SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/10, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation Nueva actualización MR1 (RIBA023)

Bueno,

Navegando por el foro de XDA Developers me he encontrado un par de temas bastante interesantes.

Vamos por partes, la actualización que nos instalamos ayer genera los cambios descritos por villalon unos posts más arriba.

Ahora bien, acabo de leer que hay otra actualización X2 MR1 upgrade creo que la llaman RIBA023 (todavia no disponible para España) la cual, trae las mejoras que tanto hemos comentado (Radio FM, Videollamada, FastGPS, ...).

El link del post:
Código:
 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=655508
Os recomiendo que mireis las capturas del post nº 13 (2ª página) donde sale la radio FM y que os leais las 4 últimas páginas.

No he encontrado el fichero del X2 MR1 Upgrade para actualizar, en la web de Sony Ericsson; pero en esta misma web, he encontrado otro post donde nos podemos descargar todos los .cab de esta nueva actualización:

El link del post donde encontramos las rom's para X2 y las extracciones:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619374&page=5
Miraros el primer post y acto seguido ir a la página 5, el post nº 43

El link del rar con todos los cabs de la MR1 (RIBA023):
Código:
http://neosites.org/X1/ROM/ultrashot/R1BA023_Original_Cabs(ONLY%20FOR%20ORIGINAL%20X2!).rar
Una vez descomprimido, encontrareis todos los cabs de esta actualización. Entiendo yo, que se pueden ir instalando y probando a ver qual funciona y cual no. Luego, si tengo tiempo, probaré el del SlideView (donde se aloja la radio) aunque he de averiguar que cab és el que lleva los drivers para el chip <-- si voy equivocado corregirme por favor, porque dudo que el tema de habilitar la radio FM sea tan facil

Espero vuestros comentarios y el que se anime, los resultados de pruebas.

Os dejo unas screens para que vayais abriendo el apetito:

Saludetes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg webcam_000002.jpg (18.7 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg webcam_000003.jpg (26.6 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg webcam_000004.jpg (16.0 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg webcam_000006.jpg (32.7 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20100206008.JPG (31.2 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/10, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

excelente por fin la tan esperada actualizacion, comentaria mi experiencia pero me salio un error con el update service diciendo que debo tener cargada la bateria al 100%
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/04/10, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia X2

Hola KramHell, has probado algo de lo de actualización???

yo me baja los archivos cab. y probe el fastgps pero no me hace la actualización, le conecto el wifi y le doy a actualizar y nada.

no he probado nada mas, y tu??? sabes algo de la radio??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/04/10, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por canyete Ver Mensaje
Hola KramHell, has probado algo de lo de actualización???

yo me baja los archivos cab. y probe el fastgps pero no me hace la actualización, le conecto el wifi y le doy a actualizar y nada.

no he probado nada mas, y tu??? sabes algo de la radio??

Hola canyete,

He probado los dos cab del slideview, el segundo me lo ha dejado inoperativo y he tenido que reinstalar de nuevo la X2.

A ver si esta noche sigo probando cabs, aunque al estar tan vodafonizada, no me deja desinstalar la mayoria de antiguos para poder instalar los nuevos. Si detecta que lo tienes instalado, reconoce que es una versión antigua; te pregunta si lo quieres desinstalar antes de instalar la nueva y casca el mensaje que no se puede desinstalar para seguir la instalación

Me huelo, que los que estamos vodafonizados vamos a tener que esperar el hardspl para empezar a meterle mano

Seguiremos testeando

Última edición por KramHell Día 08/04/10 a las 15:29:50.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/04/10, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Hola canyete,

He probado los dos cab del slideview, el segundo me lo ha dejado inoperativo y he tenido que reinstalar de nuevo la X2.

A ver si esta noche sigo probando cabs, aunque al estar tan vodafonizada, no me deja desinstalar la mayoria de antiguos para poder instalar los nuevos. Si detecta que lo tienes instalado, reconoce que es una versión antigua; te pregunta si lo quieres desinstalar antes de instalar la nueva y casca el mensaje que no se puede desinstalar para seguir la instalación

Me huelo, que los que estamos vodafonizados vamos a tener que esperar el hardspl para empezar a meterle mano

Seguiremos testeando
Has actualizado el X2 por el update de sonic ericsson???
lo estoy haciendo ahora, a ver que pasa.....

ya te diré.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/04/10, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Choimbo Choimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X2

Hola antes de ayer com costumbre rutinaria del dia a dia mire si habia la maldita actualización para mi X2 y WUALA! vaya me decia que si. En fin me bajo un archivo de 30 y pico mb. Lo instalo y hago copia de seguridad de todo. Lo instalo y me dice que tengo el telefono actualizado. No hago caso de tal mensaje y en fin se instala aprox unos 30 mins y resulta que el telefono esta como de fabrica... Todo igual. No tengo ni radio, ni fast gps ni OST.... estoy algo decepcionado con este modelo por los dolores de cabeza que me esta dando despues de haber gastado la cantidad de dinero que piden por el. En fin me podriais decir donde puedo bajar el archivo este que decis para tener la radio y el fast-gps.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/04/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Actualizacion de X2 y servicio tecnico - Flipar

Por favor espera mientras encontramos un agente para asistirte...
Ha sido conectado a Miguel C..
Miguel C.: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel, en que puedo ayudarte?
JCM: Buenas tardes. Tengo problemas al actualizar el movil X2 Xperia.
JCM: Al intentar actualizarlo, nunca lo he hecho, me indica que lo tengo actualizado. Es imposible puesto que creo que ha salido una actualización ayer mismo.
Miguel C.: las actualizaciones dependen del numero de IMEI del terminal,no todos los Xperia X2 son actualizables al mismo tiempo,si la aplicacion te ha indicado que ya tienes el ultimo software,debes de esperar a que se lanze la actualizacion para tu IMEI
Miguel C.: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
JCM: como puedo saber cuando está disponible una actualización para mi IMEI
Miguel C.: ejecutando el servicio de actualizacion
JCM: Es decir, tengo que ejecutarlo cada x tiempo para saber si hay alguna actualización disponible.
JCM: Si es así, no entiendo la utilidad de la pagina de sony en la que informa que hay actualización para España y para el X2
Miguel C.: ese seria el procedimiento,como te decia,depende del numero de IMEI,por el momento solo ciertos Xperia X2 seran actualizados
JCM: gracias, otro tema, las fotografías no son posicionadas correctamente por el GPS, lo posiciona bastante a la derecha, viendo el mapa de frente.
JCM: Por ejemplo una foto tomada en Valencia, indica que está tomada en la misma altitud, pero en medio del mar ¿¿??
Miguel C.: la señal de GPS tiene un margen de erros de unos 8 metros aproximadamente,si te esta situando encima del mar y la foto ha sido tomada en tierra,puede ser que todavia no tuvieses señal GPS y se haya realizado una localizacion basandose en la señal GSM,por lo que te da un radio de donde se ha tomado la fotografia
JCM: no, no creo, cuando digo en medio del mar es en medio del mar, como ha 4 o 5 km. de la costa. No creo que sea un margen de error por antena.
Miguel C.: por lo datos que me indicas parece tratarse de eso ya que el terminal no tiene otra forma de localizar las fotografias,si consideras que se trata de un malfuncionamiento del terminal te recomiendo que aguardes a que se lance un nuevo software para tu terminal
Miguel C.: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
JCM: Pues muchas gracias por la ayuda. En resúmen, tengo que conectarme todos los días a la aplicación realizar la operación de quitar la batería, etc. vamos, perder alrededor de 10 minutos diarios para ver si hay una actualización y mi movil de más de 400€ funcione como debería desde un principio.
JCM: Curioso, ¿donde puedo poner una reclamación a SonyEricsson?
Miguel C.: para que podamos darte una mejor asistencia es necesario que contactes con nosotros via telefonica en el 902 180 576. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido
Gracias por utilizar el Chat de Soporte de Sony Ericsson.
Su sesión ha terminado. Ya puede cerrar esta ventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 08/04/10, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X2

No te apures Jcmartint, yo les mandé una queja por los continuos cuelgues y por lo mal que funciona y por lo decepcionado que estoy, pues esperaba mucho más en cuanto a manejabilidad y fluidez en el funcionamiento, y me han contestado un correo en que reinstale el soft y que muchas gracias por ponerme en contacto con el servicio de sony ericsson...

Pienso como KranHell, a mi entender, vamos a ser el culo del mundo en cuanto a actualizaciones pues al estar vodafonizados, me parece que poco interés van a tener en actualizar...

...y yo tb me he gastado casi 400 lereles... aunque hay que tener fé en que pronto podamos meterle mano realmente al asunto...

salu2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/04/10, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Yo tampoco puedo actualizar. Peeero.........
He descargado el archivo con todos los cabs. Los he instalado uno a uno y voila! Actualizacion conseguida!
Empieza desde arriba, el __Prod_Date_ y continua uno a uno para abajo.
Solo hay un par de cabs que no podras instalar, zzz023_startmenu y zzz050_network, pero vamos que no afecta en nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/04/10, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Choimbo Choimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X2

Si tienes el mobil en castellano, funciona igualmente y correctamente?
El procedimiento es copiarlo a la sim? y luego instalarlo todo en el dispositivo?
Sobreescribe los datos? Porque veo que muchos de esos cabs ya los tengo instalados, seguramente versiones anteriores.

Ando muy perdido, AYUDA!! gracias ;)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/10, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

a mi me actualizo y todo me dio algunos problemas con el sbp shell 3.5 asique decidi removerlo por el momento probe la radio es esta excelente , el nuevo slide view es sin duda mas llamativo que el primero y bueno el asunto de la video llamada esta ahi aunque aun no he tenido oportunidad de usarlo, yo solo quiero saber como diablos hacer que mi xperia pase a español por completo u.u eso pasa por compar telefonos liberados directamente de USA u.u
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/10, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por Andres27 Ver Mensaje
a mi me actualizo y todo me dio algunos problemas con el sbp shell 3.5 asique decidi removerlo por el momento probe la radio es esta excelente , el nuevo slide view es sin duda mas llamativo que el primero y bueno el asunto de la video llamada esta ahi aunque aun no he tenido oportunidad de usarlo, yo solo quiero saber como diablos hacer que mi xperia pase a español por completo u.u eso pasa por compar telefonos liberados directamente de USA u.u
Te funciona el fast gps???
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/04/10, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Hola a todos,

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
Yo tampoco puedo actualizar. Peeero.........
He descargado el archivo con todos los cabs. Los he instalado uno a uno y voila! Actualizacion conseguida!
Empieza desde arriba, el __Prod_Date_ y continua uno a uno para abajo.
Solo hay un par de cabs que no podras instalar, zzz023_startmenu y zzz050_network, pero vamos que no afecta en nada
Eso son grandes notícias dreamcrawler. Te funciona la radio FM y el Fastgps? a mi la instalación del nuevo Slideview me dió error, claro que tampoco los instalé todos desde arriba a abajo. Y la pregunta más importante, tu X2 es libre o es vodafonizada?

 Cita: Originalmente Escrito por Choimbo
Hola antes de ayer com costumbre rutinaria del dia a dia mire si habia la maldita actualización para mi X2 y WUALA! vaya me decia que si. En fin me bajo un archivo de 30 y pico mb. Lo instalo y hago copia de seguridad de todo. Lo instalo y me dice que tengo el telefono actualizado. No hago caso de tal mensaje y en fin se instala aprox unos 30 mins y resulta que el telefono esta como de fabrica... Todo igual. No tengo ni radio, ni fast gps ni OST.... estoy algo decepcionado con este modelo por los dolores de cabeza que me esta dando despues de haber gastado la cantidad de dinero que piden por el. En fin me podriais decir donde puedo bajar el archivo este que decis para tener la radio y el fast-gps.
Choimbo, la actualización que instalastes no és la MR1, es la actualización que indicó el amigo villalon en su dia, lleva cambios en el interfaz del teléfono y poco más. La MR1 ocupa unos 127 Mb aproximadamente, de ahí que no veas cambios como la Radio FM o el Fastgps.

 Cita: Originalmente Escrito por canyete
Has actualizado el X2 por el update de sonic ericsson???
lo estoy haciendo ahora, a ver que pasa.....

ya te diré.
canyete, si le lanzo desde el updatemanager siempre me dice que la tengo a la última versión. De ahí a buscarme la vida por encontrar los cabs por separado de cada actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por Andres27
a mi me actualizo y todo me dio algunos problemas con el sbp shell 3.5 asique decidi removerlo por el momento probe la radio es esta excelente , el nuevo slide view es sin duda mas llamativo que el primero y bueno el asunto de la video llamada esta ahi aunque aun no he tenido oportunidad de usarlo, yo solo quiero saber como diablos hacer que mi xperia pase a español por completo u.u eso pasa por compar telefonos liberados directamente de USA u.u
Andres27, para cambiar el idioma por completo de la X2 a español, vas a tener que esperar a que publiquen el HardSPL. Sin el HardSPL no podrás cambiar la rom. Sabe mal decirlo pero de momento no podrás hacer nada con el tema del lenguaje, hasta que no tengamos el HardSPL y podamos empezar a trastear mejor la X2.

Nos pasa lo mismo los que la tenemos vodafonizada, hasta que no tengamos el HardSPL no la podremos desvodafonizar. Paciencia... porque como bien dice oris:

 Cita: Originalmente Escrito por oris
Pienso como KranHell, a mi entender, vamos a ser el culo del mundo en cuanto a actualizaciones pues al estar vodafonizados, me parece que poco interés van a tener en actualizar...
Oris, todo pasa por el HardSPL, una vez liberado, seremos libres también

jcmartint... he leido tu conversación por el chat... bastante triste el soporte, aparte de que da la sensación que sudan bastante de ayudarte y encima con el recochineo de Hay algo más en lo que te pueda ayudar? te digo lo mismo que a Oris y a Andres27. Paciencia y a esperar el HardSPL (que si supiera como hacerlo o por donde empezar lo intentaria hacer, pero se me escapa mucho de las manos).

De momento tenemos los cabs para ir jugando

A ver si rasco tiempo y empiezo a aplicar todos los cabs. Intentaré ir anotando que actualiza o cambia cada cab (si alguien se anima adelante, ya que eso es un currele de narices).

Hay que mirarlo por el lado positivo y no desesperarse, siempre ha pasado lo mismo con las terminales nuevas (me pasó con la Dell Axim X30, con la Diamond, con la X1 y ahora con la X2 y eso que no cuento pda's de amigos Qteck, HP, HTC y compañía...).

El proceso de abrirles la puerta no ha de ser fácil, pero tarde o temprano acaba saliendo.

Salu2 y al ataque!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/04/10, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Actualizacion de los cab

Buenas dreamcrawler y KramHell.

Me voy a animar a instalar los cab, la pregunta es si todo debe instalarse en la tarjeta o en el dispositivo. Me imagino que en el dispositivo, pero por si las moscas.

Pax vobiscum
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/04/10, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

A choimbo y jcmartint:

Copiais todos los cab en cualquier carpeta dentro de la tarjeta SD, y los instalais uno a uno en el dispositivo.

Os dira a veces que hay que desinstalar la version anterior o que no puede borrar la version anterior: Da igual, lo copiais de todos modos.

Los instalais en el dispositivo, no en la tarjeta.

El FastGPS si que funciona, es una chorrada, descarga de internet informacion de donde estan los satelites para que la proxima vez que lo uses se conecte mas rapido, pero total, cuando yo tengo que usar el GPS no suelo tener acceso a mi wifi.....

Solo una cosa. La radio aparece y se carga sin problemas, pero no sintoniza nada. Es lo unico que no he conseguido hacer rular. El resto de mejoras si las he encontrado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 09/04/10, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Instalacion de los cab

Buenas
Voy a arriesgarme
Estoy documentando la instalación .
Hay software que estoy instalando en el dispositivo y otro en la tarjeta, cuando termine la doc os la adjunto.

Desearme suerte.

Pax vobiscum
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/04/10, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Buenas dreamcrawler y KramHell.

Me voy a animar a instalar los cab, la pregunta es si todo debe instalarse en la tarjeta o en el dispositivo. Me imagino que en el dispositivo, pero por si las moscas.

Pax vobiscum

Ánimo jcmartint, ya irás informando.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/04/10, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
A choimbo y jcmartint:

Copiais todos los cab en cualquier carpeta dentro de la tarjeta SD, y los instalais uno a uno en el dispositivo.

Os dira a veces que hay que desinstalar la version anterior o que no puede borrar la version anterior: Da igual, lo copiais de todos modos.

Los instalais en el dispositivo, no en la tarjeta.

El FastGPS si que funciona, es una chorrada, descarga de internet informacion de donde estan los satelites para que la proxima vez que lo uses se conecte mas rapido, pero total, cuando yo tengo que usar el GPS no suelo tener acceso a mi wifi.....

Solo una cosa. La radio aparece y se carga sin problemas, pero no sintoniza nada. Es lo unico que no he conseguido hacer rular. El resto de mejoras si las he encontrado bien.
Gracias por la info, te has ganado un "Gracias" en el post anterior por valiente

Lo de la Radio que no sintoniza son malas noticias para mi, pues és lo que más ganas tenia de esta actualización

En un par de horas empezaré a instalar también los cabs.

Salu2 a todos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/04/10, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Por cierto, mi X2 es de Vodafone y aunque instalé los cabs sigo probando de vez en cuando a darle a la actualización.

La nueva son 120 megas y pico, la vieja 140 y pico, cuando me dice que descargando actualizacion de 140, cancelo.

Si alguien con un X2 de vodafone españa consigue finalmente actualizar que por favor de aqui la alarma.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/04/10, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Thumbs up Instalacion de los cab - Finalizada

Bueno ñores/ñoras
He acabado de instalar todos los cabs, os adjunto una hoja de excel con los resultados y comentarios.
De manera rapida decir que lo veo algo más rapido, pero el SPB Shell va como el culo, con perdón. Reinstalaré el que tengo y a ver que pasa.
Seguimos en contacto.....

Pax vobiscum
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xls ActualizacionManualMovil.xls (32.5 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcmartint su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 06:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /