ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/08/13, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Te puede quemar la pantalla? no se que hacer si esperar...


  #82  
Viejo 16/08/13, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Pues de momento he probado 2, uno te deja el recovery en pantalla si cargas apagado -se puede quemar la pantalla-, otro al recuperar bacaps falla al formatear la partición system - creo q no la monta/ desmonta-, y bailan las opciones (aunque eso es lo de menos) y otro comentan q deja el logo de huawei en pantalla al cargar, con lo que también puede quemar la pantalla...
se puede quemar la pantalla? por que?
__________________
  #83  
Viejo 16/08/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Te puede quemar la pantalla? no se que hacer si esperar...
Y freírte un huevo, yo que tú tendría cuidado.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 16/08/13, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Quemar la pantalla? entonces cuando haceis un viaje de 9 horas con el gps y la pantalla encendida no se quema? me parece una tonteria yo he tenido mas de 5 horas continuas la pantalla encendida porque no tenia un pc delante para pasar unos apuntes de un pdf y la pantalla estaba mas fresca que una lechuga y conectado el movil a la red asi que no se. Ponte el recovery lewa que es no falla ni patras y eso que no es ni de nuestro movil
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/08/13, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Quemar la pantalla? entonces cuando haceis un viaje de 9 horas con el gps y la pantalla encendida no se quema? me parece una tonteria yo he tenido mas de 5 horas continuas la pantalla encendida porque no tenia un pc delante para pasar unos apuntes de un pdf y la pantalla estaba mas fresca que una lechuga y conectado el movil a la red asi que no se. Ponte el recovery lewa que es no falla ni patras y eso que no es ni de nuestro movil
Me he explicado mal. Cuando dejas una imagen fija en cualquier LCD, durante mucho tiempo (horas) se crea una sombra fija en la pantalla. Pasaba rápidamente en las primeras pantallas, en las nuevas, el efecto es menor, pero tarde o temprano se reproduce. Los LCD no están fabricados para mostrar imágenes fijas.
  #86  
Viejo 16/08/13, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Me he explicado mal. Cuando dejas una imagen fija en cualquier LCD, durante mucho tiempo (horas) se crea una sombra fija en la pantalla. Pasaba rápidamente en las primeras pantallas, en las nuevas, el efecto es menor, pero tarde o temprano se reproduce. Los LCD no están fabricados para mostrar imágenes fijas.
cuando te quedas en el recovery,no puedes apagar la bantalla,o bootear al sistema,un saludo.
__________________

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 16/08/13 a las 13:34:23.
  #87  
Viejo 16/08/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ONI ONE KENOBI Ver Mensaje
cuando te quedas en el recovery,no puedes apagar la bantalla,o bootear al sistema,un saludo.
Error, en el TWRP la pantalla se apaga pasados unos segundos (Por defecto 1 minuto) para evitar esto. En el CWM siempre permanece activa.

Para las OTA posiblemente solo se pueda usar el TWRP o el CWM diseñado para nuestros modelos.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/08/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Comento impresiones en los 20 minutos que la he tenido puesta.

En principio me ha parecido un poquito mas lentorra que la CM10 de josalaito, no se si es porque esta está mas verde que la CM10 o es porque sencillamente el telefono no da mas de si, al moverse por los las pantallas de inicio y tal se le ve algo mas pesada simplemente.

Abriendo aplicaciones es igual de rapida que CM10 y funciona todo menos los videos como ya nos ha dicho kra1o5.

El wifi va igual de bien que en CM10, da muy buena señal estando en la otra punta de la casa, las paginas las carga rapidas y todo perfecto.

La camara me funciona siendo uno de los que tenia la SAM-3, la variante que no iba y ahora si va (gracias kra1o5, eres un genio).

Con el reproductor abierto, el navegador y poco mas abierto tengo mas 150 megas libres para usar asi que no es pesada en cuanto consumo de ram.

Por contra, la CM10 tenia mas cosas como el menu donde podias cambiar la velocidad del procesador, los governos y los schedulers, y tambien en el menu de apagado cuando le dabas a reiniciar podias elegir entre reboot, soft reboot, recovery y fastboot, cosa que esta no, pero creo que es porque en CM10.1 no esta o no lo ha puesto kra1o5 o no se, son cosillas tontas pero que me gusta tenerlas y asi no tener que instalar apks aparte para poder usarlo.

Y poco mas, me gusta muchisimo la barra de estado nueva, bastante configurable y bonita, y la verdad es que iniciando desde apagado tarda nada hasta que aparece el pin, fenomenal hasta ahora.

Ahora cuando restaure mi Lewa pongo todas las screens que he hecho
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 16/08/13, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Comento impresiones en los 20 minutos que la he tenido puesta.

En principio me ha parecido un poquito mas lentorra que la CM10 de josalaito, no se si es porque esta está mas verde que la CM10 o es porque sencillamente el telefono no da mas de si, al moverse por los las pantallas de inicio y tal se le ve algo mas pesada simplemente.

Abriendo aplicaciones es igual de rapida que CM10 y funciona todo menos los videos como ya nos ha dicho kra1o5.

El wifi va igual de bien que en CM10, da muy buena señal estando en la otra punta de la casa, las paginas las carga rapidas y todo perfecto.

La camara me funciona siendo uno de los que tenia la SAM-3, la variante que no iba y ahora si va (gracias kra1o5, eres un genio).

Con el reproductor abierto, el navegador y poco mas abierto tengo mas 150 megas libres para usar asi que no es pesada en cuanto consumo de ram.

Por contra, la CM10 tenia mas cosas como el menu donde podias cambiar la velocidad del procesador, los governos y los schedulers, y tambien en el menu de apagado cuando le dabas a reiniciar podias elegir entre reboot, soft reboot, recovery y fastboot, cosa que esta no, pero creo que es porque en CM10.1 no esta o no lo ha puesto kra1o5 o no se, son cosillas tontas pero que me gusta tenerlas y asi no tener que instalar apks aparte para poder usarlo.

Y poco mas, me gusta muchisimo la barra de estado nueva, bastante configurable y bonita, y la verdad es que iniciando desde apagado tarda nada hasta que aparece el pin, fenomenal hasta ahora.

Ahora cuando restaure mi Lewa pongo todas las screens que he hecho
Lo de elegir reboot, soft reboot, recovery y esas cosas se activan en las opciones de desarrollo.Y lo de elegir los governors, GHz, y esas cosa tienes que pulsar 7 veces en donde dice la versión de compilación, eso te activa la pestaña rendimiento para modificar CPU.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_elquetefocka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 16/08/13, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Comento impresiones en los 20 minutos que la he tenido puesta.

En principio me ha parecido un poquito mas lentorra que la CM10 de josalaito, no se si es porque esta está mas verde que la CM10 o es porque sencillamente el telefono no da mas de si, al moverse por los las pantallas de inicio y tal se le ve algo mas pesada simplemente.

Abriendo aplicaciones es igual de rapida que CM10 y funciona todo menos los videos como ya nos ha dicho kra1o5.

El wifi va igual de bien que en CM10, da muy buena señal estando en la otra punta de la casa, las paginas las carga rapidas y todo perfecto.

La camara me funciona siendo uno de los que tenia la SAM-3, la variante que no iba y ahora si va (gracias kra1o5, eres un genio).

Con el reproductor abierto, el navegador y poco mas abierto tengo mas 150 megas libres para usar asi que no es pesada en cuanto consumo de ram.

Por contra, la CM10 tenia mas cosas como el menu donde podias cambiar la velocidad del procesador, los governos y los schedulers, y tambien en el menu de apagado cuando le dabas a reiniciar podias elegir entre reboot, soft reboot, recovery y fastboot, cosa que esta no, pero creo que es porque en CM10.1 no esta o no lo ha puesto kra1o5 o no se, son cosillas tontas pero que me gusta tenerlas y asi no tener que instalar apks aparte para poder usarlo.

Y poco mas, me gusta muchisimo la barra de estado nueva, bastante configurable y bonita, y la verdad es que iniciando desde apagado tarda nada hasta que aparece el pin, fenomenal hasta ahora.

Ahora cuando restaure mi Lewa pongo todas las screens que he hecho
RIL estable?
  #91  
Viejo 16/08/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por edu_elquetefocka Ver Mensaje
Lo de elegir reboot, soft reboot, recovery y esas cosas se activan en las opciones de desarrollo.Y lo de elegir los governors, GHz, y esas cosa tienes que pulsar 7 veces en donde dice la versión de compilación, eso te activa la pestaña rendimiento para modificar CPU.
Si ya me lo explico josalaito la que habia que liar

 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
RIL estable?
El ril y la grabacion/reproduccion es lo unico que no funciona todo lo demas esta bien, supongo que en menos de lo que canta un gallo estara todo arreglado, entre dark_nightmare, kra1o5 y josalaito estan haciendo que esto vaya a pasos agigantados
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 16/08/13, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Error, en el TWRP la pantalla se apaga pasados unos segundos (Por defecto 1 minuto) para evitar esto. En el CWM siempre permanece activa.

Para las OTA posiblemente solo se pueda usar el TWRP o el CWM diseñado para nuestros modelos.

Un saludo
A ver so me aclaro, y perdón por las molestias, pero en el hilo del TWRP dice en bugs "no carga apagado, se queda con el logo bloqueado " y en el CWM, que el que tengo, carga perfectamente apagado, sin pantalla activa, pero me falla al montar o formatear la partición system, con lo que. No puedo restaurar los backaps... Me faltara probar el lewa, pero parece que. No será compatible con Cyanogen... Correcto hasta ahí? Que opciones tengo?
  #93  
Viejo 16/08/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
A ver so me aclaro, y perdón por las molestias, pero en el hilo del TWRP dice en bugs "no carga apagado, se queda con el logo bloqueado " y en el CWM, que el que tengo, carga perfectamente apagado, sin pantalla activa, pero me falla al montar o formatear la partición system, con lo que. No puedo restaurar los backaps... Me faltara probar el lewa, pero parece que. No será compatible con Cyanogen... Correcto hasta ahí? Que opciones tengo?
El bug de la carga del TWRP en la nueva versión que esta en la pagina de TWRP se arregla.
  #94  
Viejo 16/08/13, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Yo tengo el TWRP, lo puse desde el post que hay en htcmania y si me carga apagado
  #95  
Viejo 16/08/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackswan35 Ver Mensaje
Yo tengo el TWRP, lo puse desde el post que hay en htcmania y si me carga apagado
Indícadme el hilo correcto, porfavor, y si es posible, en zip.... y otra vez mil gracias.
  #96  
Viejo 16/08/13, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Ami tambien me carga y se mantiene el tactil... para mi es el mejor
  #97  
Viejo 16/08/13, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Lo de la carga ya lo arregle en el TWRP y el tactil ya no se debe ir. Y el tactil si o si ira en CM.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
  #98  
Viejo 16/08/13, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Habrá algún tutorial para instalar esta ROM? :S
  #99  
Viejo 16/08/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,295
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo con arreglar lo de la red ya estaria encantao tal cual esta
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #100  
Viejo 16/08/13, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
kokeflow kokeflow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei y300-0151---S3 mini i8190L
Tu operador: Movistar
una duda, tengo que flashear el kernel de la otra CM? Gracias Kra!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /