Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/07/11, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic

El brillo está bien, pero sí estás en exteriores el panel capacitivo refleja bastante. Yo la uso en casa así que tampoco te puedo decir más.

FullHD no he probado,lo que sí he probado es video en streaming con el es explorer y reproduce muy bien.

La batería unas 3H navegando por WiFi
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/08/11, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Genial,

El mío esta tardando más de lo que quisiera... estoy hablando con los de Jtshop para que me digan como está la cosa... porque desde el día 23 en la página de visualización del estado del envío no hay información actualizada....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/08/11, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Pues el mio ha llegado....envio con yanwen desde merimobiles ...todo muy bien..o eso creia...lo he encendido para verlo y lo he apagado ya que tenia que comer..asi q no me ha dado tiempo para nada...pero despues de comer he ido a encenderlo para actualizarlo y meterle de todo...y me encuentro con que no me enciende..cuando le doy a encender me vibra y yasta...he probado a encenderlo con el boto de volumen mas el encendido porque he leido que podria ser firmware..pero ni asi...asi que me jodere y tendre que enviarlo de vuelta para que me lo cambien...si teneis ide ade que puede ser...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/08/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic

No lo envies, a mi me pasó lo mismo. Tienes que hacer esto:

How to fix it:
1. download http://www.ainol.com/rar/novo8tools20110719.zip
2. download http://www.softpedia.com/get/System/Bac ... Tool.shtml
3. insert microsd card - i used phone as a reader and 4GB microsdhc card - went smoothly - BE SURE TO BACKUP IT FIRST (i did not and now i cannot format it...)
4. launch USB Image tool to restore novo-8-update.img from the novotools package to the inserted microsd card - choose it in the program
5. check whether the image was restored - you will see it in My Computer - card should look like empty or something like that
6. insert the card to Novo
7. press volume up + power on for about 20 seconds
8. screen should blink and then you can release the buttons
9. firmware will be restored from the file
10. once restored it will try to reboot - be sure to remove the card (if you wont do it, i think that it wont boot)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/08/11, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por cierto, si no necesitais usar el 3g teneis que probar esta rom http://www.chinadigitalcomm.com/aino...ot-t10683.html
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/08/11, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Pues vaya disgusto....Espero que la solución de bonz_82 te funcione. El mio ya llego hace unos días lo que pasa es que me encuentro fuera de casa y no tengo ni idea de si funciona o que. Espero no tener problemas.... Como me toque las narices le meto la rom de mi Desire con calzador..., que la he actualizado ahora a la ReflexS 2.1.7

Bueno, nos vas contando como va la cosa... Yo en cuanto le meta mano a la mía voy publicando.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/08/11, 03:14:22
Array

[xs_avatar]
lukask lukask no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, recibi la NOVO8 ayer y hoy, tratando de cargar la actualizacion, no arranco mas. Espero poder silucionarlo (hasta ahora con resultados negativos). bonz_82, con que tarjeta micro SD has podido recuperar el control? Les parece posible que el USB Image Tool no funcione con Win 7 de 64Bit?? Gracias!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/08/11, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic

No os asusteis,al parecer es algo que le pasa a mucha gente tras actualizar. No me hagáis mucho caso pero creo que tras la actualización hay que sacar la sd para que no pase esto.

La reparación es muy sencilla. Yo lo hice con una sd de 4 gb. Os bajais los 2 enlaces, uno es una imagen tipo ghost de la tarjeta de recuperación y el otra es el programa para volcar esa imagen en la sd. Cuando tengáis la sd lista, la meteis en el novo8 y pulsáis vol+ y power hasta que se encienda la pantalla,puede tardar hasta 30 seg en encender. Veréis como se instala de nuevo la rom, cuando termine quitar la sd y volverla a formatear.

Yo estuve desesperado hasta que descubri esto... incluso la desmonte y todo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/08/11, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
lukask lukask no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

AL final lo solucione generando la imagen de la actualizacion en la Micro SD utilizando una PC con el querido Win XP. No me funciono con el Win7.

Otra cosa, han podido jugar con el "G-Sensor". Yo probe con un par de juegos (freeware) y no respondia...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/08/11, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Bueno, que decir tiene que como a todos vosotros la tableta por unos minutos se convirtió en una máquina de vibrar solamente... y hasta que di con una micro sd que arrancara... que por cierto la única fue una que me estafaron los chinos... que pone 4Gb y luego solo son 2Gb.. jejeje

Por ahora la tableta como no deja instalar nada de google, estoy bajando apk a saco... Lo que me pasa es que la memoria de 16Gb me la reconoce pero se queda como examinando errores y se peta la tablet y se ralentiza.

Bueno, vamos hablando!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/08/11, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

si quie lo solucione!

No he podido postear antes ya que me encotraba en la playa y no he podido conectarme!decir que hice los pasos que ahí mencionas y funcionó de lujo!Ahora que estoy en casa voy a instalar el firmware sin 3g..Por cierto si que es verdad que cuando haces el modo de recuperacion para recuperar la tablet al ol violver a iniciar tienes que quitar la sd o se te queda pillada ,luego formateas la sd,quitando la imagen de recuperacion y listo.
Por cierto la tablet es genial,super fluida y la pantalla tiene mucho brillo,la unica pega esque aun instalando chainfire 3D hay algunos juegos en HD que no me van,probare luego con este firmware sin 3g!
Un saludo!!!

Por cierto este firm llega el market oficial o tendre que bajarlo yo uno...

Un buen market para el que lo quiera saber con todo "gratis" es blackmart
http://www.paratuandroid.com/aplicac...-applanet.html

Otra cosita he intentado overclockearla pero veo que mas de 800 no sube,me da en el antutu unos 2555 puntos!
Un saludo gente y gracias!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/08/11, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
en estos momentos tengo instalada la última original, y me va un poco a trompicones... cual es la que dices tu que tienes?, con respecto a lo demás muy contento, a pesar de la pantalla que tiene una resolución genial, pero tiene esa especie de neblina debido al panel tactíl que da un poco de rabia. Por lo demás muy contento.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/08/11, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola. Otro poseedor de la Novo 8.Os comento un poco de como me va a mi y lo que he probado de momento.
-Acceso Root sin problemas con Z4root.
-Acceso a modo Recovery pulsado power y Vol +.
-Android 2.2.1
-Versión FW 20110627
En la página del fabricante :http://ainol.com/plugin.php?identifi...odule=download
se puede descargar la última actualización V0629.20-C_CH@20110719 e instalarla desde el revovery, también se puede descargar la imagen de recuperación. En el foro que hay indicando en otro post http://www.chinadigitalcomm.com/ainol-mid-f105hay una ROM modificada que indicada está optimizada para usuarios extranjeros, he lanzado una pregunta para que me digan que diferencias hay con la oficial.
-La batería pues no he contralado los tiempos, pero dura mas de las 2h que se comenta, además al principio se le da mas caña y me aguanta bien. No he abierto el chisme para ver que baterías lleva.
-No he podido instalar el market, de momento ando instalando desde el explorador. En chinadigital indican como hacerlo.
-La pantalla va muy bien, responde rápido.
-Las pelis, se ven de lujo, se nota la resolución, lo mismo pasa visualizando fotos.
-Juegos: ando probando, he leido en el foro que se puede instalar driver chainfire para que funcione juegos tegra2, lo probaré y contaré..
- El equipo está muy bien terminado, los materiales tienen buena pinta. Además es muy finita y manejable.
La he comprado en china en las vacaciones y probé varias y hay aunténticas castañas, que salen baratas pero valen como pisapapeles y poco mas. Está me convenció el chino que me la vendió ya que estaba detrás de otra un poco mas barata, pero con peor HW, pero que iba también de lujo. Era complicado encontrar un chino que controlara y que entendiera inglés, solo sabian manejar la calculadora, pero donde la compré el tío controlaba, y me actualizaba la ROM de otra, que solo salía en inglés y chino. Por cierto me salió por unos 115€, así que el precio de 150€ en casa está estupendo.
Es mi primera tablet y ando como crio con juguete nuevo, toqueteando y demás. Quiero probar la ROM para "extranjeros" que dicen en chinadigital.

Bueno espero que entre todos esto vaya para adelante. Si se os ocurre algo para probar o lo que sea, por aquí estaré
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/08/11, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes!!

Bueno ya he desmontado mi pequeña para probar las baterías que me llegaron de dealextreme, las cuales eran de 3.500mAh cada una.. la cosa es que eran muy gruesas, tan gruesas que son como dos baterías normales de la HTC Desire y las propias del tablet, así que mi gozo en un pozo, pero bueno, tengo la esperanza de poder conseguir estas

http://cgi.ebay.es/Li-Po-Lithium-Pol...#ht_1474wt_901

El caso es que con las que llegaron, hice unas cuantas pruebas, las puse en serie ya de por si llevan en serie otras dos por eso son tan gruesas, y la tensión que ofrecían era de 8v y no hubo problemas de calentamiento.

Así que, ya os iré contando.

Por cierto, instalaos la ultima versión de SETCPU, desde XDA, que ahí es gratis, cuando entreis en la aplicación elegir como Procesador TEGRA 2 y luego ir eligiendo el comportamiento del procesador según requerimientos de energía.
Yo lo tengo que cuando esté cargando vaya a 1Ghz, Con batería hasta un 24% de carga vaya a 800Mhz y cuando esté en standby baje a 250Mhz

Va como un tiro.... XD
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/08/11, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Firmware

 Cita: Originalmente Escrito por xarxx Ver Mensaje
en estos momentos tengo instalada la última original, y me va un poco a trompicones... cual es la que dices tu que tienes?, con respecto a lo demás muy contento, a pesar de la pantalla que tiene una resolución genial, pero tiene esa especie de neblina debido al panel tactíl que da un poco de rabia. Por lo demás muy contento.
Ei tengo esta instlada (http://www.chinadigitalcomm.com/ainol-mid-f105/novo8-0627-mod-by-feiyu-android-3-0-ui-root-updated-t10683.html)y el launcher VTL ya que el que trae esta en chino al igual que el teclado que tengo es del iphone!!Los juegos me va de lujo(exceptuando algunos y tambien decir que tengo el chainfire 3D)!!y las peliculas en 720p van super fluidas en 1080p no he probado aún!
Espero que saquen actualizacion a gingerbread para que vaya aun mas fluida!

Última edición por alvrev Día 09/08/11 a las 21:44:49.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/08/11, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xarxx Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Bueno ya he desmontado mi pequeña para probar las baterías que me llegaron de dealextreme, las cuales eran de 3.500mAh cada una.. la cosa es que eran muy gruesas, tan gruesas que son como dos baterías normales de la HTC Desire y las propias del tablet, así que mi gozo en un pozo, pero bueno, tengo la esperanza de poder conseguir estas

http://cgi.ebay.es/Li-Po-Lithium-Pol...#ht_1474wt_901

El caso es que con las que llegaron, hice unas cuantas pruebas, las puse en serie ya de por si llevan en serie otras dos por eso son tan gruesas, y la tensión que ofrecían era de 8v y no hubo problemas de calentamiento.

Así que, ya os iré contando.

Por cierto, instalaos la ultima versión de SETCPU, desde XDA, que ahí es gratis, cuando entreis en la aplicación elegir como Procesador TEGRA 2 y luego ir eligiendo el comportamiento del procesador según requerimientos de energía.
Yo lo tengo que cuando esté cargando vaya a 1Ghz, Con batería hasta un 24% de carga vaya a 800Mhz y cuando esté en standby baje a 250Mhz

Va como un tiro.... XD
Maemia a mi me da cosa abrirla,como lo has hecho?es decir con alguna ventosa o algo?Ya nos diras lo de la bateria como funciona..yo es que de electronica poco poco jaja!Y la verdad es que si que me gustaria cambiarle la bateria porque dura un suspiro...
Yo tambien tengo Setcpu..pero aunque lo ponga a 1Ghz se me queda en 800 Mhz y no sube,decir tambien que soy root..pero nada no me sube a 1Ghz...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/08/11, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola he instalado el Chainfire 3D y he podido ejecutar el Samurai Vengance y Pinball HD (ambos para Tegra2). Antes de haber instalado el Chainfire ,como era de esperar, no funcionaban.
Una vez instalado el Chain y al hacer el reboot, se quedaba pillado en el logo de android....susto... he reseteado y ya ha arrancado ok.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/08/11, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que me dio un poco por ...... pero al final bien, aparte uno de los 4 tornillos se me quedó sin estrella.... y con un poco de maña logré sacarlo. Para separar las carcasas con una púa de guitarra genial así no se dañan los bordes, eso si, si lo hacéis empezar por el larga que es más flexible.

Por lo demás bien, desde que le puse setcpu va muuuucho mejor y ahora en un rato la actualizaré a con la rom http://www.chinadigitalcomm.com/aino...er-t10669.html
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/08/11, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarxx Ver Mensaje
Pues la verdad es que me dio un poco por ...... pero al final bien, aparte uno de los 4 tornillos se me quedó sin estrella.... y con un poco de maña logré sacarlo. Para separar las carcasas con una púa de guitarra genial así no se dañan los bordes, eso si, si lo hacéis empezar por el larga que es más flexible.

Por lo demás bien, desde que le puse setcpu va muuuucho mejor y ahora en un rato la actualizaré a con la rom http://www.chinadigitalcomm.com/aino...er-t10669.html

Hola. Cuando actualices a esa ROM comenta que tal va. Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/08/11, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xarxx Ver Mensaje
Pues la verdad es que me dio un poco por ...... pero al final bien, aparte uno de los 4 tornillos se me quedó sin estrella.... y con un poco de maña logré sacarlo. Para separar las carcasas con una púa de guitarra genial así no se dañan los bordes, eso si, si lo hacéis empezar por el larga que es más flexible.

Por lo demás bien, desde que le puse setcpu va muuuucho mejor y ahora en un rato la actualizaré a con la rom http://www.chinadigitalcomm.com/aino...er-t10669.html
Yo ya he probado esa version,la que dije mas arriba para mi gusto va bastante mejor,pero es eso cuestionde gustos,x ejemplo el juego megajump no me iba en la que tu dices y en esta si y el menu de galeria de imagenes tb me va mas fluido,encuanto al setcpu decidme xfavor como puedo ponerlo a 1ghz por que no lo consigo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 08:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /