Avisos

bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/12, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
crazypanda crazypanda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
Não posso continuar com esta rom. :banghead: o ecran bloqueia! Há alguma solução?

Sent from my U8800 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/11/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

-Añadido kernel con OVERCLOCK para los que queréis utilizarlo. Os aviso que el overclock viene desactivado por defecto, teneis que usar la aplicación No-Frills Cpu para cambiar los parámetros y aumentar la frecuencia y el governor.

Sobre la autonomía os digo... He conseguido unas 13 horas de autonomía, cuando con la de BQ máximo conseguía unas 6-7 horas... Dentro de un poco subiré una captura con la prueba... (Llevo el kernel overclock, pero sin aumentar las frecuencias, vamos, sin overclock La verdad es que va genial!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/11/12, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por crazypanda Ver Mensaje
Não posso continuar com esta rom. :banghead: o ecran bloqueia! Há alguma solução?

Sent from my U8800 using Tapatalk 2
Por favor, explica mejor tu problema. Si no puedes expresarte en castellano, utiliza el inglés. También puedes usar el traductor de Google. Seguro que podemos ayudarte.

Con respecto al problema de la pantalla, yo no estoy experimentando ningún problema, al menos ningún tipo de bloqueo... ¿Has modificado los DPIs? ¿Has seguido el tutorial al pie de la letra? ¿Que kernel has usado? ¿Has hecho overclock? ¿Has utilizado "formatta!" antes de flashear? ¿Has probado a hacer wipe de fábrica desde el recovery?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/11/12, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
A ver. Parece que a algunos sí les detecta la sdexterna y la interna al mismo tiempo (por ejemplo una kepler de 16 GB que alguien puso las capturas). ¿A los demás os falla a todos?. ¿Hay alguna solución?. Voy a esperar un poco a probar la ROM porque esto de la sdext, que uso bastante, me tiene poco mosca. Si sabéis de alguna solución o a los que os funciona bien, cómo lo habéis hecho para que rule, pues se agradecería.

Estoy deseando probarla también por el bluetooh. ¿A alguien le ha funcionado?.

¿Es cierto que consume menos?. Y lo de que tiene mejor resolución con jb, no lo entiendo. La resolución que trae el aparato es la que hay. No sé si os habéis fijado. Si poneís la tablet un poco de perfil cuando le da luz de día, veréis los cuadraditos de la pantalla (grandecitos). Se puede reducir los dpi pero el la tienda de google os dirá que muchas aplicaciones no son compatibles con la tablet, al cambiar la resolución. Yo ya lo he probado con ICS y pasa eso, por eso lo he dejado como viene. Creo que por defecto la tablet está a 120.
Decís que hay mucha diferencia de velocidad. Pues irá como un tiro con jb porque con ics va muy bien.
La resolución es la misma, pero los dpis están a 120, con lo que los iconos no parecen los de un "movil grande" sino los de una tablet. La diferencia de velocidad es "considerable", pero todo es probarla
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/11/12, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
trackasperilla trackasperilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Orange
duda nuevo kernl oc

Tengo una duda, ¿puedo instalar este nuevo kernel reiniciando la tablet en el recovery? Y de ser así, ¿hay que hacer algún wipe o algo? Lo digo porque andar enchufandola , rk29, tal,me abruma. Se perderán los datos? Creo q no, verdad?. Bueno, gracias, esperare un rato y sino lo intentare, a sako, adentrandome en los universos de lo desconocido, jeje.

Pdt. Alguien consigue jugar a angry birds star wars ? En el móvil puedo, pero... jejeje, to2 sabemos que parece otro juego. Saludos
__________________
PatxA....Modelo de tablet: bq kepler 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/11/12, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trackasperilla Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿puedo instalar este nuevo kernel reiniciando la tablet en el recovery? Y de ser así, ¿hay que hacer algún wipe o algo? Lo digo porque andar enchufandola , rk29, tal,me abruma. Se perderán los datos? Creo q no, verdad?. Bueno, gracias, esperare un rato y sino lo intentare, a sako, adentrandome en los universos de lo desconocido, jeje.

Pdt. Alguien consigue jugar a angry birds star wars ? En el móvil puedo, pero... jejeje, to2 sabemos que parece otro juego. Saludos
flashea con rktools desde el pc con casillas de parameter y kernel puestas (cambiado el kernel antes claro)

yo no hago wipes pero por hacer wipe cache y dalvik cache no pierdes nada.

stars wars no va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/11/12, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
crazypanda crazypanda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Por favor, explica mejor tu problema. Si no puedes expresarte en castellano, utiliza el inglés. También puedes usar el traductor de Google. Seguro que podemos ayudarte.

Con respecto al problema de la pantalla, yo no estoy experimentando ningún problema, al menos ningún tipo de bloqueo... ¿Has modificado los DPIs? ¿Has seguido el tutorial al pie de la letra? ¿Que kernel has usado? ¿Has hecho overclock? ¿Has utilizado "formatta!" antes de flashear? ¿Has probado a hacer wipe de fábrica desde el recovery?
Buenas noches, he seguido todos los pasos en el tuturial primer post el domingo. Desde entonces, a veces la pantalla táctil dejó de funcionar y tuve que reiniciar o conectar un ratón - ¿es esto normal?
(Traduzido com o google )
Sent from my U8800 using Tapatalk 2

Última edición por crazypanda Día 10/11/12 a las 00:20:38.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/11/12, 08:11:40
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazypanda Ver Mensaje
Buenas noches, he seguido todos los pasos en el tuturial primer post el domingo. Desde entonces, a veces la pantalla táctil dejó de funcionar y tuve que reiniciar o conectar un ratón - ¿es esto normal?
(Traduzido com o google )
Sent from my U8800 using Tapatalk 2
A mi solo me paso la primera vez que la instale, se me bloqueo la pantalla táctil en la pantalla de bloque y no podía hacer nada, tuve que reiniciar, luego de momento no me a vuelto a pasar nunca mas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/11/12, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Captura de la autonomía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352541279541.jpg (53.8 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
  #90  
Viejo 10/11/12, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Hola. Me he animado a cambiar la rom de mi kepler 2. Veo en el foro que hay varias roms. ¿Cual me recomendáis que funcione todo? Solo quiero una rom que vaya bien, me da igual que sea ics o jb
Por cierto alguien ha probado si va el Bluetooth con esta rom

Enviado desde mi Kepler 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/11/12, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Captura de la autonomía
Brutal.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/11/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Brutal.
pues si, cuantas horas de pantalla son esas mas o menos?
muchas ...jejeje, buen consumo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/11/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Aproximadamente 9 horas, o 9 horas y media... El último tramo es jugando (en picado) pero es que no se acababa la jodida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
  #94  
Viejo 11/11/12, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Novedades:

Con el Kernel Overclock se pierde el USB OTG (es decir, no funciona ni USBs, ni ratones, ni teclados, ni multiplicadores de USBs)... Tengo que comprobar si cambiándolo vuelve a ir... Ya os contaré (edito el tutorial para avisar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
  #95  
Viejo 12/11/12, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Pues si. Con el kernel sin overclock el otg funciona. Se lo he comentado a jk, a ver si hay solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 13/11/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

A ver si hay suerte con el Kernel OC para que funcione el OTG y me lo pongo a la voz de yA!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/11/12, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Pues si. Con el kernel sin overclock el otg funciona. Se lo he comentado a jk, a ver si hay solución.
Hola de nuevo.
Acabo de meter la rom y va muy bien. Pero tengo una duda. Me ha detectado que estaba disponible la versión 4.2 y se la ha descargado, pero luego me ha dado aviso si quería instalar un .zip, que supongo era uno que tenía en la sd. Creyendo que se refería a ese le he dado a cancelar porque ya lo hice al terminar de flashear. Ahora no sé qué versión tiene y si tenía que entrar otra vez en modo recovery. ¿Cual es la última versión, la 4.2?. Es que en información de la tablet me sigue apareciendo la 4.1. Si tu también has actualizado a esta versión, dime qué aparece en la información de la tablet. Le he dicho que chequee las actualizaciones y me dice que tengo la última versión, pero para mi que no ha hecho nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/11/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Acabo de meter la rom y va muy bien. Pero tengo una duda. Me ha detectado que estaba disponible la versión 4.2 y se la ha descargado, pero luego me ha dado aviso si quería instalar un .zip, que supongo era uno que tenía en la sd. Creyendo que se refería a ese le he dado a cancelar porque ya lo hice al terminar de flashear. Ahora no sé qué versión tiene y si tenía que entrar otra vez en modo recovery. ¿Cual es la última versión, la 4.2?. Es que en información de la tablet me sigue apareciendo la 4.1. Si tu también has actualizado a esta versión, dime qué aparece en la información de la tablet. Le he dicho que chequee las actualizaciones y me dice que tengo la última versión, pero para mi que no ha hecho nada.

Gracias.
Lo he vuelto a hacer y le he dicho que sí ejecute el .zip.
Se ha reiniciado y ahora me sale un android con una malla azul en el cuerpo del android dando vueltas. Lleva un rato así. Ahora se acaba de reiniciar.
Antes he hecho lo mismo y me decía que la versión de android era ya la 4.2 pero me seguía diciendo que había una actualización ota a 4.2 y por eso lo he vuelto a hacer.
Otra vez me sale el aviso. ¿Cómo puedo quitar el aviso éste?. Ya lo he hecho 2 veces!.

He comprobado que no lee los usb. Sin embargo la sdexterna y la interna las muestra sin problema.
El cable otg que tengo es de los chinos, pero con la rom original ics sí me los detectaba. El caso es que las luces de los pen se encienden y parece que lee pero luego se para y en la tablet no detecta nada.
También he notado que en los juegos que funcionan en vertical y sale la barra de estado abajo, los iconos se rompen y sale todo hecho un furullo. Sólo al ponerlo horizontal y vuelta a vertical ya salen bien. ¿os pasa?.

Última edición por jonaumaes Día 13/11/12 a las 21:26:50.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Otra vez

He vuelto a bolcar la rom. Una cosa, si antes tardó unos 15 minutos en flashear, ahora lo ha hecho superrápido. Ni 5 minutos.

Le he dejado la version 4.1. Esta vez no me ha dicho que actualize a la 4.2.

Funciona tanto usb, como sdinterna y externa (todo a la vez).

El antutu me ha dado 2892. Esto sin reiniciar ninguna vez.
Después de reiniciar, me ha vuelto a salir OTA uploader. No me atrevo a meterla porque antes me dió fallo el usb.
El bluetooh no se me queda en "on" nunca. Se vuelve a la posición off. Supongo que habrá que pincharle uno. Le he puesto uno que tengo pero no me lo deteca. Puede ser porque el cable otg que tengo es de los chinos. Compraré el que vende bq, a ver si es por eso.

Esta vez el antutu me ha dado 2165!!!!. ¿Qué a pasado?.
Lo vuelvo a probar, reiniciando... esta vez he omitido el test a la sdinterna ya que la última vez ser tiró un ratazo con esto. Ahora me sale 2513. El antutu no funciona muy bien. Me da valores mi dispares cada vez que lo ejecuto. ¿Sabéis alguna otra aplicación que mida el rendimiento y que sea más fiable?

Se me siguen rompiendo los iconos de la barra de estado cuando ejecuto aplicaciones, porque ejemplo el antutu. ¿Será por los dpi?.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/11/12, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
He vuelto a bolcar la rom. Una cosa, si antes tardó unos 15 minutos en flashear, ahora lo ha hecho superrápido. Ni 5 minutos.

Le he dejado la version 4.1. Esta vez no me ha dicho que actualize a la 4.2.

Funciona tanto usb, como sdinterna y externa (todo a la vez).

El antutu me ha dado 2892. Esto sin reiniciar ninguna vez.
Después de reiniciar, me ha vuelto a salir OTA uploader. No me atrevo a meterla porque antes me dió fallo el usb.
El bluetooh no se me queda en "on" nunca. Se vuelve a la posición off. Supongo que habrá que pincharle uno. Le he puesto uno que tengo pero no me lo deteca. Puede ser porque el cable otg que tengo es de los chinos. Compraré el que vende bq, a ver si es por eso.

Esta vez el antutu me ha dado 2165!!!!. ¿Qué a pasado?.
Lo vuelvo a probar, reiniciando... esta vez he omitido el test a la sdinterna ya que la última vez ser tiró un ratazo con esto. Ahora me sale 2513. El antutu no funciona muy bien. Me da valores mi dispares cada vez que lo ejecuto. ¿Sabéis alguna otra aplicación que mida el rendimiento y que sea más fiable?

Se me siguen rompiendo los iconos de la barra de estado cuando ejecuto aplicaciones, porque ejemplo el antutu. ¿Será por los dpi?.
A ver a ver... Tranquilo, lo de los iconos también me pasa a mi... No te preocupes. Lo están mirando los del Xteam para arreglarlo en futuras actualizaciones. A ver si son capaces. Con respecto a las pruebas, es un poco raro... Yo he conseguido 3100 en el Antutu y siempre me sale sobre ese valor (un poco mas bajo normalmente...). Es posible que te baje la puntuación debido a la lectura o escritura de la memoria interna. Quien sabe! Yo aun no recibí notificacion de que halla una actualización a 4.2, y en la pagina de xteam tampoco aparece. Investigaré a ver si es cierto y a ver que pasa... Si el cable OTG te iba con ICS te tiene que funcionar con JB. Comprobado... Yo tengo uno de ebay de 90 cent y va perfectamente con todo. A lo mejor es que no tiene las librerías de tu bluetooh... todo sería cuestion de que otro forero pruebe alguno más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 06:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /