ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/05/16, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

Hola las imagenes del tutorial no se pueden abrir

Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/05/16, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
Hola las imagenes del tutorial no se pueden abrir

Un saludo
Ya me lo habían comentado. Las actualizaré como ha hecho @Gasolution en cuanto tenga un rato.

Mientras, mirad a ver de abrir una pestaña de incógnito en Chrome, por si puede ser cosa de adblock... Es extraño, porque cuando le doy a abrir en pestaña nueva, la imagen sí que se carga...

Lo dicho, en cuanto tenga un rato subo todas a postimg.org...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 24/05/16, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Un apunte: desde Tapatalk sí carga las imágenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/05/16, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Un par de dudillas, he flaseado muchos moviles pero con los xiaomi tengo miedo.

- Estoy en la oficial china 7.3.2.0, meto la developer por update no?
- Por cierto, en caso de que fallase la instalación hay riesgo de brick o algo con este método?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/05/16, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Un par de dudillas, he flaseado muchos moviles pero con los xiaomi tengo miedo.

- Estoy en la oficial china 7.3.2.0, meto la developer por update no?
- Por cierto, en caso de que fallase la instalación hay riesgo de brick o algo con este método?
Te llegó el código por sms?

Enviado desde mi móvil.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/05/16, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Un par de dudillas, he flaseado muchos moviles pero con los xiaomi tengo miedo.

- Estoy en la oficial china 7.3.2.0, meto la developer por update no?
- Por cierto, en caso de que fallase la instalación hay riesgo de brick o algo con este método?
Sigue el tutorial paso por paso.

La primera duda la tienes resuelta en el punto número uno: Flashea la Global con el tutorial de @Gasolution.

La segunda duda, por supuesto que hay riesgo de brick cuando flasheas por EDL, por eso he actualizado el tutorial y ahora sólo lo tienes que hacer una vez. Si sigues paso por paso el tutorial el riesgo lo llevas al mínimo. Lee mucho y cuando hayas leído mucho y ya te lo sepas todo de memoria, lee más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 24/05/16, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañero @MrBrownstone.

Este post es solo para agradecerte el gran curro de recopilación que estás haciendo. Me parece que es exactamente lo que faltaba en este subforo... alguien que pusiera orden de una vez...

Buen trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #88  
Viejo 24/05/16, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas compañero @MrBrownstone.

Este post es solo para agradecerte el gran curro de recopilación que estás haciendo. Me parece que es exactamente lo que faltaba en este subforo... alguien que pusiera orden de una vez...

Buen trabajo.
Gracias tío

Atentos a sus pantallas que próximamente hay un método todavía más simplificado con sólo un TWRP para gobernarlos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/05/16, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sigue el tutorial paso por paso.

La primera duda la tienes resuelta en el punto número uno: Flashea la Global con el tutorial de @Gasolution.

La segunda duda, por supuesto que hay riesgo de brick cuando flasheas por EDL, por eso he actualizado el tutorial y ahora sólo lo tienes que hacer una vez. Si sigues paso por paso el tutorial el riesgo lo llevas al mínimo. Lee mucho y cuando hayas leído mucho y ya te lo sepas todo de memoria, lee más
muchas gracias por la respuesta pero resuelveme esta duda si no es molestia, desde la rom en la que estoy puedo meter la developer por update, abrir bootloader y meter twrp? Así no habría ningún riesgo creo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/05/16, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta pero resuelveme esta duda si no es molestia, desde la rom en la que estoy puedo meter la developer por update, abrir bootloader y meter twrp? Así no habría ningún riesgo creo
Por update puedes probar a flashear hasta un juego de consola si quieres, no hay riesgo alguno de cargarte nada.

Prueba, y si funciona eso que te has llevado. Si no, los riesgos de seguir el tutorial para poner la global son mínimos. Me atrevería a decir que la gran mayoría de los que estamos por aquí lo hemos seguido y no hemos tenido ningún problema.

Sent from my kenzo using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/05/16, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
N1m3D N1m3D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aleseplus Ver Mensaje
Pusiste la cuenta miui bien en los dos dispisitivos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, use la misma cuenta que solicite el desbloqueo, pero encontré algo raro al activar o conectar mi movil en https://i.mi.com, me figuraban 2 móvil, el RN3P y uno no identificado, que al final elimine...

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Quieto parao!!

No te rindas socio.

Por partes. Doy por hecho que estás siguiendo el tutorial simplificado. Dime exactamente qué ROM has descargado? Partes de la global de @Gasolution verdad? Si es así, ponme aquí el nombre del archivo que te has descargado.
Si, he seguido el tutorial simplificado. Ayer comencé la labor teniendo la ROM Global multilenguaje 7.3.2.0 instalada con el método EDL.
Para comenzar el desbloqueo Instale la ROM de kenzo 6.4.14 también con el método EDL ya que no pude instalarla al 6.5.19 por medio de la actualización del móvil como indicas, no me comprobaba la ROM, así que tuve que hacerlo de esta manera...
Probé con esta versión y luego con la actualización 6.5.19 para desbloquear

Rom que tenia antes de instalar la rom Developer.
"kenzo_global_images_V7.2.5.0.LHOMIDA_20160129.000 0.14_5.1_global_198b11f5b2"
Rom que use para desbloquear.
"kenzo_images_6.4.14_20160322.0000.17_5.1_cn_13631 7473f"
y la actualización por sistema a la 6.5.19 (Beta).
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/05/16, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N1m3D Ver Mensaje
Si, use la misma cuenta que solicite el desbloqueo, pero encontré algo raro al activar o conectar mi movil en https://i.mi.com, me figuraban 2 móvil, el RN3P y uno no identificado, que al final elimine...

Si, he seguido el tutorial simplificado. Ayer comencé la labor teniendo la ROM Global multilenguaje 7.3.2.0 instalada con el método EDL.
Para comenzar el desbloqueo Instale la ROM de kenzo 6.4.14 también con el método EDL ya que no pude instalarla al 6.5.19 por medio de la actualización del móvil como indicas, no me comprobaba la ROM, así que tuve que hacerlo de esta manera...
Probé con esta versión y luego con la actualización 6.5.19 para desbloquear

Rom que tenia antes de instalar la rom Developer.
"kenzo_global_images_V7.2.5.0.LHOMIDA_20160129.000 0.14_5.1_global_198b11f5b2"
Rom que use para desbloquear.
"kenzo_images_6.4.14_20160322.0000.17_5.1_cn_13631 7473f"
y la actualización por sistema a la 6.5.19 (Beta).
Veo entonces que no seguiste el tutorial completamente. Si puedes empieza entrando en i.mi.com y borrando todos los dispositivos que tengas allí. Luego vuelve desde el principio: Paso 1, instala por EDL la Global estable, paso 2 descarga e instala la Global Beta que enlazo en el tutorial, configuras tu cuenta de Mi Cloud en el móvil (Te va a mandar otro SMS a china, pero no te queda más remedio). Luego compruebas que sólo te sale un móvil en Mi Cloud y que te figura el que acabas de instalar como "conectado".

Con eso debería de dejarte desbloquear sin problemas. Yo probé varios métodos y ninguno terminaba de ir bien, hasta que di con ese.

Creo que el truco está precisamente en esa conexión con Mi Cloud. Si tu móvil no lo detecta como que está conectado y sincronizado a su nube, el programa de desbloqueo no sigue adelante.

Intentalo una vez más y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/05/16, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Acabo de actualizar el tutorial con el script para instalar TWRP modificado por @Weick.

Elimino el TWRP oficial ya que con este ya podemos hacer copia de la EFS y además no es necesario parchear el boot.img después de instalar MIUI oficiales. Así que lo mejor de los dos mundos y un lío menos que ponemos en el tutorial.

Espero que quede todo claro, si veis que se me ha escapado algo comentad por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 26/05/16, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
instalo el TWRP MOD ALKA pero me aparece todo en chino
SOLUCIONADO

como es para reiniciar el cel en twrp?

Última edición por N3tz Día 26/05/16 a las 04:23:12.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/05/16, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
N1m3D N1m3D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Veo entonces que no seguiste el tutorial completamente. Si puedes empieza entrando en i.mi.com y borrando todos los dispositivos que tengas allí. Luego vuelve desde el principio: Paso 1, instala por EDL la Global estable, paso 2 descarga e instala la Global Beta que enlazo en el tutorial, configuras tu cuenta de Mi Cloud en el móvil (Te va a mandar otro SMS a china, pero no te queda más remedio). Luego compruebas que sólo te sale un móvil en Mi Cloud y que te figura el que acabas de instalar como "conectado".

Con eso debería de dejarte desbloquear sin problemas. Yo probé varios métodos y ninguno terminaba de ir bien, hasta que di con ese.

Creo que el truco está precisamente en esa conexión con Mi Cloud. Si tu móvil no lo detecta como que está conectado y sincronizado a su nube, el programa de desbloqueo no sigue adelante.

Intentalo una vez más y nos cuentas.
MrBrownstone, correcto, no seguí el tutorial al pie de la letra ya que como te indique no pude y aun no puedo instalar la Global Beta 6.5.19 desde el menú de actualización (...), ya que me indica "No es posible verificar la actualización"...
para poder continuar el desbloqueo como indicas, tengo que solucionar esto primero, así que en eso estoy...

Ya se el error por el que no me deja actualizar... tu indicas que hay que bajar la "Redmi Note 3 Qualcomm Global > Developer ROM", pero el link que pones te lleva a la "Redmi Note 3 Qualcomm China > Developer ROM"... la CHINA.

OK... pude instalar las Rom como indicas y seguir la guía como indicas, pero sigo sin poder desbloquear el bootloader.
1.- Rom miui_HMNote3ProGlobal_6.5.19_feac45a2f7_5.1
2.- Cuenta Mi, con el numero de teléfono.
3.- Mi Cloud, con Find Device activado.
4.- En https://i.mi.com solo un movil conectado, el Redmi Note 3.
5.- Habilitado el desbloqueo OEM y La depuración por USB. (También probé deshabilitado el OEM).
6.- Ejecutar el MiFlashUnlock como administrador e identificarme con el numero de teléfono.
7.- Reiniciar el móvil en modo bootloader y continuar con UNLOCK.
8.- Solo llega a 50%.

Última edición por N1m3D Día 26/05/16 a las 06:07:00. Razón: Actualización
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/05/16, 04:47:00
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
puse la rom cm13, pero cada vez que quiero entrar a twrp tengo que instalarlo, como se reinicia en twrp ?

Última edición por N3tz Día 26/05/16 a las 05:47:57.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/05/16, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
chicham chicham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muy buen trabajo MrBrownstone. Gracias por los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/05/16, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N1m3D Ver Mensaje
Ya se el error por el que no me deja actualizar... tu indicas que hay que bajar la "Redmi Note 3 Qualcomm Global > Developer ROM", pero el link que pones te lleva a la "Redmi Note 3 Qualcomm China > Developer ROM"... la CHINA.
Enlace corregido. Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por N1m3D Ver Mensaje
OK... pude instalar las Rom como indicas y seguir la guía como indicas, pero sigo sin poder desbloquear el bootloader.
1.- Rom miui_HMNote3ProGlobal_6.5.19_feac45a2f7_5.1
2.- Cuenta Mi, con el numero de teléfono.
3.- Mi Cloud, con Find Device activado.
4.- En https://i.mi.com solo un movil conectado, el Redmi Note 3.
5.- Habilitado el desbloqueo OEM y La depuración por USB. (También probé deshabilitado el OEM).
6.- Ejecutar el MiFlashUnlock como administrador e identificarme con el numero de teléfono.
7.- Reiniciar el móvil en modo bootloader y continuar con UNLOCK.
8.- Solo llega a 50%.
Vale. Vamos por buen camino. Ahora ando liado, pero a ver si durante el día tengo un rato para repasar todos los pasos y damos con algo que funcione. La idea es que una vez tengas la global puedas actualizar sin EDL, simplemente copiando la ROM developer en el móvil y dando a actualizar. Vamos a ver si conseguimos primero eso y luego nos centramos en lo de la cuenta en Mi Cloud.

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
puse la rom cm13, pero cada vez que quiero entrar a twrp tengo que instalarlo, como se reinicia en twrp ?
Google es tu amigo:

https://www.google.es/search?q=como+entrar+en+twrp

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 26/05/16, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
aenima732 aenima732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro
Tu operador: Orange
Xposed

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Para actualizar a partir de ahora hazlo siempre por TWRP. Antes de flashear nada haz un nandroid backup:

https://www.google.es/search?q=twrp+nandroid+backup

Y para conservar todo yo siempre he usado Titanium Backup y luego restauras uno por uno los programas o incluso por lotes. Desde Titanium Backup puedes incluso crearte un zip para instalar todo desde TWRP:

https://www.google.es/search?q=titanium+backup+zip+twrp

Titanium Backup es de pago, pero para mi vale cada euro a poco que te dediques a probar ROMs...

Por último si usas Nova Launcher, incluso el escritorio y la configuración del launcher que tengas te la puedes guardar y restaurar con un par de clicks.

Lo único que jamás he encontrado forma de restaurar es la configuración de XPosed, eso para mi siempre ha sido una puñeta, pero al menos aplicaciones y launcher no es mayor problema con lo que te comento.

Un saludo y gracias de nuevo.
¿Que versión de Xposed hay que instalar en nuestro terminal?
Con tantas versiones me lio y no quiero cargala.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/05/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aenima732 Ver Mensaje
¿Que versión de Xposed hay que instalar en nuestro terminal?
Con tantas versiones me lio y no quiero cargala.
Xposed viene de serie con la AOSP. En MIUI ni idea de cómo va. Te puedo aconsejar preguntar en uno de los foros que he enlazado de mi tutorial a ver si te saben ayudar. En todo caso, los últimos instaladores son universales y funcionan en todas las versiones de Android.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Aunque insisto, no flashees nada sin antes mirar/preguntar en el foro de la ROM que lleves.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /