HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/09/11, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
anahs62
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el aporte, me ha liberado mucho en la memoria interna.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/11, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
mika007 mika007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Hola,

He seguido los pasos del tutorial, pero no consigo pasar las aplicaciones a la sd,

1- he instalado el HTC Sync
2- he abierto el app2sd patch y le he dado a la opcion 1, despues de un rato me sale patch instalado, en letras verdes, todo esto con el htc en posicion de disco duro.
3- luego me voy a Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones

Pero no consigo poder mover las aplicaciones, alguien que pueda echarme una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/09/11, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
caguanell caguanell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/09/11, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Razzo Razzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S200, Trini, Touch, Mini

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/09/11, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
xino27 xino27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias!necesito un poquillo de ayuda.
Ya tengo instalado htc sync y me he bajado el parche. Lo he ejecutado, pero no me pasaba de unas letras rojas que decian algo asi como que no se podia iniciar.
Lo desenchufé y lo volví a intentar pero ahora directamente no me pasa del connection to device...
alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/09/11, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
xino27 xino27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
ya esta solucionado! parecia ser que faltaba algun driver del htc sync.
Ahora tengo 20 mb libres, que aun asi me parecen pocos.
Por cierto hay varias aplicaciones con el nombre de app2sd. Cual es la que te pregunta segun te descargas algo si quieres mandarlo directamente a la tarjeta sd?
Y una dudita mas, si pasas el whats app a la tarjeta sd sigue funcionando correctamente?
Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/09/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Amigo respecto al whatsapp....funciona correctamente yo lo tengo en la SD de siempre...saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/11, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
blackula74 blackula74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Hola
¿Al hacer esto para liberar memoria, se pierden los datos del teléfono?, es decir, ¿es aconsejable realizar una copia de seguridad del mismo, y si es asi, que aplicacion recomendais para aello?
Es que me quedan solo 15MB de memoria interna y no me deja ni subir fotos al facebook ni nada.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/11, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
blackula74 blackula74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Hola, ya lo he hecho y ha salido todo perfecto. Lo único que aplicaciones como Facebook, Facebook para HTC, Maps y las que vienen con el propio terminal de Orange, no se resalta la opcion de mover a Memoria SD. No sé si se puede solucionar de alguna otra manera. De 15MB libres he pasado a 22MB, no es que sea mucho, pero algo es algo.
Solo una duda más, mi version es Gingerbread y el HTC Wildfire S es S ON y por lo que he visto no se pueden rootear. Querria saber como puedo hacer una copia de seguridad del telefono.
Muchas gracias

Última edición por blackula74 Día 28/09/11 a las 12:40:05.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/09/11, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Los programas a los que te refieres están instalados en la memoria del teléfono y a ella sólo se puede acceder sí eres root.....lo siento habrá que esperar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 28/09/11, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
caguanell caguanell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/09/11, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caguanell Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias
Amigo sí eliges el número 1 y no te detecta el terminal quizá sea alguno driver del htc sync inventa desistalar los drivers y volver a instalar siguiendo pasó a paso...seguro es eso ya que al no hacer nada la segunda pantalla es por falta de reconocimiento del terminal..saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/10/11, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroParla AlvaroParla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchisimas Gracias Anak pude pasarlo todo a la SD y ahorrar memoria interna ya que mi Wildfire S solo tiene 150 Mb de memoria interna me ahorre 15Mb por que las aplicaciones que me dejo pasar a la SD como tuenti o Shazam la mitad de su peso esta en datos y eso se queda en la interna de todos modos Gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/10/11, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
angelo89tf angelo89tf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
es mas facil descargarsela del market y te va a mover las que se puedan pasar ni facebook ni mapas ni nada pa eso es mejor descargarse la app del market y y poner lo que podais pasar aunque tampoco hace falta xk el movil en si lo puede hacer la unica manera aqui de conseguir pasar todas y conseguir memoria es root y yasta vaya para mi la mejor solucion si quereis conseguir espacio de verdad
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/10/11, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Amigo te puedo decir....sin ánimo de faltar a nadie,que El gestor interno del terminal no pasa ni la mitad de las aplicaciones que pasa el parche....por no decirte que la entrada y descarga del market te genera bajada de interna gracias a su memoria de caché...ahí perderás algunos megas más....pero cada uno.....por cierto lo de root tienes toda la razón pero ahí también tienes que contar el precio del chip para el s-off para después rootear...saludos

Última edición por chucky6600 Día 03/10/11 a las 23:35:29.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/10/11, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
angelo89tf angelo89tf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
bueno en eso de la cache es verdad y k siempre k te decargas algo se te keda las cosas en la interna lo mas minimo y te vas kedando sin espacio pokito a poko y sin darte ni cuenta. respecto a lo del root no te creas k es muy caro 25 pavos en malaga pasarlo x el xd- clip o como se llame XD y como no me fio de mi capacida como para rootearlo yo aki en mi casa, aparte ke no encuentro ningun tuto k me convezca, me lo rootean ellos y todo asi k no lo veo excesibamente caro no? se te ve k entiendes jajaj me puedes aconsejar k hacer me dan el movil mñn y nose ke hacer si cambiarle la rom o dejarle la original y si es mejor cambiarla cual hay para wildfire s ? xk solo sale la wildfire y estoy muy cansado de no encontrar nadaaa jjaja gracias por las correciones me sirven de ayuda graciasss!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/10/11, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Amigo yo tampoco he probado ninguna rom....prefiero esperar a que uno sólo pueda hacerlo sólo....s-off y rootear ya que me gusta hacerlo a mi.....
Respecto a la rom...te puedo decir que hablan muy bien de la que creo el compañero anak....pasate por el post de la rom y lee los comentarios......saludos y gracias por los comentarios...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/10/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Alguien me puede confirmar si este tutorial vale tambien para HTC Desire
rooteada y s-off...???


Salu2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/10/11, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
angelo89tf angelo89tf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Amigo yo tampoco he probado ninguna rom....prefiero esperar a que uno sólo pueda hacerlo sólo....s-off y rootear ya que me gusta hacerlo a mi.....
Respecto a la rom...te puedo decir que hablan muy bien de la que creo el compañero anak....pasate por el post de la rom y lee los comentarios......saludos y gracias por los comentarios...
una preguntilla jajaja k nose resolver es necesario ya siendo root hacer la particion de la sd pa pasar todas las aplicaciones a la sd o no? gracias x tu ayuda espero no ser muy pesado graciasss!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/10/11, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si este tutorial vale tambien para HTC Desire
rooteada y s-off...???


Salu2
Amigo en principio sí te vale ya que los drivers ROM los mismos.....pero sí ya eres root pasalas directamente a la SD,en el apartado de la desire seguro que encuentras como hacerlo siendo root.......saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 04:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /