Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/15, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Buena eleccion. Si ya nos dices donde la has comprado y por cuanto... Genial!!
está en amazon por 12.99
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/04/15, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
seronbiker seronbiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Buena eleccion. Si ya nos dices donde la has comprado y por cuanto... Genial!!

Pues mira la he comprado en PCcomponentes por un precio de 15,75. Por el hecho de que la tienda la tengo cerca de casa y no hay gastos de envio de por medio......y si algo tengo que reclamar sera mas facil. A si que de momento tengo la tarjeta de memoria y la Camara Xiaomi Yi que esta de camino la cual espero que llegue pronto.

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/04/15, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
aqui oferton por la camara white en preventa (para enviar en mayo, pone)...
la white normal edition 63€!! esta tirada!aunque me mola el palo de xiaomi...
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...aomi_yi_camera


la que tienen en stock esta a 66€
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html


con estos precios no se si esperar a la conjunta..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/04/15, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Editado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/15, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Lenara95 Lenara95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues al principio no me convencía pero a medida que he ido leyendo me ha ido convenciendo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/04/15, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Primeras impresiones de la cámara Xiaomi Yi Action Camera

Seguiremos informando


Buenas, una duda, por curro necesito una action camera pero que sea compatible con wifi WPA2/Enterprise. Es esta compatible con este protocolo de seguridad?

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/04/15, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
aqui oferton por la camara white en preventa (para enviar en mayo, pone)...
la white normal edition 63€!! esta tirada!aunque me mola el palo de xiaomi...
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...aomi_yi_camera


la que tienen en stock esta a 66€
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html


con estos precios no se si esperar a la conjunta..
La verdad es que todo lo que sea por debajo de 75 euros está tirado, pero ya es que 63€, no sé ni como nombrarlo. Dudo que vaya a haber una conjunta, pantxi, que consiga mejor precio que ese. Estamos hablando de que en China, el PVP de la camara son algo más de 50 y tantos euros. Vamos, está tan barata que hasta me hace dudar!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/04/15, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Ya, ahora esperar a la conjunta es mas por el servicio aqui, hablar con un español si hay algun problema en vz de un chino.. Yo con que no pase de 110€ camara, monopod y carcasa, (que es lo q podria pagar ahora mas o menos) contento.
100€ por todo seria redondo, en todos los sentidos jaja a ver si atleta se corona!

Puede que en esos precios esten influyendo las últimas criticas: muchas desenfocadas, problemas de grabacion de sonido...

Última edición por pantxi Día 27/04/15 a las 20:28:03.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/04/15, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Buenas,

tengo una duda, mi cámara en la app no me deja seleccionar 60fps, 120fps. En su lugar aparecen 50-100 respectivamente, ¿esto os sucede a vosotros?

Siempre lo atribuí a algún fallo en la traducción de la app... Pero ahora que he empezado a trastear con el premiere, he visto que realmente los clips a 720p se graban en 100fps, pues es lo que reconoce el programa en sus propiedades.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/04/15, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dan.ocho Ver Mensaje
Buenas,

tengo una duda, mi cámara en la app no me deja seleccionar 60fps, 120fps. En su lugar aparecen 50-100 respectivamente, ¿esto os sucede a vosotros?

Siempre lo atribuí a algún fallo en la traducción de la app... Pero ahora que he empezado a trastear con el premiere, he visto que realmente los clips a 720p se graban en 100fps, pues es lo que reconoce el programa en sus propiedades.
Eso es porque tienes seleccionado pal, sistema europeo en vez de ntsc. Si eliges ntsc podrás elegirlos. Si quieres los 120 frases o los 60 elige el americano ntsc.

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/04/15, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Eso es porque tienes seleccionado al, sistema europeo en vez de ntsc. Si eliges ntsc podrás elegirlos.



Saludos

Gracias! Probaré cuando pille un android porque con la app para iOS en chino todavía de cambiar resoluciones no paso jeje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/04/15, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

16:9

Buenas,

sabéis si se podrán hacer fotos a 16:9? La verdad que no me gustan nada las fotos a 4:3, las encuentro demasiado cuadradas.

Última edición por albertoogm Día 29/04/15 a las 16:09:15.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/04/15, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Buff, yo después de la depre que he pillado cuando no me ha tocado en el sorteo, he decidido comprarla. Lo he hecho en Geekbuying por la confianza que me ha dado en el post del sorteo y demás. No se si he hecho bien, habían 2 modelos, uno a 69 y otro a 65, obviamente he cogido el de 65 pero me he fijado que pone arriba presale deal, así que me descoloca un poco:

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--344754.html

Justo después de haber pagado, busco por Internet y nada mas que leo malas opiniones, de que si son no se que, de que si no se que, de que si nunca llegan algunas cosas o que se rompen a los 4 días, y obviamente ha venido mi desconfianza. Vosotros la habéis comprado aquí? Que tal? Que tal el envío en cuanto a rapidez??

Última edición por ddniels Día 29/04/15 a las 21:29:35.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/15, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Yo todo lo que he comprado alli bien, nunca han habido problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 01/05/15, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Buff, yo después de la depre que he pillado cuando no me ha tocado en el sorteo, he decidido comprarla. Lo he hecho en Geekbuying por la confianza que me ha dado en el post del sorteo y demás. No se si he hecho bien, habían 2 modelos, uno a 69 y otro a 65, obviamente he cogido el de 65 pero me he fijado que pone arriba presale deal, así que me descoloca un poco:

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--344754.html

Justo después de haber pagado, busco por Internet y nada mas que leo malas opiniones, de que si son no se que, de que si no se que, de que si nunca llegan algunas cosas o que se rompen a los 4 días, y obviamente ha venido mi desconfianza. Vosotros la habéis comprado aquí? Que tal? Que tal el envío en cuanto a rapidez??

No te preocupes daanielythops, el sitio es de confianza, vamos, de la confianza que puedan dar éste tipo de tiendas. Es decir, que en lo que refiere a garantías, suelen escurrir el bulto un poco, los pedidos tardan en llegar de 20 días a 40 días... etc...

Yo por el contrario, si todavía no he comprado ahí la cámara, no es por la tienda, sino por la propia cámara, que por lo que he leído en otros foros, hay muchas muchísimas que parece ser que traen problemas de lentes desajustadas y de micrófonos que no van muy bien. Aunque ya hay también tutoriales de cómo abrir la cámara y ajustar la lente, no me gustaría comprarla y tenerla que abrir con un cuchillo a las 2 horas.

En fin, esperemos que la tuya no tenga ningun problema daanielythops.

Un saludo, y en cuanto te llegue la cámara, nos comentas a ver qué tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 01/05/15, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por los comentarios! Pues no había leído nada de eso de lentes desajustadas ni nada la verdad, tendría que haberme puesto mas a buscar posibles problemas que pudieran traer... Mira que yo soy de los que antes de comprar algo buscan y buscan reviews, muestras, etc pero esta vez al verla tan barata y al impresionarme tanto por el precio las prestaciones que tiene, he ido de cabeza.

A ver si tengo suerte y funciona bien, si no funciona bien pues la desmontaré, ya que aparte de que a mi me gusta toquetear todas estas cosas, no soy de los que se gastan el doble o prefieren esperar otros tantos meses para devolverla, yo soy mas bien de comerme el marron y buscar soluciones caseras. Al menos espero que si me viene mal, no sea muy difícil de desmontar! aun que bueno, después de haber desmontado un iPhone y haber arreglado otra cámara compacta con el objetivo del zoom completamente salido y torcido, podría ser que llegase a arreglarla, no soy muy entendido tampoco en el tema jiji.

Bueno, lo dicho, gracias por las respuestas, y en cuanto llegue la cam os comento las impresiones y tal!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/05/15, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Komome Ryu Komome Ryu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo la pedi a geekbuying y me tardo 13 dias exactos en llegar
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/05/15, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
jesusma656 jesusma656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Por mas que estoy mirando en los foros y rewiews no consigo ver ninguna referencia con respecto al bluetooth ni a como grabar en el coche estando conectado a traves del mechero..... Sabe alguien como poder hacerlo por que creo era una de las caracteristicas de la camara y realmente cada vez estoy mas desilusionado despues de tanta espectacion que ha generado la maquinita
Primero si grabas con el wifi activado es insoportable el audio.....
Segundo.... He tenido que hacer el ajuste de la lente por que no conseguia hacer una toma decente
Cada vez me esta pesando mas el haberla comprado y eso que la marca Xiaomi era una garantia de producto
Salu2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/05/15, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola, me he comprado la Xiaomi Yi Camera. La verdad que el precio es una pasada (sobre 65€). YA la he probado con la APP de Android y de IOS. Funciona perfectamente con las dos. Lo unico que la de Android esta ya en Español y la de IOS solo en chino.

App IOS - https://itunes.apple.com/us/app/xiao...963065779?mt=8

App Android - http://www.mediafire.com/download/9e....4_14_npir.apk

He visto que algunos compis han tenido problemas de descarga de bateria de la camara. Yo no lo tengo y he comprobado segun este video y efectivamente tengo un plastiquito de separacion.



Lo que si he notado es otro problema que tienen muchos compis, es que el sonido es super bajo, incluso parece que la camara esta estropeada. He seguido los pasos del siguiente video para eliminar la pegatina que hay sobre el micro y ahora se escucha perfectamente.



Ahora si que la camara funciona a la perfeccion. Por cierto ya puestos en faena la he actualizado que me venia con la version 1.0.7 y con la APP de IOS le he metido la 1.0.9 os dejo otro video de como se realiza:



Ahora le he puesto una SD de 64GB y estoy a la espera de una bateria de recambio y la carcasa de sumergirla.

Muy contento con la compra.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/05/15, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Joder... me estoy replanteando seriamente cancelar el pedido. Viene completita la cámara eh? Que si problemas de enfoque, que si problemas de sonido, problemas de descarga de batería,...

Me hacia mucha ilusión, pero viendo estas cosas y pensar que cuando llegue le voy a tener que meter mano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 18:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /