Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/09/10, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

Buenas, una duda Crazy, antes te la queria haber dejado en el chat pero no estabas...

A ver, he instalado tu version, pero me gusta mas el texto que viene en la version 1.5 normal, mas pequeño. el caso esque revisando las cosas que tiene tu version, queria matizar un par de cosas a ver si me puedes ayudar.

- Drivers y zImage actualizados a 1 de septiembre
Es necesario actualizarlo? en el andropedia dices que no, y si es que si, como se debe hacer y para que sirve?

- FULL RAM 422Mb
Lo mismo que antes...

- Kernel OC a 1 de septiembre con rangos de 245 y 1190Mhz (Por defecto: 245-998)
Para que sirve esto?

- Notificacion LED
- KeyPad LED
Esto sale ya en la version 1,5 normal? y si es que no, como se puede activar?

- Activado PPP
Lo mismo que antes

- SuperUsuario arreglado y actualizado.
Esto esta claro....

- 1Gb de almacenamiento
Claro tambien...

- Mejorado el WIFI
- Mejorado el 3G/HSDPA (se optimizada y mejora notablemente la velocidad de descarga y subida)
Como? es la misma mejora que el 1.5? o tiene algun retoque?

- Launcher PRO PLUS 0.7.6.0
He comprobado que es una version full, esto lo podemos poner asi sin mas ??

- Densidad Default a 240 (Cada uno que use la que mejor le venga segun TUTORIAL 9)

Es como viene la 1.5?

Y luego el cmparts_ui, para que sirve? porque yo siempre lo pongo pero no noto diferencia.

Perdon por el toston, pero la duda me corroe....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/10, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Con cada mejora por lo que se ve aparecen nuevos problemas... No me quejo eh? pero es curioso.a nadie le pasa lo de los cortes de internet en la rev3 de crazy?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/10, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

sip

 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Con cada mejora por lo que se ve aparecen nuevos problemas... No me quejo eh? pero es curioso.a nadie le pasa lo de los cortes de internet en la rev3 de crazy?

si a mi tambien me funciona como el "ojayer" el 3g y la mayoria de las veces directamente ni funciona
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/10, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 218

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
cuentanos que tal
Bueno, pues está curioso el asunto.
En esta build TAMPOCO están las opciones extendidas que busco en el widget de Control de energía.
¿Es posible que el creador de la shubCRAFT lo haya incluido en su build? ¿O me estoy equivocando y es algún añadido del launcherPRO o un widget del market????

Es que ya me está mosqueando el asunto...

Por lo demás, la build parece bastante funcional. Quitando el tema de que, como en las anteriores, los widgets parecen acusar falta de colores (prometo repasarme el tema de la resolución en el primer post, aunque creo que no es tema de resolución, si no de cantidad de colores) y que se me ha ocurrido la "brillante idea" de probar la Zona activa Wifi.
Tengo la Desire con la Zona activa Wifi y el portátil y la HD2 conectadas a ella. En la HD2, con la build Froyostone y conectada por Wifi a la desi, al activar la Zona activa Wifi... se me reinicia el Android!

Creo que voy a volver a la Mattc y cruzar los dedos para encontrar el dichoso widget de Control de energía y el lockscreen de la shubCRAFT...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/10, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Bueno, pues está curioso el asunto.
En esta build TAMPOCO están las opciones extendidas que busco en el widget de Control de energía.
¿Es posible que el creador de la shubCRAFT lo haya incluido en su build? ¿O me estoy equivocando y es algún añadido del launcherPRO o un widget del market????

Es que ya me está mosqueando el asunto...

Por lo demás, la build parece bastante funcional. Quitando el tema de que, como en las anteriores, los widgets parecen acusar falta de colores (prometo repasarme el tema de la resolución en el primer post, aunque creo que no es tema de resolución, si no de cantidad de colores) y que se me ha ocurrido la "brillante idea" de probar la Zona activa Wifi.
Tengo la Desire con la Zona activa Wifi y el portátil y la HD2 conectadas a ella. En la HD2, con la build Froyostone y conectada por Wifi a la desi, al activar la Zona activa Wifi... se me reinicia el Android!

Creo que voy a volver a la Mattc y cruzar los dedos para encontrar el dichoso widget de Control de energía y el lockscreen de la shubCRAFT...

a mi gusto esta que te cagas la la unica pega que veo es el tema del 3g por lo demas es mas que funciona ...pero vamos de sobra
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/10, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
si a mi tambien me funciona como el "ojayer" el 3g y la mayoria de las veces directamente ni funciona
+1, continuas desconexiones del 3G, a ver si se va solucionando... la rev 3 como va en ese aspecto?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/09/10, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
+1, continuas desconexiones del 3G, a ver si se va solucionando... la rev 3 como va en ese aspecto?
si si te hablo de la rev 3 ... ya te digo lo demas prefecto pero el 3g .... XDDD
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/09/10, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Buenas, una duda Crazy, antes te la queria haber dejado en el chat pero no estabas...

A ver, he instalado tu version, pero me gusta mas el texto que viene en la version 1.5 normal, mas pequeño. el caso esque revisando las cosas que tiene tu version, queria matizar un par de cosas a ver si me puedes ayudar.

- Drivers y zImage actualizados a 1 de septiembre
Es necesario actualizarlo? en el andropedia dices que no, y si es que si, como se debe hacer y para que sirve?

- FULL RAM 422Mb
Lo mismo que antes...

- Kernel OC a 1 de septiembre con rangos de 245 y 1190Mhz (Por defecto: 245-998)
Para que sirve esto?

- Notificacion LED
- KeyPad LED
Esto sale ya en la version 1,5 normal? y si es que no, como se puede activar?

- Activado PPP
Lo mismo que antes

- SuperUsuario arreglado y actualizado.
Esto esta claro....

- 1Gb de almacenamiento
Claro tambien...

- Mejorado el WIFI
- Mejorado el 3G/HSDPA (se optimizada y mejora notablemente la velocidad de descarga y subida)
Como? es la misma mejora que el 1.5? o tiene algun retoque?

- Launcher PRO PLUS 0.7.6.0
He comprobado que es una version full, esto lo podemos poner asi sin mas ??

- Densidad Default a 240 (Cada uno que use la que mejor le venga segun TUTORIAL 9)

Es como viene la 1.5?

Y luego el cmparts_ui, para que sirve? porque yo siempre lo pongo pero no noto diferencia.

Perdon por el toston, pero la duda me corroe....
Demasiadas preguntas...buscame en el IRC cuando puedas. Tienes preeguntas que no se ni como empezar a explicartelas la verdad. A ver si entre todos te las respondemos en el IRC.

A los demas el 3G no me da ningun problema de desconexion...ya se ha dicho que los problemas de conexion no es por la build es por los APN y creo que en la FAQ esta respondido.

Hay que meterlos manualmente para que funcionen, aun asi he hecho un fixed por probar para una proxima version pero nada que ver sobre la estabilidad del 3G, es mas rapida y estable que en la 1.5 PPP original.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/09/10, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

He instalado todo correctamente pero ahora estoy intentando conectarme a Internet y mi conexion de datos esta activa, veo el simbolito 3G pero no navego.

En las nuevas Builds con el nuevo protocolo PPP, hay que esperar 1 o 2 reinicios para que la conexion de datos termine de registrarse y funcione correctamente. Es una Build con RMNET no es necesaria esta espera.


esta leido y requete leido pero es que despues de poner las APN sigue igual y lo que no es logico creo es que sea problema de unos pocos cuando por ejemplo uso la froyostone nueva y si que funciona bien ...... por eso preguntaba lo mas logico es pensar que es problema de la build no ???

como me lio a kaskar XDDD
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/09/10, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

bueno e trasteado un poco y creo que esto funciona por lo menos ahora va como un misil

de las 3 apn que te salen me e cargado la primera y e modificado la 2 apn de la lista con la configuracion de la primera

no se si me explico jejejeje


mira lo e dejado como dice aki

http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html

Última edición por kikofrost Día 03/09/10 a las 01:45:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 03/09/10, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
bueno e trasteado un poco y creo que esto funciona por lo menos ahora va como un misil

de las 3 apn que te salen me e cargado la primera y e modificado la 2 apn de la lista con la configuracion de la primera

no se si me explico jejejeje


mira lo e dejado como dice aki

http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Bueno en realidad era esta pregunta no la que has colocado..hay una ERRATA, en vez de WIFI deberia de poner 3G. Si hubieras leido toda la FAQ hasta el final..quizas hubieras caido en la cuenta pero bueeno ya esta corregido.

Código:
- Tengo problemas con el 3G/HSDPA, soy VODAFONE 
y se me desconecta aleatoriamente 
y asi es imposible tener el correo al dia 
o visitar a diario HTCMANIA, 
¿es problema de mi  Build, de mi HD2 
o donde puede estar el problema?

Esto parece que es algun tipo dee incompatibilidad con los APN ya 
que  ANDROID se los descarga mal o no los activa bien, 
se soluciona borrando  los APN que tienes en redes moviles/APN y configurandolos manualmente  
segun los datos de tu compañia.
Bueno como digo en la FAQ es una pequeña incompatibilidad...y lo mejor en Vodafone es meterlo manualmente.

Entras en los APN, te cargas los 3 perfiles y pones estos 2 nada mas.

100% testeado por varios usuarios del foro y me han confirmado su buen resultado.

Lo que te decia antes...mete los APN manualmente.

http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/09/10 a las 02:20:54.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/10, 04:45:01
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

BUeno quisiera q me ayudaran... yo tengo ...bueno tenia una memoria de 8gb.. y bueno estuve viendo por ahy q tenia qformatearla con programita ese qesta en Androipedia...unos dias estuvo delujo mi memoria...luego me cambia a la ultima 1.5 V3 de Crazy...estuvo delujo segui sus pasos eh todo tal como se deb hacer y bueno muy buena todo ..pero lastimosamente me pasa con todas las builds eh..siemopre tengo el android de 100...cuando la pamtalla se bloquea automatiocamente se cuelga el equipo por mas q presiono para debloquear nada tengo sacar la bateria y toda lo qse hace no...bueno ohy en la tarde Aqui n peru....de un momento aotro mi memoria nobalia me pedia qla formateara ....pucha reinicie mi fon y nada bueno llegue a casa y cuando quize formatearla con este programita ... me reconoce como si fuera de 30MB....qqqqqqqqqqqqq...pucha de todas maneras lo hize ok.....pero nada no formatea con nada ...tonces en conclusion se me afue al diablo...mi memoria....eh aqui mi pregunta: Q hice mal? por qpaso eso? estoy mas qseguro q ese bendito programa tuvo algo q ver? o es el android? ...ayuda por favor.

espero esto ayude: formateee mi memoria no fuera del celular si no dentro de el, tengo AKIRA V9 y una radio 2.10...ayudaaaaa
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/10, 05:58:01
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

a lo mejor hablo de mas pero creo que ni la rom es la indicada ni el radio tampoco ,
prueba la chuckydroidrom y con el radio 2.12.50.02_2 a ver que tal
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/10, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarija - Bolivia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Bueno, pues está curioso el asunto.
En esta build TAMPOCO están las opciones extendidas que busco en el widget de Control de energía.
¿Es posible que el creador de la shubCRAFT lo haya incluido en su build? ¿O me estoy equivocando y es algún añadido del launcherPRO o un widget del market????

Es que ya me está mosqueando el asunto...

Por lo demás, la build parece bastante funcional. Quitando el tema de que, como en las anteriores, los widgets parecen acusar falta de colores (prometo repasarme el tema de la resolución en el primer post, aunque creo que no es tema de resolución, si no de cantidad de colores) y que se me ha ocurrido la "brillante idea" de probar la Zona activa Wifi.
Tengo la Desire con la Zona activa Wifi y el portátil y la HD2 conectadas a ella. En la HD2, con la build Froyostone y conectada por Wifi a la desi, al activar la Zona activa Wifi... se me reinicia el Android!

Creo que voy a volver a la Mattc y cruzar los dedos para encontrar el dichoso widget de Control de energía y el lockscreen de la shubCRAFT...
Buenas Noches solo agradecerles y decirles que yo recorrí un monton de foros de acuerdo a los celulares que me compraba y me tocó llegar con mi HD2 a este espectacular foro y agradecer por todo lo que hacen por nosotros los novatos.
Ya probé varias builds y esta buena pero tambien preguntar como se puede activar las opciones extendidas en la parte superior del Control de energía.??????
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/10, 06:46:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
BUeno quisiera q me ayudaran... yo tengo ...bueno tenia una memoria de 8gb.. y bueno estuve viendo por ahy q tenia qformatearla con programita ese qesta en Androipedia...unos dias estuvo delujo mi memoria...luego me cambia a la ultima 1.5 V3 de Crazy...estuvo delujo segui sus pasos eh todo tal como se deb hacer y bueno muy buena todo ..pero lastimosamente me pasa con todas las builds eh..siemopre tengo el android de 100...cuando la pamtalla se bloquea automatiocamente se cuelga el equipo por mas q presiono para debloquear nada tengo sacar la bateria y toda lo qse hace no...bueno ohy en la tarde Aqui n peru....de un momento aotro mi memoria nobalia me pedia qla formateara ....pucha reinicie mi fon y nada bueno llegue a casa y cuando quize formatearla con este programita ... me reconoce como si fuera de 30MB....qqqqqqqqqqqqq...pucha de todas maneras lo hize ok.....pero nada no formatea con nada ...tonces en conclusion se me afue al diablo...mi memoria....eh aqui mi pregunta: Q hice mal? por qpaso eso? estoy mas qseguro q ese bendito programa tuvo algo q ver? o es el android? ...ayuda por favor.

espero esto ayude: formateee mi memoria no fuera del celular si no dentro de el, tengo AKIRA V9 y una radio 2.10...ayudaaaaa
si tienes la rom indicada y la radio correcta... mm tal vez si jodiste la sd... pero podrias probar formateandola en la pc
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/09/10, 07:07:13
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90

Si prueba formateandola con algun adaptador para tu PC puede que se haya corrompido tu Memoria dentro del Cel, y si no la reconoce ni tu PC, adios memoria, puede ser que no haya aguantado la escritura y lectura que le da android, tocara hacerte de otra, Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/10, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Hoy voy a hacer la prueba con la radio 2.12.50 pues con la shub de crazy y radio 2.11.50 se ma ha fundido la bateria en un plis... es decir ayer al mediodia estaba como al 100 y a eso de las 22.30 al 30 y esta noche se ha descargado a tope...

tambien es verdad que tengo el gmail tipo correo push o como se diga, vamos, de descarga y aviso instantaneo... voy a ver si puedo ponerlo como en wm que lo lea cada 30 min o una hora o cuando yo le de. Pues esa opción no la he encontrado, pero claro el android es nuevo para mi.

Un saludo y muchas gracias a todos pues leyéndoos y usando el buscador de htcmania asociado al google salen casi todas las respuestas... esto del google no lo conocía y va mejor que el propio.

Edito: con los iconos de control de energía, le desactivo la opcion de sync automática y veo que ya no descarga los mail en modo push... mola!! poco a poco iré aprendiendo esto del android.

Última edición por NACHO_COOPER Día 03/09/10 a las 09:42:33.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/09/10, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
[quote=WeaponX;1306276]Bueno, pues está curioso el asunto.
En esta build TAMPOCO están las opciones extendidas que busco en el widget de Control de energía.
¿Es posible que el creador de la shubCRAFT lo haya incluido en su build? ¿O me estoy equivocando y es algún añadido del launcherPRO o un widget del market????


prueba con esto a ver: http://www.megaupload.com/?d=BT0402ME
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/09/10, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Hoy voy a hacer la prueba con la radio 2.12.50 pues con la shub de crazy y radio 2.11.50 se ma ha fundido la bateria en un plis... es decir ayer al mediodia estaba como al 100 y a eso de las 22.30 al 30 y esta noche se ha descargado a tope...

tambien es verdad que tengo el gmail tipo correo push o como se diga, vamos, de descarga y aviso instantaneo... voy a ver si puedo ponerlo como en wm que lo lea cada 30 min o una hora o cuando yo le de. Pues esa opción no la he encontrado, pero claro el android es nuevo para mi.

Un saludo y muchas gracias a todos pues leyéndoos y usando el buscador de htcmania asociado al google salen casi todas las respuestas... esto del google no lo conocía y va mejor que el propio.

Edito: con los iconos de control de energía, le desactivo la opcion de sync automática y veo que ya no descarga los mail en modo push... mola!! poco a poco iré aprendiendo esto del android.
Yo lo veo de lo mas normal....pregunto....

Entre el mediodia y las 22.30 cuando tiempo estuvo la HD2 en la mesa sin que nadie la tocara?

Y sin contar con que tienes pues el correo sincornizado automatico etc etc

 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
BUeno quisiera q me ayudaran... yo tengo ...bueno tenia una memoria de 8gb.. y bueno estuve viendo por ahy q tenia qformatearla con programita ese qesta en Androipedia...unos dias estuvo delujo mi memoria...luego me cambia a la ultima 1.5 V3 de Crazy...estuvo delujo segui sus pasos eh todo tal como se deb hacer y bueno muy buena todo ..pero lastimosamente me pasa con todas las builds eh..siemopre tengo el android de 100...cuando la pamtalla se bloquea automatiocamente se cuelga el equipo por mas q presiono para debloquear nada tengo sacar la bateria y toda lo qse hace no...bueno ohy en la tarde Aqui n peru....de un momento aotro mi memoria nobalia me pedia qla formateara ....pucha reinicie mi fon y nada bueno llegue a casa y cuando quize formatearla con este programita ... me reconoce como si fuera de 30MB....qqqqqqqqqqqqq...pucha de todas maneras lo hize ok.....pero nada no formatea con nada ...tonces en conclusion se me afue al diablo...mi memoria....eh aqui mi pregunta: Q hice mal? por qpaso eso? estoy mas qseguro q ese bendito programa tuvo algo q ver? o es el android? ...ayuda por favor.

espero esto ayude: formateee mi memoria no fuera del celular si no dentro de el, tengo AKIRA V9 y una radio 2.10...ayudaaaaa
No se que habras hecho por lo que te pasa no tiene que ver con Android ni con el SD FORMATTER...yo tengo una SD 8Gb Class 2, uso Android como sistema unico hace ya mas de 30 dias y he formateado la SD con ese programa pues una media de 2 o 3 veces diarias desde hace un mes.

Algo hiciste y te ha jodido.

Por cierto, si seguiste los pasos tal y como se debe hacer ehh como es que tienes la radio 2.10?

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/09/10 a las 10:02:08.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/09/10, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
FroyoStone Sense - V2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi también me va muy bien. Un saludo
Otro más muy contento, aunque no dejaré de probar la rev de CrAzY_CbR y todo lo que vaya saliendo

Última edición por gavillero Día 03/09/10 a las 12:56:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 03:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /