bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
yo lo digo por precio porque viendo los precios que tiene bq con sus tablets y viendo que hay mas alternativas por el mismo dinero y siendo tablets muy superiores por potencia aun teniendo android 2.2 me quedo sin duda con el dell streak 7 porque viene mucho mas completo y no olvidar que es un procesador doble nucleo y con nvidia tegra2 igual que el hannspad que monta el mismo procesador bq tiene precios competitivos sin duda pero ya hay marcas que por el mismo dinero te ofrecen tablets superiores.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/11, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

No jodas que tiene menor densidad de píxeles que la davinci, pero es posible eso? No hace falta que te tomes la molestia en recopilar mis post, es que es de sentido común.
Si es como tu dices pues para mi no me vale, pero me parece raro ese dato. Antes de comprar habrá que leer por lo menos las características.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/11, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Sorprendido me habéis dejado.
Considero que son dos buenas tablets las que habéis propuesto, aunque la Hannspree es una 10,1 pulgadas y no es comparable a la DaVinci. Por cierto, linuxero, en otro hilo afirmaste esto: "...Hace unos años estaría bien, pero si no hay resolucion(dpi) no va haber calidad de imagen..." Ambas tablets que comenta Ferrari30 tienen una proporción de puntos por pulgada (dpi) inferior a la DaVinci.
Un detalle sin importancia: ambas incorporan como sistema operativo Android 2.2
A ver si es que en la caja pone actualizable a Android 5.0 garantizado por BQ ?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/11, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
yo e decidido vender mi davinci ya que por lo visto hay tablets en el mismo precio que la dan mil vueltas mirad la hannspree hannspad por 189 euros que cuesta es una verdadera maquina con nvidia tegra2 y el dia 7 se pondra a la venta en the phone house por 199 euros la dell streak 7 procesador con doble nucleo nvidia tegra2 y unas caracteristicas que dan un repaso a cualquier tablet de bq costando lo mismo yo boi a vender la mima ya que desde luego la compre por poder actualizar a android 3.0 y todo a sido una mentira por parte de bq y no volvere a comprar nada de esa marca porque despues de haber sacado los 2 modelos nuevos con android 2.3 se an olvidado de la davinci por completo hay otras marcas que dan mejor soporte a las actualizaciones de android y los que tenemos la davinci estamos en nuestra razon de opinar ya que bq si dice que tiene garantizada la 3.0 y no siendo verdad a sido un engaño y no me parece bien.
Ferrari, tienes razón. La verdad es que no paran de salir modelos muy competitivos y BQ tendrá que mover baza corriendo (bajando precios) si no quiere quedarse descolgada.
También Lenovo está a punto de sacar un modelo muy competitivo, sin hablar del Archos 8 y te toda la avalancha que nos espera de aquí a las navidades.

Yo de todos modos tenía claro al comprar el davinci que era mi primer tablet para trastear y que tras él iría algo de mayor entidad.
Mi vista está puesta indiscutiblemente en el nuevo Galaxy 7.7, pero eso ya será para Reyes
Aunque de aquí a entonces seguro que hay muchos más modelos donde elegir.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Ferrari, tienes razón. La verdad es que no paran de salir modelos muy competitivos y BQ tendrá que mover baza corriendo (bajando precios) si no quiere quedarse descolgada.
También Lenovo está a punto de sacar un modelo muy competitivo, sin hablar del Archos 8 y te toda la avalancha que nos espera de aquí a las navidades.

Yo de todos modos tenía claro al comprar el davinci que era mi primer tablet para trastear y que tras él iría algo de mayor entidad.
Mi vista está puesta indiscutiblemente en el nuevo Galaxy 7.7, pero eso ya será para Reyes
Aunque de aquí a entonces seguro que hay muchos más modelos donde elegir.

Al final, todos quieren imitar a uno: el ipad
Que es más caro? Si, pero no te vas a calentar la sangre como estas empresas que tienen que mentir en la publicidad para poder vender cuatro cacharros de estos.
Samsung es otra marca a seguir, cumple sus promesas y las sobrepasa. Htc lo mismo, aún tengo una Hero que le acabo de meter ginger, la tengo para ponérsela en el collar al perro por si se pierde.
Y cómo no,motorola ahora que es de google.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/11, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
A ver si es que en la caja pone actualizable a Android 5.0 garantizado por BQ ?
Ahora te quieres hacer el gracioso. Tu mismo. Esto lo decía porque Ferrari30 dijo en su día algo parecido a que cualquier tablet con 2.2 estaba obsoleto, sigue criticando a BQ por no actualizar la DaVinci y está dispuesto a comprarlos con esa versión. Todo es un poco contradictorio, pero a lo mejor es mi sensación. Hay muchos tablets por ese precio que traen Android 2.3. Los que traen 3.0 ya suelen ser más caros.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/09/11, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Al final, todos quieren imitar a uno: el ipad
Que es más caro? Si, pero no te vas a calentar la sangre como estas empresas que tienen que mentir en la publicidad para poder vender cuatro cacharros de estos.
Samsung es otra marca a seguir, cumple sus promesas y las sobrepasa. Htc lo mismo, aún tengo una Hero que le acabo de meter ginger, la tengo para ponérsela en el collar al perro por si se pierde.
Y cómo no,motorola ahora que es de google.
HTC cumple?

Mi Desire tenía la actualización a Ginger garantizada ( y sin asteriscos) y unas semanas antes dijeron que el hardware no podía con Giger y que no la sacaban.
Tras la avalancha de críticas, sacaron un Ginger capado, cuando hay roms cocinadas que llevan el Ginger completo desde hace meses.
Así que aquí no se salva ni el tato (Ni Samsung, con el Galaxy de 7" que no le dió la gana actualizar, porque ahora está sacando la 7.7)
Edito: en cuanto al Ipad, sin duda alguna es a referencia en tablets, igual que lo es el Iphone en smartphones. No tiene porqué ser el mejor, pero sí es la referencia y eso no tiene precio (bueno sí, más caro que la competencia)

Última edición por eddyther Día 03/09/11 a las 17:04:22.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/09/11, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ponle a tu desi una cocinada, al menos lo puedes hacer, hay gente que cocina para compañías grandes, pero para bq no tenemos ni un pinche de cocina.

Por cierto la desire es la hd?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/09/11, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
Yo boi a vender mi davinci lo que me den por ella me compro la dell streak 7 que es bastante mejor tecnicamente y aunque tenga android 2.2 seguro que actualizaran a una version superior ya que dell desde luego es mucho mejor marca que bq la hannspad es una maquina para lo que cuesta merece la pena hoy en dia no encuentras una tablet con esas caracteristicas a ese precio bq se tiene que poner las pilas si quiere competir ya que van a salir mas nuevas tablets y con las que tiene bq no va a poder competir.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/09/11, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
Yo boi a vender mi davinci lo que me den por ella me compro la dell streak 7 que es bastante mejor tecnicamente y aunque tenga android 2.2 seguro que actualizaran a una version superior ya que dell desde luego es mucho mejor marca que bq la hannspad es una maquina para lo que cuesta merece la pena hoy en dia no encuentras una tablet con esas caracteristicas a ese precio bq se tiene que poner las pilas si quiere competir ya que van a salir mas nuevas tablets y con las que tiene bq no va a poder competir.
Lo que pasa que ahora no va haber nadie que quiera una davinci,y para malvenderla se la regalo a un gitano.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/09/11, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
Yo ya boi a dejar este tema por cerrado cada uno puede decir lo que piensa sigo pensando que bq nos a hechado una trola con lo de android 3.0 que hagan lo que quieran no les volvere a comprar ni una tablet mas porque hay mejores alternativas por el mismo dinero.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/11, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Ponle a tu desi una cocinada, al menos lo puedes hacer, hay gente que cocina para compañías grandes, pero para bq no tenemos ni un pinche de cocina.

Por cierto la desire es la hd?
Pues claro!, desde el primer día la tiene y llevo ya varias.
La mala suerte es que no haya cocineros con BQ. Eso es lo que tiene no ir a por HTC o Samsung (que no cumplen, pero siempre hay desarrollos paralelos)

edito: no, la Desire normal
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/11, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
para malvenderla es lo mejor quedarsela y comprarse otra mejor quien tenga el dinero la davinci en si no esta nada mal pero si bq la huviese sacado con android 3.0 huviera sido una bomba y mas por ese precio pero ya no se puede hacer nada a esperar si de verdad sacaran una actualizacion aunque sea una triste 2.3 que ya la llevan sus modelos mas nuevos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/11, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un portátil Dell y solo puedo hablar maravillas, tanto del producto como de la asistencia técnica (venía con un cargador sin toma de tierra que producía una sensación rara, como de electricidad estática en algunas partes del portátil; me enviaron otro con toma de tierra y todo perfecto).
De todas formas yo esperaría alguna oferta del Acer Iconia A100 y sobre todo del Archos, que aunque es un 8'' tiene muy buena pinta, y ambos traen 3.x
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/11, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Pues claro!, desde el primer día la tiene y llevo ya varias.
La mala suerte es que no haya cocineros con BQ. Eso es lo que tiene no ir a por HTC o Samsung (que no cumplen, pero siempre hay desarrollos paralelos)

edito: no, la Desire normal
Pues fíjate bien, un terminal con la leche de años y una room actual. Nosotros con un terminal de 4 meses en mi caso y ni flores.
Moraleja: terminal primera marca o tirar el dinero en uno chino barato. Compañías a medias tintas, que importan terminales chinos y luego revenden no merece la pena.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/09/11, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
Yo ya boi a dejar este tema por cerrado cada uno puede decir lo que piensa sigo pensando que bq nos a hechado una trola con lo de android 3.0 que hagan lo que quieran no les volvere a comprar ni una tablet mas porque hay mejores alternativas por el mismo dinero.
Ferrari, con todo el cariño del mundo, ....¡esa ortografía!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/11, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues fíjate bien, un terminal con la leche de años y una room actual. Nosotros con un terminal de 4 meses en mi caso y ni flores.
Moraleja: terminal primera marca o tirar el dinero en uno chino barato. Compañías a medias tintas, que importan terminales chinos y luego revenden no merece la pena.
El tiempo pasa volando, pero la Desire sólo tiene 1 año.

Mi BQ 6 meses, 4 actualizaciones y espero que 2.3 dentro de poco

Dicho esto, ni son los mismos aparatos ni las mismas marcas ( ni obviamente los mismos precios)

Última edición por eddyther Día 03/09/11 a las 17:54:03.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/09/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
y que pasa con esa ortografía? ya estoi harto que la jente siempre me diga lo mismo te digo una cosa no soy español e nacido en alemania estado alli 20 años y el español lo manejo bien pero no tan bien seria lo mismo que si tu escribes en extranjero haber si no cometes fallos de otorgrafia para que sepas hablo 2 idiomas el aleman y español y eso ya es bueno
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/09/11, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
y que pasa con esa ortografía? ya estoi harto que la jente siempre me diga lo mismo te digo una cosa no soy español e nacido en alemania estado alli 20 años y el español lo manejo bien pero no tan bien seria lo mismo que si tu escribes en extranjero haber si no cometes fallos de otorgrafia para que sepas hablo 2 idiomas el aleman y español y eso ya es bueno
Sin duda es bueno, te lo he dicho con todo cariño, pero entiende tú también que cuesta leerte cuando hay tantas faltas. Realmente cuando un extranjero escribe, se nota que es de fuera.
En tu caso parece sencillamente que eres de aquí.
Como dices que ya te lo habían comentado, quizá en tu firma deberías añadir algo tipo: " perdonad las faltas, soy extranjero" o algo así.

De nuevo lo siento, no he querido ofenderte, pero de verdad que cuesta leerte con tantas faltas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/09/11, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
tranquilo que no me ofendido en ningun momento todos cometemos errores no escribo el español perfectamente pero hago lo que puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 01:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /