Avisos

Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/11, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
ghorrion ghorrion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola, quiero que tasker me mate todas las aplicaciones cuando abra la aplicación "Teléfono"... Tengo un widget en el escritorio que me lo hace, alguien sabe cómo puedo hacer para que Tasker ejecute ese widget cuando abra "Teléfono"??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/11, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Sentinel0 Sentinel0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Eres muy muy grande. Genial Tutorial y perfectamente redactado.
Yo tengo una preguntita...
Bueno he creado un perfil para que se active la red móvil al desbloquear la pantalla.
Hasta ahí todo bien, funciona a la perfección utilizando, como tú bien indicas, el APNDROID.
Lo que quiero hacer ahora es que además de eso, se conecte periódicamente por ejemplo 2 min. de cada 10. Lo que supondría el ahorro del 80% de batería, comparado con tenerlo siempre ON. Esto es útil para, por ejemplo, recibir los mensajes de WHATSAPP con un posible retardo máximo de 10min.
¿No interferirá el primer perfil con este? si se le nombra perfil... ;)
MIL GRACIAS!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/11, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Albertcreus Albertcreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
RETO!
A alguien se le ocurre algun modo para que al conectar el teléfono por USB active automáticamente el "montar USB" para acceder directamente desde el ordenador al teléfono y saltarse el paso de activar manualmente?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/01/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Aqui llega el tontaina. . . .

Jugando con el Tasker, puedo haber petado el gps?

. . .No se conecta, ni desinstalando el tasker, borrando perfiles, etc.

Alguna idea?



Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/01/11, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Creación de TASKS

Os voy a poner un ejemplo que yo utilizo a diario para que veais la utilidad de este programa. Voy a crear un menu en el cual, al desconectarse el Bluetooth del coche, me permita apagar el Bluetooth y/o guardar la posición GPS de donde he aparcado el coche. Además aprovechare para introduciros las Variables.

PD: Cuando voy en el coche, tengo un soporte donde dejo el SGS y lo tengo visible, asi que si vosotros lo teneis que sacar del bolsillo o algo, podeis adaptarlo como mejor os vaya


1.- Vamos a Tasks

2.- New (ponedle el nombre que queráis... yo le pongo PARKING)

3.- Misc->GPS->Set:On

4.- Misc->Get Location->Source:GPS->Timeout 100 (esto a vuestro gusto). Y "Continue Task Immediately" DESMARCADO

5.- Variable->Variable Set-> Name:%PARKING | To: %LOC

6.- Alert->Flash->Posicion guardada

7.- Misc->GPS->Set:Off

8.- Net->Bluetooth->Set:Off

TOMA CASTAÑA. Ahora os explicaré para que sirve cada cosa:

Misc->GPS->Set:ON
Lo habéis visto en el perfil anterior... sirve para activar el receptor GPS

Misc->Get Location->Source:GPS
Sirve para obtener nuestra localización via GPS y no via antenas

Timeout
Como su propio nombre indica, es el tiempo que estará buscando señal y tras el que desistirá en la búsqueda si no encuentra. Resumiendo: si en 100 segundos no ha encontrado señal, parará.

Continue Task immediately
Esto nos interesa tenerlo desmarcado, ya que sinó pasaria a la siguiente acción immediatamente y nos indicaria que ya está guardado cuando en realidad NO lo está.


Variable->Variable Set-> Name:%PARKING | To: %LOC
Aquí empieza lo bueno.
La variable %LOC es una variable incluida en Tasker (si le dais al simbolito de la etiqueta podreis ver todas las variables internas que tiene... que no son pocas ;) De vosotros depende como, donde y cuando utilizarlas)
Con esto lo que estamos haciendo es, a la variable %LOC que hay EN ESE MOMENTO (recordemos que acaba de obtener la localización del GPS), le damos el nombre de %PARKING para poder utilizarla después y que mantenga el valor que a nosotros nos interesa en ese momento (la posicion GPS del coche). Creo que me he explicado, pero si teneis dudas, no dudeis en preguntar

Alert->Flash
Nos muestra una ventana tipo Flash en la que nos muestra le mensaje que le digamos, en este caso "Posición guardada".

INCISO: Si hubieramos marcado la casilla "Continue Task immediately", nos saltaria esta ventana cuando en realidad aun no estaría fijada la posición.

---------------------------------------------------------------------------

Ahora crearemos una nueva Task, que se llamará "Apagar BT".

Para ello vamos a Tasks->New->Apagar BT

Aqui simplemente ponemos Net->Bluetooth->Set:Off

---------------------------------------------------------------------------

Ahora solo nos falta crear una Task que nos una las dos anteriores, a modo de menú para que nos deje elegir.

Para ello creamos una nueva Task que se llame, por ejemplo, BT COCHE OFF.

Ahora añadimos Tasker->Perform Task->Name (lupa) Apagar BT Label: APAGAR BT

Luego añadimos Tasker->Perform Task->Name (lupa) Parking Label: APARCAR


Ahora vamos a hacer que esta Task sea un Menu. Para ello le damos al icono de la llave inglesa que esta en la parte inferior derecha del menu de la Task, y en "Task Type" elegimos MENU. En Menu Timeout ponemos el tiempo que queremos que este presente el menu, y en Menu Default Item, la accion que queremos que se realice si no le decimos que haga ninguna de las dos (yo lo tengo en None, porque puede ser que haya parado un momento a comprar el pan, por ejemplo, y no quiera activarlo luego otra vez).

Y ya estamos listos para crear nuestro perfil ^^

------------------------------------------------------------

Vamos al menú principal de Tasker, donde tenemos nuestros perfiles. Creamos uno nuevo que se llame, por ejemplo, BT COCHE.

En First Context, ponemos State->Bluetooth Connected y en Name, le damos a la Lupa y seleccionamos el nombre del dispositivo bluetooth que corresponde a nuestro coche (en mi caso, Ford Audio/XX:XX:XX:XX:XX:XX), y en Address, Lupa y de nuevo el dispositivo Bluetooth del coche.

Ahora nos mandará directamente a Tasks. Ahi es donde entra la magia. Yo por ejemplo tengo puesto que cuando se conecte, vibre (Alert->Vibrate->290ms), encienda la pantalla (Display->Turn On) y me muestre FORD AUDIO CONECTADO (Alert->Popup). Ahora que ya tenemos la Task de entrada creada, pasamos a crear una Exit Task.
Una vez estemos en el menu de Exit Task (hacer un toque en la task de entrada, Add Task <|), haremos que ejecute la Task "BT COCHE OFF", la cual dará lugar a que, cuando pierda la conexion con el bluetooth del coche, nos salga el menú para apagar el bluetooth o para que se quede con la posición de nuestro parking (que luego explicaremos como recuperar para llegar al coche).

Si no quisieramos hacer ninguna de las dos opciones, solo tenemos que darle al botón de Atrás de nuestro SGS y el menu se cerrara sin hacer nada


INCISO: Si quisieramos hacer un perfil que solo tuviera Exit Task, podemos ponerle una Task de entrada cualquiera, le añadimos una Exit Task y luego borramos la Task de entrada (mantener pulsada la Task de entrada->Delete)


Vale, ahora tenemos guardada la posicion de nuestro coche, pero... como volvemos a el?

Aqui es donde entra la maravilla del PODER DE LOS WIDGETS
Gracias por el tuto


El punto 3 me ha sido imposible determinar como ponerlo pues añado la primera pero en la segunda no me sale lo de lalocalizacion.......

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:13:43.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/01/11, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Nadie sin idea de posible solucion a mi problema con el Gps?...

A ver si hay suerte

SALUT
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/01/11, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Solucionado.

Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/01/11, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Albertcreus Ver Mensaje
RETO!
A alguien se le ocurre algun modo para que al conectar el teléfono por USB active automáticamente el "montar USB" para acceder directamente desde el ordenador al teléfono y saltarse el paso de activar manualmente?
Ajustes->Conex Inalamb. -> Ajustes USB
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/11, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
NEINEI NEINEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias por el aporte y por toda la información.

Tengo una duda: Una vez dentro de Tasks le doy a "NEW", le pongo el nombre, y cuando me abre la pantalla de "Select Action Category" le doy a Misc, pero allí no me aparece "Get Location". ¿Tengo que tener la maquina "rooteada"

Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/01/11, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
En la version que tengo yo de tasker (1.0.17) aparece. El móvil lo tengo rooteado pero no se si influye
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/01/11, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver tengo una dudilla

Cree un perfil para que desde las 8 de la mañana hasta las 00:00 me active la conexion de datos y wifi cada 30 minutos durante 3 para sincronizar caledario, email y demás...

Mi problema es, que si ya estoy utilizando los datos cuando acaba la tarea me los desconecta, supongo que habrá que ponerle algún if en algun sitio pero no tengo ni pajolera...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/01/11, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un perfil que me modifica una variable (yo la he llamado SCREENON) cuando se desbloquea (no cuando se enciende, ojo) y cuando se apaga la pantalla.

Así cuando voy a apagar los datos, solo lo hago si SCREENON ~ 0 (la pantalla está apagada). Esto lo hago por si estoy consultando algo, además lanzo una notificacion si la pantalla está desbloqueada y he dejado los datos activos, para darme cuenta de apagarlos más tarde

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario:
  #93  
Viejo 20/01/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tengo un pequeño problema con el navigator y la activación automática del GPS.
A veces no da tiempo a que se habilite el GPS antes de entrar al programa y me salta un aviso que me lleva a la configuración.
¿Hay alguna forma de que active primero el GPS, espere un poco y después entre en la aplicación?

Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/01/11, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por capetuso Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con el navigator y la activación automática del GPS.
A veces no da tiempo a que se habilite el GPS antes de entrar al programa y me salta un aviso que me lleva a la configuración.
¿Hay alguna forma de que active primero el GPS, espere un poco y después entre en la aplicación?

Gracias
Desde el escritorio creas un widget del tasker. Le pones que inicie el GPS, una espera de X segundos, y luego le das al icono de la 'nave espacial' y seleccionas 'Navigation'. Le pones el icono del Navigation y 'Make Widget'

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/01/11, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, habia encontrado una solucion de ir al home, activar gps, esperar y relanzar la aplicación pero es un poco cutre.Con el maps no hay problema rroque le puedes decir que ignore el gps y ya no me sale el aviso.
Con el navigator no se puede pasar el aviso y si me daba problemas.
Con esto ya lo tengo solucionado, más fácil imposible.

Gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/01/11, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
cuando poneis las tareas, las realiza en orden de colocacion, de arriba a abajo, no se si me explico si quereis que haga una cosa espere un tiempo y haga otra pues poneis la primera, poneis (aparece donde tasker) esperar y selecionais el tiempo que quereis que espere, y luego lo que quereis que haga despues de ese tiempo, si ya tenis el perfil creado podeis picar encima de uno de ellos (como cuando se van a borrar arrastrandolos a la papelera) y arrastrarlo hasta la posicion en la que lo querais.


como ejemplo a esto que e puesto yo tengo un perfil que cuando se conectal el movil al bluetooth del coche, se enciende el gps, me sale un pop up que me dice que esta conectado al coche durante 3 segundos, despues abre el reproductor de musica y espera 15 segundos (para darme tiempo a que le de a reproducir lo que quiero oir) y tras la espera habre el navegador IGO, y de salidad cuando el bluetooth se desconecta pues cierra el navegador el reproductor de musica y desconecta el gps.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/11, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Tu operador: Orange
Sorry pero no entiendo mucho

La verdad q es un curraso lo q has hecho pero no lo termino de enterder solo puiedo hacer el primer perfil y de ahy nisikiera puedo hacer la otra opcion para poder cerrar el GPS cuando cierro Google Maps, sino te molesta mucho ponlo con imagenes o algo noc sorry y gracias por este gran aporte...!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/01/11, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: diamond

Hola:
he hecho un perfil para al insertar los auriculares que se active la radio FM y que se ponga el volumen a 1 (Me lo pongo para dormir).
Lo que quiero hacer es, que ademas se desactive la radio a los 30 minutos, por ejemplo.
En los settings de la radio existe esta opcion. ¿Se puede acceder a los settings de la radio con el tasker?

Gracias y un saludo.
P.D. El tasker es un mundo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/01/11, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antoreno Ver Mensaje
Hola:
he hecho un perfil para al insertar los auriculares que se active la radio FM y que se ponga el volumen a 1 (Me lo pongo para dormir).
Lo que quiero hacer es, que ademas se desactive la radio a los 30 minutos, por ejemplo.
En los settings de la radio existe esta opcion. ¿Se puede acceder a los settings de la radio con el tasker?

Gracias y un saludo.
P.D. El tasker es un mundo
Simplemente añadele un 'wait' al encender la radio de 30 minutos, y luego 'RadioOff'. Es decir como lo tienes ahora pero añadiendole al final de la tarea las dos cosas que te digo

Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/01/11, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: diamond

Gracias ferrecanedo por tu interes.
Lo de el wait de 30 minutos es una buena opcion. No obstante lo que pretendia era ver si se podia acceder a los settings de la Radio FM a traves del tasker.
Respecto de lo de Radio OFF, si es una accion que viene en el apartado Phone, lo que hace es que no puedes ni recibir ni enviar llamadas, NO apaga la radio FM
Por cierto, como apago la Radio FM, lo digo porque con APP KILLER no se apaga.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 05:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /