ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/08/16, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Ese fix tendrá que instalarse por TWRP? Yo tengo el bootloader bloqueado..dime que podré usar Dolby!!!! Es imprescindible para mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es para twrp pero puedes extraerlo copiar la app de dolby ir a system/app/AsUI y remplazar la aplicación darle permisos reiniciar y te debe de funcionar o esperar a que arregle la ROM.

El problema me lo creo otra vez el system.img ya me había hecho lo mismo en la epic pro hoy lo soluciono aunque necesito un betaster para evitar problemas. Volvi a instalar la ROM y a mi si me esta funcionando dolby, el único que no es adaway.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/08/16, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Amigos saben a duras penas he aguantado miui, vengo de android stock(motorolas, one plus (cm) y luego un paso por iOS, ahora estoy con miui 7.0.919, el tema es ya que estoy cansado, harto, agotado de miui y sus app chinas, que agregas una canción, que tiene un navegador de mierd... , que no puedo dejar por defecto chrome, que se reinicia más de la cuenta, ahora estoy en el paso de poder al fin desbloquear el famoso bootloader, me siento cansado recomiendan esta rom a pesar de ser miui y no android stock???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/08/16, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Ese fix tendrá que instalarse por TWRP? Yo tengo el bootloader bloqueado..dime que podré usar Dolby!!!! Es imprescindible para mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo tambien lo tengo bloqueado ayer intente de nuevo y nada..ya lo dejo por imposible, por eso tiene que ser por lo otro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/08/16, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hunga1 Ver Mensaje
Amigos saben a duras penas he aguantado miui, vengo de android stock(motorolas, one plus (cm) y luego un paso por iOS, ahora estoy con miui 7.0.919, el tema es ya que estoy cansado, harto, agotado de miui y sus app chinas, que agregas una canción, que tiene un navegador de mierd... , que no puedo dejar por defecto chrome, que se reinicia más de la cuenta, ahora estoy en el paso de poder al fin desbloquear el famoso bootloader, me siento cansado recomiendan esta rom a pesar de ser miui y no android stock???
A ver, el compi @byadversary se pega un curro guapo para tener cada semana la ROM actualizada. Eso, para mi, no tiene precio. Coincido contigo en que Miui me da sida (con perdón y con todo el respeto del mundo a los que le gusta como capa de personalización), pero nuestro problema solo es uno: el terminal y su procesador Mediatek. ¿Que quieres android puro? Y yo, pero no queda ni un solo desarrollador (ni aquí ni en xda) que se preste a desarrollar android puro con las limitaciones de nuestro SoC, por lo que se han pasado en manada al RN3 Pro...
Conclusión: MIUI es una mierda, pero el trabajo de desarrolladores como @byadversary y @Albertkuba (hasta que decidan abandonarnos, que espero que sea más tarde que pronto), compensa con creces, pues tener una ROM que no esté abandonada y que sea actualizada cada semana no tiene precio.

PD1: en cualquier caso, si el sida que te da MIUI supera lo que te he dicho, dímelo y te paso un link de una ROM de xda que es android puro, con el permiso de @byadversary.
PD2: Mi recomendación: quédate en esta ROM, que lo vas a agradecer en cuanto a batería y a todo, te lo digo yo que he probado las dos, AOSP y CM 12 abandonadas y ésta, y aquí estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Waly27 Día 30/08/16 a las 23:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 30/08/16, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hunga1 Ver Mensaje
Amigos saben a duras penas he aguantado miui, vengo de android stock(motorolas, one plus (cm) y luego un paso por iOS, ahora estoy con miui 7.0.919, el tema es ya que estoy cansado, harto, agotado de miui y sus app chinas, que agregas una canción, que tiene un navegador de mierd... , que no puedo dejar por defecto chrome, que se reinicia más de la cuenta, ahora estoy en el paso de poder al fin desbloquear el famoso bootloader, me siento cansado recomiendan esta rom a pesar de ser miui y no android stock???
No tenías que comentar en todos los hilos definitivamente te hace falta un cambio de ROM.

Yo antes prefería aosp pero ahora estoy muy encantando con la capa de miui sobre todo en las opciones que ofrece.

Prueba un rato aosp o cm12 después cambias a miui y así sacas tus conclusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/08/16, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
yo tambien lo tengo bloqueado ayer intente de nuevo y nada..ya lo dejo por imposible, por eso tiene que ser por lo otro
Arreglaré lo de dolby paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/16, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
No tenías que comentar en todos los hilos definitivamente te hace falta un cambio de ROM.

Yo antes prefería aosp pero ahora estoy muy encantando con la capa de miui sobre todo en las opciones que ofrece.

Prueba un rato aosp o cm12 después cambias a miui y así sacas tus conclusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder @byadversary dime una cosa esta rom tiene root, adway(quita publicidad) y sin las apestosas app inútiles chinas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/08/16, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hunga1 Ver Mensaje
Gracias por responder @byadversary dime una cosa esta rom tiene root, adway(quita publicidad) y sin las apestosas app inútiles chinas?
Si claro, solo tengo un problema con dolby (ecualizador de música) y adaway ya lo estoy arreglando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/16, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
Arreglaré lo de dolby paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no te preocupes, yo estoy muy bien con la room, lo unico que quise decir en ese mensaje es que tengo el bootloader bloqueado y que doy por imposible ya desbloquearlo que por eso todo tengo que instalarlo mediante flashtool, ami lo que no me funciona es el dolby y el bloqueador de publicidad adaway un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/16, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
no te preocupes, yo estoy muy bien con la room, lo unico que quise decir en ese mensaje es que tengo el bootloader bloqueado y que doy por imposible ya desbloquearlo que por eso todo tengo que instalarlo mediante flashtool, ami lo que no me funciona es el dolby y el bloqueador de publicidad adaway un saludo
Estoy en las mismas que tú @knesya he leído mucho y he visto videos y no consigo desbloquear el famoso bootloader, seguiré intentando voy a ver cómo me va, con esta rom se puede instalar con bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/08/16, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
no te preocupes, yo estoy muy bien con la room, lo unico que quise decir en ese mensaje es que tengo el bootloader bloqueado y que doy por imposible ya desbloquearlo que por eso todo tengo que instalarlo mediante flashtool, ami lo que no me funciona es el dolby y el bloqueador de publicidad adaway un saludo
Si lo del bootloader es un lío ojalá y hubiera una herramienta que facilitará ese proceso. Lo de dolby y adaway ahora o mañana queda arreglado.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/08/16, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
@hunga1 y @knesya ya pidieron el mensaje para desbloquear?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/16, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Mmm entonces espero el arreglo al menos de Dolby Atmos que está genial.
Yo tengo bootloader desbloqueado pero no le he metido ni TWRP jaja...

Gran trabajo muchachos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/16, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
@hunga1 y @knesya ya pidieron el mensaje para desbloquear?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es, pero he intentado de todos los métodos pero aún nada y no soy el único por lo que he leído en todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/16, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
amto amto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI X2 TURBO

ola a todos, perdon por mi espanol, soy portugues.
yo tengo un problema con esta rom, e tambien lo tenia con la Epic_Pro_Dual_HMNote3_6.8.18_v8-5.0, que es lo siguinte, tengo un auto radio en mi coche que es el parrot asteroid smart, con android, e conecto el xiomi al radio com bluetooth e todo bien, no todo al escuchar musica por bluetooth al fin de poco tiempo pierde la coneccion, pero esto no me preocupa, lo mas grave e en las llamadas , no pierde la coneccion tudo va bien pero el micro no funciona, isto e yo falo pero la otra persona no me ouve.
hoy fiz la experiencia de conectar el movil de mi mujer, tambien un xiaomi pero es el redmi 3 e va tudo de lujo, el micro funciona perfectamente, por isso lo pienso que sera de la rom, lo vou tener que provar otra , pero esta rom me gusta mucho ,va a ser pena no poder usar esta.
se alguno de aqui que tenga un parrot asteroid poderia hacer un teste a ver se va bien con eles.
o entoces se el devloper de la rom puede ver se ai algun problema con el bluetooth.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/08/16, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La tengo instalada con el fix y de momento genial y sin ningún fallo, ya comentaré los próximos días pero tiene muy buena pinta y he probado prácticamente todas las roms con miui, muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/08/16, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
@hunga1 y @knesya ya pidieron el mensaje para desbloquear?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola! si, yo lo tengo pedido el código y recibido desde hace 6 meses, pero llevo 6 meses intentando desbloquearlo y no hay manera,
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/08/16, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
hola! si, yo lo tengo pedido el código y recibido desde hace 6 meses, pero llevo 6 meses intentando desbloquearlo y no hay manera,
Para desbloquearlo tienes que usar el Flash Unlock desde una rom developer, yo lo que hice fue instalar mediante flashtool una Epic que vienen con root y son developer (lo puedes comprobar desde el menú de acerca del dispositivo)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/08/16, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Para desbloquearlo tienes que usar el Flash Unlock desde una rom developer, yo lo que hice fue instalar mediante flashtool una Epic que vienen con root y son developer (lo puedes comprobar desde el menú de acerca del dispositivo)
he instalado varias developer y nada..se me queda trabado siempre al 50% me da mucha rabia
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/08/16, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amto Ver Mensaje
ola a todos, perdon por mi espanol, soy portugues.
yo tengo un problema con esta rom, e tambien lo tenia con la Epic_Pro_Dual_HMNote3_6.8.18_v8-5.0, que es lo siguinte, tengo un auto radio en mi coche que es el parrot asteroid smart, con android, e conecto el xiomi al radio com bluetooth e todo bien, no todo al escuchar musica por bluetooth al fin de poco tiempo pierde la coneccion, pero esto no me preocupa, lo mas grave e en las llamadas , no pierde la coneccion tudo va bien pero el micro no funciona, isto e yo falo pero la otra persona no me ouve.
hoy fiz la experiencia de conectar el movil de mi mujer, tambien un xiaomi pero es el redmi 3 e va tudo de lujo, el micro funciona perfectamente, por isso lo pienso que sera de la rom, lo vou tener que provar otra , pero esta rom me gusta mucho ,va a ser pena no poder usar esta.
se alguno de aqui que tenga un parrot asteroid poderia hacer un teste a ver se va bien con eles.
o entoces se el devloper de la rom puede ver se ai algun problema con el bluetooth.
muchas gracias
¿Puedes probar conectarte a otros dispositivos bluethoot? a mi me ha dado bastantes problemas el teléfono con el bluethoot y probando varias roms.

 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
he instalado varias developer y nada..se me queda trabado siempre al 50% me da mucha rabia
Vaya faena entonces, a mi se me quedaba trabado también al 50 y probé eso y me funcionó, lo único que se me ocurre es que ya lo tengas desbloqueado, dado que también sale un aviso al 50% lo cual también me pasó y mi problema era que no había instalado bien el TWRP y de ahí mi confusión.

Última edición por zokotroko Día 31/08/16 a las 01:38:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /