Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/05/12, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

El ZTE Skate posee una pantalla de 4.3 pulgadas TFT frente a las 4 pulgadas TFT LCD del Huawei Ascend G300. Ambos poseen una cámara de 5 megapixels con flash LED. El Huawei Ascend G300 tiene un procesador a 1Ghz y el Skate tiene un procesador a 800mhz, ambos son mononucleo.

Respecto a Software, el Skate lleva Gingerbread, pero el Huawei Ascend G300 se actualizará a Android 4 este verano.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/05/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A mi también me gusta más en negro pero creo que todas las reviews que he visto eran blancos, debe ser que Vodafone se lo ha cogido blanco en exclusiva y nos va a tocar tragar o buscar el negro.

Espero que con equivocaciones incluidas la batería le dure más que a un Wildfire S, mi novia tiene uno y lo tiene que cargar todos los días con un uso normal, como se pase con el whatsapp o con la navegación ya no le llega ni al día
Seguro que en tiendas online venderán los dos colores.

Tambien creo que la batería va a durar más.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/05/12, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Y este movil es mejor que el zte skate?
Yo por las carácteristicas y demás me imagino que sí pero hasta que no lo tenga en la mano...
Cual es mejor este movil o el HTC desire?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/05/12, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Si es mejor un móvil u otro solamente se puede saber teniendo los dos, darles el mismo uso y ver como reaccionan uno y otro. Sobre el papel solamente se puede ver el hardware de cada uno pero no sabemos como está optimizado el software, hay veces que siendo menos potente va más fluido.

Seguiremos esperando hasta Junio a ver como va y los colorines
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/05/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por wero95 Ver Mensaje
Cual es mejor este movil o el HTC desire?
Según GSMArena, el Desire (que no el Desire "S"), tiene una pantalla de 3'7 pulgadas AMOLED, 512mb de memoria interna (ampliables con microSD), 576Mb Ram, Procesador a 1ghz, Android 2.3 con Sense (no se actualizará a Android 4, confirmado por HTC), cámara de 5mp con flash y batería de 1400mAh.

El Huawei G300 tiene una pantalla de 4 pulgadas, Android 4 disponible en junio, batería de 1500mAh, 2Gb de memoria interna y 512Mb de RAM. Por lo demás tienen especificaciones similares.

Ambos tienen capa de personalización, siendo más ligera la de Huawei y se espera que con Android 4 se pueda elegir entre un launcher nativo y uno editado por Huawei con efectos en 3D.

Como bien ha dicho Rokusho, las verdaderas comparaciones se consiguen teniendo los moviles delante de nosotros, poniendolos a hacer tareas similares (visitar una misma pagina web, probar juegos, calidad de fotos, navegación por Android, etc)

Aqui os dejo una comparación de ambos terminales en GSMArena, para que lo tengais más junto todo. Quiza ahora interese más el G300 ya que cuenta con WI-FI direct (tecnologia de transmision de archivos más rapida que el bluetooth) y NFC, opciones que no tiene el Desire.

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho
Seguiremos esperando hasta Junio a ver como va y los colorines
Veremos, veremos que color elegimos al final. Ahora mismo es la gran incognita.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 06/05/12 a las 16:25:39.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/05/12, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Gracias a San Google Translator he estado curioseando un poco en Amazon China y sorprende un poco los comentarios de la gente que ya tiene el G300 entre sus manos.
Sorprende leer que la version que envia Amazon China no incluye auriculares e incluye un software personalizado de una compañia telefonica china (Unicom), es como si aqui lo enviaran con software de Vodafone a Movistar... y deseartelas para borrar toda la mierda que habran metido ahi...
Tambien hay gente que le ha llegado con pixeles muertos en la pantalla y alguno habla de que la tapa trasera flojea un poco y es bastante frágil....Bueno es verlas venir en movimiento Habrá que estar al loro.
Lo bueno, el precio ....1099 yuan lo que es al cambio unos 130 euros.
Aqui os dejo el enlace :
http://translate.google.es/translate...438%26sr%3D8-1

Última edición por Weckl Día 06/05/12 a las 18:32:16.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/05/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Bloqueos continuos a las dos semanas de comprarlo, batería no duradera... Uffff. Espero que no pase con los moviles que lleguen a España.

Weckl, más te vale buscar bien la tienda para tu compra conjunta a China para evitar ser como esos usuarios que han comentado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/05/12, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Bloqueos continuos a las dos semanas de comprarlo, batería no duradera... Uffff. Espero que no pase con los moviles que lleguen a España.

Weckl, más te vale buscar bien la tienda para tu compra conjunta a China para evitar ser como esos usuarios que han comentado.
Si , pero por mucho que mire bien fallos así pueden ocurrir. Realmente el gran handicap es que uno tenga la mala suerte de que le llegue un movil tocado...pero seria realmente mala suerte.. Huawei no es una marca guarra precismente como lo pueden ser los clones que pululan por ahí de HTC One o de Optimus 3D (ZOPO) y marcas así... pero en fin..veremos haber....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/05/12, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Tienes mucha razon.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/05/12, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El G305 T se diferencia principalmente en la capacidad de la memoria interna que es de 4 Gb. Pensaba que seria un modelo LTE, por lo de 4G pero 4G se refiere a 4 Gb de capacidad de la memoria interna. Esta versión además es ligeramente más grande...me pregunto por qué que diria el Mourinho
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/12, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Creo que el G300 también tiene 4GB, pero solo 2'5 están disponibles para el usuario.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
De momento los de Vodafone UK sólo se quejaban del bajo volumen del altavoz, veremos a ver en Junio lo que nos llega y de qué color
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/05/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

El Huawei Ascend G300 con NFC es Huawei U8818, mientras que el normal se llama Huawei U8815. Hay que estar atentos con esto también.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 06/05/12 a las 21:40:07.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/12, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Creo que el G300 también tiene 4GB, pero solo 2'5 están disponibles para el usuario.
Lo de la capacidad de los móviles es para flipar, el otro día tuve en la mano un HTC One X en Media Markt que decía que tenía 25GB libres. Supuestamente son 32 pero nunca dicen realmente los que quedan libres, al menos con el G300 sabemos que son 2,4 o 2,5 dependiendo de donde se vea pero en otros sitios ponen 4 y se quedan tan anchos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/05/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
El Huawei Ascend G300 con NFS es Huawei U8818, mientras que el normal se llama Huawei U8815. Hay que estar atentos con esto también.
Muy buen apunte habrá que estar atentos a ver cual nos llega aunque por mi parte el NFC de momento no me es útil si lo lleva en algún momento se le podrá dar uso
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/05/12, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Lo de la capacidad de los móviles es para flipar, el otro día tuve en la mano un HTC One X en Media Markt que decía que tenía 25GB libres. Supuestamente son 32 pero nunca dicen realmente los que quedan libres, al menos con el G300 sabemos que son 2,4 o 2,5 dependiendo de donde se vea pero en otros sitios ponen 4 y se quedan tan anchos
Lo mismo para la RAM. En los FAQ de Huawei indican que para el usuario no son 512mb, sino menos debido a los procesos que se ejecutan al inicio. Y como bien dices, otras compañías te dicen 1gb y luego ves que es menos (por ej. Galaxy SII, me lo enseñaron y vi que realmente tenia 800Mb).

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Muy buen apunte habrá que estar atentos a ver cual nos llega aunque por mi parte el NFC de momento no me es útil si lo lleva en algún momento se le podrá dar uso
Sería genial si se pudieran utilizar las Sony Smart Tags, unas fichas que se pegan en la pared y que puedes configurar para que al pasar el teléfono por ellas te activen el wifi, poner el teleono en silencio, poner la alarma, pero solo sirven para terminales Xperia.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/05/12, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

A todos los que estáis más familiarizados con el G300 ¿podriais decirme si los datos de esta tabla que acabo de crear son correctos o si me he dejado algo importante a destacar ? Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/05/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo le cambiaría las redes tal y como las ponen en las características de la página de Huawei y la batería que al final parece que va a ser de 1500 (puedes poner sin confirmar porque en su página pone 1350 y en los vídeos unpacking sale la "gorda")
El almacenamiento interno parece que se queda entre 2,1 y 2,5GB según las fuentes y el SO de momento 2.3 y actualizable a 4.0 mas o menos en la fecha de venta en España y por lo demás creo que está todo bien
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/05/12, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Algunos detalles puntuales:

El G300 tiene una batería de 1500mAh.
Además, cuenta con Wi-Fi Direct (Y el G305T también).
El color negro del G300 también tiene tapa gris.
También añadiría que cuenta con NFC (el modelo U8818)

Por lo demás, una tabla increible y muy orientativa. ¡Gran trabajo Weckl!

Oh, parece que he chocado con Rokusho. Lo de la batería, por las fotos que se han mostrado apuntan a que es de 1500mAh (unos post más arriba subí una foto donde si se fija uno bien dice 1500).

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 06/05/12 a las 23:08:56.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/05/12, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
jajaja estamos a la que salta eh? nos deberian regalar uno a cada uno (en color negro ) por el seguimiento que les tenemos hecho

P.D. el que lleva NFC es el 8818 que lo has puesto tu más arriba
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /