ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/12, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
jajajajajajaaja , quieres mas razones
Ya se cual va ser la próxima GB en mi cacharro


  #82  
Viejo 18/10/12, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
Estoy leyendo todo el post de arriba abajo y no me queda muy claro lo del Saurom Script Manager.
Basandome en una instalación limpia desde cero, ¿estos serian los pasos a seguir?:

1-Flashear con ODIN la Base JW8 -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JW8 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JW8 mediante el recovery -> DESCARGAR

¿Y despues de estos pasos copiar a la SD el SauromScriptManager_v1.7.zip e instalarlo?

Otra duda que tengo es que tipo de versio de JW8 de Saurom bajo: la FULL WIPE o la NO WIPE

Gracias y manginfico trabajo en esta ROM que siempre acabo volviendo.
  #83  
Viejo 18/10/12, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
me presento ya que soy nuevo en este hio y doy la enhorabuena a este gran cocinero.
Bienvenidos , es tarea complicada atraer a gente de ICS y JB

 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
A ver... ¿Para sacarle el máximo partido a la JW8 necesito el SauROM Script Manager, o la ROM ya trae los tweaks por defecto?

Segundo... ¿Hago el lagfix ext4, no?
Como siempre digo probar la ROM si SSM unos días y luego comparar con SSM puesto a algunas personas no les van bien los scripts.

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
jajajajajajaaja , quieres mas razones
por cierto Lirik como va la saurom rom xperia , estoy impaciente jajajaja , ya se me ha desecho el caramelo de la boca jajajajaja , necesito otro
Antes tengo que acabar la nueva versión de saurom, cuando la tenga lista y publicada acabo lo que queda del tema y lo publico, hay que ir por partes. Aunque bueno para los impacientes podría pasaros el tema del xperia que adapte para saurom jw8 y le pasé a lookon para que lo probase, pero le faltan muchas cosas, es básicamente la adaptación del tema original de Haminton con alguna corrección.

Los cambios que hago los tengo que hacer en el móvil no los puedo ver si no y se tarda mucho en corregir las cosas que estoy haciendo ahora, para probar como queda hay que meter un archivo reiniciar el móvil y tarda en iniciar unos 2 o 3 minutos ya que vuelve a cargar todo, vamos que para ver una modificación aunque sea pequeña se tardan unos 7 minutos así sin más en lo que cambias compilas metes archivo se reinicia y pruebas y muchas cosas no quedan como esperabas, vamos que se pasa el tiempo casi sin querer y al final has hecho 4 cosas.

Un poco más de paciencia , la cosa va bien pero aun me falta bastante.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 18/10/12, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Estoy leyendo todo el post de arriba abajo y no me queda muy claro lo del Saurom Script Manager.
Basandome en una instalación limpia desde cero, ¿estos serian los pasos a seguir?:

1-Flashear con ODIN la Base JW8 -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JW8 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JW8 mediante el recovery -> DESCARGAR

¿Y despues de estos pasos copiar a la SD el SauromScriptManager_v1.7.zip e instalarlo?

Otra duda que tengo es que tipo de versio de JW8 de Saurom bajo: la FULL WIPE o la NO WIPE

Gracias y manginfico trabajo en esta ROM que siempre acabo volviendo.
Si, esos pasos pero como puse en el anterior post prueba antes la rom sin el SSM un par de dias y luego compara.

WIPE o NOWIPE sólo se diferencia en que la versión WIPE elimina los datos y aplicaciones, es decir hace un wipe data factory reset y la NOWIPE no. Digamos que si haces ese wipe desde recovery manualmente y pones la NOWIPE es lo mismo que si pones la WIPE, no hay diferencia.

Yo personalmente prefiero la NOWIPE ya que no cuesta nada hacer el wipe desde recovery si lo necesito y si quiero reinstalar la ROM sin que me borre nada pues no hago el wipe desde recovery, de la otra forma esto no lo puedes hacer, pero para gustos ;)
  #85  
Viejo 18/10/12, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bienvenidos , es tarea complicada atraer a gente de ICS y JB



Como siempre digo probar la ROM si SSM unos días y luego comparar con SSM puesto a algunas personas no les van bien los scripts.



Antes tengo que acabar la nueva versión de saurom, cuando la tenga lista y publicada acabo lo que queda del tema y lo publico, hay que ir por partes. Aunque bueno para los impacientes podría pasaros el tema del xperia que adapte para saurom jw8 y le pasé a lookon para que lo probase, pero le faltan muchas cosas, es básicamente la adaptación del tema original de Haminton con alguna corrección.

Los cambios que hago los tengo que hacer en el móvil no los puedo ver si no y se tarda mucho en corregir las cosas que estoy haciendo ahora, para probar como queda hay que meter un archivo reiniciar el móvil y tarda en iniciar unos 2 o 3 minutos ya que vuelve a cargar todo, vamos que para ver una modificación aunque sea pequeña se tardan unos 7 minutos así sin más en lo que cambias compilas metes archivo se reinicia y pruebas y muchas cosas no quedan como esperabas, vamos que se pasa el tiempo casi sin querer y al final has hecho 4 cosas.

Un poco más de paciencia , la cosa va bien pero aun me falta bastante.
Vale compi , seguimos permanenciendo a la espero , lo bueno se hace esperar , tu sin prisas , que el resultado final sera mejor , gracias
  #86  
Viejo 18/10/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bienvenidos , es tarea complicada atraer a gente de ICS y JB



Como siempre digo probar la ROM si SSM unos días y luego comparar con SSM puesto a algunas personas no les van bien los scripts.



Antes tengo que acabar la nueva versión de saurom, cuando la tenga lista y publicada acabo lo que queda del tema y lo publico, hay que ir por partes. Aunque bueno para los impacientes podría pasaros el tema del xperia que adapte para saurom jw8 y le pasé a lookon para que lo probase, pero le faltan muchas cosas, es básicamente la adaptación del tema original de Haminton con alguna corrección.

Los cambios que hago los tengo que hacer en el móvil no los puedo ver si no y se tarda mucho en corregir las cosas que estoy haciendo ahora, para probar como queda hay que meter un archivo reiniciar el móvil y tarda en iniciar unos 2 o 3 minutos ya que vuelve a cargar todo, vamos que para ver una modificación aunque sea pequeña se tardan unos 7 minutos así sin más en lo que cambias compilas metes archivo se reinicia y pruebas y muchas cosas no quedan como esperabas, vamos que se pasa el tiempo casi sin querer y al final has hecho 4 cosas.

Un poco más de paciencia , la cosa va bien pero aun me falta bastante.
Maestro Lirik
Pensé que usabas un emulador para hacer las pruebas.
Con mucha más razón creo que tu esfuerzo es titánico y sigo creyendo que Samsung te debería pagar un Salario.
Muchas gracias por el esfuerzo y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/10/12, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
@lirik no dudes que cuando tengas la nueva actualización va padentro :beer:
  #88  
Viejo 18/10/12, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Gracias por la room.
Interesados en mejorar consumo y aumentar considerablemente rendimiento.
1@Desinstalar app semaphore.
2@ instalar kernel wild west damian gto B3( 1ghz).
Hacer conversion filesysten a ext2 desde el kernel.
Reiniciais en modo recovery y pasáis el systen filesysten a ext4.veréis q al darle al hacer este paso pide reiniciar el movil,le decidiste q si y os da acceso a un submenu donde procede.
Todo ello dentro de tornado features.
Personalmente baje el voltaje,repito baje a -0,25 y perfecto.
Quien no se fie o le falle q deje en default.
El kernel se baja de la web de damian y mejora el consumo y rendimiento de esta room,bordandola.
En cuanto al pasar el fylesysten a ext2 y el systen filesysten a ext4 va todo equilibrado y como ejemplo dire que me tarda la mitad de tiempo en actualizar los esposa del aptoide que con jelly bean cm10 (4.1.2)..ahí queda

(edito)NO OBSTANTE POR SI ME DEJO ALGUN DATO ESCRITO A CONTINUACION PUSE UN ENLACE A DONDE EXPLICA DIRECTAMENTE EL COMO HACERLO .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por el_buda Día 19/10/12 a las 13:53:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 18/10/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257757

WILD WEST Rom v1 2.3.6JW6 by DamianGTO

Aqui explica como hacer la conversión a ext2 y ext4 primer post...añado q va mejor "saurom" jw8 con dicho kernel que la propia room de damian. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 18/10/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Gracias por la room.
Interesados en mejorar consumo y aumentar considerablemente rendimiento.
1@Desinstalar app semaphore.
2@ instalar kernel wild west damian gto B3( 1ghz).
Hacer conversion filesysten a ext2 desde el kernel.
Reiniciais en modo recovery y pasáis el systen filesysten a ext4.veréis q al darle al hacer este paso pide reiniciar el movil,le decidiste q si y os da acceso a un submenu donde procede.
Todo ello dentro de tornado features.
Personalmente baje el voltaje,repito baje a -0,25 y perfecto.
Quien no se fie o le falle q deje en default.
El kernel se baja de la web de damian y mejora el consumo y rendimiento de esta room,bordandola.
En cuanto al pasar el fylesysten a ext2 y el systen filesysten a ext4 va todo equilibrado y como ejemplo dire que me tarda la mitad de tiempo en actualizar los esposa del aptoide que con jelly bean cm10 (4.1.2)..ahí queda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias compi, voy a probarlo me gusta mucho la idea.
  #91  
Viejo 18/10/12, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Gracias por la room.
Interesados en mejorar consumo y aumentar considerablemente rendimiento.
1@Desinstalar app semaphore.
2@ instalar kernel wild west damian gto B3( 1ghz).
Hacer conversion filesysten a ext2 desde el kernel.
Reiniciais en modo recovery y pasáis el systen filesysten a ext4.veréis q al darle al hacer este paso pide reiniciar el movil,le decidiste q si y os da acceso a un submenu donde procede.
Todo ello dentro de tornado features.
Personalmente baje el voltaje,repito baje a -0,25 y perfecto.
Quien no se fie o le falle q deje en default.
El kernel se baja de la web de damian y mejora el consumo y rendimiento de esta room,bordandola.
En cuanto al pasar el fylesysten a ext2 y el systen filesysten a ext4 va todo equilibrado y como ejemplo dire que me tarda la mitad de tiempo en actualizar los esposa del aptoide que con jelly bean cm10 (4.1.2)..ahí queda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mala suerte, no me instala via Odin el Kernel Damian, lo baje de la pagina de Damian el B3 y no se instala, borre antes la app semaphore, por favor compi me puedes decir los pasos a seguir, por que ño hice tal como lo explicaste y no me lo instala. Gracias

Voy a probarlo si el tema GalaxyBlue a ver si asi lo consigo.

Pues no hay manera, hace el intento de instalarse pero se para y no sigue, que le vamos a hacer.

Última edición por miest Día 18/10/12 a las 16:03:30.
  #92  
Viejo 18/10/12, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Raro raro compi dado q el kernel se instala por odin.
Sin ningún problema vamos...reciente lo acabo de bajar del enlace para probar de nuevo y lo reflashee encima. Sin problema y con en Galaxy blue instalado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #93  
Viejo 18/10/12, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Mala suerte, no me instala via Odin el Kernel Damian, lo baje de la pagina de Damian el B3 y no se instala, borre antes la app semaphore, por favor compi me puedes decir los pasos a seguir, por que ño hice tal como lo explicaste y no me lo instala. Gracias

Voy a probarlo si el tema GalaxyBlue a ver si asi lo consigo.

Pues no hay manera, hace el intento de instalarse pero se para y no sigue, que le vamos a hacer.
Lo has hecho sin marcar pit ni partition? Y en PDA claro
  #94  
Viejo 18/10/12, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Lo has hecho sin marcar pit ni partition? Y en PDA claro

Si si, asi lo he hecho y lo he intentado 8 o 10 veces y nada, acabo de intentarlo y nada, volvi a bajarme el kernel y tampoco, asi que he desistido del intento, muy a pesar mio.

Lo he probado con Odin3 v1.83 y v1.82 y con ninguno de los 2, raro raro.

Última edición por miest Día 18/10/12 a las 17:18:43.
  #95  
Viejo 18/10/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
podeis pasarme el kernel de damian ? estoy intentando entrar en la web para descargarmelo pero no me deja entrar !!
__________________
  #96  
Viejo 18/10/12, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
podeis pasarme el kernel de damian ? estoy intentando entrar en la web para descargarmelo pero no me deja entrar !!
A mi tambienes me pasa me lo podría pasar plissss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
  #97  
Viejo 18/10/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
poco a poco nos venimos todos hacia aqui Lirik, la verdad te lo has currado muy mucho, nunca pensé que llevaría una gb tanto tiempo y de momento ni ganas de quitarla, va tan bien, la llevo tematizada con el pack galaxy 3 y todo perfecto
  #98  
Viejo 18/10/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con esta rom casi un mes y todo perfecto todo funcionando excelente donde las haya vamos sin palabras....porque ics y jb si en todas estas nos falta lo funcional de lo original de la de lirik....resumiendo en 5 letras.
L.I.R.I.K.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
  #99  
Viejo 18/10/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
podeis pasarme el kernel de damian ? estoy intentando entrar en la web para descargarmelo pero no me deja entrar !!
aqui teneis los dos que tengo:

https://www.dropbox.com/s/2q3x1ecyqi...st_1000MHz.tar

https://www.dropbox.com/s/3t2huautx9...b3_1000MHz.tar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namber07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 18/10/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bienvenidos , es tarea complicada atraer a gente de ICS y Jb
A ver, quien es el que se encarga de traer las cervezas que aquí hay ROM para rato!
Va de Puta madre, ya no me acordaba lo que era la fluidez, hasta los... de cuando no falla una cosa falla otra, está va muy rápida y cargada de aplicaciones va cono un tiro, kernel de serie y sin tocarlo va genial.

Pd: para cambiar el kernel tengo que pasar otra ver de ext4 a rfs, ¿no?
Es lo que tiene tanto tiempo en ics/jb, que olvidas las cosas.......


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por pumu768 Día 18/10/12 a las 23:23:32.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /