Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/16, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me acaba de llegar a mi tambien, todo rapidisimo. Me tenia que haber llegado ayer jueves y lo envie un martes pero ayer era festivo en Cantabria y no habia reparto. Segun me pone en el papel me han cambiado PBA-MAIN (placa creo), actualización de software y hard reset. Esperemos que ahora funcione. os lo recomiendo, al menos la rapidez y el trato por telefono, de lujo
Este metodo cubre tambien el daño fisico? Es decir pantalla rota etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/09/16, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Ni idea. Supongo que si es defecto del telefono si, lo unico que a ver como se demuestra. En caso contrario ni idea. Igual te hacen pagarlo pero te lo recogen y reparan rapido al menos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/10/16, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
TRIBO TRIBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: calpe
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus z3, asus transformer y s7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo igual, llame martes, se lo llevaron el miercoles y el viernes me llego. Por problemas de cobertura y wifi.
Han cambiado placa base, bateria y kit wifi. De momento va de lujo. Aprovechar y llamar a servifax porque el servicio funciona.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/10/16, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por FranTorresM2 Ver Mensaje
Este metodo cubre tambien el daño fisico? Es decir pantalla rota etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, llame esta semana y solo garantías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
  #85  
Viejo 03/10/16, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Este tema yo creo que deberia ser chincheta ya que podria ser de gran utilidad para cualquira que quiera mandarlo al SAT. No se si pensareis igual que yo pero en ese caso...¿como se hace chincheta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 03/10/16, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Este tema yo creo que deberia ser chincheta ya que podria ser de gran utilidad para cualquira que quiera mandarlo al SAT. No se si pensareis igual que yo pero en ese caso...¿como se hace chincheta?
Habla con los administradores
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/10/16, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Visluta Visluta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

Muy útil. Gracias por compartir la experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visluta su comentario:
  #88  
Viejo 11/10/16, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Acaban de venir a recogérmelo. Llamé ayer y la verdad es que funcionan muy bien. Les expliqué el problema y me dieron enseguida número de reparación, que vendrían a recogerlo hoy entre las dos y las seis de la tarde y han cumplido. Supongo que no estará esta semana por la fiesta de mañana pero de momento, ya digo, muy satisfecho del servicio.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/10/16, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por navigtoor Ver Mensaje
Acaban de venir a recogérmelo. Llamé ayer y la verdad es que funcionan muy bien. Les expliqué el problema y me dieron enseguida número de reparación, que vendrían a recogerlo hoy entre las dos y las seis de la tarde y han cumplido. Supongo que no estará esta semana por la fiesta de mañana pero de momento, ya digo, muy satisfecho del servicio.
Lo tienes esta semana seguro, a mi me tardo 2 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/10/16, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Tenías razón MiguelSerrano. Ayer recibí un sms del sat para decirme que hoy me entregan el móvil. Si todo va bien (espero que hayan solucionado el problema), parece que lo del sat premium sí que funciona. Han tardado tan sólo un día y medio descontando el día de fiesta.

Última edición por navigtoor Día 14/10/16 a las 12:22:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 14/10/16, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Es un servicio muy bueno. Yo la verdad que quede encantado y por eso quise compartirlo con todos. Merece mucho mas la pena esto que llevarlo al MediaMarkt, Corte Ingles o incluso a una tienda oficial de Samsung y quedarte 2/3 semanas sin telefono.

Creo que este tema deberia de ser chincheta ya que puede ayudar a mucha gente a tener su telefono reparado por el servicio oficial en tan solo 3 dias @Merovingio
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/16, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Creo que este tema deberia de ser chincheta ya que puede ayudar a mucha gente a tener su telefono reparado por el servicio oficial en tan solo 3 dias @Merovingio
Vamos a darle una vuelta al tema

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 17/10/16, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: panchanclo

mi mujer llamo por un problema con su s7 edge y le dijeron que solo funciona el servicio Premium si vives en CIUDADES DE PROVINCIA. tocate los... vivimos en Aviles a 20 min de Oviedo. Esto es de flipar.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/10/16, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
mi mujer llamo por un problema con su s7 edge y le dijeron que solo funciona el servicio Premium si vives en CIUDADES DE PROVINCIA. tocate los... vivimos en Aviles a 20 min de Oviedo. Esto es de flipar.
A qué se refieren con ciudades de provincia compi? A qué si estás en un pueblo no te lo recogen?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/10/16, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

más que un servicio premium por lo que cuesta el móvil debería ser como funcionara SIEMPRE!.

Tampoco es normal que haya tantos fallos de fábrica de reinicios, placas, baterías, etc... Samsung es un desastre en servicio postventa. Lo bueno que a partir del NOTE 7 se van a poner las pilas en el control de calidad... Porque lanzar productos de este precio con tantos fallitos o unas baterías con un sistema de compresión nunca usado y que explotan a las 2 semanas, no es probar mucho...

La cagada con el NOTE7 es épica... y retirarlo del mercado para siempre, esto nunca había pasado. ¿Como coño no hacen unas baterías nuevas que funcionen y las sustituyen? ¿Sabéis los millones de móviles de 800€ que van al desguace? Está el planeta como para hacer estas cagadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 17/10/16, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
más que un servicio premium por lo que cuesta el móvil debería ser como funcionara SIEMPRE!.

Tampoco es normal que haya tantos fallos de fábrica de reinicios, placas, baterías, etc... Samsung es un desastre en servicio postventa. Lo bueno que a partir del NOTE 7 se van a poner las pilas en el control de calidad... Porque lanzar productos de este precio con tantos fallitos o unas baterías con un sistema de compresión nunca usado y que explotan a las 2 semanas, no es probar mucho...

La cagada con el NOTE7 es épica... y retirarlo del mercado para siempre, esto nunca había pasado. ¿Como coño no hacen unas baterías nuevas que funcionen y las sustituyen? ¿Sabéis los millones de móviles de 800€ que van al desguace? Está el planeta como para hacer estas cagadas
La de millones de moviles que veden a 800€ mejor dicho. A ellos fabricarlos les costara 200€ o poco mas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/16, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: panchanclo

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A qué se refieren con ciudades de provincia compi? A qué si estás en un pueblo no te lo recogen?
exacto, aunque tu pueblo este a 100 metros de la capital de tu provincia. Lo miran en los datos de factura y si no es una capital de provincia, no lo recogen. para mear y no echar gota. Cuando me lo dijo mi mujer, no me lo podia creer. En Asturias solo sirve el premium en Oviedo, no sirve ni en Gijon ni Aviles y menos en los pueblos. Esto es pura discriminación.

segun ellos es porque solo en las cuidades de capital tienen transporte para recogerlo pero no te dejan tampoco llevarselo a donde ellos digan en la capital de tu provincia. Vamos, una estupidez.

Si no vives en la capital de tu provincia tienen otro servicio, vamos, 2 meses de espera

Última edición por panchanclo Día 17/10/16 a las 14:17:23.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/16, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
exacto, aunque tu pueblo este a 100 metros de la capital de tu provincia. Lo miran en los datos de factura y si no es una capital de provincia, no lo recogen. para mear y no echar gota. Cuando me lo dijo mi mujer, no me lo podia creer. En Asturias solo sirve el premium en Oviedo, no sirve ni en Gijon ni Aviles y menos en los pueblos. Esto es pura discriminación.

segun ellos es porque solo en las cuidades de capital tienen transporte para recogerlo pero no te dejan tampoco llevarselo a donde ellos digan en la capital de tu provincia. Vamos, una estupidez.

Si no vives en la capital de tu provincia tienen otro servicio, vamos, 2 meses de espera
Yo en tu caso probaba a dejar el telefono a algun amigo/familiar que viviera en la capital (si lo tienes) y llamaria diciendo que te lo recojan en su casa como si fuera la tuya (sin decir que no es tu casa)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/10/16, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me acaban de salir unas lineas horizontales en el Samsung Gear s2 (tambien tengo un s7 edge)

Sabeis si en este telefono tambien me atenderan por el reloj?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/10/16, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Me acaban de salir unas lineas horizontales en el Samsung Gear s2 (tambien tengo un s7 edge)

Sabeis si en este telefono tambien me atenderan por el reloj?
En teoria es un servicio premium para los S7 y S7 Edge. Para esos modelos te atienden seguro pero para el relog ni idea. De todas formas yo en tu caso llamaria y a ver que pasa. Si te sale bien triunfaste y sino pues a probar otros metodos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /