Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/04/12, 02:07:58
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Manana lo mas seguro que ponga otro parche que nos a traído @guillebustos que a probado también manewaith y mejora 40mb mas de Ram, estoy probandolo y parece que va bien.. asique mañana lo incluiré con todos.

Mañana mas y mejor a ser posible..
esto es un sinparar de buenas noticias!!! a ver si mañana nos traes cm9 y ya acabas de liarla del todo!! jajajaja! gracias por el aportre! esperando a mañana para catarlo... jajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/12, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
esto es un sinparar de buenas noticias!!! a ver si mañana nos traes cm9 y ya acabas de liarla del todo!! jajajaja! gracias por el aportre! esperando a mañana para catarlo... jajaja
Ya esta subido el parche lo tienes en la pagina 66 de la rom de benru, o en la primera pagina de mi fusion rom, por si no quieres esprar a mañana

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/04/12, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ya esta subido el parche lo tienes en la pagina 66 de la rom de benru, o en la primera pagina de mi fusion rom, por si no quieres esprar a mañana

Un Saludo!!!!!
joer tio, estaba impaciente!! jajajaja! gracias!! voy a ver si lo pruebo!! jajaja! eres un crack! lo k yo diga! jajajaja. un saludooo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/04/12, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Gracias, instalado todo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/04/12, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Joer, ayer me instale e fix del audio, y esta mañana cuando me han llamado al movil casi pego un salto del susto al escuchar a la otra persona.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/04/12, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Bueno pues creo que de momento No pondre el parche que mejora la ram, que nos dejo guillebustos, no por problemas graves ni nada de eso.. pero si es verdad que la veo un poco menos fluida y me a dado algunos errores en las aplicaciones, Titanium Backup y Gleria 3d, cerrando inesperadamente. ademas la memoria en ram (ejecucion) tampoco es que mejore mucho, calculo unos 10mb.

He probado un día entero, hacer reinicios quitando la batería y con varios launcher, y ni con el de serie se corregía, una pena por que por lo demás va muy bien, no da problemas en nada mas, ni subiendo los MHz, ni nada.

De todas formas el que lo quiera probar lo tiene pag. 66 del hilo rom de benru radio.

Si la probais recomiendo hacer backup y saber que si tenéis partición os borrara lo que tengáis en esa partición, yo no tengo partición y no me a borrado nada. y que tampoco hay parche unistal, tendríais que volver a instalar la rom o backup.

(Edito) El recovery lo cambia, te instala el recovery al 5.0.2.7, con el botón de seleción en el recovery home (casita)

Pongo unas imágenes de los tes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1334003015008.jpg (32.6 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1334071964752.jpg (28.4 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1334078536679.jpg (29.2 KB, 184 visitas)

Última edición por oscarsanch Día 10/04/12 a las 21:11:52.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/04/12, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Bueno pues creo que de momento No pondre el parche que mejora la ram, que nos dejo guillebustos, no por problemas graves ni nada de eso.. pero si es verdad que la veo un poco menos fluida y me a dado algunos errores en las aplicaciones, Titanium Backup y Gleria 3d, cerrando inesperadamente. ademas la memoria en ram (ejecucion) tampoco es que mejore mucho, calculo unos 10mb.

He probado un día entero, hacer reinicios quitando la batería y con varios launcher, y ni con el de serie se corregía, una pena por que por lo demás va muy bien, no da problemas en nada mas, ni subiendo los MHz, ni nada.

De todas formas el que lo quiera probar lo tiene pag. 66 del hilo rom de benru radio.

Si la probais recomiendo hacer backup y saber que si tenéis partición os borrara lo que tengáis en esa partición, yo no tengo partición y no me a borrado nada. y que tampoco hay parche unistal, tendríais que volver a instalar la rom o backup.

Pongo unas imágenes de los tes.
Ten en cuenta que aún está en fase de test como bien indico en el post
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/04/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Si, lo se por eso pongo de momento.. pero esta bien recordarlo para tenerlo en cuenta.. ;)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/04/12, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Si, lo se por eso pongo de momento.. pero esta bien recordarlo para tenerlo en cuenta.. ;)
a ver... nose si sere yo el que esta equivocado o no.... pero puse el parche y me va muy muy bien todo, no me falla nada, hice antes un backup claro... por si acaso... jajaja.
pero el tema esque el parche no es para mejorar la ram!! es para ampliar la memoria interna! o es otro parche al que os referis??? yo despues de poner el parche, y cambiarse el recovery por uno que se selecciona con el home, voy a almacenamiento, y en vez de tener 160 megas de memoria interna, este parche lo amplia a 200!! y funciona a la perfeccion... o soy yo el que se equivoca y toy hablando de otro parche? porque yo voy con 200 megas de memoria interna asi de guay y no veas lo bien que vienen esos 40 megas de memoria interna extra!! que no es ram! jajajaja un saludo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/04/12, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
a ver... nose si sere yo el que esta equivocado o no.... pero puse el parche y me va muy muy bien todo, no me falla nada, hice antes un backup claro... por si acaso... jajaja.
pero el tema esque el parche no es para mejorar la ram!! es para ampliar la memoria interna! o es otro parche al que os referis??? yo despues de poner el parche, y cambiarse el recovery por uno que se selecciona con el home, voy a almacenamiento, y en vez de tener 160 megas de memoria interna, este parche lo amplia a 200!! y funciona a la perfeccion... o soy yo el que se equivoca y toy hablando de otro parche? porque yo voy con 200 megas de memoria interna asi de guay y no veas lo bien que vienen esos 40 megas de memoria interna extra!! que no es ram! jajajaja un saludo crack

CORRECTO tienes toda la razón con lo de la ram kubala, es la memoria interna lo que aumenta.. ayer estaba super cansado y mi cabeza no daba para mucho, gracias por la corrección.. pero lo curioso es que me aumento algo la Ram en ejecución..

Dices que a ti te va bien.. me alegra saberlo.. puede ser que me aya dado problemas a mi y no a ti, o que sea mis problemas debidos a otras cosas , are una nueva comprobación desde 0, pero como compresoras que no voy a poner un parche asta que compruebe que va bien 100x100, de todas formas el que lo quiera instalar y probar lo tiene fácil, benru pag 66.

Un saludo maquina ¡¡

(Pd) Cuidado en los mensajes que empiezan con el ¡¡ a ver !! no me gustan mucho... lo digo para que lo intentes corregir

Última edición por oscarsanch Día 11/04/12 a las 08:01:50.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/04/12, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
CORRECTO tienes toda la razón con lo de la ram kubala, es la memoria interna lo que aumenta.. ayer estaba super cansado y mi cabeza no daba para mucho, gracias por la corrección.. pero lo curioso es que me aumento algo la Ram en ejecución..

Dices que a ti te va bien.. me alegra saberlo.. puede ser que me aya dado problemas a mi y no a ti, o que sea mis problemas debidos a otras cosas , are una nueva comprobación desde 0, pero como compresoras que no voy a poner un parche asta que compruebe que va bien 100x100, de todas formas el que lo quiera instalar y probar lo tiene fácil, benru pag 66.

Un saludo maquina ¡¡

(Pd) Cuidado en los mensajes que empiezan con el ¡¡ a ver !! no me gustan mucho... lo digo para que lo intentes corregir
perdona por lo del a ver... por si no te ha gustado... no va con ningun desprecio ni mucho menos!! es solo una expresion.... jajajaja. pero intentare corregirlo si no se me va la olla, pero que sepas que no va con malas intenciones!! jajaja.

la verdad esque cuando lei lo de la ram que pusiste, mire y si parece que da unos 10 megas mas... no estoy seguro porque no lo controle... solo me quede con lo de la memoria interna y efectivamente la amplia a 200 megas. y te aseguro que me funciona todo correctamente como antes, no tengo ningun problema, el titanium backup me va bien, la galeria tambien, la camara hace tiempo que uso igcamera y me va bien... el wifi y el 3g todo bien... solo es cuestion de probar cada uno.... jajaja. un saludo!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/12, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Nada ¡¡, ya se no no iba con ninguna mala intención,ni nada de eso. Espero no te aya sentado mal, yo estoy seguro de que no...
Lo puse para intentar corregir algo para el foro en sÍ, o por lo menos para quien lo lea, nada personal.. por que sinceramente lo he visto alguna que vez en otros hilos y la verdad que no me a gustado nada..

El parche es una buena noticia que te siga yendo bien, y esta genial que lo hayas probado tu también, haber si lo prueba mas gente y nos dan mas opiniones, creo que asta el finde yo no me voy a poder liar a probarlo, Fhashear meter todo desde 0 y hacer las comprobaciones, y aunque lo pueda hacer en un ratillo largo, no me atrevo por que necesito el móvil..

Y a mi también me funcionaba todo y me va genial, menos esas dos o tres cosillas y como tu dices aunque sea para la memoria interna subirla a 200mb esta super bien..

Lo dicho haber si va pa lante como los de alicante.. jejej y que la podemos disfrutar todos

Saludos crak ¡¡

Última edición por oscarsanch Día 12/04/12 a las 01:56:45.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/12, 02:50:25
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Nada ¡¡, ya se no no iba con ninguna mala intención,ni nada de eso. Espero no te aya sentado mal, yo estoy seguro de que no...
Lo puse para intentar corregir algo para el foro en sÍ, o por lo menos para quien lo lea, nada personal.. por que sinceramente lo he visto alguna que vez en otros hilos y la verdad que no me a gustado nada..

El parche es una buena noticia que te siga yendo bien, y esta genial que lo hayas probado tu también, haber si lo prueba mas gente y nos dan mas opiniones, creo que asta el finde yo no me voy a poder liar a probarlo, Fhashear meter todo desde 0 y hacer las comprobaciones, y aunque lo pueda hacer en un ratillo largo, no me atrevo por que necesito el móvil..

Y a mi también me funcionaba todo y me va genial, menos esas dos o tres cosillas y como tu dices aunque sea para la memoria interna subirla a 200mb esta super bien..

Lo dicho haber si va pa lante como los de alicante.. jejej y que la podemos disfrutar todos

Saludos crak ¡¡
no problem amigo!

lo unico que puedo decir es eso... sigo con el movil exactamente igual que antes de meter el parche pero con 40 megas mas de memoria interna... quien se atreva a probarlo ahi lo tiene... a mi me va estupendamente... nose si a otros con otra configuracion les ira mal o nose.... yo de momento, i resalto lo de "de momento", no he tenido ningun problema... asi que te recomiendo que hagas un backup en el recovery por lo que pueda pasar y que lo pruebes de nuevo! jajaja. un saludo!!!

pd. ya veo lo extendido que esta ese dicho! jajajaja. palante como los de alicante! jajajaja. a tope!! ajajajaja.

Última edición por kubala_85 Día 12/04/12 a las 02:52:56.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/12, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo una dudilla...¿estos parches se instalan permanentemente en el movil o solo en la ROM?,lo digo para guardarme los archivos zip,pero el zip del fix para las llamadas creo que me desaparecio despues de instalarlo ¿os ha pasado a mas?,no recuerdo haberlo eliminado...siempre guardo lo que descargo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/12, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tengo una dudilla...¿estos parches se instalan permanentemente en el movil o solo en la ROM?,lo digo para guardarme los archivos zip,pero el zip del fix para las llamadas creo que me desaparecio despues de instalarlo ¿os ha pasado a mas?,no recuerdo haberlo eliminado...siempre guardo lo que descargo

Se instalan en la Rom, el zip lo normal que si lo metiste en la sd, se supone que tiene que seguir en ella, reinicia y quita la batería unos segundos y busca bien por que a mi también me a pasado alguna vez de no encontrar algo.

Hay un parche nuevo New Partition Memory que es para subir la memoria interna, 40mb mas.. en vez de tener 160mb se te pone en 200mb,que estamos probando y que te cambia el recovery al instalarlo, pero todavía no esta incluido con los demás parches.

Última edición por oscarsanch Día 12/04/12 a las 21:57:57.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/12, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Se instalan en la Rom, el zip lo normal que si lo metiste en la sd, se supone que tiene que seguir en ella, reinicia y quita la batería unos segundos y busca bien por que a mi también me a pasado alguna vez de no encontrar algo.

Hay un parche nuevo New Partition Memory que es para subir la memoria interna, 40mb mas.. en vez de tener 160mb se te pone en 200mb,que estamos probando y que te cambia el recovery al instalarlo, pero todavía no esta incluido con los demás parches.
¿Y funciona correctamente o por ahora es una beta muy beta?¿Se nota mejoría general o ni fu ni fa?
Salu2
Kobayasy

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso seguramente lo habre borrado sin querer,suelo moverme mucho por la carpeta Download

Lo del parche ese he visto que da problemas por lo visto no??,de todas formas...la memoria interna la tengo permanentemente en 110MB,con el tema de la particion EXT y linkear aplicaciones... me abstengo por ahora

Lo suyo seria un parche para mejorar la camara (configuracion de hardware,nada de Camera FX) que los 3MPX que tiene estan bastante bien,tengo el HDR Camera que saca 3 fotografias y las interpola,el resultado se nota bastante,los fondos,colores,etc... se le hecha en falta un modo noche como Dios manda,la unica aplicacion con la que he podido ajustar la iluminacion de la camara es el Night vision camera pero claro...tiene un efecto verde para simular eso mismo...si le quitaran el verde,seria una buena solucion he probado mas de 10 aplicaciones y nanai... pero doy fe de que esa camara puede dar mas de si...

En fin,¿que mas pedir? jajajaj,pense que nunca reviviria mis tiempos como con el Nokia 6600 sois unos fenomenos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
¿Y funciona correctamente o por ahora es una beta muy beta?¿Se nota mejoría general o ni fu ni fa?
Salu2
Kobayasy

Desde mi teléfono
Esta en fase beta, pero los que la han metido el parece que les funciona todo correctamente, las mejoras son que aumenta la memoria interna como se dijo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/04/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Eso seguramente lo habre borrado sin querer,suelo moverme mucho por la carpeta Download

Lo del parche ese he visto que da problemas por lo visto no??,de todas formas...la memoria interna la tengo permanentemente en 110MB,con el tema de la particion EXT y linkear aplicaciones... me abstengo por ahora

Lo suyo seria un parche para mejorar la camara (configuracion de hardware,nada de Camera FX) que los 3MPX que tiene estan bastante bien,tengo el HDR Camera que saca 3 fotografias y las interpola,el resultado se nota bastante,los fondos,colores,etc... se le hecha en falta un modo noche como Dios manda,la unica aplicacion con la que he podido ajustar la iluminacion de la camara es el Night vision camera pero claro...tiene un efecto verde para simular eso mismo...si le quitaran el verde,seria una buena solucion he probado mas de 10 aplicaciones y nanai... pero doy fe de que esa camara puede dar mas de si...

En fin,¿que mas pedir? jajajaj,pense que nunca reviviria mis tiempos como con el Nokia 6600 sois unos fenomenos

Yo tuve algunos problemillas, pero pudo ser de cualquier otra cosa.. los que lo han probado como kubala le funciona todo correctamente y sin ningún problema con los demás parches, voy a hacer unas ultimas comprobaciones y si funciona correctamente lo incluiré mañana con los demás parches, que creo que merece la pena subir esos 40 mb de memoria interna..

La cámara de momento no hay grandes mejoras, tampoco creo que se pueda hacer mucho la verdad, lo unico meter alguna apli como tu dices, que le de mas brillo y cosas parecidas.. pero poco mas..

Saludos ;)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/12, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Justamente esto es lo que andaba buscando, mil gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 01:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /