Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/04/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hay algún modo de desinstalar Maps?,es una esponja para la batería y la verdad ni lo uso.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/04/13, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como actualizo el xperia z desde Mac?? Me autocontesto

Sony Bridge

http://www.sonymobile.com/es/tools/bridge-for-mac

Última edición por tito kastros Día 02/04/13 a las 15:04:55.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/04/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Para seleccionar una canción como tono. Ajustes-sonido-Tono del teléfono y arriba a la derecha hay un símbolo musical, pulsas en él y ahí seleccionas la canción que quieras.


En la pantalla de bloqueo puedes cambiar la imagen que quieras, pero que yo haya probado, no si tienes bloqueo por patrón, en deslizar sí.

De momento sí, sólo se actualiza con el pc, hasta que salga alguna por OTA.
Hola,
Pues a mi lo de la imagen en la pantalla de bloqueo no me funciona......me deja elegir la foto, me deja recortarla para adaptarla.....pero cuando le doy a aceptar...la procesa, pero nada.......sigue el mismo fondo original....¿¿¿???
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/04/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Hola,
Pues a mi lo de la imagen en la pantalla de bloqueo no me funciona......me deja elegir la foto, me deja recortarla para adaptarla.....pero cuando le doy a aceptar...la procesa, pero nada.......sigue el mismo fondo original....¿¿¿???
Eso es porque tienes otro tipo de desbloqueo, patrón, pin, etc. Lo tienes que poner en "deslizar"... ya, una faena!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/04/13, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Eso es porque tienes otro tipo de desbloqueo, patrón, pin, etc. Lo tienes que poner en "deslizar"... ya, una faena!
No, lo tengo para deslizar...y la verdad, no va muy bien...a veces tengo que darle tres o cuatro veces hasta que se desbloquea......grgrgrgr
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/04/13, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Es extraño. Yo la primera vez que lo probé no funcionaba por eso y desistí, se me ocurrió poner en deslizar y me salió la imagen que había puesto el día de antes.
No sabría decirte entonces, intenta cambiar el sistema de bloqueo, pon patrón y luego vuelves a deslizar a ver si se restablece.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/04/13, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Hay algún modo de desinstalar Maps?,es una esponja para la batería y la verdad ni lo uso.
Puedes detener el proceso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/04/13, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Es extraño. Yo la primera vez que lo probé no funcionaba por eso y desistí, se me ocurrió poner en deslizar y me salió la imagen que había puesto el día de antes.
No sabría decirte entonces, intenta cambiar el sistema de bloqueo, pon patrón y luego vuelves a deslizar a ver si se restablece.
Ya lo conseguí, la acción de recortar el trozo de foto lo estaba haciendo con la aplicación Quickpic..... Lo hice con la original de Sony y perfect....
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/04/13, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
nitramnavi nitramnavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
Icono "cuentarrevoluciones" en la barra de tareas

 Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
el icono se quito solo no se que abria sido...
Hola, buenas tardes. Ese icono sale cuando tienes activado el modo "Batería Baja" y la carga está por debajo del 30%. Desaparece cuando lo cargas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/04/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hola!!
El XZ tiene soporte OTG? Le he conectado mi cámara y no la reconoce. Hay alguna manera?
Saludos

Vale, ya lo he descubierto, con la cámara no podía

Última edición por lamangazul Día 08/04/13 a las 20:36:01.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/04/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Una duda!!

Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias
Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/04/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me imagino que no tendras ningun problema en pasar fotos contactos y demas sin tarjeta sim, sobre todo si es libre..
Sobre si vas a notar diferencia entre el iphone 4 y xperia z.. Pues bueno en fluidez en el xperia tienen que pulir alguna cosilla, y teniendo apple un sistema cerrado pues en ese aspecto la direrencia es casi nula.. Por lo demas el xperia te gustara mucho
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/13, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
kratonics kratonics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony-Ericcson X10 y Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hooooola,soy novatillo en esto de preguntar y comentar (que no de leer, de no pocos líos me habéis sacado con mi viejo X10i). A lo que vamos,me compré hará un par de semanas mi Xperia Z blanco de Vodafone con más ganas que dinero pero en fin.

Total que abro la caja y me pongo a transferir la información de mi viejo X10, pero cuando llega el turno del put... whatsapp (que más bien le diría guasap), me pregunta que si quiero recuperar el historial de conversaciones y acepto. Empieza a hacerlo, se ve la imagen de estar transfiriendo, y a los 5~6 segundos me aparece el mensaje de "Desafortunadamente el programa se ha tenido que cerrar...".

Muchos dirías pos no restauro nada y a tomar por cul..., pero necesito tenerlas cuestión de si o si.

Para intentar arreglarlo, empecé por si era que la versión del whatsapp que instale en el XZ era más moderna que la del X10, me descargo la misma versión y nada, probé a versiones whatsapp+ y tampoco. Por si era la rom de putafon, le instalo la de generic UK, tampoco, a la que ha salido de NL, a la genérica de Sony España, otra vez a la de vodafone 350, a la actualizada 434, cuando tampoco, empecé a hacerles root e intentar copiar la carpeta tal y como la tenia en data\com.whatsapp de mi X10 a la misma de instalación del XZ, y nada de nada, sigue exactamente igual.

Sin embargo, para tener la misma version en los dos telefonos, le he instalado 6 o 7 versiones a mi X10 (para hacer la copia del chat en las mismas del XZ y pasarlas del uno al otro) y cuando restaura después de la instalación, tarda un poco porque son muchas conversaciones y el X10 esta algo recargaillo, pero el mu cabrón se lo traga to.

A ver si alguien sabe alguna forma humana de poder restaurarlas aunque tenga que volver a cambiar de rom, a hacerle el root al XZ, a ponerle una bombilla que lo ilumine...yo que se, lo que sea. Muchas gracias a todos y perdonad por enrollarme tanto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/04/13, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ribeira
Mensajes: 6,509
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, le he instalado el mcafee y ahora no soy capaz de desinstalar. Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/04/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratonics Ver Mensaje
Hooooola,soy novatillo en esto de preguntar y comentar (que no de leer, de no pocos líos me habéis sacado con mi viejo X10i). A lo que vamos,me compré hará un par de semanas mi Xperia Z blanco de Vodafone con más ganas que dinero pero en fin.

Total que abro la caja y me pongo a transferir la información de mi viejo X10, pero cuando llega el turno del put... whatsapp (que más bien le diría guasap), me pregunta que si quiero recuperar el historial de conversaciones y acepto. Empieza a hacerlo, se ve la imagen de estar transfiriendo, y a los 5~6 segundos me aparece el mensaje de "Desafortunadamente el programa se ha tenido que cerrar...".

Muchos dirías pos no restauro nada y a tomar por cul..., pero necesito tenerlas cuestión de si o si.

Para intentar arreglarlo, empecé por si era que la versión del whatsapp que instale en el XZ era más moderna que la del X10, me descargo la misma versión y nada, probé a versiones whatsapp+ y tampoco. Por si era la rom de putafon, le instalo la de generic UK, tampoco, a la que ha salido de NL, a la genérica de Sony España, otra vez a la de vodafone 350, a la actualizada 434, cuando tampoco, empecé a hacerles root e intentar copiar la carpeta tal y como la tenia en data\com.whatsapp de mi X10 a la misma de instalación del XZ, y nada de nada, sigue exactamente igual.

Sin embargo, para tener la misma version en los dos telefonos, le he instalado 6 o 7 versiones a mi X10 (para hacer la copia del chat en las mismas del XZ y pasarlas del uno al otro) y cuando restaura después de la instalación, tarda un poco porque son muchas conversaciones y el X10 esta algo recargaillo, pero el mu cabrón se lo traga to.

A ver si alguien sabe alguna forma humana de poder restaurarlas aunque tenga que volver a cambiar de rom, a hacerle el root al XZ, a ponerle una bombilla que lo ilumine...yo que se, lo que sea. Muchas gracias a todos y perdonad por enrollarme tanto
si eres root intenta hacer copia de seguridad con titanium y le pones donde te la tiene q ue guardar en la sd y luego en el oto movil para restaurarla haces lo mismo,le pones la misma ruta que donde as hecho la copia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 11/04/13, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Tengo una dudilla que nose si es problema del telefono o que no funciona o yo que se la cosa es que hay una opcion ( la de wifi basado en ubicacion) que en teoria lo que hace es activar el wifi por ejemplo cuando estoi en casa no? Pues no se me activa automaticamente... Si alguien lo a probado y le funciona que me diga como!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/04/13, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
kratonics kratonics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony-Ericcson X10 y Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
si eres root intenta hacer copia de seguridad con titanium y le pones donde te la tiene q ue guardar en la sd y luego en el oto movil para restaurarla haces lo mismo,le pones la misma ruta que donde as hecho la copia
Le hice el root al XZ y le deje instalado el Backup Titanium, despues me descargue el Backup Titanum en el X10, le hice el la copia a la SD al Whatsapp+, cambie la SD al XZ y restaure. A la hora de restaurar le di a "aplicacion + datos" y cuando instala el programa sin problema y restaura los datos sin problema. pero cuando arranco el programa me vuelve a decir lo mismo "Desafortunadamente Whatsapp se ha tenido que cerrar".

Pues a pesar de eso, formatee el XZ, le puse otra Rom, le hice el root y le instale el Tit. Backut y al X10 le cambie el Whatsapp+ por el del Play Store y mismo proceso y a la hora de arrancar me dice exactamente igual.

Ya si que es verdad que no se que cojo... hacer. Me tienen que le voy a meter fuego pero este cacharro no va a poder conmigo.

De todas formas muchas gracias por todo "JABATO 410"
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/13, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Tengo una dudilla que nose si es problema del telefono o que no funciona o yo que se la cosa es que hay una opcion ( la de wifi basado en ubicacion) que en teoria lo que hace es activar el wifi por ejemplo cuando estoi en casa no? Pues no se me activa automaticamente... Si alguien lo a probado y le funciona que me diga como!
Supongo q tienes activado el gps no?? A mi si me funciona pero no compensa llevarlo asi...chupa mucha bateria
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/13, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
Fino II Fino II no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Buenas, nuevo en Android, vengo de iPhone. Hasta el momento, adapyandome..., ahora la duda. Se supone que he instalado una app en la tarjeta, pero cómo se que está ahí? No se dónde localizar la tarjeta e instalar la app. Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/04/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
SI la has instalado tiene que salirte en el cajon de aplicaciones. Si solo te has descargado la .apk y no la has instalado tendras que buscarla con algun gestor de archivos como root explorer o Astro File
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 11:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /