bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/12, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Eso hice yo con la primera q compre, q al dia siguiente la cambie porque la clavija del cargador no hacia buen contacto, con la q tengo ahora va de maravilla.

Desde mi Pascal 2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/04/12, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2furious Ver Mensaje
Hola,

Yo también me he hecho con una Pascal 2.
La duración de la batería me fluctúa bastante, es cierto que tampoco hago un uso exhaustivo de ella, me baja bastante rápido el porcentaje, pero ayer por ejemplo me subió de 13% a 38%.

Una duda: Ayer dejé agotar la batería, quedaba un 1% y cuando iba a conectarla quise comprobar la carga que quedaba y se apagó. Conecté el cargador y no arrancaba.
Supuse que no tenía batería suficiente para encender.
Al de un rato lo intenté de nuevo y tampoco, he pulsado el botoncito de reset y ha arrancado y la he cargado encendida hasta que el led se ha puesto en amarillo.
El caso es que he probado a apagarla y a conectarla a la corriente y al encenderla no arrancaba. He pulsado de nuevo el reset y funciona.

¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
El cargador funciona ya que ha cargado y la tablet va bien...

Un saludo y gracias.
Me ha pasado exactamente lo mismo y con la bateria al 40%.

He reiniciado la tablet, y al encender, me ha dado tiempo de abrir youtube y poner un vídeo, y al momento pantalla negra.

No respondía a nada. He intentado mantener el botón power unos 15 segundos para forzar el apagado y nada.

Al final, con un alfiler pulsando el reset unos segundos, le he dado de nuevo al "power" y ha encendido bien.

Por el momento todo funciona bien, pero mejor que estemos al loro a ver si es algun defecto de fabrica.

Yo si se repite creo que iré a que me la cambien.

Ya tuve una mala experiencia hace poco con una Lazer 10" del alcampo, por algún problema en la pantalla o la gráfica, y no la pude cambiar porque hice root y la trasteé un montón...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/04/12, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Copio/pego mi anterior comentario de bqforos:

Buenos dias a todos, acabo de registrarme en el foro para consultaros sobre la duracion de la bateria del la pascal 2. Compre el tablet el sabado pasado y solo lo he podido cacharrear unos pocos ratos, el tema es que el primer y segundo dia, con la bateria cargada a tope la pude usar como unas dos horas (cada dia) es decir que dandole cera (bajando aplicaciones, buscando wifis, configurando correo y demas apps) me duró aproximadamente unas 4 horas. Todo ok.
El caso es el jueves y viernes no la toque para nada y ayer sabado (otra vez completamente cargada) vi como haciendo dos chorradas (bajar la aplicacion de recetas y ver dos correos) con el wifi de casa se me descargo un 30% y luego en 5 horas simplemente enchufada al wifi de casa se me descargó la bateria (como digo sin usarla, solo enganchada al wifi) un 36%.
Ahora mismo la tengo encima de la mesa, con wifi activado (habiendo restaurado los valores de fabrica) y ella solita ha bajado un 8% en unos 45 minutos... y lo dicho pantalla en negro y sin usar.
He de decir que esta noche ha reposado con el wifi apagado y no me ha consumido mas que un 1% en toda la noche. Por otro lado tengo el brillo tirando a bajo y que he quitado la sincronizacion del gmail. (no la de la app hotmail).
No me importa que la bateria sea de escasa duracion, porque con saberlo y actuar en consecuencia me apaño, pero claro, me parece tan exagerado que sospecho que está en mal estado. ¿Teneis comentarios al respecto?
Ademas lunes salgo de viaje, si tengo que devolverla deberia ser mañana antes de irme porque una vez pasados los quince dias de la fecha de compra no se si en el mediamarkt me harán mucho caso...

gracias a los que habeis aguantado todo el tocho..... y saludos!!!


Que impresiones teneis por aqui....
saludos!!

Última edición por alcatrazzz Día 22/04/12 a las 22:11:48. Razón: completar
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/04/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
que no lo dudes y la cambies por otra, eso no es nada normal, aprovecha que aún estarás a tiempo. por cierto en el mm donde yo lo compré eran 7 dias para el cambio, y la cambié por una mala conexion del conector del cargador, y la que me traje tengo la sensacion que va incluso mejor de batería que la otra,, un día y pico....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/04/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Copio/pego mi anterior comentario de bqforos:

Buenos dias a todos, acabo de registrarme en el foro para consultaros sobre la duracion de la bateria del la pascal 2. Compre el tablet el sabado pasado y solo lo he podido cacharrear unos pocos ratos, el tema es que el primer y segundo dia, con la bateria cargada a tope la pude usar como unas dos horas (cada dia) es decir que dandole cera (bajando aplicaciones, buscando wifis, configurando correo y demas apps) me duró aproximadamente unas 4 horas. Todo ok.
El caso es el jueves y viernes no la toque para nada y ayer sabado (otra vez completamente cargada) vi como haciendo dos chorradas (bajar la aplicacion de recetas y ver dos correos) con el wifi de casa se me descargo un 30% y luego en 5 horas simplemente enchufada al wifi de casa se me descargó la bateria (como digo sin usarla, solo enganchada al wifi) un 36%.
Ahora mismo la tengo encima de la mesa, con wifi activado (habiendo restaurado los valores de fabrica) y ella solita ha bajado un 8% en unos 45 minutos... y lo dicho pantalla en negro y sin usar.
He de decir que esta noche ha reposado con el wifi apagado y no me ha consumido mas que un 1% en toda la noche. Por otro lado tengo el brillo tirando a bajo y que he quitado la sincronizacion del gmail. (no la de la app hotmail).
No me importa que la bateria sea de escasa duracion, porque con saberlo y actuar en consecuencia me apaño, pero claro, me parece tan exagerado que sospecho que está en mal estado. ¿Teneis comentarios al respecto?
Ademas lunes salgo de viaje, si tengo que devolverla deberia ser mañana antes de irme porque una vez pasados los quince dias de la fecha de compra no se si en el mediamarkt me harán mucho caso...

gracias a los que habeis aguantado todo el tocho..... y saludos!!!


Que impresiones teneis por aqui....
saludos!!
si lees el hilo veras q el indicador baila mucho y has de dejarle reposar para q vuelva a la carga, supongo q en roms futuras se solventara, pero la tablet dura bastante, y si no la das mucha caña dura mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png batt Screenshot_2012-04-18-00-37-24.png (49.3 KB, 171 visitas)

Última edición por lmemperador Día 22/04/12 a las 23:25:30.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/04/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

Yo lo que veo es que esas bajadas , son porque cuando tiene mucha carga de trabajo la tablet, la batería no suministra suficientemente potencia, para alimentar la tablet, y cuando, la dejas recupera. De las tablet, que tenido y dispositibos android nunca les ha sucedido eso de recuperar carga.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/04/12, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
pues yo tuve una archos arnova antes que esta, la cual devolvi a los dos dias porque no encendía, y le pasaba lo mismo. y con mi movil, algunos kernels cocinados hacen tambien lo mismo, la batería dura mas pero la gráfica parece la de un sismografo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/04/12, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Una pregunta sobre la manera de cargar. Al enchufar el cargador la Pascal se enciende, como no la voy a usar la dejo arrancar y luego la apago y la dejo que se cargue. ¿Vosotros hacéis lo mismo o la dejáis encendida mientras carga? ¿Creéis que puede influir en la carga hacerlo de una manera o de otra?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/04/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Una pregunta sobre la manera de cargar. Al enchufar el cargador la Pascal se enciende, como no la voy a usar la dejo arrancar y luego la apago y la dejo que se cargue. ¿Vosotros hacéis lo mismo o la dejáis encendida mientras carga? ¿Creéis que puede influir en la carga hacerlo de una manera o de otra?
Yo la apago también, ya que si no la vas a usar mientras carga, no tiene sentido tenerla encendida, se carga mejor estando apagada, ya que no tiene consumo mientras carga.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/04/12, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amiguitos.
En realidad no puedo anotar la duración "exacta" de mi bateria porque mi casa es un poco la de "tocame Roque" y ni las cargas ni los usos desde que la tenemos han sido nada controlados. Pero estoy seguro de que no ha durado más de 4 horas.
Y da la impresión de que necesitamos el mismo (o más) tiempo para cargar la bateria que para que esta se vacie. Por ello tengo la impresión de que la bateria no está bien calibrada, posiblemente por que no se hicieron bien las primeras cargas.
Ahora mismo no la tengo rooteada ni tiene "tasker" ni "Adfree" ni "Screen Filter"... va a pelo. Y me pregunto si sería necesario hacer una calibración con, por ejemplo Battery Calibration. ¿Qué os parece?

__Saludos__
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/04/12, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amiguitos.
En realidad no puedo anotar la duración "exacta" de mi bateria porque mi casa es un poco la de "tocame Roque" y ni las cargas ni los usos desde que la tenemos han sido nada controlados. Pero estoy seguro de que no ha durado más de 4 horas.
Y da la impresión de que necesitamos el mismo (o más) tiempo para cargar la bateria que para que esta se vacie. Por ello tengo la impresión de que la bateria no está bien calibrada, posiblemente por que no se hicieron bien las primeras cargas.
Ahora mismo no la tengo rooteada ni tiene "tasker" ni "Adfree" ni "Screen Filter"... va a pelo. Y me pregunto si sería necesario hacer una calibración con, por ejemplo Battery Calibration. ¿Qué os parece?

__Saludos__
En el foro bq me han respondido lo siguiente:

Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola).
Un saludo


y si: yo también tengo la sensación de que tarda casi el mismo tiempo en cargarse que en descargarse....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/04/12, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
En el foro bq me han respondido lo siguiente:

Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola).
Un saludo


y si: yo también tengo la sensación de que tarda casi el mismo tiempo en cargarse que en descargarse....
y a mi que me da q se carga mejor esta pascal 2 en concreto encendida pero sin wifi? se calienta menos, es muy raro, y me dura mas? pues de momento si. le he desactivado animaciones y la aceleracion grafica ademas, para los q no jueguen, parece ir bien.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/04/12, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

/modo paranoico: on

¿Alguno que tengáis instalado el juice defender notáis la tablet menos "ágil"?

/modo paranoico: off
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/04/12, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
¿Alguno que tengáis instalado el juice defender notáis la tablet menos "ágil"?
Sinceramente no me he molestado en instalarlo, no creo que esa app ni ninguna pueda hacer algo que tu no puedas mediante configuración, me explico, puede desactivar el WIFI, suspender, etc y programar todo eso, lo mismo que tu tocando un botón o un acceso ...

Y sobre la batería no le deis más vueltas, con una utiización normal consume poco, como tires de wifi o de otros recursos te la comes en 4h, eso es lo que hay.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/04/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
/modo paranoico: on

¿Alguno que tengáis instalado el juice defender notáis la tablet menos "ágil"?

/modo paranoico: off
es posible. pero optimizando mas la maquina puedes llegar a algo muy agil. si no te mola, desinstalalo y compara resultados por favor, si no te es molestia.

sin probarlo paquesto, no se si deberias de dar esa opinion, pero bueno, a mi me mola el juicedefender.

una ultima cosa, creo q ya la comente, pero me parece importante, de momento y con el indicador de bateria jodido, las cosas como son, lo q aconsejo es ver la grafica de bateria de cada tablet y ver cuantas veces sube (los picos)...y esperar el mismo comportamiento en todas las cargas y si no lo da, la dejais reposar, supongo q en la proxima rom esto no sera necesario. ayer me duro 18 horas y le di uso, no se cuanto pero mas de 4 horas.

si mirais mi grafica yo tengo 3 subidones, bien, pues mi tablet siempre da 3 subidones, siempre, creo q de momento esa es la clave, si la usais del tiron morira antes, fijo, porque android cree q no tiene bateria y si la tiene, es el bug del indicador (digamoslo asi)

es mi opinion, y nada mas q eso, le he desactivado la aceleracion grafica y las animaciones en op de desarrollo, y ha mejorado mucho la bateria. y aun asi puedo jugar a muchos juegos perfectamente, ah y el launcher pro optimizado, q se nota. saludos

Última edición por lmemperador Día 24/04/12 a las 17:25:56.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/04/12, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
sin probarlo paquesto, no se si deberias de dar esa opinion, pero bueno, a mi me mola el juicedefender.
He probado muchas apps de este estilo y ninguna hace milagros
Si la tienes optimizada la diferencia de consumo será mínima o nula mientras la utilizas y si la suspendes o apagas, el consumo también será el mismo, ninguno
Otra cosa es la gente que la tiene petada y estas apps se encargan de ir parando servicios, etc.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/04/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
He probado muchas apps de este estilo y ninguna hace milagros
Si la tienes optimizada la diferencia de consumo será mínima o nula mientras la utilizas y si la suspendes o apagas, el consumo también será el mismo, ninguno
Otra cosa es la gente que la tiene petada y estas apps se encargan de ir parando servicios, etc.
si tu lo dices...sera,
petada? yo tengo 330 apps instaladas, en fin paquesto, que si, q dura 4 horas. ok?

para los demas deciros q hoy llevo 3 horas de uso continuo, lleva 11 horas encendida y aun le queda 54 %, osease, 4 horas (ah y lo mas importante, ningun pico aun, espero 3)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/04/12, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amiguitos.
Sigo con muchísima atención esta amigable discusión. En principio me parecía que la batería no funcionaba a plena satisfacción así que hoy he empezado a seguir el procedimiento que indican en el soporte de BQ
(" Lun, 04/23/2012 - 09:22 Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola)."
Desde esta mañana sobre las 9:30 la tableta está en funcionamiento, buena parte del tiempo en stand by, pero con ratos de navegación wifi, algo de juego y lectura de libro electrónico. Hasta ahora 12 h. 15 minutos. Y esta al 33%.
En efecto he observado que cuando trabaja más duro (navegación por wifi) la gráfica muestra un descenso brusco y luego, al dejar de navegar y desconectar el wifi, la gráfica se recupera (sube). Me parece que esto es similar a lo que hace el ordenador de mi coche: calcula la autonomía restante en función de lo consumido en los últimos kilómetros realizados. Por eso puede decir que me queda para hacer 100 kilómetros y poco despues decir que hay para 120.
Mi idea es agotar la bateria hoy y dejarla cargando esta noche (8 horas más o menos). A ver si con eso queda bien calibrada (como dicen los de BQ) o hace falta aplicarle un calibrador externo.


_Saludos__
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/04/12, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
germandisco germandisco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
yo creo que hay que cargarla en standby, la carga sobre unas 5 horas tarda
la cargué una vez apagada y se calentó mucho.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/04/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germandisco Ver Mensaje
yo creo que hay que cargarla en standby, la carga sobre unas 5 horas tarda
la cargué una vez apagada y se calentó mucho.
si, se calienta mas apagada q encendida, es rarisimo, yo llevo 3 dias dandole carga por la noche encendida y muy bien la verdad. lo mismo es placeblo pero parece q va mejor el tema, no se si sera por eso o por lo otro, pero va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 04:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /