Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/06/11, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno pues lo instale cambiando los permisos y tal... y me duro 10 minutillos o asi!! Tenia los datos activados (no el wifi)... ¿sera por eso? Voy a probar otra vez, a ver que pasa

Edito: nada, en cuanto lo reinicio me vuelve a salir el cartelito... ¿nadie sabe ninguna solucion? Explico el procedimiento que hago, a ver si alguien me echa un cable:

Instalo el apk con el wifi puesto
Todavia con el otro launcher (el launcherpro en mi caso) copio libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib (me dice que reemplaza y le digo que si)
Y luego cambio los permisos como dice chulo46 (y me los mantiene despues, que lo acabo de mirar por si acaso)
Y ya me meto en el spb shell, pero cuando lo reinicio me sale el cartelito

Última edición por gri3g0 Día 19/06/11 a las 13:23:27.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/06/11, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Bueno pues lo instale cambiando los permisos y tal... y me duro 10 minutillos o asi!! Tenia los datos activados (no el wifi)... ¿sera por eso? Voy a probar otra vez, a ver que pasa

Edito: nada, en cuanto lo reinicio me vuelve a salir el cartelito... ¿nadie sabe ninguna solucion? Explico el procedimiento que hago, a ver si alguien me echa un cable:

Instalo el apk con el wifi puesto
Todavia con el otro launcher (el launcherpro en mi caso) copio libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib (me dice que reemplaza y le digo que si)
Y luego cambio los permisos como dice chulo46 (y me los mantiene despues, que lo acabo de mirar por si acaso)
Y ya me meto en el spb shell, pero cuando lo reinicio me sale el cartelito
+1

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/11, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Yo la unica forma con la que lo hago funcionar es capando el Market con droidwall, ya que un buen dia, cuando lo tenia "congelado" con titanium, me salio el cartelito, y comprobé que seguia congelado pero funcionaba el market, asi que lo hago con droidwall

Salu2!!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/11, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
fernando Corvalan fernando Corvalan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo instale spb shell crakeado y funciona bien en el galaxys
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/06/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando Corvalan Ver Mensaje
yo instale spb shell crakeado y funciona bien en el galaxys
Que rom y versión de android tienes. En mi casi con rom criskelo y gingerbread 2.3.3 me dale el cartel

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/06/11, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues siento no haber actualizado mi post anterior. Pero ahora mas o menos si me funciona. Si antes de apagar el movil lo pongo en modo avion y luego al encenderlo lo quito, me va bien.

Y como algunos dias se me ha olvidado poner el modo avion al apagarlo, entonces al volverlo a encender en cuanto puedo le vuelvo a poner el modo avion y luego tras unos minutillos se lo quito. Es un poco lio, lo se (y en el fondo yo creo que una tonteria, aunque bueno, a lo mejor hace alguna comprobacion nada mas encenderse, y si ve que no se puede conectar, no la vuelve a hacer, no se, son suposiciones mias), pero el caso es que me funciona, tras haberlo instalado y desinstalado unas 3 veces, ya puedo decir que me va bien jeje

Tengo un SGS con una 2.3.4 oficial
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/06/11, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Bueno, pues siento no haber actualizado mi post anterior. Pero ahora mas o menos si me funciona. Si antes de apagar el movil lo pongo en modo avion y luego al encenderlo lo quito, me va bien.

Y como algunos dias se me ha olvidado poner el modo avion al apagarlo, entonces al volverlo a encender en cuanto puedo le vuelvo a poner el modo avion y luego tras unos minutillos se lo quito. Es un poco lio, lo se (y en el fondo yo creo que una tonteria, aunque bueno, a lo mejor hace alguna comprobacion nada mas encenderse, y si ve que no se puede conectar, no la vuelve a hacer, no se, son suposiciones mias), pero el caso es que me funciona, tras haberlo instalado y desinstalado unas 3 veces, ya puedo decir que me va bien jeje

Tengo un SGS con una 2.3.4 oficial
Pues a ver si se encuentra otra manera de hacerlo, porque como tenga que hacerlo así me veo reinstalandolo cada dos por tres. De modo que hasta que no salga otra cosa seguiré con el LauncherPro.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/06/11, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Un consejo les doy: para que funcione bien es mejor si desinstalan algún otro que hayan instalado antes.

Enviado desde mi Defy con Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/09/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc tattoo

Tengo una 2.34 jvp y acabo de conseguir con exito poner el spb shell. apagado el movil y arrancado me sigue funcionando sin pedir nada. Os ire informando de si me respeta el "jodido" mensajito o no y de si me desaparece la aplicacion o no.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/10/11, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
pues en mi galaxy ace no va ni patras haciendo lo que ponen aky y nada asique me lo estoy bajando del blackmarket haber q me pasa
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/10/11, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
canterozs canterozs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc One M7
Tu operador: Pepephone
SPB Shell 3D v1.1.0 Cracked

SPB Shell 3D v1.1.0 Cracked

Requirements: for Android v2.1 and higher
Overview: SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone! Next generation user interface. Enjoy your phone!

http://www.megaupload.com/?d=RUA5IQ2M


Es un archivo ZIP , adentro esta el apk y el file que se tiene que substituir para que funcione el crack!


El file para substituir funciona tmb con el programa actulizado a la ultima version!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/10/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

SPB shell 3d en español

Alguien me puede explicar paso a paso en español como se puede instalar el programa sin tener que comprarlo??? Me hago la picha un lio cuando lo leo en inglés porque no me aclaro mucho con el android.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/10/11, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
YO TENGO LA ULTIMA VERSIÓN ( LA 1.2.3)

lo más fácil es siendo root, por supuesto.

con titanium backup CONGELAR el market y el market updater.

instalas el spb y listo.

cuando quieras actualizar programas, congelas el spb y descongelas los otros dos, actualizas y vuelves a dejarlo como estaba.....

ojo: cada vez que reinicies el movil, comprueba que sigue congelado el market, porque a mí, por ejemplo se me descongela y tengo que volver a congelarlo, pero no suelo apagar el movil, por lo que lo hago muy pocas veces.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/10/11, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86

sin ser root? se puede congelar el market y mantener igual?

Current Version:1.2.3
Requires Android:2.1 and up
Size:8.6MB
V1.2.3 update:
# Performance and memory optimizations
# Stability fixes
# Support vibrate feedback system option
http://www.filesonic.com/file/2116324284
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/10/11, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 212
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
YO TENGO LA ULTIMA VERSIÓN ( LA 1.2.3)

lo más fácil es siendo root, por supuesto.

con titanium backup CONGELAR el market y el market updater.

instalas el spb y listo.

cuando quieras actualizar programas, congelas el spb y descongelas los otros dos, actualizas y vuelves a dejarlo como estaba.....

ojo: cada vez que reinicies el movil, comprueba que sigue congelado el market, porque a mí, por ejemplo se me descongela y tengo que volver a congelarlo, pero no suelo apagar el movil, por lo que lo hago muy pocas veces.

UN SALUDO
También podría usarse con el Droidwall, ¿no? Es decir, bloquear el acceso a internet del market, y cuando quieras buscar algo, bloquear accesos a internet del SPB y habilitar el market, y después otra vez al revés... ¿sabeis si esta formula funciona?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/10/11, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peljuas Ver Mensaje
También podría usarse con el Droidwall, ¿no? Es decir, bloquear el acceso a internet del market, y cuando quieras buscar algo, bloquear accesos a internet del SPB y habilitar el market, y después otra vez al revés... ¿sabeis si esta formula funciona?
lo voy a probar ahora mismo... hasta ahora estaba bloqueado el spb pero claro ni imagenes in tiempo etc etc....

lo hago y os cuento
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/10/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
probado y rulando

cuando lo pruebe un tiempo os lo digo!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/10/11, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peljuas Ver Mensaje
También podría usarse con el Droidwall, ¿no? Es decir, bloquear el acceso a internet del market, y cuando quieras buscar algo, bloquear accesos a internet del SPB y habilitar el market, y después otra vez al revés... ¿sabeis si esta formula funciona?

yo las he probado todas y la única que me va en la HTC DESIRE es la del TITANIUM.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/10/11, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
SatanasXp SatanasXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Rosario
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Bueno pues lo instale cambiando los permisos y tal... y me duro 10 minutillos o asi!! Tenia los datos activados (no el wifi)... ¿sera por eso? Voy a probar otra vez, a ver que pasa

Edito: nada, en cuanto lo reinicio me vuelve a salir el cartelito... ¿nadie sabe ninguna solucion? Explico el procedimiento que hago, a ver si alguien me echa un cable:

Instalo el apk con el wifi puesto
Todavia con el otro launcher (el launcherpro en mi caso) copio libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib (me dice que reemplaza y le digo que si)
Y luego cambio los permisos como dice chulo46 (y me los mantiene despues, que lo acabo de mirar por si acaso)
Y ya me meto en el spb shell, pero cuando lo reinicio me sale el cartelito
Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que a veces me suele durar mas tiempo... Incluso me ha llegado a durar hasta 3 horas, sin que saliera el cartelito...


 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Yo la unica forma con la que lo hago funcionar es capando el Market con droidwall, ya que un buen dia, cuando lo tenia "congelado" con titanium, me salio el cartelito, y comprobé que seguia congelado pero funcionaba el market, asi que lo hago con droidwall

Salu2!!!!
Creo que una de las principales "gracias" de este launcher, son los widgets que tiene... con Droid Wall o congelando con algun otro programa, perdes eso... y encima... sigue saliendo el cartelito! Creo que dentro de la aplicacion debe haber "algo" que "rastrea" si fue comprado en el Market o no (no, no son teorias conspirativas... es lo mas logico y lo unico que se me ocurre pensar)









Pruebo de nuevo... 21:58 horas GMT -03 instalado...
22:01 Su copia no es orginal, bla, bla, bla
Lo volvi a copiar y sustituir el archivo como decia aca (lo hice 7253 veces, todas las veces que lo reinstale en mas de una semana), tambien probe con el Better Terminal... y con el chmod... ttambien probe con prenderle velas a mas de un santo y con putear hasta en 3 idiomas al mismo tiempo... NADA funciono!
Alguien podria subir la carpeta que va dentro de Data/Data? Alguien a quien si le funcione!
Eso serviria como para que ande?

Última edición por SatanasXp Día 09/10/11 a las 05:33:31. Razón: Nuevos datos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/10/11, 03:39:03
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

lejos el mejor launcher... yo no lo compre
lo instale pirata y con el better terminal cambie unos archivos y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 11:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /