Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/05/12, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Creo que los artículos de 2ª mano tienen seis meses de garantía.

Un saludo.
cierto, pero 6 meses el vendedor para cambiar ó arreglar el articulo, y 6 meses para el vendedor pagar las averias del servicio tecnico...

te lo dice un ex.encargado de Cash converters


  #82  
Viejo 20/05/12, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
erpallo erpallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nokia n86
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual que tu, estaba siguiendo el foro tambien para comprar un galaxy s2 y me he hechado atras


 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Estoy siguiendo el foro de venta hace unos dias porque le quiero regalar a mi mujer un telefono pero este tipo de cosas hacen que desconfíe y al final me decantaré por comprarselo nuevo. Suerte al comprador, espero que se arregle todo.

Enviado desde mi Gemei_G9 usando Tapatalk

Última edición por erpallo Día 20/05/12 a las 01:00:14.
  #83  
Viejo 22/05/12, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Hola no he tenido mucho tiempo, ni ganas de seguir discutiendo y perdiendo tiempo que últimamente no me sobra y con esto ya llevo casi una semana invertida.
Encima que aun quiera decir que el defecto del móvil lo he hecho yo. Hay un hilo que habla en htcmania de gente que le ha ocurrido algo parecido al ACTUALIZADO A ICS . YO NO HE ACTUALIZADO A ICS ya venia solo hay que leer el anuncio.


Me lo paso soy moreira(yo no habia encontrado ni uno de hecho poste preguntando) muy amablemente me paso 3, primero me dijo que si se lo quería devolver luego dice que si se lo he hecho yo, que si no lo quería que lo vendierá(en ese caso podríamos ser 3 que decimos que no hace ruido). El móvil no venía con la rom oficial yo fui avisado por teléfono en último momento de que estaba rooteado y le dije que no me importaba y era así(aunque ni supiera que es, o eso dice de lo que es rootear si sabia hacer wipes meter la rom y listo ni sabia que es la carpeta efs y que es fundamental una copia de seguridad) pero si me importa que zumbe y encima tb que pretenda decir que he sido yo cuando yo tuve el móvil menos de 24 y no tiene ni un golpe ni marca más de cuando me lo dio. Y el lo tuvo al menos diez días y tiene un marca en la cámara y quieres decir que he sido yo???


Que si lo pusiste en el anuncio, lo de la marquita, la última frase y ni me fije porque cuando hable contigo por teléfono no lo comentaste. No lei la última frase donde lo indica lo siento, pero tampoco me indicaste muchas otras cosas, no me hubiera importado si no zumbase y justamente tiene un golpe en la cámara casualidad?

En htcmania en hilo que me paso soymoreira habla del zumbido les pasa algunas personas al actualizar a ICS, yo no actualice ni cambie la rom del móvil a ICS pues ya venía con ella, como dice en anuncio claramente rom ics oficial, aunque NO FUERA la oficial ya venia con ella instalada no la puse yo.


Lo que dicen en el primer post es uno de los sintomas que me pasa, no siempre como ya le dije.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357161


He grabado otro video donde se oye claramente que le pasa al móvil.


Fijaos en el video al entrar en la cámara no pasa hay que hacer la combinación cámara video, a veces se raya y lo hace al encender la linterna sin más o la cámara pocas veces pero lo hace. Al entrar y salir de la cámara lo hace casi siempre.


No prentendas decir que eso se lo he hecho yo al móvil que alguien me explique como??? si algo se es que ese tipo de defectos no salen porque si, trabajo de mantenimiento. Yo no tendría porque haber perdido 3 tardes intentando arreglar algo en un producto por el que pago mucho dinero y cuando lo compro pienso que no tiene ningún fallo. Y ahora otros tantos días en el SAT y esperar más.

En menos de 24 horas avise al vendedor pues no me pasaba siempre y la primera vez me rayo y no le di mucha importancia y estuve probando hasta ver si volvia a pasar. Pasa normalmente cuando cambias de cámara con flash a vídeo y cuando se raya alguna vez activando el flash o la solo la cámara. Quién quiera que me crea mi opinión es subjetiva pero he intentado contar todo el desarrollo de la venta con esta persona ya que por privado simplemente me dio largas y paso de mi, me ofrecio a ir a samsung a salir de aplicación si pasaba a esperar a que actualizarán a revenderlo, todas ellas buenas soluciones desde luego después de pagar religiosamente un precio justo y que el móvil no tuviera ni 24 horas. El teléfono lo revise de p a pa pues desde el principio fueron surgiendo incidencias. Con otras personas no las habrá tenido pues cuando todo va bien va bien pero si algo va mal cuidado, no puedes vender un producto de ese precio y usar la técnica del avestruz. Podrás decir que a la otra usuaria le llego el móvil y le avisaste y bla bla a mi ni me llamaste, me toco reclamar el móvil a la agencia de transporte no tenía nº de seguimiento (no lo pasaste no te dio tiempo) el cargador el root todo lo acepte y te recomende que de esas cosas las pusieras en el anuncio pues al final es como un contrato tu que estudias derecho lo debes saber. Yo llame 3 veces antes de comprarlo y dos después de comprarlo no recibi respuesta ni al último mensaje ya ya sabia tus respuestas yo no he sido (me suena de verlo en la tele) y todo fue antes de publicarlo.


Quién quiera puede ver mi perfil en gsmpsain, no me dedico a la compraventa y si me dedico a forear y ayudar en lo que puedo en el hilo de informática que es a lo que me dedico en parte. He hecho unas cuantas compras ya en gsmspain y los usuarios que he tratado han tenido mi verde.
Principalmente me he dedicado a forear y hacer algun tutorial como aquí del N1 problemas con miui y s2e.
No tengo porque montar este pollo si todo hubiera ido bien pero no pretendas decir que encima lo he hecho yo. Cuando es totalmente falso y desde el principio fue mi fuente de disgustos y por lo que te reclame y reclamo pues todo lo demás lo pasaría por alto pero eso ya no.


Te permito si quieres que pongas todas las conversaciones privadas a ver de que es tan raro de lo que me quejo y de la manera de hacerlo y cuales son tus soluciones y respuestas.


Cuando a todo dije vale y que mandarás el cargador pero lo de ruido no es normal como primero pretendiste hacerme creer con el otro post y que ya actualizarán o luego que no exisitia y que solo te quería devolver el móvil, ni se lo he hecho yo ni ya me creo que no te pasará la verdad.


En esta venta conmigo has tenido un fallo después de otro y si te quieres dedicar a esto y vendiendo cosas no precisamente baratas deberías ser más serio y dar una respuesta porque no siempre todo sale bien y tú como vendedor no te haces responsable y tus soluciones si quieres públicalas, yo estoy tranquilo y se que no he hecho nada al móvil para que haga eso si no me lo explicas como???y sin tener el móvil hecho por mi un golpecito en la cámara y el primer día. Tú has tenido el móvil mucho más que yo y he tenido que ser yo que encima no hago nada a un móvil sino estoy seguro y me ofrecí a probar todo lo que me fuiste diciendo cuando no tendría porque.


Y si dices que vas a dar el nº de envió lo das, a mi no me lo diste tuve que reclamar el paquete el repartidor ni me llamo(no te hecho la culpa de eso aunque me dijeras que me llamaría), desconozco asm pero yo en seur o mrw cuando pago me dan el nº, no mandaste el cargador pero viendo que mandas cargadores de un euro que encima no se corresponde con el de la foto pues genial … podría seguir pero no tengo ganas de perder el tiempo ya se tus respuestas yo no he sido y aburrir a la gente.


Yo estoy tranquilo con lo que he dicho y no pretendo engañar a nadie ni devolver un móvil que quiero pero que funcione bien y que no me hubiera causado tanta perdida de tiempo pues cumpli con mi parte del trato y no pague mal, solo al menos avisar a la gente de que tu respuesta como vendedor es nula, esta bien cuando se gana dinerito pero a veces hay que responder y las buenas palabra y escurrir el bulto mmm, no prentendas decir que eres un buen vendedor porque no lo eres y no puedes hacer pagar a la gente tus errores y dar largas y decir que el móvil lo he roto yo(que roto no esta funciona pero hace ruido)!!! explicame como, esos defectos suelen ser de base ? o por un golpe como la dichosa marquita.


En todo momento fui aceptando las condiciones que fueron surgiendo de mejor o peor gana, pero encima no pretendas hacer ver que tu no tienes niguna responsablidad y que todo lo has solventado OK .


Ya que eres aspirante abogado conocerás la palabra publicidad engañosa? Que lo escrito es como un contrato, O que si es aplicable lo dispuesto en el Código Civil el cual señala que el vendedor está obligado al saneamiento por vicios ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se le destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos por ella, esto no es aplicable si el comprador es un perito puesto que por su trabajo debe conocer el tema.




Perdón por el tocho.

Última edición por pibcs81 Día 22/05/12 a las 01:27:16.
  #84  
Viejo 22/05/12, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
PD: De todas maneras, no me creo ni al vendedor ni al comprador, muchas contradicciones en los comentarios del Post.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Lo de los wipes y todo lo posible lo he hecho, ya lo tengo resteado con el contador a 0, dispongo de un backup de la copia original con la que vino el móvil.

Y lo de que no me creas pues eres libre pero he contado mi versión y aunque estuviera cabreado por el trato recibido y tal vez el tono no fuera el mejor, me considero una persona paciente pero todo tiene un limite y no me gusta que me tomen el pelo no hago esto por gusto o ganas de joder al vendedor pues con sus votos aunque todos fueran de este año me inspiro confianza.
  #85  
Viejo 22/05/12, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
emiBlanco emiBlanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Decidido,
Me compro el telefono Libre y en Tienda, total los precios son parecidos a los que hay aquí, y me quito dolores de cabeza.
Siempre he pensado que un segunda mano ó km 0 y además vinculados a una compañia serian mas baratos, pero veo que me equivoco.
Nada, nada lo dicho a comprar en web segura o tienda, pero eso sí totalmente libre y sin problemas.
  #86  
Viejo 22/05/12, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Originalmente escrito por soymoreira
Compañero en htcmania tienes todo respondido y a mi dando la cara. Este post lo acabo de ver ahora que he visto el voto negativo que me ha dado el comprador. Soy transparente, si fuese un estafador no daria la cara, ¿no hubiese dado la posibilidad de venta en mano del movil si tiene problemas no?
No quiero responder a los insultos porque ya despues de todo esto ya tengo claro que no volvere a hacer una compra y/o venta por internet en mi vida.
Lo del nexus preguntale a la compradora Alba que me lo compro, haber que te comenta sobre mi persona, se lo envio y le llamo por telefono para decirle que se lo he enviado, cuando lo recibe (en menos de 24 horas) hablo tambien con ella para ver si lo habia recibido todo correcto.
Lo de dar la cara ya mira htcmania el post hay contesto a todo lo que me ha dicho sobre mi.
Soymoreira reitero todo lo que dije anteriormente y soy bastante cuidadoso y guardo todo, pues nada de lo que me ha pasado es falso ni tengo porque perder el tiempo cuando debería haber sido algo sencillo y rápido por suerte no mandaste un ladrillo pero ya estoy casi seguro que conocías el fallo y tu forma de actuar para nada ha sido profesional y reitero a mi no me llamaste será por que no soy mujer y lo del root te dije que me daba igual pero no si el telefono zumbaba y ya te habia hecho la transferencia del banco que me dijiste pq se suponia iba directo y tuve que retirarla y hacer un ingreso directo pq aunque los bancos son del grupo tardaba dos o tres días en llegar la transferencia(cosa que no recomiendo a nadie hacer un ingreso directo) y en ese momento me dijiste que era root y no me importo pq queria el telefono ya he hice la transferencia directa en ningun momento lo ponia en el anuncio ni en ningun mp. En los que ya habiamos acordado todo.

Última edición por pibcs81 Día 22/05/12 a las 01:52:11.
  #87  
Viejo 22/05/12, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Hola no he tenido mucho tiempo, ni ganas de seguir discutiendo y perdiendo tiempo que últimamente no me sobra y con esto ya llevo casi una semana invertida.
Encima que aun quiera decir que el defecto del móvil lo he hecho yo. Hay un hilo que habla en htcmania de gente que le ha ocurrido algo parecido al ACTUALIZADO A ICS . YO NO HE ACTUALIZADO A ICS ya venia solo hay que leer el anuncio.


Me lo paso soy moreira(yo no habia encontrado ni uno de hecho poste preguntando) muy amablemente me paso 3, primero me dijo que si se lo quería devolver luego dice que si se lo he hecho yo, que si no lo quería que lo vendierá(en ese caso podríamos ser 3 que decimos que no hace ruido). El móvil no venía con la rom oficial yo fui avisado por teléfono en último momento de que estaba rooteado y le dije que no me importaba y era así(aunque ni supiera que es, o eso dice de lo que es rootear si sabia hacer wipes meter la rom y listo ni sabia que es la carpeta efs y que es fundamental una copia de seguridad) pero si me importa que zumbe y encima tb que pretenda decir que he sido yo cuando yo tuve el móvil menos de 24 y no tiene ni un golpe ni marca más de cuando me lo dio. Y el lo tuvo al menos diez días y tiene un marca en la cámara y quieres decir que he sido yo???


Que si lo pusiste en el anuncio, lo de la marquita, la última frase y ni me fije porque cuando hable contigo por teléfono no lo comentaste. No lei la última frase donde lo indica lo siento, pero tampoco me indicaste muchas otras cosas, no me hubiera importado si no zumbase y justamente tiene un golpe en la cámara casualidad?

En htcmania en hilo que me paso soymoreira habla del zumbido les pasa algunas personas al actualizar a ICS, yo no actualice ni cambie la rom del móvil a ICS pues ya venía con ella, como dice en anuncio claramente rom ics oficial, aunque NO FUERA la oficial ya venia con ella instalada no la puse yo.


Lo que dicen en el primer post es uno de los sintomas que me pasa, no siempre como ya le dije.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357161


He grabado otro video donde se oye claramente que le pasa al móvil.


Fijaos en el video al entrar en la cámara no pasa hay que hacer la combinación cámara video, a veces se raya y lo hace al encender la linterna sin más o la cámara pocas veces pero lo hace. Al entrar y salir de la cámara lo hace casi siempre.


No prentendas decir que eso se lo he hecho yo al móvil que alguien me explique como??? si algo se es que ese tipo de defectos no salen porque si, trabajo de mantenimiento. Yo no tendría porque haber perdido 3 tardes intentando arreglar algo en un producto por el que pago mucho dinero y cuando lo compro pienso que no tiene ningún fallo. Y ahora otros tantos días en el SAT y esperar más.

En menos de 24 horas avise al vendedor pues no me pasaba siempre y la primera vez me rayo y no le di mucha importancia y estuve probando hasta ver si volvia a pasar. Pasa normalmente cuando cambias de cámara con flash a vídeo y cuando se raya alguna vez activando el flash o la solo la cámara. Quién quiera que me crea mi opinión es subjetiva pero he intentado contar todo el desarrollo de la venta con esta persona ya que por privado simplemente me dio largas y paso de mi, me ofrecio a ir a samsung a salir de aplicación si pasaba a esperar a que actualizarán a revenderlo, todas ellas buenas soluciones desde luego después de pagar religiosamente un precio justo y que el móvil no tuviera ni 24 horas. El teléfono lo revise de p a pa pues desde el principio fueron surgiendo incidencias. Con otras personas no las habrá tenido pues cuando todo va bien va bien pero si algo va mal cuidado, no puedes vender un producto de ese precio y usar la técnica del avestruz. Podrás decir que a la otra usuaria le llego el móvil y le avisaste y bla bla a mi ni me llamaste, me toco reclamar el móvil a la agencia de transporte no tenía nº de seguimiento (no lo pasaste no te dio tiempo) el cargador el root todo lo acepte y te recomende que de esas cosas las pusieras en el anuncio pues al final es como un contrato tu que estudias derecho lo debes saber. Yo llame 3 veces antes de comprarlo y dos después de comprarlo no recibi respuesta ni al último mensaje ya ya sabia tus respuestas yo no he sido (me suena de verlo en la tele) y todo fue antes de publicarlo.


Quién quiera puede ver mi perfil en gsmpsain, no me dedico a la compraventa y si me dedico a forear y ayudar en lo que puedo en el hilo de informática que es a lo que me dedico en parte. He hecho unas cuantas compras ya en gsmspain y los usuarios que he tratado han tenido mi verde.
Principalmente me he dedicado a forear y hacer algun tutorial como aquí del N1 problemas con miui y s2e.
No tengo porque montar este pollo si todo hubiera ido bien pero no pretendas decir que encima lo he hecho yo. Cuando es totalmente falso y desde el principio fue mi fuente de disgustos y por lo que te reclame y reclamo pues todo lo demás lo pasaría por alto pero eso ya no.


Te permito si quieres que pongas todas las conversaciones privadas a ver de que es tan raro de lo que me quejo y de la manera de hacerlo y cuales son tus soluciones y respuestas.


Cuando a todo dije vale y que mandarás el cargador pero lo de ruido no es normal como primero pretendiste hacerme creer con el otro post y que ya actualizarán o luego que no exisitia y que solo te quería devolver el móvil, ni se lo he hecho yo ni ya me creo que no te pasará la verdad.


En esta venta conmigo has tenido un fallo después de otro y si te quieres dedicar a esto y vendiendo cosas no precisamente baratas deberías ser más serio y dar una respuesta porque no siempre todo sale bien y tú como vendedor no te haces responsable y tus soluciones si quieres públicalas, yo estoy tranquilo y se que no he hecho nada al móvil para que haga eso si no me lo explicas como???y sin tener el móvil hecho por mi un golpecito en la cámara y el primer día. Tú has tenido el móvil mucho más que yo y he tenido que ser yo que encima no hago nada a un móvil sino estoy seguro y me ofrecí a probar todo lo que me fuiste diciendo cuando no tendría porque.


Y si dices que vas a dar el nº de envió lo das, a mi no me lo diste tuve que reclamar el paquete el repartidor ni me llamo(no te hecho la culpa de eso aunque me dijeras que me llamaría), desconozco asm pero yo en seur o mrw cuando pago me dan el nº, no mandaste el cargador pero viendo que mandas cargadores de un euro que encima no se corresponde con el de la foto pues genial … podría seguir pero no tengo ganas de perder el tiempo ya se tus respuestas yo no he sido y aburrir a la gente.


Yo estoy tranquilo con lo que he dicho y no pretendo engañar a nadie ni devolver un móvil que quiero pero que funcione bien y que no me hubiera causado tanta perdida de tiempo pues cumpli con mi parte del trato y no pague mal, solo al menos avisar a la gente de que tu respuesta como vendedor es nula, esta bien cuando se gana dinerito pero a veces hay que responder y las buenas palabra y escurrir el bulto mmm, no prentendas decir que eres un buen vendedor porque no lo eres y no puedes hacer pagar a la gente tus errores y dar largas y decir que el móvil lo he roto yo(que roto no esta funciona pero hace ruido)!!! explicame como, esos defectos suelen ser de base ? o por un golpe como la dichosa marquita.


En todo momento fui aceptando las condiciones que fueron surgiendo de mejor o peor gana, pero encima no pretendas hacer ver que tu no tienes niguna responsablidad y que todo lo has solventado OK .


Ya que eres aspirante abogado conocerás la palabra publicidad engañosa? Que lo escrito es como un contrato, O que si es aplicable lo dispuesto en el Código Civil el cual señala que el vendedor está obligado al saneamiento por vicios ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se le destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos por ella, esto no es aplicable si el comprador es un perito puesto que por su trabajo debe conocer el tema.




Perdón por el tocho.
Haber osea ya pasamos de que es un tema de fallo de telefono a que es un fallo ahora de software de actualizaciones? ¿osea que es un fallo de samsung entonces del software? ¿en eso quedas entonces?

Bueno ahora pasamos de que no te habia avisado antes de pagar a que digas de que si te habia avisado antes de pagar de que estaba roteado, ¿en que quedamos entonces? El compañero que me lo vendio me dijo que habia que hacer 3 wipes y meter una rom es lo que me dijo y lo que me transmitio, y te lo comente que me dijo que para rotearlo habia que hacer 3 wipes y luego poner la rom.

Otra vez con la marca de la camara, pero si lo tienes explicado en el anuncio, que tiene la marca blanca, no se que mas quieres que explique.

Y haber si al antiguo vendedor no le dio problemas ni en fotos ni en videos segun lo que ha comentado en este post antes de vendermelo y yo luego usandolo 9 dias que lo he usado, he realizado muchas fotos y algunos videos y nunca me ha pasado lo de tu zumbido compañero, que quieres que te diga si es la verdad contras. Si me hubiera pasado eso del tiron habria acudido al que me vendio el movil a mi, que ademas lo hicimos en mano en cadiz, y podriamos haber quedado en mano para decirle que tenia problemas el movil con zumbido, pero como a mi nunca me ocurrio lo que tu dices no le acuse nada a el obviamente.

El movil doy la posibilidad de venderlo en mano, ¿si quisiera tomarte el pelo a ti o a cualquiera no daria la posibilidad de quedar en mano no? vamos nose, eso pienso yo, tonto no soy.

En cuanto llegue a mi casa de enviar el paquete te comente que asm ya estaba cerrado y que por tanto no podia llamarles a pedirles el numero de seguimiento y que te lo daria al dia siguiente pero una vez que vi por la web que ya estaba entregado para que darte el numero de seguimiento ya? de que sirve si ya tienes el paquete?
Por cierto el envio fue asegurado 24 horas y lo recibiste en 24 horas despues de ingresar.

Despues de todo esto ya se que no voy a volver a vender nunca mas cosas, para que me pasen cosas asi paso de dedicarme nunca mas a la compraventa por internet. Te pongo en ejemplo de que vendo un juego x de ps3, y ese juego yo lo juego y me funciona perfectamente, ahora resulto que el comprador me dice que se le queda pillado cuando juega y que no le funciona bien, pues ahi no respondo yo del juego que no le funcione, porque todo lo que envio lo compruebo de que funcione, igual que hice con el s2 que te envie.

Nunca te he dicho que el ruido que tu hablas fuera normal o no, solo que yo al sacar fotos o grabar videos con el movil no me ha pasado eso que dices, el antiguo propietario dice que tampoco le ocurrio eso. Despues de que me dijeras que te paso eso, puse por google cosas tipo "vibracion camara s2", "zumbido camara s2",... y me fueron saliendo los links que te mande.

Al de asm le di tu telefono para que te llamaran para la hora de entrega del paquete, ¿que mas puedo hacer yo sobre eso? Lo del numero de seguimiento ya esta explicado mas arriba.
¿El cargador de la foto es uno generico de ebay sabes? Si quieres te paso el link para que sepas cual es, y vale en torno a 3 euros si.

¿Publicidad engañosa de que? Si yo vendo una cosa que no me da el fallo que tu dices, ¿que publicidad engañosa es esa compañero?
Yo vendo una cosa y si tiene defectos los digo, sino los tiene no los digo, no son vicios ocultos una cosa que no me ha pasado a mi.

Soy repetitivo con el tema de mis otros anuncios, pero yo no soy un vendedor profesional, soy un particular que vende cosas que ya no utiliza, he vendido desde ipod touch en meristation, juegos de ps3, moviles nokia e65, satio,... y asi en total hasta mas de 100 compraventas y en cada una de ellas indico las marcas o defectos que tienen y esta es la primera vez que tengo problemas luego de una venta, de vender una cosa sin un fallo y que me dicen ahora que da un fallo.
Lo que no puede ser es que una cosa que a mi no me da un fallo luego de venderla me digan que dan ese fallo; como el caso de un juego de ps3 que te digo antes o de cualquier cosa. De haberme sucedido el fallo no dudes que hubiera acudido al forero que me lo vendio a pedirle la cancelacion del trato que hicimos, no lo pondria en venta aqui luego de darme el fallo para buscarme problemas como me ha sucedido contigo.
  #88  
Viejo 22/05/12, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Soymoreira reitero todo lo que dije anteriormente y soy bastante cuidadoso y guardo todo, pues nada de lo que me ha pasado es falso ni tengo porque perder el tiempo cuando debería haber sido algo sencillo y rápido por suerte no mandaste un ladrillo pero ya estoy casi seguro que conocías el fallo y tu forma de actuar para nada ha sido profesional y reitero a mi no me llamaste será por que no soy mujer y lo del root te dije que me daba igual pero no si el telefono zumbaba y ya te habia hecho la transferencia del banco que me dijiste pq se suponia iba directo y tuve que retirarla y hacer un ingreso directo pq aunque los bancos son del grupo tardaba dos o tres días en llegar la transferencia(cosa que no recomiendo a nadie hacer un ingreso directo) y en ese momento me dijiste que era root y no me importo pq queria el telefono ya he hice la transferencia directa en ningun momento lo ponia en el anuncio ni en ningun mp. En los que ya habiamos acordado todo.
Otra vez con lo de que conocia el fallo, y dale al tema, ¿si me hubiera fallado hubiera ido al vendedor que me lo vendio a mi en vez de ponerlo aqui en venta no crees?
Mira si llame a la otra compradora, la que me compro el nexus fue porque ella para ingresarme tuvo problemas de que le pedian mi dni en el banco, por lo que al enviar el nexus queria asegurarme de que no hubiera tenido problemas luego al ingresarme, no por otra cosa. A ti en cuanto llegue a mi casa te mande el mensaje privado por aqui informandote de lo del numero de asm que no lo tenia igual que le dije a la del nexus, que el numero de seguimiento no lo tenia el suyo tampoco, pero que el paquete le llegaria al dia siguiente, como asi me confirmo por whatssap alla por las 5 de la tarde.
Tu caso fue que hiciste el ingreso en el banco sin pagar en mano por lo que es como si la hicieras la transferencia por internet, osea que tardaria entre 1-2 dias habiles en verse reflejada en mi cuenta bancaria, por lo que te dije que si la hacias en mano ya la veria reflejada y te podria enviar el paquete ese mismo dia como asi fue. Lo de que era root el movil lo supiesta antes de todo este lio de los bancos, fue antes de nada, porque me preguntaste si era la version del s2 acabada en "g" o la que no acababa en "g" porque me comentaste que el s2 sin "g" tenia mas roms que el otro y es el que querias comprar y hay es cuando hablamos de que estaba roteado; fue antes de que bajaras a hacer la transferencia.
  #89  
Viejo 22/05/12, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
¿Por que no te pones en el lugar de que tu vendes algo que a ti no te ha dado un problema y luego de que lo vendes pasa ese problema?
¿Que gano yo vendiendo una cosa con 10 dias con un problema pudiendo haber acudido al que me lo vendio a mi a decirselo que tiene problemas? ¿busco problemas? No gracias.
Me gustaba mucho el tema de la compraventa, pero luego de esto que ha pasado una cosa a la que dedicarme menos, la proxima vez habra que hacer videos subidos con el funcionamiento de lo que se vende para que se vea que no tiene problemas, cosa que haria la proxima vez, aunque no creo que la haya despues de todo esto.
  #90  
Viejo 22/05/12, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Fácil solución, devuelve el teléfono y los gastos envío de ida y vuelta a medidas.
Como se presupone que moreia no lo sabía y el comprador no lo averió, gastad a medias y a volar.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/05/12, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Fácil solución, devuelve el teléfono y los gastos envío de ida y vuelta a medidas.
Como se presupone que moreia no lo sabía y el comprador no lo averió, gastad a medias y a volar.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Haber, no es que no lo sabia, sino que a mi no me ocurria eso que le pasa a el al usar la camara.
Ponte tu en el lugar de que vendes algo que no te da un problema y luego te dicen que da x problema.
  #92  
Viejo 22/05/12, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Haber, no es que no lo sabia, sino que a mi no me ocurria eso que le pasa a el al usar la camara.
Ponte tu en el lugar de que vendes algo que no te da un problema y luego te dicen que da x problema.
Si me pongo en tu lugar, pago los portes a medias y me fastidio gestionando la garantía. Por 6 euros y una semana el teléfono en el SAT, a mi no me ponen la cara colorada. Sino asumes este tipo de incidencias, lo mejor es que vendas en segundamano.es.

Piensa que de la misma forma que tu presupones que el no a roto el teléfono, el tiene que presuponer que tu no se lo mandaste roto.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 22/05/12, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
linghuang linghuang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Si me pongo en tu lugar, pago los portes a medias y me fastidio gestionando la garantía. Por 6 euros y una semana el teléfono en el SAT, a mi no me ponen la cara colorada. Sino asumes este tipo de incidencias, lo mejor es que vendas en segundamano.es.

Piensa que de la misma forma que tu presupones que el no a roto el teléfono, el tiene que presuponer que tu no se lo mandaste roto.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/05/12, 03:41:03
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Lo que esta claro ( por lo menos por mi parte) es que ya llevais unos dias con dimes y diretes y no llegais a ningun entendimiento, no se si sera verdad o mentira lo que dice el vendedor pero como te han dicho algunos compis a mi no me ponen la cara colorada y menos teniendo garantia y que encima cubra el SAT, con esto moreira ni mucho menos quiero decir que lo hagas ni lo dejes de hacer, pero si es verdad que si vendes, tienes alguna parte de responsabilidad aunque no lo creas . ( llevo mucho vendiendo por ebay y se de lo que hablo)

Al final os pegareis aqui una eternidad y seguireis echando el balon en este caso el s2 de un lado al otro de la cancha, haber si llegais a algun entendimiento amistoso por parte de los dos.

No se solo a modo de comentario devuelvele parte del dinero que te mande el telefono lo llevas a sat y cuando este ok se lo mandas otra vez pagando tu los gastos, o amedias o como mejor veais pero si no cedeis un poco alguno de los 2 a ti no te va a volver a comprar nadie y al otro compi no va a comprar mas por internet en su vida.

Con esto y como ya os e comentado no dudo de la buena fe de ninguno y que ninguno este queriendo engañar a nadie, espero que lo solucioneis lo mejor posible
__________________
Un saludo


Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/05/12, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
(bueno, es mi opinion)

yo solo hice una venta, de un S2, fue a uno que buscando el anuncio se registro, pero hice entrega en mano, prefiero eso, verlo con él, que lo mire y que lo coja.

ahora, aqui no se de quien es la culpa, si uno sabia o no sabia, si lo hacia o no lo hacia, pero me hace pensar que es mejor pagar algo mas y no tener problemas.
  #96  
Viejo 22/05/12, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

De todos modos, se están vendiendo terminales de tercera mano, con meses de uso, sin factura, de operadora, sin garantía...por 60 euros menos que se compraría nuevo libre. Digo alguno, no todos. Para eso no me arriesgo. Hasta cuando la burbuja tecnológica ?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/05/12, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
De todos modos, se están vendiendo terminales de tercera mano, con meses de uso, sin factura, de operadora, sin garantía...por 60 euros menos que se compraría nuevo libre. Digo alguno, no todos. Para eso no me arriesgo. Hasta cuando la burbuja tecnológica ?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
jajaja

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #98  
Viejo 22/05/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Al final todas estas historias lo que hacen es desmerecer el foro y crear desconfianza. Sin duda si vendes algo que no es 100% ajustado a lo acordado se deberia aceptar la devolucion, al menos en los 10 primeros dias d ela compra...
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 22/05/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
De todos modos, se están vendiendo terminales de tercera mano, con meses de uso, sin factura, de operadora, sin garantía...por 60 euros menos que se compraría nuevo libre. Digo alguno, no todos. Para eso no me arriesgo. Hasta cuando la burbuja tecnológica ?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
es algo que estaba pensando que se ha creado una burbuja de los terminales... aquí todo el mundo quiere sacarse una buena tajada con terminales de más de 1 año, yo la desi la compré por 300 precintada y habían pasado solo 9 meses desde su salida... ahora no se si es que al quitar las operadoras las subenciones se ha creado una nueva burbuja los precios muy a la par de las tienda online, casos que por 50 euros más lo tienes libre nuevo con factura a tu nombre sin roms de operadores y sin riesgo a que te timen, precisamente la gracia de el foro es encontrar ofertas que no hay en tiendas.

a los protagonistas del hilo solo puedo comentaros que intentéis solucionarlo lo mejor posible usando la garantía y si esta root usar un jig o algo.

saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DTroyano su comentario:


  #100  
Viejo 22/05/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Mira ya te digo que es imposible que vieras que el paquete se entrego al día siguiente porque me toco reclmarlo y la firma de entrega del paquete no fue hasta las 20:15 y si quieres pido y te posteo el albarán de entrega, que ya vale de manipular y decir lo que te viene en gana. Todo esto no hubiera pasado si realmente fueras un vendedor serío, ahora dices que no eres profesional antes decias que habias hecho tantas ventas que si te ibas a dedicar a esto bla bla
La entrega al día siguiente imposible que lo vieras, con la hora asi porque tuvo que venir el repartidor despues de acabar su turno a las 20:15 y de eso hay constancia y lo puedo demostrar. Que eso es imposible que lo vieras o es que tb se equivocan los de asm y lo único que me mandaste fue un mp sin número de seguimiento ni nada, me fie de ti y todo esto me hubiera resultado indiferente y te hubiera votado positivo pero no pretendas que encima me quede feliz de pagar ese dinero y que el primer dia me haga eso cuando tu y el otro usuario habeis toqueteado el móvil a diestro y siniestro y ni sabias que era la carpeta EFS y lo importante que es tener una copia. Y tiene golpe en la cámara vaya cúmulo de casualidades.
Lo otro es que publicidad engañosa porque eneñame un mp de cuando hicimos el trato y la venta en el que menciones que el móvil tenía root y la rom no era la oficial todos los mps que tengo de eso son despues de la compra y ni en el anuncio ni en los mps antes de pago los mencionas te digo que los puedes mostrar. Y si te dije que me daba igual y me hubiera dado igual
Y te digo que me hubiera dado igual si no zumbara la cámara y tu única respuesta ha sido yo no he sido. Y que me busque la vida o lo revenda.
Es más te digo que un juego de ps2 puede fallar en tal o cual nivel pues he estado trabajando años en carrefour vendiendo informática y juegos y no será el primero que pasa otra cosa es que tú no te quieras hacer responsable porque jugaste un nivel y no te paso.
Desde que me dijiste lo del root y fueron cambiando las condiciones revise el móvil de pe a pa y casualidad cuando no actualice el móvil ni le hice yo la picada en la cámara pero si soy el responsable de que zumbe según tu pues explicame como. Y bobo yo de ofrecerme a revisarlo y a cambiar el kernel y la rom y demás cuando no tendría que haberlo hecho por 312 euros que pague. Según tú al principio lo del zumbido era mentira. Te dije que lo grabe en videos y no pasaba siempre tu solución que saliera de la aplicación que es lo que hago y repito no pasa siempre!!!!. Que lo vendiera o que actualizarán.

mi perfil que ya me tiene cansado con eso de tu perfil y lo que has hecho y si quieres te pongo el de ebay a ver quien tiene más compras y ventas bien realizadas. Como si eso justificara tu forma de actuar. El móvil no zumba siempre y si solo lo hubiera sacado y hecho una foto no hubiera pasado o si , porque muchas veces no pasa otras si, pero REPITO al hacer la combinación camara video camara como se ve en el video que colge siempre pasa y a veces solo se raya y pasa y tu quieres hecharme a mi la culpa de que le hice algo al móvil cuando solo lo tuve unas horas, cuando lo único que hice fue tragar cambiando la banda base el kernel la rom porque pensaba que igual sería algo de eso y con la info que pasaste parecia, por un precio más que justo no debiera haber perdido asi mi tiempo que no me sobra, pues trabajo tengo familia y mejores cosas que hacer que estar reclmando por lo que me pretenden tomar el pelo que es lo que me mosquea, no tengo 21 tengo ya uno cuantos más.
Y REPITO de principio a fin conmigo has tenido un despite detrás de otro y solución no me has ofrecido ninguna. Y aunque ahora digas que no eres profesional igual rige la ley entre particulares, cosa que si estudias derecho deberías saber y poner un anuncio con algo y luego sea otra cosa y mentir también. Tu estudias derecho yo estudie teleco hace años ya te dije por privado pon los privados que quieras te doy consentimiento.

Y quién quiera ver mi perfil y si te parece pondre mi perfil de ebay a ver quien tiene más compraventa satisfactoria.
En gsmspain me he dedicado ayudar y hacer tutoriales y algunas compras y aunque no tenga muchisimas compras hechas he comprado a muchos usuarios que no podian votar por no tener 100 post y nunca he tenido problemas si no revisas los verdes que he puesto y revisad los verdes por compras
Y no tengo porque perder el tiempo ni ponerte la cara verde si es algo que no me hubiera pasado el primer día me hubiera hecho cargo yo pero lo que no pretendas es decir que he sido yo y encima no dar señales de vida ni al móvil ni por privado solo cuando empecé a postear aquí. Pues tu última contestación que tengo por privado fuer por favor no me digas más lo del zumbido y dandome a entender que te queria devolver el móvil y estaba loco diciendo que zumbaba (NO LO HACE SIEMPRE)que tengo muchos votos positivos ni que llevarás toda la vida yo solo he visto de estos ultimos seis meses.
Si hubiera querido comprar a un chino barato y que luego no se hace reponsable de lo que envía lo hubiera hecho pero te compre a tí a un precio justo y pensaba que serías más serio.
Mi perfil en gsmspain,
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=263354
aunque no creo que tenga valor alguno decir que si tengo verdes que si tu tienes verdes porque yo hablo de esta venta y te ha salido mal y encima no respondes y por lo que dices en los juegos tampoco lo harías. Y primero me decias que si lo inventaba para devolver el móvil y ahora me dices que si lo he hecho yo vaya cara más dura tienes. Y si hubiera quedad contigo en mano y viendo que era root y tu te dedicabas a flasear sin tener npi no te lo hubiera comprado. Y encima que vaya suerte la mía que al probarlo lo hizo te lo dijo me ofrezco a probar tal o cual y pascual y luego me tomas por loco y ahora me dices que he sido yo el reponsable cuando repito lo tuve unas hora y tu días flaseabas sin tener npi y encima lo vendes con golpe en la cámara no soy policia pero muchas casualidades juntas.


 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Haber osea ya pasamos de que es un tema de fallo de telefono a que es un fallo ahora de software de actualizaciones? ¿osea que es un fallo de samsung entonces del software? ¿en eso quedas entonces?

Bueno ahora pasamos de que no te habia avisado antes de pagar a que digas de que si te habia avisado antes de pagar de que estaba roteado, ¿en que quedamos entonces? El compañero que me lo vendio me dijo que habia que hacer 3 wipes y meter una rom es lo que me dijo y lo que me transmitio, y te lo comente que me dijo que para rotearlo habia que hacer 3 wipes y luego poner la rom.

Otra vez con la marca de la camara, pero si lo tienes explicado en el anuncio, que tiene la marca blanca, no se que mas quieres que explique.

Y haber si al antiguo vendedor no le dio problemas ni en fotos ni en videos segun lo que ha comentado en este post antes de vendermelo y yo luego usandolo 9 dias que lo he usado, he realizado muchas fotos y algunos videos y nunca me ha pasado lo de tu zumbido compañero, que quieres que te diga si es la verdad contras. Si me hubiera pasado eso del tiron habria acudido al que me vendio el movil a mi, que ademas lo hicimos en mano en cadiz, y podriamos haber quedado en mano para decirle que tenia problemas el movil con zumbido, pero como a mi nunca me ocurrio lo que tu dices no le acuse nada a el obviamente.

El movil doy la posibilidad de venderlo en mano, ¿si quisiera tomarte el pelo a ti o a cualquiera no daria la posibilidad de quedar en mano no? vamos nose, eso pienso yo, tonto no soy.

En cuanto llegue a mi casa de enviar el paquete te comente que asm ya estaba cerrado y que por tanto no podia llamarles a pedirles el numero de seguimiento y que te lo daria al dia siguiente pero una vez que vi por la web que ya estaba entregado para que darte el numero de seguimiento ya? de que sirve si ya tienes el paquete?
Por cierto el envio fue asegurado 24 horas y lo recibiste en 24 horas despues de ingresar.

Despues de todo esto ya se que no voy a volver a vender nunca mas cosas, para que me pasen cosas asi paso de dedicarme nunca mas a la compraventa por internet. Te pongo en ejemplo de que vendo un juego x de ps3, y ese juego yo lo juego y me funciona perfectamente, ahora resulto que el comprador me dice que se le queda pillado cuando juega y que no le funciona bien, pues ahi no respondo yo del juego que no le funcione, porque todo lo que envio lo compruebo de que funcione, igual que hice con el s2 que te envie.

Nunca te he dicho que el ruido que tu hablas fuera normal o no, solo que yo al sacar fotos o grabar videos con el movil no me ha pasado eso que dices, el antiguo propietario dice que tampoco le ocurrio eso. Despues de que me dijeras que te paso eso, puse por google cosas tipo "vibracion camara s2", "zumbido camara s2",... y me fueron saliendo los links que te mande.

Al de asm le di tu telefono para que te llamaran para la hora de entrega del paquete, ¿que mas puedo hacer yo sobre eso? Lo del numero de seguimiento ya esta explicado mas arriba.
¿El cargador de la foto es uno generico de ebay sabes? Si quieres te paso el link para que sepas cual es, y vale en torno a 3 euros si.

¿Publicidad engañosa de que? Si yo vendo una cosa que no me da el fallo que tu dices, ¿que publicidad engañosa es esa compañero?
Yo vendo una cosa y si tiene defectos los digo, sino los tiene no los digo, no son vicios ocultos una cosa que no me ha pasado a mi.

Soy repetitivo con el tema de mis otros anuncios, pero yo no soy un vendedor profesional, soy un particular que vende cosas que ya no utiliza, he vendido desde ipod touch en meristation, juegos de ps3, moviles nokia e65, satio,... y asi en total hasta mas de 100 compraventas y en cada una de ellas indico las marcas o defectos que tienen y esta es la primera vez que tengo problemas luego de una venta, de vender una cosa sin un fallo y que me dicen ahora que da un fallo.
Lo que no puede ser es que una cosa que a mi no me da un fallo luego de venderla me digan que dan ese fallo; como el caso de un juego de ps3 que te digo antes o de cualquier cosa. De haberme sucedido el fallo no dudes que hubiera acudido al forero que me lo vendio a pedirle la cancelacion del trato que hicimos, no lo pondria en venta aqui luego de darme el fallo para buscarme problemas como me ha sucedido contigo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 10:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /