ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/09, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

jusé, estoy instalando ahora el de farman 3_3...ahora te cuento....
por cierto que te ha pasado...? por que te has desconectado??
grcias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/03/09, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

bueno,¡¡¡ alegria tengo señores...he podido recuperar mi pequeña joya.
he metido la rom de farman 3.3 y luego se ha tragado bien la rom s300 vodafone de la zona de descargas.
bien, ahora después de casi 4 horas de sufrimiento, pienso y soy cabezón...., que y si pruebo directamente a la rom niax 6.1.90 ? .....
antes instalé directamente la versión que puso vauss....
que me decis?
Una pregunta importante que todavía no me he aclarado después de leerme casi todo el foro¡¡¡
cuando se hace el proceso de instalar una rom...., se libera y se instala la radio al mismo tiempo?
y otra pregunta...la radio para que es preciso en este proceso. gracias y perdonarme... soy muy neofito en este tema.
saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/03/09, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
No sabes como me alegra leer esto .
Perdona por lo de ayer pero mi pc hizo crack. Estoy hasta los de él. En cuanto a instalar tu 6.1.90 yo creo que lo haremos pero con calma. El paso será a través de la 3.3 faman otra vez. La radio va a parte y ahora además tienes la 1.38 que es la que acompaña a la rom de vodafone que tenemos aquí. Esa va bien aunque si quieres cambiarla ya tendremos tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/03/09, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

actualización a niax 6..1.90 y todo OK ¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
No sabes como me alegra leer esto .
Perdona por lo de ayer pero mi pc hizo crack. Estoy hasta los de él. En cuanto a instalar tu 6.1.90 yo creo que lo haremos pero con calma. El paso será a través de la 3.3 faman otra vez. La radio va a parte y ahora además tienes la 1.38 que es la que acompaña a la rom de vodafone que tenemos aquí. Esa va bien aunque si quieres cambiarla ya tendremos tiempo.

Un saludo
Hola de nuevo debo decirte que ya tengo instalada la version 6.1.90 en mi pda, y todo me ha ido muy bien, estoy muy contento. Pero tengo que resolver algunas cosas.
todo el proceso de liberalización de la pda, se hizo correctamente, pero cuando introduzco alguna sim de otro operador, me sale la pantalla en blanco, con una casilla por rellenar en medio de la pantalla, y justo arriba a la izquierda, sale un letrero "sim bloqueada". Hay que repetir el proceso? He probado con movistar y simyo.
o es alguna configuración que tengo que modificar de la rom?
Por cierto el gps me funciona perfecto, wifi también...todo ok ¡¡
Como se flashea la radio y para que funciona realmente tenerla actualizada. Mi actual radio es 1.38.00.11
gracias.

Última edición por mateovalecia Día 14/03/09 a las 18:17:59.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/03/09, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:
Estoy empapandome de los post para intentar cambiar la ROM a mi S300 de Vodafone. La s300 esta tal como me vino de fábrica, es decir con estas caraceristicas:
ROM: 1.23.164.7
radio: 1.33.00.01
version protocolo: 32.66.7020.10H
Para ello me bajado los siguientes archivos:
HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1.zip
NiAX Trinity 6.1.90.rar
Trinity_Radio_1.56.70.11.rar
He leido con atencion este pst y se me plantean las siguientes dudas:
1. El archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU. se ejecuta desde el ordenador?
2. Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos. Esto se ejecuta desde la PDA, pero conectada al ordenador o desconectada y si es desconectada como busco el archivo?
3. En otros sitios he leido que es necesario el Olipro o algo parecido. Si es verdad esto, dónde lo bajo, que version es la adecuada y cuándo debo ejecutarlo?

Como veis tengo muchas dudas y mas cangelo todavia, pero quiero actualizarla y conseguir mas memoria en mi PDA y si se estropea, cuento con vuestra ayuda para salir del paso y si no es posible me comprare el EXPERIA que ya le tengo echado un vistazo.
Espero vuestra primera ayuda para lanzarme al flasheo.
Buen día.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/03/09, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

amigo garfio, todos los cambios se ejecutan desde el archivo ROMUpdateUtility.exe del ordenador, y con usb a traves de boostloader.
De todas formas en el inicio del post, tienes un buen manual del amigo Vauss.
todo el proceso se hace conectado al ordenador.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/03/09, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

Amigo vauss, por que no puedo meterle ninguna sim de otro operador, haciendo el proceso completo y sin errores?
me indica Sim bloqueo. Por cierto conoceis la manera de que me reconozca una sim de SIMYO??
gracias, por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/03/09, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mateovalecia Ver Mensaje
Hola de nuevo debo decirte que ya tengo instalada la version 6.1.90 en mi pda, y todo me ha ido muy bien, estoy muy contento. Pero tengo que resolver algunas cosas.
todo el proceso de liberalización de la pda, se hizo correctamente, pero cuando introduzco alguna sim de otro operador, me sale la pantalla en blanco, con una casilla por rellenar en medio de la pantalla, y justo arriba a la izquierda, sale un letrero "sim bloqueada". Hay que repetir el proceso? He probado con movistar y simyo.
o es alguna configuración que tengo que modificar de la rom?
Por cierto el gps me funciona perfecto, wifi también...todo ok ¡¡
Como se flashea la radio y para que funciona realmente tenerla actualizada. Mi actual radio es 1.38.00.11
gracias.
La radio se flasea exactamente igual que una rom. No tendrás ningún problema.
En cuanto a tu problema con las sim yo probaría a liberar otra vez la pda que a veces no se realiza bien el proceso.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Hola a todos:
Estoy empapandome de los post para intentar cambiar la ROM a mi S300 de Vodafone. La s300 esta tal como me vino de fábrica, es decir con estas caraceristicas:
ROM: 1.23.164.7
radio: 1.33.00.01
version protocolo: 32.66.7020.10H
Para ello me bajado los siguientes archivos:
HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1.zip
NiAX Trinity 6.1.90.rar
Trinity_Radio_1.56.70.11.rar
He leido con atencion este pst y se me plantean las siguientes dudas:
1. El archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU. se ejecuta desde el ordenador?
2. Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos. Esto se ejecuta desde la PDA, pero conectada al ordenador o desconectada y si es desconectada como busco el archivo?
3. En otros sitios he leido que es necesario el Olipro o algo parecido. Si es verdad esto, dónde lo bajo, que version es la adecuada y cuándo debo ejecutarlo?

Como veis tengo muchas dudas y mas cangelo todavia, pero quiero actualizarla y conseguir mas memoria en mi PDA y si se estropea, cuento con vuestra ayuda para salir del paso y si no es posible me comprare el EXPERIA que ya le tengo echado un vistazo.
Espero vuestra primera ayuda para lanzarme al flasheo.
Buen día.
Bueno, no te líes.
1. El ROMUpdateUtility.exe lo ejecutas desde el pc.
2. Da igual si tienes o no conectada la pda al pc. Pero ya que estás con todo el proceso déjala conectada y no andas moviendo nada.
3. Olvidate del Olipro de momento. Tú libera la pda y luego ya cargarás otra rom.

Por cierto, una vez liberada no le cargues directamente una rom NiAx porque a lo mejor te da error. Prueba a cargar la original de HTC o la 3.3 de FAMAN. De hecho, si cargas la original mi consejo es que antes de pasar a cualquier NiAx pases por la 3.3. de FAMAN. Ya sé que es un poco latoso andar flaseando tanta rom pero evitarás problemas. Es un poco complicado de explicar pero la 3.3 FAMAN es una rom puente para pasar de wm5 a wm6.
Por lo tanto mi consejo es:
1. Liberar y desbloquear (sim y cid)
2. Flasear original de HTC
3. Cargar 3.3 de FAMAN
4. Pasamos a la NiAx

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/03/09, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Gracias josebvn por tu contestacion; ahora lo tengo algo más claro pero :
Para realizar el proceso, se hace con la mini sd y la SIM dentro o es mejor quitar las dos.
Para flasear la original de HTC es como meter otra rom, no?
Posteriormente despues de flasear la rom de NIAX, para que funcionen los mensajes, gprs de Vodafone, como lo hago?, ¿hay alguna función en la ROM o tengo que llamar a Vodafone para que lo instalen.
Posiblemente lo haga a primera hora de esta tarde por lo que espero vuestra ayuda si estais en linea y aparece algun error.
Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/03/09, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
La minisd fuera de la pda para hacer cualquier cosa. Si no, te dará problemas.
La sim puedes dejarla dentro. No hace falta sacarla. Aunque ahora dudo para liberar la pda. Mira en el primer post a ver qué dice vauss.
La original de htc se carga como cualquier otra rom
Si liberas bien la pda cuando instales la NiAx todo debe funiconarte sin problemas. No hace falta que llames a nadie. Y menos a vodafone a decirles que has liberado la pda

Si tienes cualquier problema avisa y te ayudamos. Por cierto, te recuerdo que lo que le hagas a tu pda es bajo tu responsabilidad. No tiene porqué pasarle nada, pero siempre hay una posiblidad de que algo no salga bien. No es para desanimarte ni acojonarte, es para que seas consciente de que lo que haces lo haces tú.

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/03/09, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Hola:
Recien empezado y ya tengo el primer problema:
Aparece la pantalla en cuatricolor (rojo, verde, azul y blanco-aqui con la palabra serial-) y al conectarla al PC no pasa a USB y no puedo seguir. He cambiado el cable y el puerto USB y funcionan. Con los mismos cable y USB antes ha conectado con Activesync sin problemas (en modo normal). Por cierto he quitado la tarjeta SIM y la mini SD.
Espero indicaciones.
Saludos

en banda roja pone TRIN100 Y ILP-0,50
TRIN100 SPL-1.07.0000

Última edición por garfio Día 15/03/09 a las 15:00:16. Razón: MAS INFORMACIÓN
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/03/09, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Uff. Ahí me rompes. Si no te pone usb mal tema. Entra en Inicio/Configuración/Sistema/USB a PC. Y cambia la configuración. Si tienes habilitada la casilla la deshabilitas y si es al revés la habilitas. Luego vuelve a probar a poner la pda en modo bootloader y conecta otra vez el cable a ver si te aparece usb.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/03/09, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Desde otro ordenador he conseguido que pase a USB , pero ahora me da el error 270 al 7%. He visto que hay que instalar un sspl que ya he instalado en la PDA, pero esto hay que hacerlo sin conexion o con conexion al ordenador?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/03/09, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Desde otro ordenador he conseguido que pase a USB , pero ahora me da el error 270 al 7%. He visto que hay que instalar un sspl que ya he instalado en la PDA, pero esto hay que hacerlo sin conexion o con conexion al ordenador?
Hola garfio, ¿como va el tema? ¿Lo has conseguido? En principio no deberías tener que instalar nada pero si vas a instalar algo, obviamente, conectado al pc.
Cuéntanos tus progresos, por curiosidad más bien

PD: Siento no haber contestado antes pero me despisté de tu hilo y hoy me he acordado
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/03/09, 07:40:05
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Estoy atascado:
Como he dicho en el post anterior consegui ponerlo en USB, arranque desde el ordenador el roomupdateutility y se me queda colgado al 7%. He leido y releido los post sobre este error:
1. que si iniciar con el archivo AUTO_Unlock_v1,
2. que si Descarga este archivo: splxploit-windows.zip pero no se que hacer con él,
3. hay que meter el SPPL-Trin.exe en la pda y ejecutarlo, pero ejecutamos desde la PDA o desde el ordenador??

Como ves tengo muchas dudas y no me he decidido continuar hasta que no me expliqueis un poco mas.
Espero tus indicaciones
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/03/09, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
PD: por cierto Jusebvn, dime cuando sueles estar conectado por si me tienes que echar un cable cuando esta flasheandola.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/03/09, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola garfio. Siento no ser muy constante con lo tuyo pero ando conectandome de cinco en cinco minutos como quien dice. Además estoy ahora con la segunda evaluación en el cole y ando bastante liado corrigiéndo exámenes y poniendo notas. Si me das hasta la mediados/finales de la semana que viene te prometo sacar un rato y nos ponemos con ello desde el principio y pasito a pasito. Es que la cosa pinta que nos va a dar guerra y necesitamos hacer las cosas con calma. Si mientras tanto si hay alguien que se anime a echarte una mano perfecto, no hace falta que me esperes. Lo único que quede todo posteado para ver la solución.

Vaya tochete que te acabo de poner

Un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/03/09, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
OK. Cuando tenga alguna solucion lo postare para ayudar a otros, yo no tengo prisa hasta ... Semana Santa que me voy y queria tener todo resulto con el TOMTOM o IGO instalados para el viaje y que te vaya bien la evaluación. Nos vemos

19/03/2009. Por fin pude flasearla y he puesto la Rom Niax y radio nueva. Lo consegui con el archivo que me he bajado de HTCLIVE ya que el del primer post no tenia el autoejeccutable y al hacerlo manual no pasaba del 7% dando el problema 207.
Posteriormente siguiendo el post de inicio y las recomendaciones de jusebvn no he tenido ningun problema.
Ahora voy a empaparme de esta ROM porque me esta costando hacerme con ella, ya que no encuentro programas y opciones que habia en la primera ROM.
Gracias a todos por la ayuda y ya posteare dudas en la rom de NIAx

Última edición por garfio Día 19/03/09 a las 03:03:04. Razón: Solucionado el flaseo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/03/09, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola garfio, me alegro que hayas solucionado. Al final no te ha hecho falta ayuda
Me he acordado hoy de ti que ya ha pasado mi semana de locura y es un placer ver que no te ha hecho falta esperarme.
Gracias por compartir la solución a tu problema que le podrá ser útil a otros foreros.
Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Un saludo amigo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/04/09, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
SANTOS7 SANTOS7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3600

jusébvn eres un fiera,para q era ese programa q has puesto ahi???
ha sido ejecutarlo y el activesinc ya funiona.......alucinante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /