HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/14, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Supongo que te referiras a esto

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/06/14, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

bueno ya me lo envian parece

Confirmed,Paid,Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/06/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Bueno en verdad no era eso pero gracias de todas formas .
Otra cosa, el s-pen del original sirve? Es que en otros vídeos he visto que el original es un poco mas largo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/14, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

una duda djdanip que aplicacion usas para seguir el envio de fastcardtech? el codigo que me han dado termina en NL segun e leido en google es que es desde holanda? o la empresa que lo envia de china a europa es holandesa?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/06/14, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
infodreams infodreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zt-180 , huawei u8110
Tu operador: Movistar
Yo hace diez dias que lo tengo, y peleandome un montón

Varias cosas:
-Sobre la batería, a mi me vino una sin los logos de samsung que es muy mala, tenia una de un quadcore y funciona mejor, me dura todo el dia
-Me llegó con error NVRAM en el wifi, fácilmente solucionable, pero la vuelve a perder cada vez que restauras a fábrica.
-Me parece que la cobertura wifi no es muy buena
-No hay manera de que funcione el Air Gesture, lo cual me da igual, pero no va
-No se puede configurar la tarjeta sim, no viene la opción en ajustes, con lo cual, los que tengamos operadoras OMV, como yo (pepephone), no podemos quitar el mensajito de que el teléfono está en itinerancia cuando llamamos.
-Estoy intentando portar una rom del Hdc note3 Vitas, pero aun no la he conseguido hacer arrancar, si alguien me da una manita ¡¡¡
-Fastcardtech , hasta los gue.........jpiiiiiiiiiiiiiii, no hay manera de hacerse con el soporte, aunque veo que no hay ninguna rom que solucione estas cosas

Sigo peleandome
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/06/14, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Después de preguntarle al chino por skype que problemas técnicos tiene para retirarlo, me indican que no tienen stock. Tras intentar colarme otros, le pido la devolución de la pasta y me dice que mañana me dice si alguno con solo una sim, le queda en stock, para cambiármelo por ese.
Le pido que me diga que note 3 existe con una sola sim, para ver que tiene las mismas características, que el SM-900, sobre todo en medidas que según dicen son idénticas al note 3 verdadero y me dice que mañana me contesta.
Como mañana no me de solución, abriré disputa en paypal. Os informaré como acaba.
Por cierto no saben cuando lo volverán a tener en stock
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/06/14, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Eso es lo que yo creia que no tenian en stock y para no parar de vender te dicen que compres otro, vamos a ver como termina la cosa por que o necesito 2 mas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/06/14, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por infodreams Ver Mensaje
Yo hace diez dias que lo tengo, y peleandome un montón

Varias cosas:
-Sobre la batería, a mi me vino una sin los logos de samsung que es muy mala, tenia una de un quadcore y funciona mejor, me dura todo el dia
-Me llegó con error NVRAM en el wifi, fácilmente solucionable, pero la vuelve a perder cada vez que restauras a fábrica.
-Me parece que la cobertura wifi no es muy buena
-No hay manera de que funcione el Air Gesture, lo cual me da igual, pero no va
-No se puede configurar la tarjeta sim, no viene la opción en ajustes, con lo cual, los que tengamos operadoras OMV, como yo (pepephone), no podemos quitar el mensajito de que el teléfono está en itinerancia cuando llamamos.
-Estoy intentando portar una rom del Hdc note3 Vitas, pero aun no la he conseguido hacer arrancar, si alguien me da una manita ¡¡¡
-Fastcardtech , hasta los gue.........jpiiiiiiiiiiiiiii, no hay manera de hacerse con el soporte, aunque veo que no hay ninguna rom que solucione estas cosas

Sigo peleandome
Hola, a ver si me puedes pasar la rom del vitas a ver si le puedo echar un vistazo,
Yo no tengo el error nvram, el wifi no es de lo mejor pero yo por ejemplo vengo de un hdc legend y se le nota un poco, y los demas fallos son temas de rom, facil solucionables, eso si hay que daf un poco de tiempo a que se vayan portando rom
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/14, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_a_e71 Ver Mensaje
Después de preguntarle al chino por skype que problemas técnicos tiene para retirarlo, me indican que no tienen stock. Tras intentar colarme otros, le pido la devolución de la pasta y me dice que mañana me dice si alguno con solo una sim, le queda en stock, para cambiármelo por ese.
Le pido que me diga que note 3 existe con una sola sim, para ver que tiene las mismas características, que el SM-900, sobre todo en medidas que según dicen son idénticas al note 3 verdadero y me dice que mañana me contesta.
Como mañana no me de solución, abriré disputa en paypal. Os informaré como acaba.
Por cierto no saben cuando lo volverán a tener en stock
Me acaba de decir el chinito que tienen uno con las mismas características que el Note 3 sm-900 y que me lo envían.
La única diferencia es que tiene una sola sim, pero que no lo tienen en su página web.
Alguien puede decirme si existe ese movil?
Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
el que yo tengo también es de una sola sim.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/06/14, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
el que yo tengo también es de una sola sim.
Pero es el mismo modelo y con las mismas características?
Le valem las fundas del original?
Que te costo?
Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/06/14, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Es el que tengo en el primer mensaje del hilo,
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Bueno pues parece ser que lo han puesto otra vez en stock, Hdc galaxy note 3 n900 mtk 6592
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/06/14, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

xd y otra vez fuera de stock jajajaja son unos personajes de verdad dentro de unas horas estara otra vez en stock y lo bonito es que lo ponen solo para que la gente lo compre por que a sido superventas en fin yo al final lo cambie por el rose gold
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/14, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Pues a mi me dio para comprar otro, estoy a la espera de que me confirmen el envio.
A si que lo que parece es que los cogen a cuentagotas y mientras tanto hay a quien le dicen que se vayan a por otros modelos para no dejar de vender, en fin es cuestion de que no te la cuelen y comprar lo que tu quieres no lo que ellos te digan. A ver si el compañero j_a_e71 que le dijeron que no tenian en stock nos cuenta que a pasado con el al final por que era uno de los que espero y no le colaron otro.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/14, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
infodreams infodreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zt-180 , huawei u8110
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
Hola, a ver si me puedes pasar la rom del vitas a ver si le puedo echar un vistazo,
Yo no tengo el error nvram, el wifi no es de lo mejor pero yo por ejemplo vengo de un hdc legend y se le nota un poco, y los demas fallos son temas de rom, facil solucionables, eso si hay que daf un poco de tiempo a que se vayan portando rom
la rom del hdc note 3 vitas es esta http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-vitas
pero casi mejor editar el settings.apk e incluir la opción de configurar la sim, el chino que hizo la rom se le olvidaron muchas cosas........
tambien tengo un hilo en movilesdualsim, con las soluciones al nvram, bootanimations, etc
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/14, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
El s-pen del original sirve? Es que en otros vídeos he visto que el original es un poco mas largo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/14, 06:47:37
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
Pues a mi me dio para comprar otro, estoy a la espera de que me confirmen el envio.
A si que lo que parece es que los cogen a cuentagotas y mientras tanto hay a quien le dicen que se vayan a por otros modelos para no dejar de vender, en fin es cuestion de que no te la cuelen y comprar lo que tu quieres no lo que ellos te digan. A ver si el compañero j_a_e71 que le dijeron que no tenian en stock nos cuenta que a pasado con el al final por que era uno de los que espero y no le colaron otro.
Según parece me envían el de una sola sim.
Con el número de track, en yanwen express, desde el día 5, me aparece como que ha abandonado el almacén de yanwen. Ese día, por skype me dijeron que me enviaba el de una sola sim.
Solo me falta recibirlo y comprobar que no me han colado otro, ja, ja,ja.
Os iré informando.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/06/14, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Alguno habeis pagado aduanas?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/06/14, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
lo del spen no te puedo decir por que no lo he probado con ninguno original, y sobre las aduanas, a mi en muchos teléfonos que tengo comprados ahí mismo, ninguno me los ha parado las aduanas, eso si con el envio gratuito, si no llega al precio en vez de pagar el envio express prefiero poner algunos accesorios como tarjeta de memoria o protector de pantalla, y elegir el envio gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /