Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/06/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Si esa es la que estuve probando ayer pero sigue sin cargar las aplicaciones de google, de momento sigo con la Rusa y sus fallitos a ver si sacan algo más estable
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/06/12, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

arg

Según el seguimiento de SEUR ya está el paquete en reparto por tanto lo espero hoy en cualquier momento. ¡Qué nervios!
Cuando llegue os comento mis primeras impresiones.
Saludos

Actualización: ¡Me acaba de llegar! De momento todo perfecto. Ya contaré...

Última edición por jvmax Día 14/06/12 a las 13:15:59.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/06/12, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Me alegro que ya lo tengas, vete poniendo tus impresiones y asi compartimos experiencias
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/06/12, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Me alegro que ya lo tengas, vete poniendo tus impresiones y asi compartimos experiencias
Pues de momento una de cal y otra de arena, me explico. El móvil es impresionante (comparado con mi anterior ZTE Blade). Mueve el sistema a una velocidad increíble. La memoria es enorme pero de momento he encontrado dos problemas:

1. La conexión 2G que utilizo habitualmente para ahorrar batería no se mantiene, se corta y no me permite recibir Whatsapp ni correos. Creo que es problema del operador Orange y del propio software del móvil (Android 2.3.6) pero me obliga a utilizar constantemente el 3G con lo que la batería se gasta más rápidamente.

2. El reproductor de música es muy bonito pero no está correctamente ecualizado, le faltan bajos y no tiene un ecualizador ni mejoras de sonido por defecto. Lo he solucionado bajándome de Android Play otro reproductor pero es una lástima que tengas que utilizar otro software distinto al que hay por defecto para hacer el mismo trabajo.

Por lo demás un móvil fantástico, sobre todo la pantalla y la rapidez en todo. Estuve actualizando todas las aplicaciones que tengo en el Android Play y ni se inmutó (bajando e instalándolas todas a la vez).

De momento sigo a la espera de poder instalar ICS para ver si se soluciona el tema del 2G. Sigo probando...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/06/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Lo de la conexión que comentas a mi no me ha pasado, tengo Vodafone y con GB recibo y envío los whatasapp bastante rapidamente con correo no lo he probado. No se si será de la operadora o del propio teléfono.
Al reproductor de música si que le falta ecualizador como la radio sería más completa si tuviera RDS que no lo tiene

Por lo demás opino como tú, un gran móvil que mueve las aplicaciones con soltura. Estoy descargando la versión de ICS que han puesto como final en www.huaweidevice.ru a ver si soluciona lor fallos de la versión anterior y queda pulida completamente.

A medida que vaya probando lo voy poniendo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/06/12, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Lo de la conexión que comentas a mi no me ha pasado, tengo Vodafone y con GB recibo y envío los whatasapp bastante rapidamente con correo no lo he probado. No se si será de la operadora o del propio teléfono.
Al reproductor de música si que le falta ecualizador como la radio sería más completa si tuviera RDS que no lo tiene

Por lo demás opino como tú, un gran móvil que mueve las aplicaciones con soltura. Estoy descargando la versión de ICS que han puesto como final en www.huaweidevice.ru a ver si soluciona lor fallos de la versión anterior y queda pulida completamente.

A medida que vaya probando lo voy poniendo
Cuando la tengas instalada si todo te va bien explícame como instalarla porqué quiero probar si con ICS también tengo estos problemas con el 2G. La verdad es que vivo en un sitio de playa y cada año por estas fechas y durante todo el verano la red de Orange se congestiona mucho. También he tenido problemas con otros móviles aunque quizás no tan acusados.

Espero tus noticias Rokusho y muchas gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/06/12, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalarla y de momento funciona mejor que la anterior y no tiene los fallos que le habia detectado a la otra, no es que tuviera muchos pero alguno si que habia como la camara de video que no funcionaba y algún que otro cuelgue inesperado.
Si la quieres descargar el enlace es este:

http://www.huaweidevice.ru/updates/dload.rar

Hay un par de aplicaciones en Ruso que voy a ver como las quito pero todo lo demas esta bien en Castellano, lo ha cogido automaticamente en unos segundos despues de pedir el PIN
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/06/12, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Acabo de instalarla y de momento funciona mejor que la anterior y no tiene los fallos que le habia detectado a la otra, no es que tuviera muchos pero alguno si que habia como la camara de video que no funcionaba y algún que otro cuelgue inesperado.
Si la quieres descargar el enlace es este:

http://www.huaweidevice.ru/updates/dload.rar

Hay un par de aplicaciones en Ruso que voy a ver como las quito pero todo lo demas esta bien en Castellano, lo ha cogido automaticamente en unos segundos despues de pedir el PIN
La acabo de instalar. Voy a ver si hay mejoras te cuento.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/06/12, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Ya me contaras yo lo veo por lo menos igual de estable que GB y de momento las aplicaciones que he visto con esta versión funcionan todas aunque no me gusta que no te de la opcion de instalar todas las aplicaciones en la SD. Yo lo tenía así con la 2.3.6 y funcionaban de lujo, por lo que he podido deducir es una implementación de ICS
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/06/12, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Ya me contaras yo lo veo por lo menos igual de estable que GB y de momento las aplicaciones que he visto con esta versión funcionan todas aunque no me gusta que no te de la opcion de instalar todas las aplicaciones en la SD. Yo lo tenía así con la 2.3.6 y funcionaban de lujo, por lo que he podido deducir es una implementación de ICS
Pues de momento se han solucionado los problemas con el 2G. Llevo toda la mañana con la versión instalada y funciona todo perfectamente.
Ya me he dado cuenta del tema de mover las aplicaciones a SD. De todas formas es un tema que se puede solucionar instalando cualquiera de las aplicaciones app2sd del Android Play, te dejo un enlace: https://play.google.com/store/search?q=app2sd

Sigo probando pero de momento funciona de lujo.

P.D.: Por cierto, para el tema de la mejora de sonido he encontrado la aplicación gratuita Equializer: https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd que funciona a las mil maravillas con el reproductor estándar sin tener que instalar nada más. Además está desarrollada pensando en ICS y el estilo de menús es idéntico al del sistema. Saludos.

Última edición por jvmax Día 16/06/12 a las 15:33:50.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/06/12, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el enlace, voy a probar a ver.

Otra cosa que me he dado cuenta es que con ICS se le queda muy poca memoria libre con los mismos programas instalados, no sé si es que calcula mal o ICS por defecto se lleva más RAM que GB

¿A ti te pasa lo mismo?

Gracias y saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/06/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Gracias por el enlace, voy a probar a ver.

Otra cosa que me he dado cuenta es que con ICS se le queda muy poca memoria libre con los mismos programas instalados, no sé si es que calcula mal o ICS por defecto se lleva más RAM que GB

¿A ti te pasa lo mismo?

Gracias y saludos
¿Cuando dices memoria te refieres a la RAM o a lo que ocupan los programas instalados? Si es lo primero me quedan 36 MB libres y 329 en uso. Si es lo segundo me quedan 495 MB libres y 387 en uso.
Lo de la RAM si que es un poco justo pero el dispositivo solamente tiene 512 MB y en cuanto a lo segundo después de lidiar con los solamente 160 MB que tenía en el ZTE Blade pues lo de ahora me parece una pasada de espacio (y eso que no he movido ninguna aplicación a la SD todavía).
De todas formas aunque la RAM esté justa he leído que ICS aprovecha mejor los recursos y aunque la memoria esté bastante llena maneja el sistema sin retardos ni nada parecido. De todas formas puedes bajarte algún "matador" de aplicaciones del Android Play para liberar más memoria.
Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/06/12, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Me refiero a la RAM tengo menos de 100Mb libres cuando antes siempre tenia mas de 100, en los programas tengo 650 libres que comparandolos con los 30 que tenia en mi antiguo Nokia son un mundo
Si es cierto que no noto ralentizaciones por el tema de la memoria, hay veces que cierro algun programa que hay por ahí y se queda con menos memoria por eso decía que si no gestionará bien la información

Saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/06/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Me refiero a la RAM tengo menos de 100Mb libres cuando antes siempre tenia mas de 100, en los programas tengo 650 libres que comparandolos con los 30 que tenia en mi antiguo Nokia son un mundo
Si es cierto que no noto ralentizaciones por el tema de la memoria, hay veces que cierro algun programa que hay por ahí y se queda con menos memoria por eso decía que si no gestionará bien la información

Saludos
Quizás todavía les falte ajustar un poco más el sistema operativo però con mi anterior ZTE Blade hacia lo mismo con la RAM.
Por cierto, los dos programas en ruso que vienen instalados por defecto no se pueden desinstalar pero hay un truco para quitarlos y que el sistema no los utilice. Te vas a la opción de aplicaciones dentro del menú de ajustes, buscas la aplicación y pulsas encima, en la pantalla que aparece pulsas en el botón "detener" y después en el botón "inhabilitar" y listo.
También se pueden hacer capturas de pantalla directamente desde el teléfono pulsando a la vez los botones de power y volumen -.


Sigo investigando....


Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/06/12, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Muy bueno lo de inhabilitar los programas, ya de paso se lo he puesto a alguno más que no utilizo y así no molestan, gracias por la información.
Lo de las capturas de pantalla lo había leído pero no lo he probado todavía.
Ayer estuve probando el GPS y va genial, voy a buscar algún avisador de radares y jubilo mi Garmin que tarda mucho más en coger satelites, en calcular la ruta y en recalcular cuando no haces caso a la indicación.
Ayer después de usar 1 hora el GPS por la mañana y 4 horas la radio y la música por la tarde y unos cuantos whatsapp durante todo el día le quedaba el 48% de la batería con 24 horas de uso total, ahora mismo lleva 36 horas y media y batería al 44%
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/06/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Muy bueno lo de inhabilitar los programas, ya de paso se lo he puesto a alguno más que no utilizo y así no molestan, gracias por la información.
Lo de las capturas de pantalla lo había leído pero no lo he probado todavía.
Ayer estuve probando el GPS y va genial, voy a buscar algún avisador de radares y jubilo mi Garmin que tarda mucho más en coger satelites, en calcular la ruta y en recalcular cuando no haces caso a la indicación.
Ayer después de usar 1 hora el GPS por la mañana y 4 horas la radio y la música por la tarde y unos cuantos whatsapp durante todo el día le quedaba el 48% de la batería con 24 horas de uso total, ahora mismo lleva 36 horas y media y batería al 44%
Tienes razón, lo de la batería es una pasada. Yo instalé ICS ayer y empecé con un 74% de batería. A esta hora (llevo 29 horas) con la sincronización activada, gmail, varios whatsapp, sms y alguna llamada, además de escuchar la radio le queda un 34% de batería, vamos que hasta mañana no lo voy a tener que cargar.

Para el avisador de radares puedes bajarte el Radardroid (https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd), es un producto español que funciona muy bien, además es gratuito. Hay una versión de pago que permite integrarlo con otras aplicaciones de navegación como el propio Google Navigator y no es muy cara (6 €). Yo la compré y me ha servido mucho en algunos viajes que he hecho.
Cada día que pasa estoy más contento con este móvil y la versión de ICS. Espero que cuando salga la versión final para el mercado occidental sea tan buena como esta. Yo por mi parte si no tengo necesidad no se si me actualizaré ya que esta versión rusa va de lujo. En todo caso lo veremos en su momento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/06/12, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy cargandole un poco la bateria ahora porque voy a comprobar a ver que tal funciona el Radardroid (te he leido el pensamiento jejeje) Por cierto para dejarlo en segundo plano simplemente darle al boton retroceder del móvil y ya se queda o hay que hacer algo más?

Cuando saquen la versión internacional definitiva a no ser que tenga cambios y mejoras yo me quedo con ésta, salvo algún mensaje de que el iniciador Huawei ha tenido un problema todo lo demás funciona bien, hasta la linterna que tiene 3 modos de potencia de luz

Saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/06/12, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Yo estoy cargandole un poco la bateria ahora porque voy a comprobar a ver que tal funciona el Radardroid (te he leido el pensamiento jejeje) Por cierto para dejarlo en segundo plano simplemente darle al boton retroceder del móvil y ya se queda o hay que hacer algo más?

Cuando saquen la versión internacional definitiva a no ser que tenga cambios y mejoras yo me quedo con ésta, salvo algún mensaje de que el iniciador Huawei ha tenido un problema todo lo demás funciona bien, hasta la linterna que tiene 3 modos de potencia de luz

Saludos
Pues me parece que solamente puede quedarse en segundo plano la versión de pago. La versión gratuita tiene que ejecutarse todo el tiempo en primer plano para que detecte los radares mientras que con la versión de pago puedes pulsar el botón atrás o el home para volver a la página inicial y seleccionar otro programa mientras el Radardroid sigue detectando los radares.

Por cierto, lo de la linterna es una pasada. Es el primer móvil que tengo que la cámara tiene flash y da gusto lo potente que és. ¡Además se puede utilizar al grabar vídeo también! Esta tarde probaré hacer fotos con el HDR activado a ver que tal va.

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/06/12, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Acabo de probarlo y va bastante bien pero como dices la versión Lite no se puede dejar en segundo plano, más bien hay que dejar en segundo plano el Navigator (en mi caso) o el programa de GPS que se use.
Ahora mismo cuesta 4,99 en Play Store

Yo lo del HDR no lo he probado, también tienes la opción de hacer fotos panorámicas y creo que el propio teléfono te las va uniendo. Esa opción la tenía hace tiempo en una cámara Canon pero la unión había que hacerla desde el ordenador conlas fotos que fueras tomando en modo panorámico. Sube alguna a ver que tal quedan por favor

Saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/06/12, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Acabo de probarlo y va bastante bien pero como dices la versión Lite no se puede dejar en segundo plano, más bien hay que dejar en segundo plano el Navigator (en mi caso) o el programa de GPS que se use.
Ahora mismo cuesta 4,99 en Play Store

Yo lo del HDR no lo he probado, también tienes la opción de hacer fotos panorámicas y creo que el propio teléfono te las va uniendo. Esa opción la tenía hace tiempo en una cámara Canon pero la unión había que hacerla desde el ordenador conlas fotos que fueras tomando en modo panorámico. Sube alguna a ver que tal quedan por favor

Saludos
En efecto, las fotos panorámicas las monta él solito, solamente hay que ir desplazando el móvil y él se va encargando de hacer las fotos y unirlas. Aquí dejo un ejemplo:



De todas formas la resolución vertical es muy pequeña, apenas 450px, por tanto no esperes sacar fotos enormes con este sistema, pero aun así esta cojonudo. De todas formas haré más experimentos para ver si es posible aumentar el tamaño.

Saludos

Saludos

Última edición por jvmax Día 18/06/12 a las 10:30:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 19:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /