ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Baphomet, gracias por contestar, ya he instalado el NVflash, pero bueno has hecho un tutorial muy bueno para los novatos, pero alguien debería hacer uno para los negados como yo jeje.
Bueno el caso es que, cuando conecto el teléfono pulsando volumen - y volumen +, suena como que se ha conectado un dispositivo, pero me voy al archivo flash-boot, le doy, se abre una ventana en negra y se cierra a la milésima de segundo, lo mismo pasa cuando lo intento con cwd. nose donde puede estar el error creo que lo estoy haciendo tal como lo pones en el tutorial.
Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/12, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
las tengo en la sd,igual q todo el mundo supungo
Está la SD interna, que es la memoria del teléfono y la SD externa, que es la tarjeta microSD. Yo con poner en la SD interna una carpeta llamada TitaniumBackup con las copias de seguridad dentro me las detecta al instalarla e iniciarla... No sé porque a ti no.

Prueba a desinstalar la app y borrar (de la tarjeta interna o externa, puede estar en las dos) la carpeta que se llama 'com.keramidas.TitaniumBackup' y volver a instalar la de este ENLACE.

 Cita: Originalmente Escrito por rexodor Ver Mensaje
yo sigo e las misma, Instalé el Official Rom from LG - v30a
Y desde el principio me da error con la Wifi, es decir, me la detecta. Por ejemplo yo me conecto a la wifi con seguridad WEP y pongo la contraseña y luego al instante me pone "Fuera de Rango" y yo a 5 metros de la antena.
Por favor, ayudenme, qué podrá ser el ROM oficial? algo que pasé por alto en 30A?
Saludos
No tengo ni idea de porqué no te pilla la señal... Quizás sea cosas de modem. Siento no poder ayudarte.

 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Baphomet, gracias por contestar, ya he instalado el NVflash, pero bueno has hecho un tutorial muy bueno para los novatos, pero alguien debería hacer uno para los negados como yo jeje.
Bueno el caso es que, cuando conecto el teléfono pulsando volumen - y volumen +, suena como que se ha conectado un dispositivo, pero me voy al archivo flash-boot, le doy, se abre una ventana en negra y se cierra a la milésima de segundo, lo mismo pasa cuando lo intento con cwd. nose donde puede estar el error creo que lo estoy haciendo tal como lo pones en el tutorial.
Un saludo
Supongo que estabas intentando instalar el Bootloader desbloqueado y el recovery CWM... Lo que te ha pasado a ti le ha pasado a alguno más pos aquí. Hay otro tutorial en el que se explica de otra manera como ejecutarlo... Es algo más lioso si no sabes moverte por la terminal, pero no he visto que a nadie le falle.

Este es el ENLACE. Siguelo desde el paso 6 y recuerda que para ejecutar el terminal te vas a Ejecutar y escribes CMD y le das a ENTER. Y para moverte en las carpetas es:

Para acceder a una carpeta: cd (nombre de la carpeta)
Para salir de una carpeta: cd..

Recuerda tener siempre en cuenta la ruta en la que estas.

Saludos y ya comentas como te fue
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/12/12, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Lo he intentado con el otro tutorail y nada, paso la carpeta de Bootloader desbloqueado y el recovery CWM a la raiz C: , desde hay memuevo por las carpetas tal y como has dicho, hasta que llego al archivo de flash-boo.bat, le doy a intro pero no me ejecuta nada.
Una pregunta, cuando conectas el teléfono pulsando los volumen - y volumen +, en el teléfono tiene que aparecer algo? porque a mi se me queda la pantalla en negra, igual que sin enchufarlo.
Tengo que fallar en algo y nose que es, porque el Nvflash, se instala correctamente con los archivos que vienen en su carpeta en el punto 7
Un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Lo he intentado con el otro tutorail y nada, paso la carpeta de Bootloader desbloqueado y el recovery CWM a la raiz C: , desde hay memuevo por las carpetas tal y como has dicho, hasta que llego al archivo de flash-boo.bat, le doy a intro pero no me ejecuta nada.
Una pregunta, cuando conectas el teléfono pulsando los volumen - y volumen +, en el teléfono tiene que aparecer algo? porque a mi se me queda la pantalla en negra, igual que sin enchufarlo.
Tengo que fallar en algo y nose que es, porque el Nvflash, se instala correctamente con los archivos que vienen en su carpeta en el punto 7
Un saludo y gracias por las respuestas
no en la pantalla no sale nada, solo sonara el pc de que el móvil a sido conectado al usb.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/12/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
jmbv jmbv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
los que lo instalasteis con el sistema del kdz que tal os va el ics ;porque yo lo instale por smartflash y me va lento y se me apaga de vez en cuando ;no tanto como si le pongo el ahorrro de bateria y era para saber si lo meto otra vez pero por este sistema ;muchas gracias ;y ahora lo puse de fabrica pero con froyo;le puedo meter el ics con el metodo del kdz del principio o tengo que actualizar a GB y despues meterle el ics;Graciasssssssss
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/12/12, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv Ver Mensaje
los que lo instalasteis con el sistema del kdz que tal os va el ics ;porque yo lo instale por smartflash y me va lento y se me apaga de vez en cuando ;no tanto como si le pongo el ahorrro de bateria y era para saber si lo meto otra vez pero por este sistema ;muchas gracias ;y ahora lo puse de fabrica pero con froyo;le puedo meter el ics con el metodo del kdz del principio o tengo que actualizar a GB y despues meterle el ics;Graciasssssssss
Yo tiré de Smartflash también y va como la seda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 16/12/12, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
no en la pantalla no sale nada, solo sonara el pc de que el móvil a sido conectado al usb.
Entonces lo conecto, cuando escuche el sonido de que lo ha reconocido, pincho en el archivo flash-boot y se tendria que instalar algo no? Como se cuando se ha instalado? Porque lo que me pasa es que se abre la ventana pero se cierra a la milesima de segundo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/12/12, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Lo he intentado con el otro tutorail y nada, paso la carpeta de Bootloader desbloqueado y el recovery CWM a la raiz C: , desde hay memuevo por las carpetas tal y como has dicho, hasta que llego al archivo de flash-boo.bat, le doy a intro pero no me ejecuta nada.
Una pregunta, cuando conectas el teléfono pulsando los volumen - y volumen +, en el teléfono tiene que aparecer algo? porque a mi se me queda la pantalla en negra, igual que sin enchufarlo.
Tengo que fallar en algo y nose que es, porque el Nvflash, se instala correctamente con los archivos que vienen en su carpeta en el punto 7
Un saludo y gracias por las respuestas
La pantalla no se enciende y si no recuerno mal cuando ejecutas el .bat (Y se ejecuta bien) sale el mensaje de que esta actualizando.

Yo no sé porque te falla, he visto bastantes fallos con el SmartFlash y con el método del NVFlash no he visto casi nada.

Lo normal es que cuando le quitas la batería y lo conectas con el 'Volumen -' y el 'Volumen +' el PC te lo detecte y en el área de notificaciones te aparezca el icono de que tienes algo conectado por USB. Si picas en el aparece lo de 'APX'.

Después ejecutas el flash-boot.bat y debería de pillartelo bien...

¿Puede ser que se haya descomprimido mal o haya algún archivo corrupto? Prueba a descargarlo y descomprimirlo otra vez.

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv Ver Mensaje
los que lo instalasteis con el sistema del kdz que tal os va el ics ;porque yo lo instale por smartflash y me va lento y se me apaga de vez en cuando ;no tanto como si le pongo el ahorrro de bateria y era para saber si lo meto otra vez pero por este sistema ;muchas gracias ;y ahora lo puse de fabrica pero con froyo;le puedo meter el ics con el metodo del kdz del principio o tengo que actualizar a GB y despues meterle el ics;Graciasssssssss
A mi en general me va bastante bien, no me puedo quejar. En comparación con GB es otro mundo.

Con respecto a tu última duda... Si, le puedes meter ICS desde Froyo, no te debería dar ningún problema, prueba y si te salen errores inténtalo pasándote a GB por la de Homero.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/12/12, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Preok Preok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 2x

Hola, muchas gracias por el tutorial, tengo el ICS funcionando.
lo que no consigo es el ROOT, creo que no entiendo bien el punto 3.1 de instala los drivers de NVFlash, como lo hago? descomprimido tengo en la carpeta un fichero NvidiaUSB que no es ejecutable

Si enciendo el movil sin bateria con Vol + y - me dice que no encuentra los drivers y despues el .bat lo mismo, que no esta enchufado usb

Me da la impresion que es una tontada que no se hacer.

Gracias!

Última edición por Preok Día 16/12/12 a las 12:46:45.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/12/12, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Si no recuerdo mal, cuando conectes el móvil con la teclas pulsadas para nvflash, te sale dispositivo encontrado pero no reconocido. Te vas a administrador de dispositivos en mipc y le das a instalar driver desde una ubicación conocidas, eliges la carpeta donde tengas guardados los drivers de nvflash y ya te lo instala

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/12/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Bueno señores, viendo que les estaba dando fallos el NVFlash me he puesto a buscar y en el tutorial se me pasó algo muy importante. Pido disculpas desde ya.

A algunos supongo que no les dió error porque ya habían instalado anteriormente los drivers. Yo hacía tiempo que los instalé y pensaba que era un ejecutable, pero no, hay que hacer lo siguiente:

1.- Se apaga y se quita la batería del teléfono.
2.- Se mantiene el 'Volumen-' y el 'Volumen +' y se conecta al PC.
3.- El PC detectará el teléfono como 'Dispositivo APX' pero NO ESTÁN INSTALADOS LOS DRIVERS.
4.- Nos vamos a 'Dispositivos e impresoras' en inicio. Ahí nos aparecerá en 'No especificado' nuestro dispositivo en modo APX.
5.- Clickamos con el botón derecho sobre él y nos vamos a 'Propiedades'.
6.- En la ventanita que se abre vamos a la pestaña 'Hardware' y le damos a 'Propiedades'.
7.- En la nueva ventana que se abre vamos a la pestaña 'General' y le damos a 'Actualizar controlador'.
8.- Se abre otra ventana y seleccionamos 'Buscar software de controlador en el equipo'.
9.- Buscamos la ruta donde descomprimimos los drivers del NVFlash y le damos a 'Siguiente'.
10.- Te aparecerá una ventana de 'Seguridad de Windows' y seleccionamos 'Instalar este software de controlador de todas formas'.

Listo ya tenemos los drivers intalados.

De nuevo pido disculpas porque hace tiempo que lo hice y pensaba que era un ejecutable. Después de esto ya podréis usar el método de NVFlash cada vez que queráis.

P.D.: Lo añado al primer post.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/12/12, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Preok Preok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 2x

hola, drivers instalados, pero ahora al ejecutar los .bat me da un error lo anexo en la imagen


http://imageshack.us/photo/my-images/208/errorlg2x.png
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/12/12, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preok Ver Mensaje
hola, drivers instalados, pero ahora al ejecutar los .bat me da un error lo anexo en la imagen


http://imageshack.us/photo/my-images/208/errorlg2x.png
No sé si es porque se perdío la conexión con el teléfono o por fallo de la partición, cosa que dudo... Vuelve a intentarlo con la batería puesta, o si no, utiliza este otro tutorial.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/12/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Preok Preok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 2x

instalado con la bateria y perfecto!!!
Muchisimas gracias Baphomet
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/12/12, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preok Ver Mensaje
instalado con la bateria y perfecto!!!
Muchisimas gracias Baphomet
De nada
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/12/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
A ver si me podeis ayudar porque si no voy a optar por sacar el martillo...
Si intento rotear como pone aqui conforme se abre la ventana se cierra de manera inmediata y si intento rotear como pone en el otro enlace al meter el comando me dice file not found: flastboot.bin
Ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/12/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Yo sigo peleándome con el teléfono, no hay cojones ha instalar NVflash, ni sin batería. ni con batería, cambiando las carpetas de ubicación.. el Nvflash pone que se ha instalado correctamente, al final me tendré que conformar sin rootear..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/12/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Heimdalll Heimdalll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Amena
Cuidado con tener Windows 8 y el driver APX, hay que hacer una pirula para que funcione
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/12/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Heimdalll Ver Mensaje
Cuidado con tener Windows 8 y el driver APX, hay que hacer una pirula para que funcione
Yo tengo xp y el caso es que el nvflash me funciona porque puedo poner una rom con este metodo...pero esto no consigo hacerlo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/12/12, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar porque si no voy a optar por sacar el martillo...
Si intento rotear como pone aqui conforme se abre la ventana se cierra de manera inmediata y si intento rotear como pone en el otro enlace al meter el comando me dice file not found: flastboot.bin
Ya no se que hacer...
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Yo sigo peleándome con el teléfono, no hay cojones ha instalar NVflash, ni sin batería. ni con batería, cambiando las carpetas de ubicación.. el Nvflash pone que se ha instalado correctamente, al final me tendré que conformar sin rootear..
A los dos les pregunto ¿Siguieron los pasos para instalar los drivers del NVFlash que puse antes? Si es así, no sé que es lo que puede estar fallando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 07:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /