el soporte de BQ esté presente e intervenga aquí también seguramente hace que aumente el número de mensajes de quejas en este foro: todo el que tenga un problema y sepa que aquí está el soporte de BQ va a reportarlo aquí, además de en el servicio técnico.

O sea, que es bueno para los usuarios, que es lo que importa, y también para la imagen del soporte de BQ pero, por otro lado, aunque parezca contradictorio, también es malo para la imagen de los equipos de BQ, porque tienes todas las quejas concentradas en un foro abierto a la vista de todo el mundo... es como si el SAT de cualquier marca hiciera públicos gran parte de los casos que tiene abiertos... seguro que veríamos un montón de problemas en todas las marcas.

Pero vamos, que con eso no quiero decir que el móvil no pueda tener problemas ni tampoco que no se escriban aquí los problemas que tenga cada uno, yo también lo haría. Sólo digo que hay un efecto llamada y el número de problemas que se reportan aquí no se puede comparar con el de otros foros de otras marcas, porque en esos otros foros no hay nadie de soporte detrás que te esté leyendo y la motivación para escribir tus problemas/quejas es mucho menor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 21/08/15, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
De todas formas cada uno puede decir lo que quiera (faltaria más) eso si sin ofender a nadie, pero creo recordar que el título y principal cometido de este hilo es: Petición a BQ para que solvente cuanto antes los problemas gordos. Bien, pues para mi las cosas que enumeré en mi primer post son problemas (lo de más o menos gordos no es de vital importancia) y como tales los cité.
Creo que para enumerar las virtudes de este terminal (al igual que pasa con otros teléfonos) hay otros hilos, y si no los hay pues que los cree el que lo considere oportuno.
Es muy enriquecedor analizar las quejas de los usuarios con el ánimo de mejorar un producto, eso es lo que hace grande a una marca.
Es posible que por ser una marca española se le dé más caña, pero eso hará, si los señores de BQ se aplican, que en un futuro tengamos en España una marca de móviles de prestigio y calidad.

Última edición por dura_dero Día 21/08/15 a las 09:39:26.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/08/15, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danicorZ Ver Mensaje
En primer lugar tengo más de 30 años, no sé si entro en lo que tú llamas nuevas generaciones. En segundo lugar no falto, pero yo trabajo en una tienda y me llega alguien diciendo que devuelve el móvil pq casi le corta el cartílago y me río en su cara. Si te ofende lo siento pq no es mi intención, pero es que sobrepasa el límite de lo absurdo y no por ser tan correcto en un foro voy a dejar de decirlo.

Saludos.
Casi te doblo la edad, antes de que nacieras yo estaba haciendo programas para empresas del automovil, pero eso aquí da igual.
Yo no he sido el que ha comentado nada sobre el físico de nadie, has sido tú. Además siento ser pesado pero, has leido bien lo que he ido escribiendo? Porque por tus comentarios parece que no. A ver, que parte no entiendes de la frase: Es una exageración de forma intencionada para poner una pincelada de humor al tema. Yo creo que ya está todo dicho al respecto, la mayoria de los aquí presentes lo ha entendido, lo siento por ti si te cuesta tanto asimilar una cosa tan sencilla.
Hace poco alguien en este foro escribió algo como: Lee para entender lo que el otro ha querido decir, no leas para contestar.
Para mi, punto y final sobre esta discusión.

Última edición por dura_dero Día 21/08/15 a las 09:51:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /