ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/17, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Vale a mi me ourre el mismo problema que comentas el brillo autómatico no se puede regular ya que siempre se va al mínimo automáticamente . A mi me ocurre en la 7.4.20 , la de la anterior semana no recuerdo ese problema. Tampoco me funciona el reconocimiento de voz de Ok Google, nunca me salta ni aun habilitando permisos. son los únicos dos problemas que he detectado. En mi caso he probado con glove turner battery y también con balanced y en ambas con MP decision activado , no se si puede tener que ver con eso último... Es una lástima ya que estaba contento con esta Rom en general , duración de batería se me hacía mayor que en las globales y las de xiaomi.eu a secas y los añadidos que trae son muy interesantes...lástima ese bug del brillo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/04/17, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo del brillo a mi se me solucionó con una instalación limpia de la rom.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/05/17, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Hace tiempo con cualquier ajuste de ahorro de bateria muy mal, llevo meses con la lineage por eso. Ahora he vuelto a esta y la rom con el govtuner en ahorro y el mdprecision va fluidísima. Ademas llevo metido el kernel Dragonxia sin OC, que me deja el Mi5 de 32Gb como el de 64.
Gracias por lo del kernel lo he estoy probando y parece que promete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /