Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/10/16, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
Potamoll Potamoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Los resistentes sabemos bien cómo está el tema llevamos muchas horas en Internet leyendo todas las noticias sobre nuestro terminal y sus peligros... Pero es como la chica que no te conviene, como el tabaco o como la velocidad, me va a tener que explotar en las manos después de un mes con el ya no puedo soltarlo me tiene abducido por su funcionamiento y por su estética no se, al final quizás no habrá más remedio que devolver lo Si lo capan pero yo voy apurar al límite eso lo tengo claro y no voy a ser el único
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/10/16, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Solamente Ruegan que se devuelva a cambio del dinero pagado. No lo exigen ni Samsung ni las autoridades, y si fuera peligroso lo harian. Además de donde se saca la gente el que no va a tener actualizaciones? Que deje de venderse y comercializarse no implica eso. Y llegado ese día, ya decidirán los poseedores de un Note 7 lo que hacen. De momento noi han fijado fecha límite para la devolución, y siguen limitandose a rogar que se apague y devuelva. Alguno debería buscar el significado de Rogar.
Hombre el tema de las actualizaciones no lo he sacado de ningun sitio claro realmente, pero se supone que si un telefono no va estar a la venta mas en teoria no tendria que tener actualizaciones logicamente pero no hay nada claro.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/10/16, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tampoco tienen a la venta el Note 4 y el Note 5 y otros modelos desde hace tiempo, y puede que alguna actualización les llegará o habrá llegado desde que dejaron de comercializarlo. Además no se que actualizaciones necesita la gente, si el teléfono funciona bien. Me parece en cierto modo una gilipoyez esperar actualizaciones. No recuerdo haber recibido yo muchas actualizaciones en los teléfonos que he tenido. Y el Android 6 lo mueve con alegría. Por cierto las aplicaciones se siguen actualizando, y las sigue utilizando con soltura.

El día que Samsung o las autoridades exijan retirar el teléfono y no se haga en el plazo que establezcan puede que la responsabilidad se la pasen a los usuarios. Antes no, por mucho que lo pidan o rueguen incluso de rodillas. Por si no lo saben algunos ruegan apagarlo y devolverlo por no haber conseguido los estándares de calidad esperados. Ni tan siquiera informan de fallos, defectos o riesgos. Así que duermo muy tranquilo con el teléfono como siempre cargando, y eso que se carga en media hora porque me llega a la noche con más de media batería. Por tanto se tira la noche enchufado y cargado... mas o menos a 26ª C. Yo ya lo he pedido que me vengan a recogerlo y que me devuelvan el dinero, y lo he hecho en plazo, pero no muestran mucho interés en venir a por el, así que como funciona perfectamente lo sigo utilizando. Ya compre otro baratillo para ir tirando hasta que lancen el Note 8 o cualquier teléfono de cualquier marca equivalente a un Note. Pero sigue en su caja esperando vengan a por el Note 7, o para usarlo si me voy de viaje a estados unidos o en transatlantico, que es muy poco probable.

Última edición por JMCardenas Día 23/10/16 a las 02:26:33.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/10/16, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Desde la que Samsung anunció la retirada del mercado parece que los notes se han puesto de acuerdo en no explotar. Mmmm... esto es raro no? Mas de un millón funcionando y ninguno ha explotado desde entonces, ahora explotan el resto, como los s7 y s7 edge los s6 y hasta el s2 y las tablets, esto ya es demasiado sospechoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiegoJD98 su comentario:
  #85  
Viejo 24/10/16, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoJD98 Ver Mensaje
Desde la que Samsung anunció la retirada del mercado parece que los notes se han puesto de acuerdo en no explotar. Mmmm... esto es raro no? Mas de un millón funcionando y ninguno ha explotado desde entonces, ahora explotan el resto, como los s7 y s7 edge los s6 y hasta el s2 y las tablets, esto ya es demasiado sospechoso.
Más argumentos a favor de los que piensan (pensamos) que los incidentes con los teléfonos ya reemplazados eran casos espúreos, magnificados por la prensa y redes sociales tras lo que había pasado con la primera oleada (donde sí que se había descubierto un fallo) y que Samsung se precipitó en la retirada del Note7 ante el temor a una crisis de imagen global que pudiera acabar no solo con el Note sino con toda la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/10/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoJD98 Ver Mensaje
Desde la que Samsung anunció la retirada del mercado parece que los notes se han puesto de acuerdo en no explotar. Mmmm... esto es raro no? Mas de un millón funcionando y ninguno ha explotado desde entonces, ahora explotan el resto, como los s7 y s7 edge los s6 y hasta el s2 y las tablets, esto ya es demasiado sospechoso.
 Cita: Originalmente Escrito por NicomedesXXI Ver Mensaje
Más argumentos a favor de los que piensan (pensamos) que los incidentes con los teléfonos ya reemplazados eran casos espúreos, magnificados por la prensa y redes sociales tras lo que había pasado con la primera oleada (donde sí que se había descubierto un fallo) y que Samsung se precipitó en la retirada del Note7 ante el temor a una crisis de imagen global que pudiera acabar no solo con el Note sino con toda la compañía.
Totalmente de acuerdo con vosotros, y más que pensar que haya sido todo una conspiración etc etc etc, se me ocurre que puede haber sido más un exceso de celo por parte de Samsung, como comentas tu NicomedesXXI, lo que me lleva a hacerme una pregunta: Podría ser posible que en caso de demostrarse que el Note 7 es seguro (al menos en Exynos) Samsung diera marcha atrás y no solicitara esos móviles o que vuelvan al mercado?.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 24/10/16, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Podría ser posible que en caso de demostrarse que el Note 7 es seguro (al menos en Exynos) Samsung diera marcha atrás y no solicitara esos móviles o que vuelvan al mercado?.
Pues precisamente por eso, y por más cosas, pero principalmente por eso es por lo que algunos estamos aguantando cual irreductibles galos.

Y Samsung ayuda: prisa por retirar los Note7 que hay circulando por el mundo no se les ve mucha.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/10/16, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Puede que por eso retrasen la salida del S8, porque antes vuelvan a lanzar un N7 renovado. Y es obvio que no muestran ningún interés en retirar los N7 que quedan en circulación.


Pero si se cumple esta otra noticia... cambio de opinión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245115

Última edición por JMCardenas Día 24/10/16 a las 12:12:07.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/10/16, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
proalius2 proalius2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Pregunta de un miembro más de la resistencia:

- Se ha reportado algún caso con la limitación de bateria al 60-80% de la actualizacion?

- Se ha reportado algún caso cargando con le carga inalámbrica (menos agresiva que la carga rápida)?

Yo, desde que lo tengo todo perfecto? si es cierto que por evitar cosas raras lo cargo en la oficina por usb en por wireless en casa.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/10/16, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Jackzzz Jackzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas! Hay algún grupo de whatsapp o otra app de la resistencia? Creo que sería mejor estarnos conectados a los que aún seguimos con el N7.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/10/16, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Ponoveave Ponoveave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Movistar
Me acaba de llamar Samsung pero ni le he cogido la llamada

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/16, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Yo voy de lujo. Claro que se pudiera cargar al 100% iria mas que perfecto. Parece un cubo de hielo, el escaner de iris va aterrador excelente.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/10/16, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponoveave Ver Mensaje
Me acaba de llamar Samsung pero ni le he cogido la llamada
Curioso, a mi también me han llamado ahora, igual le quieren dar un arreón a las devoluciones. Yo les he vuelto a preguntar si hay plazo límite, me han vuelto a decir que no, así que les he vuelto a pedir que me dejen pensarlo unos días, y tan amigos.

Lo que sí me han dicho ahora como novedad (al menos para mi) es que todos los accesorios que haya comprado, sean o no originales, también me los van a pagar.

Ah, eso si, me han vuelto a pedir las gafas...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/10/16, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponoveave Ver Mensaje
Me acaba de llamar Samsung pero ni le he cogido la llamada

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Ya va siendo hora. Que ganas tengo de hablar con ellos. Ya van varias semanas esperando que avisen cuando vengan a recogerlo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/10/16, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
el escaner de iris va aterrador excelente.
Va como un tiro, te reconoce incluso antes de terminar de encender la pantalla. Para mí, que estoy obligado a proteger el móvil por trabajo, ya es irrenunciable, ahora mismo lo pondría por delante del S-pen.

Estamos hablando de ganar 4 ó 5 segundos por cada desbloqueo con respecto a antes con PIN o contraseña, y no lo desbloqueo menos de 100 veces al día. Vamos, que el dichoso móvil me ha regalado casi 10 minutos al día.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/10/16, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,955
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi eso hoy he llamado despues de semana y media y van y me piden las gafas y que lo tengo que llevar yo a correos expres.. manda huevos... y pq he llamado yo que sino
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/10/16, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Pues yo ya he llamdo cuatro veces, hasta los mismísimos de ellos, ya vendran por él si quieren.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/10/16, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
... no se que actualizaciones necesita la gente, si el teléfono funciona bien. Me parece en cierto modo una gilipoyez esperar actualizaciones. No recuerdo haber recibido yo muchas actualizaciones en los teléfonos que he tenido. Y el Android 6 lo mueve con alegría.
Cuando Samsung empiece a librar Nougat muchos cambiareis tanto de argumentos como de terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/10/16, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
¿Es mejor Nougat? Yo podría funcionar sin problemas con la versión 4. Si el peligro ese del que habláis es que el Note 7 se quede en la versión 6 de Android que tiene actualmente, me quedo tranquilamente también con él. Nunca he cambiado de teléfono por culpa del sistema operativo, de hecho mantengo en uso un HTC HD con windows 6.1, que no lo cambio por nada porque sigue funcionando y sincronizándose perfectamente, y ya tiene sus añitos... décadas quizás. Algunos no somos tan exigentes con el Software.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/10/16, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

La seguridad de Android depende al 100% de que tanto el SO como las aplicaciones estén actualizadas, y más aun cuando se trata de un dispositivo con el que puedes pagar como si de una tarjeta de crédito se tratase. Eso me lleva a pensar, tienes un dispositivo con lo último en seguridad, Knox, escaner de iris, etc..., y en poco tiempo un agujero de seguridad que no puedes solucionar de forma "oficial".
¿Realmente crees que tu Android 4 es igual de seguro que la versión 5 o 6?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 06:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /