LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/18, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Ha habido suerte? Windows 10 da problemas.
Esta ROM en el Max3, es un escándalo comparada con el 820.Encendido desde las 7.45,tres horas de pantalla y queda el 46% d batería...
Hola, estoy interesado en este móvil, tu que lo tienes...vale la pena más que el MAX 2?aún no se le puede hacer root sin problemas, verdad?he visto que después no puedes reiniciar, utilizo el Viper para la música y sin ser root no se puede usar, para mi es primordial que se pueda hacer root aunque sea un apaño.

Tampoco he encontrado ninguna funda por ninguna parte, hay alguna compatible de otro Leeco?

La verdad es que las prestaciones por ese precio son increíbles pero no se si compensa más el MAX 2 por el desarollo que tiene.

Saludos

Última edición por Ivanhoe78 Día 21/02/18 a las 01:27:01.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/02/18, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este móvil, tu que lo tienes...vale la pena más que el MAX 2?aún no se le puede hacer root sin problemas, verdad?he visto que después no puedes reiniciar, utilizo el Viper para la música y sin ser root no se puede usar, para mi es primordial que se pueda hacer root aunque sea un apaño.

Tampoco he encontrado ninguna funda por ninguna parte, hay alguna compatible de otro Leeco?

La verdad es que las prestaciones por ese precio son increíbles pero no se si compensa más el MAX 2 por el desarollo que tiene.

Saludos
Hola
Pues viper de momento no se puede,no hay root estable como dices.Peri hay una cosa que tiene este Max3 y es que suenan los tres altavoces a la vez con Dolby.El resultado es casi mejor que el 820 con viper y Dolby.La batería dura el doble que en el 820.Va más rápido,mucho más rápido la cámara es buenísima y la pantalla 2.5d con mejores colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/02/18, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola
Pues viper de momento no se puede,no hay root estable como dices.Peri hay una cosa que tiene este Max3 y es que suenan los tres altavoces a la vez con Dolby.El resultado es casi mejor que el 820 con viper y Dolby.La batería dura el doble que en el 820.Va más rápido,mucho más rápido la cámara es buenísima y la pantalla 2.5d con mejores colores.
Hola, es que yo el Viper lo utilizo más que nada para el reproductor de música con los auriculares puestos, supongo que tarde o temprano se podrá hacer root permanentemente.

Si este modelo es como el MAX 2 x820 pero con mejor cámara y batería, no debería ser más facil portar roms del x820 por compartir hardware?

Lo de las fundas sabes algo?no he visto ninguna de este modelo.

La única web en que lo he visto bien de precio es Sunsky, sabes si el envio a España pueden cobrar aranceles?

La rom rusa que montas tu está en español al completo?

Por algo más 170€ me arriesgo a comprarlo porque creo que el hardware que monta por ese precio es muy bueno pero espero que al menos para el día a día no me deje tirado.

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/02/18, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Rober_baraka Rober_baraka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Ha habido suerte? Windows 10 da problemas.
Esta ROM en el Max3, es un escándalo comparada con el 820.Encendido desde las 7.45,tres horas de pantalla y queda el 46% d batería...
no he vuelto a probar, porque mi mujer ha probado la resitencia de la pantalla, vamos que se la ha cargado, por suerte lo he reiniciado y por lo menos la deja usarlo, he pedido la pantalla a aliexpress y espero que se cambie igual que la del le max2, porque me tocara operar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/02/18, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_baraka Ver Mensaje
no he vuelto a probar, porque mi mujer ha probado la resitencia de la pantalla, vamos que se la ha cargado, por suerte lo he reiniciado y por lo menos la deja usarlo, he pedido la pantalla a aliexpress y espero que se cambie igual que la del le max2, porque me tocara operar.
Hola yo pedí una para tenerla de repuesto,gold,aún no ha llegado y supongo que hasta el día 24 no sabré nada por las vacaciones.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/02/18, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Hola, es que yo el Viper lo utilizo más que nada para el reproductor de música con los auriculares puestos, supongo que tarde o temprano se podrá hacer root permanentemente.

Si este modelo es como el MAX 2 x820 pero con mejor cámara y batería, no debería ser más facil portar roms del x820 por compartir hardware?

Lo de las fundas sabes algo?no he visto ninguna de este modelo.

La única web en que lo he visto bien de precio es Sunsky, sabes si el envio a España pueden cobrar aranceles?

La rom rusa que montas tu está en español al completo?

Por algo más 170€ me arriesgo a comprarlo porque creo que el hardware que monta por ese precio es muy bueno pero espero que al menos para el día a día no me deje tirado.

Saludos
Al completo en español.Que no tenga root es extraño al principio.pero va todo bien sin rootear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 21/02/18, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Al completo en español.Que no tenga root es extraño al principio.pero va todo bien sin rootear.
Pues me lo pillo, por último, sabes algo de las fundas?

Y de los aranceles en Sunsky?

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/18, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Pues me lo pillo, por último, sabes algo de las fundas?

Y de los aranceles en Sunsky?

Saludos
Hola,las fundas con tapa del 820 le valen.solo retocar si se desea.En Aliexpress pague 35€ aproximadamente entre gestión y aranceles por DHL.No he comprado en Sunsky.En la aplicación de Google play música se configura DolbyAtmos.Y tiene CDLA.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/02/18, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,las fundas con tapa del 820 le valen.solo retocar si se desea.En Aliexpress pague 35€ aproximadamente entre gestión y aranceles por DHL.No he comprado en Sunsky.En la aplicación de Google play música se configura DolbyAtmos.Y tiene CDLA.
Gracias por todo, en Sunsky me sale más barato que en Aliexpress.

Espero que al menos se pueda rootear en un futuro.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/18, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Pues me lo pillo, por último, sabes algo de las fundas?

Y de los aranceles en Sunsky?

Saludos
Hola,las fundas con tapa del 820 le valen.solo retocar si se desea.En Aliexpress pague 35€ aproximadamente entre gestión y aranceles por DHL.No he comprado en Sunsky.En la aplicación de Google play música se configura DolbyAtmos.Y tiene CDLA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-21-15-21-32.jpg (72.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-21-15-22-02.jpg (54.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-21-15-22-42.jpg (73.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-21-18-53-06.jpg (80.3 KB, 162 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 21/02/18 a las 18:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 21/02/18, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Recomiendan este terminal como para uso diario? le ven proyección a nivel de mejorarlo? no se si comprar este, un le max 2 o un le pro 3
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/02/18, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Le Max 2 es muy buen teléfono por el precio pero la batería se consume en un día o menos. Por eso no lo recomendaria. A veces con uso me duraba solo medio día. Inaceptable.

Yo había comprado el x720 pero lo cancele Al ver el Max 3.

Te recomiendo el Max 3 o el x720 o x721

No creo que salga nada para Max 3 pero va perfecto. Si sacasen root y custom recovery estaría perfecto.

El pro 3 (x720 x722) tienen mucho soporte pero. Las custom son una porqueria, todas consumen 8% de noche, y lo peor es que usan muy mal la carga rápida. Me refiero a que completamente ignoran las especificaciones del protocolo de carga, sobre calientan la batería y acortan mucho su vida util.

En mi experiencia con roms de varios modelos de tlf. Muy decepcionado. Suelen ser mas lentas, surgir bugs cuando más necesitas una característica, va y no funciona. Y hay que volver al foro a buscar un arreglo o un update. Y encima todas sufren de gasto incrementado de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goauld su comentario:
  #93  
Viejo 22/02/18, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Le Max 2 es muy buen teléfono por el precio pero la batería se consume en un día o menos. Por eso no lo recomendaria. A veces con uso me duraba solo medio día. Inaceptable.

Yo había comprado el x720 pero lo cancele Al ver el Max 3.

Te recomiendo el Max 3 o el x720 o x721

No creo que salga nada para Max 3 pero va perfecto. Si sacasen root y custom recovery estaría perfecto.

El pro 3 (x720 x722) tienen mucho soporte pero. Las custom son una porqueria, todas consumen 8% de noche, y lo peor es que usan muy mal la carga rápida. Me refiero a que completamente ignoran las especificaciones del protocolo de carga, sobre calientan la batería y acortan mucho su vida util.

En mi experiencia con roms de varios modelos de tlf. Muy decepcionado. Suelen ser mas lentas, surgir bugs cuando más necesitas una característica, va y no funciona. Y hay que volver al foro a buscar un arreglo o un update. Y encima todas sufren de gasto incrementado de bateria
Hola, tu lo compraste en Sunsky, no?si elijo el envio por correos... me cobrarán aranceles?más atrás dices que DHL si te los cobraba por eso si lo compro va a ser por correos.

Cuantos días tardó en llegarte?

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/02/18, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Le Max 2 es muy buen teléfono por el precio pero la batería se consume en un día o menos. Por eso no lo recomendaria. A veces con uso me duraba solo medio día. Inaceptable.

Yo había comprado el x720 pero lo cancele Al ver el Max 3.

Te recomiendo el Max 3 o el x720 o x721

No creo que salga nada para Max 3 pero va perfecto. Si sacasen root y custom recovery estaría perfecto.

El pro 3 (x720 x722) tienen mucho soporte pero. Las custom son una porqueria, todas consumen 8% de noche, y lo peor es que usan muy mal la carga rápida. Me refiero a que completamente ignoran las especificaciones del protocolo de carga, sobre calientan la batería y acortan mucho su vida util.

En mi experiencia con roms de varios modelos de tlf. Muy decepcionado. Suelen ser mas lentas, surgir bugs cuando más necesitas una característica, va y no funciona. Y hay que volver al foro a buscar un arreglo o un update. Y encima todas sufren de gasto incrementado de bateria
Cada vez más confundido jajaja, es una decisión difícil. Yo busco que sea mi teléfono principal, de uso diario. No entiendo nada de cambiar roms, del recovery o de actualizar manualmente, etc... pero aprenderé si es necesario. Con este le max 3 habría que hacerle algo? Hay problemas de cobertura, como quedarme sin señal en el metro [o subte] o problemas de gps como he leido en otros cuando usan waze, notificaciones, etc.
La verdad que me tienta mucho la de este link https://www.sunsky-online.com/view/6...da2d6bf32ba2b9
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/02/18, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
Voy a aclarar algunas dudas

tengo una importadora y me manejo bastante en software leeco ya que llevo 3 años vendiendo sus equipos, y a todos los equipos les cambiamos el software o los actualizamos antes de venderlos. Asi que haré mi buen acto del día (no me conviene) y los ayudaré un poco:

- La rom 7.1 con EUI6 (con la que esta llegando el equipo) es un asco, casi imposible usar el telefono con ese software, si no sabes al menos flashear por fastboot manualmente (minimo) no lo compres
- la Rom rusa 21s EUI 5.9 estable para fastboot va tan bien como el Leeco Le pro3. 100% estable y sin mayores bugs (solo lo del bokeh)
- EN NINGUNA ROM ACTUALMENTE funciona el efecto de desenfoque (bokeh) de la doble camara
- De momento no hay root, pero el teléfono viene con permisos superusuario en ADB SHELL (para entendidos), al entrar por SHell aparece de inmediato el símbolo de #(linux) lo que permite a través de DOS entrar a las carpetas de sistema y modificarlas, borrar apps innecesarias, instalar apps de sistema nuevas, etc. es casi como root pero desde DOS (CMD, powershell) y por supuesto también es fácil NO TENER IDEA de lo que hablo, y brickearlo (yo brickee varias veces antes de lograr estabilidad de software para venta)

El software que personalizo yo, no lo puedo publicar porque es exclusivo de mi tienda en CHILE, y son varias horas de trabajo puestas para occidentalizar el equipo, es un valor agregado por lo que entenderán que no puedo publicar software que es vendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 22/02/18, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
tengo una importadora y me manejo bastante en software leeco ya que llevo 3 años vendiendo sus equipos, y a todos los equipos les cambiamos el software o los actualizamos antes de venderlos. Asi que haré mi buen acto del día (no me conviene) y los ayudaré un poco:

- La rom 7.1 con EUI6 (con la que esta llegando el equipo) es un asco, casi imposible usar el telefono con ese software, si no sabes al menos flashear por fastboot manualmente (minimo) no lo compres
- la Rom rusa 21s EUI 5.9 estable para fastboot va tan bien como el Leeco Le pro3. 100% estable y sin mayores bugs (solo lo del bokeh)
- EN NINGUNA ROM ACTUALMENTE funciona el efecto de desenfoque (bokeh) de la doble camara
- De momento no hay root, pero el teléfono viene con permisos superusuario en ADB SHELL (para entendidos), al entrar por SHell aparece de inmediato el símbolo de #(linux) lo que permite a través de DOS entrar a las carpetas de sistema y modificarlas, borrar apps innecesarias, instalar apps de sistema nuevas, etc. es casi como root pero desde DOS (CMD, powershell) y por supuesto también es fácil NO TENER IDEA de lo que hablo, y brickearlo (yo brickee varias veces antes de lograr estabilidad de software para venta)

El software que personalizo yo, no lo puedo publicar porque es exclusivo de mi tienda en CHILE, y son varias horas de trabajo puestas para occidentalizar el equipo, es un valor agregado por lo que entenderán que no puedo publicar software que es vendido.

Hola, yo me lo acabo de comprar ahora mismo, solo te pido que si se consigues rootearlo del todo alguna vez lo compartas con todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/02/18, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo estoy a punto de comprar este x850 o el le pro3 x722.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/02/18, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Yo estoy a punto de comprar este x850 o el le pro3 x722.
Este es mejor en todo, podría valer 3 veces más y no ser caro para lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/02/18, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Este es mejor en todo, podría valer 3 veces más y no ser caro para lo que ofrece.
Sii, así lo veo. Me inclinaba con el otro sólo por un tema de tener mayor soporte de la comunidad.
Además que a este precio está re barato https://www.banggood.com/es/LeTV-Lee...r_warehouse=HK

Pero por un poco más está el Max3 en sunsky. Y tienta
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/02/18, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Sii, así lo veo. Me inclinaba con el otro sólo por un tema de tener mayor soporte de la comunidad.
Además que a este precio está re barato https://www.banggood.com/es/LeTV-Lee...r_warehouse=HK

Pero por un poco más está el Max3 en sunsky. Y tienta
Yo me he arriesgado, el hardware que monta es muy potente, esa pantalla 1440p, los 64gb de almacenamiento, los 6gb de ram y dentro de los soc's Qualcomm solo están por encima el SD 835 y el próximo SD 845, ese SD 821 sigue siendo una bestia.

Esos 6gb de ram que no se si se harán servir alguna vez pero que ahí están.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 00:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /