Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/09/12, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje
Hola, me presento. Soy Marta y tengo el Sola desde ayer... de momento muy contenta porque vendo de un móvil pataterísimo y porque la estética del Sola me enamoró desde el primer día. Pero tengo muchas dudas. Así que creo que primero empezaré preguntando un poco, pero luego cuando lleve un poco de tiempo de uso me pondré las pilas para opinar o ayudar ;).

Lo he comprado en Antzup y como soy de Madrid me pasé directamente para recogerlo en el almacén en persona y de paso preguntar qué hacer en caso de fallos y demás. El terminal tiene toda la pinta de ser alemán (así está el manual) pero tengo of course los dos años de garantía. Y 7 días para probar todo y si hay algo más que me lo cambien sin pasar por Sony.

Y pregunta 1: Para sacar la imagen tengo que pulsar power unos segundos, y... ¿luego?

Bienvenida Marta. Yo también compré el móvil en Antzup y espero que no te haya pasado lo que a mí, yo lo compré en negro y cuando lo encendí en casa al cargarlo resulta que el móvil ya había sido usado (estaba puesto en fecha y hora, tenía fotos guardadas y canciones mp3). Volví a la tienda para descambiarlo y tuve la gran suerte de que mientras me atendían, con cara de sorpresa por habérmelo vendido usado, llegó el mensajero con un paquetón que contenía 3 terminales rojos así que me cogí uno de ese color no sin antes comprobar que los tres estaban sin usar, estaban en idioma alemán. Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/09/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Jur, vaya movida... menos mal que saliste contento al final,pero...

No, el mío de momento no le he visto nada raro. Esperemos que siga así.

Ya he hecho la captura, pero sigo sin saber ponerla aquí desde el propio móvil, ¿tengo que descargarla a pc? No creo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/09/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues sí que fue una movidilla pero como has dicho salió bien al final. Yo creo que conecté el móvil al PC para subir la instantánea, supongo que si entras en esta web desde el móvil tb podrás subirla pero ya me pillas porque soy un aprendiz de android total.
Por cierto has instalado el PC Companion?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/09/12, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Pues sí, pero no me detecta el teléfono.

Os cuento. Enchufo el teléfono y el programa. Me sale la ventana emergente típica de XP que dice que si quiero encontrar controladores para el software. Mientras tanto se abre el PC companion. Entra en "detectar teléfono" (El windows lo detecta bien, he podido acceder a la tarjeta de memoria por explorador) y me pasa esto:



Pero cuando le doy al "buscar" me comenta que tengo la última versión del PC Companion...

¿Alguna idea? Por el SO no es, tengo la versión 5.1 del XP y según el manual vale a partir de la 3.

Edito porque sigo investigando: TAmpoco es el proxy:


Última edición por Mreycos Día 26/09/12 a las 21:15:21.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/09/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Pero bueno, como al teléfono como unidad externa puedo acceder ahí tenéis la imagen, para que me pongáis en el censo

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/09/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Hola soy nuevo en el foro y también en el mundillo Android. Hace unas semanas compré un par de Xperias Sola, para la parienta y el otro para mi, animando en parte por vuestros comentarios positivos del terminal. DE momento muy contento y el único problema que he tenido es precisamente con el Pc Companion que me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me dice que debo actualizar. Tengo también XP. De momento lo he solucionado con el programa Wifi Transfer Pro que compré en la Store y va de lujo para subir y bajar información del Pc al Sola y viceversa. Así que tampoco me rompo la cabeza. No se si es necesario el Companion para actualizar el teléfono o no. Ah, comprados en Tienda Siglo XXI y uno de color rojo y el otro negro. Un saludo.

Última edición por A.Daimiel Día 28/09/12 a las 09:37:57. Razón: me faltaba la captura
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/09/12, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-09-27_1024.jpg (58.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/09/12, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Para subir y bajar información en principio no hace falta aplicación, yo borré fotos ayer con el propio explorador de Windows, tanto de la SD como del teléfono.

Creo que el problema es el XP, aunque el manual diga que vale a partir de la versión 3 creo que la actualización no debe tener eso en cuenta. En un W7 hoy me ha reconocido el teléfono sin problemas. Eso o que haya que agregar al XP alguna cosa que tenga antigua, Java, lo que sea, pero Sony no nos dice qué en el manual.

No le he visto muchísima utilidad al programa en cualquier caso. Hacer la copia de seguridad, eso sí.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/09/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de conectar al Imac y sin problemas tampoco para descargar fotos. Los otros dos ordenadores que tengo son con XP así que mejor me olvido del Companion. Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/09/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
EDWINBONILLA EDWINBONILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32 GB TITAN
Tu operador: Movistar
Saludos desde ecuador para hacer la captura manten apretado lel boton de power... Y ahi te saldrà la opcion de captura de pantalla ahi solo la seleccionas y nada mas. Espero te haya podido ayudar aunq sea tarde... Jeje-
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/10/12, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
isp90 isp90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola soy Ivan.
El móvil lo tengo desde mediados de agosto. Me lo compre en Amazon.de por 242€ en color rojo. Cuando actualice a ICS subiré una imagen del móvil.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/10/12, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Khazgoroth Khazgoroth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

soy de Colombia y tengo el Xperia sola desde el sabado. lo compre por mercadolibre color rojo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/10/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Khazgoroth Khazgoroth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/10/12, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
En breve actualizo el censo. recordar que hay que indicar la fecha de adquisición, el color, donde se compró y la captura de pantalla

Última edición por Vincent2012 Día 03/10/12 a las 18:13:39.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/10/12, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Tu operador: Eroski Movil

[IMG][/IMG]

Hola, aquí esta mi captura de pantalla, ya actualizado a 4.0.
Tengo instalado un launcher. Ya comenté que es de color blanco y el precio unos 255 euros después con los impuestos de ultima hora en Unlimited Telecom.

Por cierto en 4.0 las capturas de pantalla no se hacen desde el boton power, así que la he sacado desde el launcher y editando la imagen.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/10/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Añadidos:
JohansonM18, Olvial, Raul5558,REnzo_PC, Pacojones92, edwinbonilla, jmafcornelio, Hoksilato, A.Daimiel, Khazgoroth, trimulcir

No añadidos:
hogolita (falta captura), Mreycos (falta color del terminal), isp90 (falta captura)

Como sabeis, el censo está en la primera página de este hilo y las reglas para ser incluido son:

1.- No vale el típico "ya lo he pedido, luego ya soy poseedor"... no, hasta que no lo tengas en tus manos, no lo posees, para ello debes indicar el día que te llegó o lo compraste en la tienda física y dónde.

2.- Para demostrar la posesión (y hacer algo más llevadero el hilo que una simple lista de nombres) deberá acompañarse de una foto lo más contenida posible (pero que se vea) del terminal en la pantalla de inicio, que yo mismo reduciré para irlas todas dejando en este post inicial, con una captura de pantalla bastará indicando el color del móvil. (Nota: las capturas de pantalla se hacen presionando el boton "power", donde te dará la opción)

Por tanto hace falta: día que lo recibiste, tienda, captura de pantalla y color del terminal.


Y por el momento van ganando los negros por una pequeña ventaja.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/10/12, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
Hola Soy Fede de Argentina y tengo el Xperia sola desde el 1 de Agosto.
Es de color negro y lo compré en Amazon.
Soy muy nuevo en el mundo de Android, ya que es mi primer Smartphone, asique les pido paciencia para ir aprendiendo. Acá les dejo mi captura. Saludos!

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición por Fedemza Día 04/10/12 a las 03:12:17.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/10/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Añadidos:
No añadidos:
hogolita (falta captura), Mreycos (falta color del terminal), isp90 (falta captura)
Negro ;)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/10/12, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Hola, yo también me uno al censo, (soy nuevo en smartphone)
el teléfono lo recibí el jueves pasado, de la tienda Quierounputomovil por 239 euros, a modo de curiosidad, lo pagué miércoles 16,30h y el jueves a las 10h me llamaban porque estaban en la puerta de casa muy contento en cuanto a rapidez de entrega , eso si, las instrucciones en alemán. Es de color ROJO, muy bonito. Ahora estoy peleandome con la batería, a ver si dura algo más, de momento apenas llega al día, menos de 12horas total, 3h de pantalla, más del 60% consumido por la pantalla, la cual tengo con brillo en torno al 20%, sin mejora de calidad... sin animaciones , no se cómo alargarla un poco más....abriré debate a ver si me ayudáis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-10-06_1142.jpg (53.4 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/12, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Ya vamos siendo unos cuant@s...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 11:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /