ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/11, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Aclaración sobre reinicios raros, apps que desaparecen, extras que no se instalan, ya no arranca, etc.
Si vienes de otra ROM y al instalar ésta recuperas data y sd-ext de la antigua desde el recovery, puedes provocar esos fallos.
Si vienes de otra ROM y al instalar ésta recuperas cosas con alguna app de backup, no restaures a saco o te arriesgas a provocar esos fallos. Restaura con cuidado.
Si instalas los extras después de haber arrancado y usado la rom, es decir, si no los instalas inmediatamente después de instalar la rom sin hacer nada más antes, puedes provocar esos fallos.
Si antes de instalar los extras no compruebas que vayan a caber en tu /system, puedes provocar esos fallos. La forma de saber si habrá espacio es:
- Descomprimir la rom en una carpeta cualquiera.
- Descomprimir los extras que vayas a usar en esa misma carpeta.
- Comprobar el tamaño de la carpeta (en windows, click derecho sobre ella -> propiedades -> tamaño en disco). Si es superior a 120 MB el recovery que he puesto en el primer post NO TE SIRVE. Tendrás que hacer la instalación con el que he añadido junto a la descarga de los extras. -> AQUI <-

Cuando pueda corrijo los primeros post y lo dejo mejor explicado, que me da que los que os pasan tantas cosas extrañas es porque no he explicado bien las cosas y estáis haciendo algo mal. (No puede ser que en 3 días todos contentos y de repente a 2 o 3 y solo a ellos les pasen esos problemas. La ROM sigue siendo la misma )

Última edición por Sharklâsh Día 11/08/11 a las 01:34:43.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/08/11, 04:29:22
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Mi experiencia es 100% positiva, la instale siguiendo los pasos uno a uno y todo muy bien, en verdad es la mejor rom que he probado Asistencia que mis felicitaciones, me imagino si hay una actualización sere el primero en ponerla...se los aseguro!!!!

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 11/08/11, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Lo unico que me ha pasado a mi es que la desbloquee y los iconos de abajo del menu, telefono, y navegador google me desaprecio....... Menudos sudores... Es de la mujer y siempre haz lo que quieras pero al final te llevas la bronca...... Y tocando no se el que volvieron......
Donde esta lo de veloidad del procesador y como debo tocarlo que creo no haberlo visto....sl2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/08/11, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje

Por que no me sale "potafone" para selecionarlo para mi super ppephone?

Te saldrá uno sin nombre, elige ese.


Eso hice, por si acaso y acerte .

Originalmente Escrito por ogam
Al tacto esta bastante caliente, asi que le cambie ese digito que comentas.
Pero está caliente en reposo? (10 min sin tocar por ejemplo) Es en reposo cuando esa configuración interviene... Yo también soy de pepehone y tengo eso puesto a 1 sin problemas... Compruébalo si puedes por favor

Aqui incluso despues de haberlo leido no lo hice como tu comentas, por cagaprisas y por ver si podia hacerlo, cambie el 1 por el 0 .
Comprobado que en reposo y sin tocar 10 minutos o mas esta fresquita

Originalmente Escrito por ogam
voy a tener que reinstalar todo, por que no pasa de la pantalla negra de HTC y calentita.
Originalmente Escrito por ogam
Pues no queda otra a requetereinstalar.
Nueva ROM, nueva instalación limpia, por norma

Lo unico que no hice anteriormente fue el MTTY, lo que ahora si he hecho.



Esta mas que bien explicado.

Y sobre todo muchas gracias por todo tu trabajo y tu tiempo.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 11/08/11 a las 11:41:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/08/11, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Pues bueno me presento soy Jose desde Costa Rica espero que estén bien.

He leído todo este post y por las retroalimentaciones que le han hecho a Sharklash, se ve que es una ROM que va de maravilla felicidades al creador de la misma; de paso quiero aprovechar esta oportunidad para ver si me pueden orientar un poco en cuanto al tema yo tengo un Nokia 5800 que me ha funcionado muy bien sin embargo ya Nokia no volvió a sacar updates para ese Symbian por lo que estoy buscando otro móvil al cual cambiarme.

Me gustó mucho este HTC HD2 por sus características de hardware pero no por su windows 6.5 pro y me gustaría actualizarlo a Android, por lo que tengo las siguientes dudas:

1. Se ve muy bien esta ROM ¿existe la posibilidad de instalarla en la memoria interna del HD2? No me da mucha confianza instalarla en la tarjeta SD.

2. Como les comenté yo soy de Costa Rica nuestro operador celular es el I.C.E quien opera en bandas de 850Mhz y 1800Mhz, además mi línea celular es 3G; ¿esta ROM me reconocerá la red sin problemas?

3. Al instalar esta ROM ¿como está el tema de escalabilidad? Me refiero a que ando buscando un buen teléfono móvil que me permita mantener el sistema operativo siempre actualizado.

Básicamente esas serían mis dudas iniciales para ver si me decido en base a esto si me es factible comprar el HD2 o si mejor busco otra opción; disculpen si hago preguntas muy básicas sobre el tema pero es que hasta esta semana me entró la curiosidad por el tema y me ha llamado bastante la atención.

Para finalizar les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para esclarecer mis dudas.

Saludos!

PD: El HTC HD2 que me venden se compró en Estados Unidos y está 100% desbloqueado de fábrica, no pertenece a ningún operador.

Última edición por jovargas17 Día 11/08/11 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/08/11, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje

1. Se ve muy bien esta ROM ¿existe la posibilidad de instalarla en la memoria interna del HD2? No me da mucha confianza instalarla en la tarjeta SD.

3. Al instalar esta ROM ¿como está el tema de escalabilidad? Me refiero a que ando buscando un buen teléfono móvil que me permita mantener el sistema operativo siempre actualizado.

Para finalizar les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para esclarecer mis dudas.

1 Estas ROM´S son todas para la NAN (memoria interna).

2 El asunto de la actualizacion, es cosa de los cocineros.
Si una ROM se queda desactualizada, siempre tienes la opcion de usar la de otro
"cocinero".

Hasta hay lo que yo se.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/08/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
1 Estas ROM´S son todas para la NAN (memoria interna).

2 El asunto de la actualizacion, es cosa de los cocineros.
Si una ROM se queda desactualizada, siempre tienes la opcion de usar la de otro
"cocinero".

Hasta hay lo que yo se.
Saludos.
Mmm comprendo ogam, es que de tanto leer por aquí y por allá me dio la impresión que las ROM eran algo así como versiones emuladas ya que vi mencionar en este y otros post la tarjeta SD.

Entonces, esta versión que está disponible en este post se puede instalar en un HD2 que no traiga una memoria de expansión incluida?

...y otra pregunta de que trata NAND?

Gracias y saludos!
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/08/11, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Mmm comprendo ogam, es que de tanto leer por aquí y por allá me dio la impresión que las ROM eran algo así como versiones emuladas ya que vi mencionar en este y otros post la tarjeta SD.

Entonces, esta versión que está disponible en este post se puede instalar en un HD2 que no traiga una memoria de expansión incluida?

...y otra pregunta de que trata NAND?

Gracias y saludos!
Buenas....

No te molestes, pero creo que estas muy verde y antes de meter mano al telefono deberías leer mucho. Esto es de mucho leer y luego se hace poco, porque si se entiende y sale bien sale rápido.

Miraté esta dirección que creo que te va a ser muy útil....

Un saludo y espero verte por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/08/11, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Buenas....

No te molestes, pero creo que estas muy verde y antes de meter mano al telefono deberías leer mucho. Esto es de mucho leer y luego se hace poco, porque si se entiende y sale bien sale rápido.

Miraté esta dirección que creo que te va a ser muy útil....

Un saludo y espero verte por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Para nada que me molesto atseis, mas bien muchas gracias porque tenía ratillo de estar buscando un thread como ese en la página. Casualmente hace unos minutos lo encontré y ya tengo claro el concepto de rom; continuaré leyendo y en cuanto esté mas empapado sobre el tema publicaré unas dudas por acá.

Saludos!
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/08/11, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Residentfox Residentfox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: C.Real
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla por si alguien lo ha probado, que tal funciona el Viber con esta rom si alguien lo usa?
Saludossss
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/08/11, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Yo en esta todavía no lo he probado, pero lo probé en la Typhoon y es tragón que te pasas. Además hice una prueba de llamada con otro android Xperia y el sonido dejaba que desear, todavía parece verde.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
bueno la duración de batería me parece que es la mejor de las rom que eh probado con la velocidad de cpu a 1152 mhz ahora mismo tiene un 34% y lleva desde ayer a las 8 de la mañana sin tocar un cargador, perfecto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 11/08/11, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Donde se mir lo de la velocidad del cpu.????? Y cual es la mejor..... Sl2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/08/11, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

He notado un par de cosas en la HD2 a raíz de unos comentarios sobre la calidad de sonido en las llamadas, si bien creo que no es aplicable exclusivamente a esta ROM (al menos es aplicable a la Typhoon donde también lo he advertido).
En primer lugar, tengo la impresión --ya se sabe que los decibelios y la acústica en general son muy subjetivos-- que la calidad del sonido en la recepción de llamadas mejora en Android en referencia a la misma radio (2.15.50.14) con Windows Mobile. Esto lo afirmo comprobándolo tan sólo con la banda GSM. El 3G lo llevo casi siempre desactivado ya que no dispongo de tarifa de datos.
En segundo lugar, al cambiar a otra radio (la 2.12.50.02) para indagar sobre este asunto, no he llegado a comprobar la calidad del sonido de la llamada entrante, pero lo que sí he notado es que el GPS ya no conectaba tan rápido, a pesar de tener instaladas las librerías AGPS 2.0.
Obviamente harían falta más testimonios y pruebas más rigurosas en una muestra mayor de HD2 y situaciones para demostrarlo, pero sospecho que la radio 2.15.50.14 es más adecuada que otras --no me atrevería a afirmar la que más-- para el AGPS con las librerías 2.0.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/08/11, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Lo unico que me ha pasado a mi es que la desbloquee y los iconos de abajo del menu, telefono, y navegador google me desaprecio....... Menudos sudores... Es de la mujer y siempre haz lo que quieras pero al final te llevas la bronca...... Y tocando no se el que volvieron......
Es una función del ADW launcher que a mí por lo menos me saca de quicio Puedes deshabiliatarla en Ajustes -> ADW Launcher -> Interfaz -> desmarcar Dockbar
Es jodido de encontrar porque con ese nombre parece otra cosa...

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Aqui incluso despues de haberlo leido no lo hice como tu comentas, por cagaprisas y por ver si podia hacerlo, cambie el 1 por el 0 .
Comprobado que en reposo y sin tocar 10 minutos o mas esta fresquita
Perfecto

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Lo unico que no hice anteriormente fue el MTTY, lo que ahora si he hecho.
Esa es una de las cosas que me faltan en la información de los primeros post

 Cita: Originalmente Escrito por Residentfox Ver Mensaje
Una preguntilla por si alguien lo ha probado, que tal funciona el Viber con esta rom si alguien lo usa?
Por lo que he leído por ahí (yo no lo uso, tengo que fiarme de lo que leo ) parece ser que tanto Viber como Skype van añadiendo soporte cada día a más dispositivos... Lo jodido del nuestro es que no es Android nativo, así que la probabilidad de que lo añadan creo que es baja. Deduzco por esas informaciones que si no da soporte específico al dispositivo donde lo instalas puede dar esos problemas... Lo mismo un día mejora, pero de momento no conozco a nadie con Viber en una HD2 que diga que no le da problemas

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
He notado un par de cosas en la HD2 a raíz de unos comentarios sobre la calidad de sonido en las llamadas, si bien creo que no es aplicable exclusivamente a esta ROM (al menos es aplicable a la Typhoon donde también lo he advertido).
En primer lugar, tengo la impresión --ya se sabe que los decibelios y la acústica en general son muy subjetivos-- que la calidad del sonido en la recepción de llamadas mejora en Android en referencia a la misma radio (2.15.50.14) con Windows Mobile. Esto lo afirmo comprobándolo tan sólo con la banda GSM. El 3G lo llevo casi siempre desactivado ya que no dispongo de tarifa de datos.
En segundo lugar, al cambiar a otra radio (la 2.12.50.02) para indagar sobre este asunto, no he llegado a comprobar la calidad del sonido de la llamada entrante, pero lo que sí he notado es que el GPS ya no conectaba tan rápido, a pesar de tener instaladas las librerías AGPS 2.0.
Obviamente harían falta más testimonios y pruebas más rigurosas en una muestra mayor de HD2 y situaciones para demostrarlo, pero sospecho que la radio 2.15.50.14 es más adecuada que otras --no me atrevería a afirmar la que más-- para el AGPS con las librerías 2.0.
Pedazo curro

 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Dejo adjunto un build.prop que estoy probando. Si alguien quiere trastear que se lo ponga y me diga qué nota diferente, mejor, peor... lo que sea.
Los que habéis probado el build.prop que dejé, ¿qué tal os va?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #96  
Viejo 12/08/11, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno,bueno, veo que esto marcha viento en popa y a toda vela casi tengo ganas de acabar las vacaciones para poder flashear esta rom

Mientras tanto un par de cosillas... veo en las capturas que el porcentaje de batería es con el circulito, se puede poner sólo con números más grandes como en la Typhoon que llevo ahora? Es que mi vista no está mejorando con la edad y si no necesito usar una aplicación extra o gafas. Si no se puede, se podía incluir en la póxima versión, que conociéndote no tardarás en sacar?

Idem para el wifi tethering

Oye, y el gps status para descargar datos agps y el fasterfix para poner el servidor de España ya no son necesarios, no?

Muchas gracias por compartir tu trabajo y el mágnifico soporte que nos regalas

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 12/08/11 a las 01:09:21.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/08/11, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

anoche instalé esta ROM que va genial y estoy muy contento con ella. Pero me estoy haciendo, pues vengo de SENSE y llevo meses con la DGIRA. El caso es que me tengo que habituar y en ello estoy. A ver si me podeis aclarar algo: al marcar para llamar a un contacto, en SENSE escribes con el teclado numérico "733" y te encuentra "Pedro" y llamas, pero con esta rom sólo me escribe los números y tengo que buscar el contacto en el apartado "contactos", lo que es un poco engorroso. ¿Podría configurarse de algún modo para que funcione como en SENSE?. En realidad, creo que hoy en día todos los teléfonos funcionan de este modo que describo.

Perdón por si es un offtopic y muchas gracias a todos por compartir y a Sharklâsh por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/08/11, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

anoche instalé esta ROM que va genial y estoy muy contento con ella. Pero me estoy haciendo, pues vengo de SENSE y llevo meses con la DGIRA. El caso es que me tengo que habituar y en ello estoy. A ver si me podeis aclarar algo: al marcar para llamar a un contacto, en SENSE escribes con el teclado numérico "733" y te encuentra "Pedro" y llamas, pero con esta rom sólo me escribe los números y tengo que buscar el contacto en el apartado "contactos", lo que es un poco engorroso. ¿Podría configurarse de algún modo para que funcione como en SENSE?. En realidad, creo que hoy en día todos los teléfonos funcionan de este modo que describo.

Perdón por si es un offtopic y muchas gracias a todos por compartir y a Sharklâsh por tu trabajo.
A mí también me pasó eso con mi primera rom android y lo he solucionado bajándome del market una aplicación para las llamadas que se llama Dialer One y es gratuita. Va perfecta y hace lo que quieres. Simplemente cuando la instales y le des a la tecla de llamar te dará a elegir entre la que lleva la rom y la nueva. Cuando la hayas probado y si te gusta, para no tener que estar dándole a elegir simpre, activas la casilla de utilizar por defecto siempre la misma y listo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/08/11, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
yo llevo la ultima build que pusiste y no eh notado nada estraño va bastante bien pero si no dices que has cambiado no sabremos por donde van los tiros
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/11, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
ya digo que comento lo que me va diciendo mi mujer..... la verdad es que no se queja..... pero echa de menos el poder tener en la pantalla las noticias y el tiempo.... que aplicacion es esa que en la rom build del american si que viene... he mirado en el primer post los programas para instalar pero no lo veo o no se bien si esta.... .... me refiero al icono que en la american android dice noticias y tiempo.....por lo que veo tambien solo salen los numeros de la bateria en el que es azul... en el verde no salen y no se pueden poner no?????? sl2

Última edición por teoapabal Día 12/08/11 a las 11:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 14:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /