ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/10/13, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lgl5andre Ver Mensaje
Sigo todos y cada unos de los pasos en la instalacion wipes e incluso lo que incluye el recovery touch de limpiar para instalar una nueva rom lee mas arriba y el creador de la rom menciona que el XDA le reportan los mismos problemas si no mal me equivoco

El problema puede ser algo oculto en mis Gaaps o en un lote de optimizaciones, Durante el día quedará determinado, posiblemente.

Si quieres probar las Gaaps normales y me dices algo, aclaramos antes que si son las optimizaciones.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/10/13, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Me has hecho probar la instalación de Gapps por segunda vez
Pero no da errores.
Sorry TuxLin, el problema era mi SD, que al parecer le dió un aire y empezó a trollearme.

En cuanto pueda probaré tu actualización, que estoy mas liado que la pata de un romano ahora mismo, ¿Has descubierto el problema? Yo por un momento pensaba que era sólo cosa mía, XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/10/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Qué es eso de que se encienden solas?
Pues cojo apago el tablet y algunas veces delante mio se encienden..otras veces ni delante mio..,me pasa con las tres tablets que tengo..osea tiene que ser alguna aplicación..es algo que me despierta por llamarlo de alguna manera los cacharros...eso si,lo apago en modo avión y no me pasa ,probare desistalando poco a poco las app que tengo..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/10/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Sorry TuxLin, el problema era mi SD, que al parecer le dió un aire y empezó a trollearme.

En cuanto pueda probaré tu actualización, que estoy mas liado que la pata de un romano ahora mismo, ¿Has descubierto el problema? Yo por un momento pensaba que era sólo cosa mía, XD
Parece estar limitada a ¿¿algunas?? p5110 ?¿?¿?¿ y solo con las apps de pago del Market.
Con la colaboración de un usuario de Xda, parece que ya lo he aclarado (crucemos los dedos hasta comprobarlo)

Esta noche espero subir una nueva release con las correcciones. Espera hasta entonces para actualizar.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/10/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Pues cojo apago el tablet y algunas veces delante mio se encienden..otras veces ni delante mio..,me pasa con las tres tablets que tengo..osea tiene que ser alguna aplicación..es algo que me despierta por llamarlo de alguna manera los cacharros...eso si,lo apago en modo avión y no me pasa ,probare desistalando poco a poco las app que tengo..

Ese tema me interesa. No podemos programar el encendido automático y tu solito lo has conseguido (aunque no sepamos como)

Dime, por puro morbo, modelos (completos), Kernel (versión incluida) y Rom (versión incluida) de los cacharros, porfa, así como la lista completa de chorradas instaladas.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/10/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Parece estar limitada a ¿¿algunas?? p5110 ?¿?¿?¿ y solo con las apps de pago del Market.
Con la colaboración de un usuario de Xda, parece que ya lo he aclarado (crucemos los dedos hasta comprobarlo)

Esta noche espero subir una nueva release con las correcciones. Espera hasta entonces para actualizar.
Esperaré hasta entonces, y ahí das en el clavo, sólo con las aplicaciones de pago que tengo compradas da el problema. En un principio pensé en problemas con el DRM de google o en según que permisos, como el de comprobar licencias e historias así. Por otra parte con tanto trasteo de roms que llevaba últimamente, (flashear es un vicio), pensé que podría tener algo que ver. Una curiosidad es que desde que usé CM y derivados, aunque hiciera los wipes correspondientes, tras flashear una rom siempre había una carpeta "legacy", creo, con todos los datos y carpetas OBB de las aplicaciones que tenía en la rom vieja y tenía que eliminarla manualmente para recuperar espacio. En fin, que cada día aprendo algo mas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/10/13, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
NICKEY38 NICKEY38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Grenoble / France y antes Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: wiko king
Tu operador: Personal
muchas gracias la acabo de cargar y todo va estupendo en p5110
__________________
MOBIL DooGee F5
operador free Francia
Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/10/13, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Si borras la carpeta legacy ganas espacio? Yo veo que están los mismos archivos que en 0 y no quiero borrarla por miedo e borrsr toda mi informacion jajajajaja

Ahora esas carpetas se crean por usar ROM con 4.2.2 y 4.3 pues es la forma de particionar la memoria para poder usar multiusuario según se.

La nueva versión solo trae esa solución o trae algo mas?
__________________
Simpre busco lo ultimo de lo Ultimo, Editor de GetMovil sigueme en twitter aceeluis
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/10/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Si borras la carpeta legacy ganas espacio? Yo veo que están los mismos archivos que en 0 y no quiero borrarla por miedo e borrsr toda mi informacion jajajajaja

Ahora esas carpetas se crean por usar ROM con 4.2.2 y 4.3 pues es la forma de particionar la memoria para poder usar multiusuario según se.

La nueva versión solo trae esa solución o trae algo mas?
Los directorios reales son:

/data/media/0 -------------------------- Datos del primer usuario
/data/media/legacy ------------------- Simulación de la /sdcard
/data/media/usbdisk0 ---------------- Primer disco externos

Sin embargo:
/ExtSDcard ----------------------------- Tarjeta SD real (tarjeta externa)

En los equipos primitivos, todo estaba en /data o en /sdcard. Al aumentar la memoria interna, a algún genio se le ocurrió convertir una parte de /data en una simulación de la antigua /sdcard. Después aparecieron de nuevo los dispositivos con una sdcard real y apareció /ExtSdcard, pasándose, con todo ello, por el forro el principio KISS (que traducido viene a significar: Mantenlo sencillo estúpido)

Cuando pensaron en el multiusuario otro genio decidió que los usuarios estuviesen diferenciados por un número (0, el primero). Esta idea no es mala y cuando se instala por primera vez, todo se copia (no se mueve) al usuario 0 desde la /sdcard simulada.

Posiblemente no necesitases esta explicación, pero tampoco es malo repasar conceptos. Los datos antiguos se deben conservar en el directorio legacy y es responsabilidad tuya comprobar que coinciden con el usuario 0 y borrarlos.

Ningún desarrollador tomará esa decisión por ti.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 04/10/13, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Nueva release 2013 10 04

Solo modificaciones para verificar descarga de compras GooglePlay
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/10/13, 02:37:13
Array

[xs_avatar]
lgl5andre lgl5andre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Con tu hermana en su cama
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5 - - Samsung Galaxy Tab 2 10´1
Tu operador: TELCEL
Instalada la nueva release y las gapps antiguas y no le as pegado al clavo como mencionaron anteriormente, de hay todo fino asta la bateria la duracion es genial llevo 3 dias dandole caña con juegos facebook y otras cosillas y me queda 78 %
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/10/13, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
Insurance Insurance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina - La Plata
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Perdón creo que la cagué. Venía de una cm nightly 10.1 baje los 4 archivos, inició en Recovery, hago el wipe factory instaló rom, teclado, gapps y kernel. Booteo y se queda clavada en Samsung galaxy tab2. Algo mal hice, es necesario venir de otra rom?. Soy un novato en esto. Sony. Gracias desde ya cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/10/13, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
Insurance Insurance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina - La Plata
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Bueno creo que de insistir logre que funcione. Muy buena, recontra fluida
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/10/13, 03:51:59
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
Perdón creo que la cagué. Venía de una cm nightly 10.1 baje los 4 archivos, inició en Recovery, hago el wipe factory instaló rom, teclado, gapps y kernel. Booteo y se queda clavada en Samsung galaxy tab2. Algo mal hice, es necesario venir de otra rom?. Soy un novato en esto. Sony. Gracias desde ya cualquier ayuda
¿Qué es eso de que has instalado el kernel? ¿Cual?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/10/13, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
Insurance Insurance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina - La Plata
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Bueno. Anda bien hasta que instaló el kernel. Si instaló el kernel se queda colgado en la pantalla samsung galaxy tab2 alguna idea que pasa?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/10/13, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Bueno, ya he encontrado la gracieta del PlayStore.

Resuelto y probado.

Me voy a dormir un poco y después reorganizaré la Rom y subiré las modificaciones.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 05/10/13 a las 03:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/10/13, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
Bueno. Anda bien hasta que instaló el kernel. Si instaló el kernel se queda colgado en la pantalla samsung galaxy tab2 alguna idea que pasa?
¿Me vas a decir que kernel es el que instalas?

La Rom ya lleva el suyo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/10/13, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
Insurance Insurance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina - La Plata
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
No se de donde saque un archivo llamado DhollmenCM_P51xx_kernel_20130503.zip
Aunque por lo que veo ese no va jajajaj
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/13, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
sergigali2525 sergigali2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgl5andre Ver Mensaje
Instalada la nueva release y las gapps antiguas y no le as pegado al clavo como mencionaron anteriormente, de hay todo fino asta la bateria la duracion es genial llevo 3 dias dandole caña con juegos facebook y otras cosillas y me queda 78 %
Y como haces para que te dure tanto la bateria? A mi me duraba mas con la stock ahora tengo a 1200 y me gasta mucha bateria
Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/10/13, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Ese tema me interesa. No podemos programar el encendido automático y tu solito lo has conseguido (aunque no sepamos como)

Dime, por puro morbo, modelos (completos), Kernel (versión incluida) y Rom (versión incluida) de los cacharros, porfa, así como la lista completa de chorradas instaladas.
,esta tarde mismo te pongo todo lo que me pides,no siempre se me enciende,ya me dio la sensación hace tiempo de que lo hacían...y decía,coño me lo habré dejado encendido,pero el otro día quise probarlo y no cerrar la tapa de la funda y delante mio se encendio(y si,le di al botón de apagado-D),esta tarde te escribo todo lo que me pides socio..app no tengo muchas la verdad,sospecho de una pero por falta de tiempo no puedo hacer nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /