ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En isla K
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje

P.D.: No os olvideis de verificar que recovery teneis, ya que hasta que no instalé el nuevo 5.0.25 hasta el 5.0.28 tuve esos problemas con el tipico del roteo (el de xda) y desde entonces no he tenido ningun problema de congelacion en el arranque. Y no me extrañaría que a algunos le viniesen por ahí los problemas.
Ya he actualizado el recovery y efectivamente la congelación en el arranque ha desaparecido.

Supongo que ahora esta rom no me dará problemas, en cuanto pille una memoria tipo 6 o 10, la voy a probar.


  #82  
Viejo 11/04/12, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Ya he actualizado el recovery y efectivamente la congelación en el arranque ha desaparecido.

Supongo que ahora esta rom no me dará problemas, en cuanto pille una memoria tipo 6 o 10, la voy a probar.
Ok. me alegro, no podía ser de otra forma, jeje.
A que tipo de problemas te refieres ??.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
  #83  
Viejo 11/04/12, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En isla K
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Ok. me alegro, no podía ser de otra forma, jeje.
A que tipo de problemas te refieres ??.
cuando intente instalar esta rom no me pasaba de la pantalla blanca y las siglas de HTC siguiendo la instalación correctamente. y en el de mi mujer salian el icono de las burbujitas verdes del arranque y se reiniciaba continuamente.

Al actualizar el recovery, la rom que tengo la HenseMod6 ya no me falla en los arranques, que de 3 fallaba 2, por tanto supongo que el problema era el recovery para esta rom también. Lo probaré esta tarde o mañana en cuanto tenga tiempo y comento para los otros compañeros que también tenían problemas al arrancar.
  #84  
Viejo 11/04/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
streik streik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Ya he actualizado el recovery y efectivamente la congelación en el arranque ha desaparecido.

Supongo que ahora esta rom no me dará problemas, en cuanto pille una memoria tipo 6 o 10, la voy a probar.
Hola, yo tengo el recovery clockworkmod 5.0.28 y me da problemas de congelacion, se me queda la pantalla de HTC fija al reiniciar despues de instalar una rom. ¿que versión tienes tu? saludos
  #85  
Viejo 11/04/12, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
NFF NFF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Wildfire S - S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por streik Ver Mensaje
Hola, yo tengo el recovery clockworkmod 5.0.28 y me da problemas de congelacion, se me queda la pantalla de HTC fija al reiniciar despues de instalar una rom. ¿que versión tienes tu? saludos
la pantalla queda congelada despues o antes de instalar el Data2sd?

a mi con el data2sd de esta rom me da reinicios continuos, pero si instalo el data2sd de Jikantaru ya me funciona bien, bueno quitando el fallo de com.phone.android....
  #86  
Viejo 11/04/12, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
cuando intente instalar esta rom no me pasaba de la pantalla blanca y las siglas de HTC siguiendo la instalación correctamente. y en el de mi mujer salian el icono de las burbujitas verdes del arranque y se reiniciaba continuamente.

Al actualizar el recovery, la rom que tengo la HenseMod6 ya no me falla en los arranques, que de 3 fallaba 2, por tanto supongo que el problema era el recovery para esta rom también. Lo probaré esta tarde o mañana en cuanto tenga tiempo y comento para los otros compañeros que también tenían problemas al arrancar.
....
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
  #87  
Viejo 11/04/12, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el recovery 5.0.2.6 me recomendáis actualizarlo? Y si así fuera, el .8 donde se puede descargar? A mi el root.y la carga de ROM S nunca me han fallado :confused:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
  #88  
Viejo 11/04/12, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
jooze jooze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola! soy novato y lo primero gracias por todo el trabajo y los tutoriales tan currados q teneis.
He conseguido hacer lo del unlock el bootloader del wildfire s, pero claro soy s-on. la cuestion es que quiero eliminar las app q vienen por defecto pq me tienen llena la memoria. Tambien he aplicado el parche de app2sd pero aun asi me sigue faltando el espacio deseado.
Si me hago root, perdere mis apps y mi htc sense? es q m gustaria mantenerlo todo tal cual y solo borrar las app q no me permite. Gracias!
  #89  
Viejo 11/04/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Yo tengo el recovery 5.0.2.6 me recomendáis actualizarlo? Y si así fuera, el .8 donde se puede descargar? A mi el root.y la carga de ROM S nunca me han fallado :confused:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

El 5.0.2.8 es la ultima versión, instala desde el Play Store el Rom Manager si no lo tienes instalado, al abrirlo al principio pone Flashear ClockworkMod Recovery, debajo te pone el que tienes actualmente, pulsa para actualizarlo, necesitas conexión a Internet para actualizarlo
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/04/12, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,110
Tu operador: -

bueno pues despues de un dia entero...todo funciona bien...gracias por el tema alfa...ya tengo disponible mi ordenador y voy a hacerme uno a mi gusto....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #91  
Viejo 11/04/12, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
bueno pues despues de un dia entero...todo funciona bien...gracias por el tema alfa...ya tengo disponible mi ordenador y voy a hacerme uno a mi gusto....
Ok. a tu disposicion...

Luego me lo enseñas.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
  #92  
Viejo 11/04/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
El 5.0.2.8 es la ultima versión, instala desde el Play Store el Rom Manager si no lo tienes instalado, al abrirlo al principio pone Flashear ClockworkMod Recovery, debajo te pone el que tienes actualmente, pulsa para actualizarlo, necesitas conexión a Internet para actualizarlo
Ok aunque no decían que el ROM mánager no se podía usar en la wildfire S porque provocaba brick?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
  #93  
Viejo 11/04/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
la tengo con el A2sd xq con el data2sd me relentiza (class 4), pero no me reconoce la swap, es xq el A2sd??
Como puedo hacer ke con el Data2sd no me relentice??
  #94  
Viejo 11/04/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Ok aunque no decían que el ROM mánager no se podía usar en la wildfire S porque provocaba brick?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
yo eso no lo he oído, desde que tengo el móvil uso el Rom Manager y sin problemas
__________________
Saludos
  #95  
Viejo 11/04/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cadizfornia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
cuando intente instalar esta rom no me pasaba de la pantalla blanca y las siglas de HTC siguiendo la instalación correctamente. y en el de mi mujer salian el icono de las burbujitas verdes del arranque y se reiniciaba continuamente.

Al actualizar el recovery, la rom que tengo la HenseMod6 ya no me falla en los arranques, que de 3 fallaba 2, por tanto supongo que el problema era el recovery para esta rom también. Lo probaré esta tarde o mañana en cuanto tenga tiempo y comento para los otros compañeros que también tenían problemas al arrancar.
Por fin parece que he logrado hacerla funcionar, intentare explicarlo y decirte que aunque funciona bien, tiene algunos cuelgues.

* flashee el kernel porque pensaba que podia dar prioblemas lo baje de xda.
* flash la rom
* flash otra vez para volver a la velocidad standar de 600, sin hacerlo se quedaba colgada
* arranque normal configuro lo que me pide, idioma, hora, etc.
* reinicio en cwm e instalo data2sd.
* reinicio normal todo bien con no-frills cpu te permite hacer oc.

como he dicho tiene algunos cuelgues, la primera carga despues de reiniciar es algo lenta, puede que sea debido a la sd es solo de 2gb, espero cuando tenga la de 8gb vaya mejor, ya veremos, solo decir que no tengo s-off y que bajo mi punto de vista hensemod3 va mejor. Saludos
  #96  
Viejo 11/04/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,110
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yoiyo Ver Mensaje
la tengo con el A2sd xq con el data2sd me relentiza (class 4), pero no me reconoce la swap, es xq el A2sd??
Como puedo hacer ke con el Data2sd no me relentice??
puedes activar la swap con el programa a2sdgui..del market en el podrás mover el dalvin caché a la SD y activar la swap...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #97  
Viejo 12/04/12, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Instalada y comento a mi la ROM me va súper bien :beer: pero he tenido unos positrones iniciales el.market me saltaba cada rato con forzar cierre u al final tuve que borrar datos y instalar la versión ciega del market para quese pudiera actualizar ...en definitiva ahora estoy a pleno uso y va genial con el DATA2SD adjunto alguna captura más con la fuente robot o de ICS


Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
  #98  
Viejo 12/04/12, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
La room va muy fina. No se porque le cuesta arrancar desde que lo apagas hasta que puedes utilizarlo ( pantalla de inicio con una muñeco android en una pipeta ).
Con la app No-frills que viene incorporada, le cambie el gobernador a performance, y la frecuencia max,. 768 y 245 minima, y todo ok.
La swap funcionando bien.
El gps, wifi, bluethot perfecto, todo ok.
Con el link2sd desinstale alguna apps que no me gustaban y gane espacio.
No consume casi bateria, es una pasada.
No se lo que hice pero el anillo lo quite, y ahora tengo el desbloqueo deslizante a la derecha tipo cyanogen, y si le doy a la tecla de las tres rallas de pantalla, se me desbloquea sin tener que deslizar ?¿?¿?.
Al principio me daban alguno programas Fc, pero ahora ya no.
Gracias a todos.
  #99  
Viejo 12/04/12, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jooze Ver Mensaje
Hola! soy novato y lo primero gracias por todo el trabajo y los tutoriales tan currados q teneis.
He conseguido hacer lo del unlock el bootloader del wildfire s, pero claro soy s-on. la cuestion es que quiero eliminar las app q vienen por defecto pq me tienen llena la memoria. Tambien he aplicado el parche de app2sd pero aun asi me sigue faltando el espacio deseado.
Si me hago root, perdere mis apps y mi htc sense? es q m gustaria mantenerlo todo tal cual y solo borrar las app q no me permite. Gracias!
Con la app link2sd, y siendo root, puedes desinstalar lo que tu quieras.
Pero cuidadin no desinstales nada relacionado a la room sino te dara problemas esta.
Un saludo.


  #100  
Viejo 12/04/12, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
NFF NFF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Wildfire S - S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
puedes activar la swap con el programa a2sdgui..del market en el podrás mover el dalvin caché a la SD y activar la swap...

la verdad es que con el data2sd queda muy lento, probé el quadrant y me daba 680 sin el data2sd probé el quadrant y me dava 760.

instalé el a2sdgui pero la verdad el que no se como lo manejar bien por que siempre uso el dat2sd.

muevo el dalvik y activo la swap pero me quedo siempre con poco espacio.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 22:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /