ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/12/11, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Elimino post, por preguntar tonterías :-P

Última edición por mr_ruffo Día 26/12/11 a las 10:49:11.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/12/11, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
una pregunta... he instalado la que viene roteada y demas... antes de iniciar hice un wipe completo, y bueno, ya me aparecia como root, terminal emulator, el su, y todo ok, soy root, (se deberia haber perdido al hacer wipe) peeeero, aunque me diga que soy root, realmente no lo soy, a ver, incluso funciona titanium backup, pero... lo inicio, y no me pregunta si quiero dar permisos o no, y ninguna otra aplicacion que requiera root, pero por ej en titanium, pone, root, si, pero luego al iniciar una restauracion da fallo...

me meto al recovery, y vuelvo a instalar el su, pero todo igual, aparece como que soy root pero no me permite, tambien he mirado las opciones del superuser y estan en que pregunte cuando se piden permisos, y esto no hace nada...

fallo aqui??


edito, no lo entiendo, voy a la aplicacion superuser, miro en las opciones, veo por ahi actualizar, me actualiza a la ultima version y comprueba ke funciona, me salta la notificacion para conceder permiso, la doy y se verifica que esta hecho el root, m voy y veo la excepcion para ese programa, pero vuelvo al titanium, lo abro y no pide permisos.... ni a ningun otro que requiere root...

Última edición por centroi Día 30/12/11 a las 20:30:57.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/12/11, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
y ahora porque si y sin mas si funciona despues de un buen rato probando... y... pfff....

y aunque ahora el superuser ha anunciado que se han concedido permisos a titanium, cuando voy a restaurar, fallo

edit; solucionado... parece que la version que tenia de titanium era antigua para ics, lo k no comprendo es porque me pasaba con el resto de las apps lo del superuser... pero bueno, funciona

s2

Última edición por centroi Día 30/12/11 a las 21:22:38.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/12/11, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Voy a volver a ICS para hacer una prueba a ver si consigo mejorar el consumo de la batería.

Una cosa antes de nada: ¿que wipes hay que hacer? porq voy a hacer todos, pero he leido por ahi que si haces un wipe (no recuerdo cual) pierdes el clockworkmod
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/01/12, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centroi Ver Mensaje
y ahora porque si y sin mas si funciona despues de un buen rato probando... y... pfff....

y aunque ahora el superuser ha anunciado que se han concedido permisos a titanium, cuando voy a restaurar, fallo

edit; solucionado... parece que la version que tenia de titanium era antigua para ics, lo k no comprendo es porque me pasaba con el resto de las apps lo del superuser... pero bueno, funciona

s2
No actualices Superuser ni el binario su una vez que instales la ROM, hacer esto suele joder el acceso root. Claro y en botella

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/01/12, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Que es "aceleración gpu"??
LUego otra pregunta... al entrar en opciones de desarrollo intento limitar las aplicaciones en segundo plano pero no funciona, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/01/12, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
agonica agonica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cesantes
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Quiero actualizarlo y no soy capaz, el moñeco de android con el triangulo no desaparece, lo mas raro es que ayer lo hice para instalar la 2.3.6 y ahora no me aparece el recovery
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/01/12, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
agonica agonica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cesantes
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
me respondo: Solucionado, el paquete que me instalé oficial de aqui me daba Aborted en el movil, por si le pasa a alguien lo mismo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/12, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

La rom stock se puede conseguir en alguna parte?? quiero hacer un wipe total al teléfono ya que me eseá dando algunos fallos, como el teclado y el sonido algunas veces, y quería ponerla como nueva y actualizar a ICS pero me hace falta una rom original para hacerlo bien.
a ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/01/12, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
johacol johacol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

amigo hice lo que me dice por el clowormod y despues de hacer el backup se queda la pantalla se queda en el simbolo de google. que podra ser ayuda por favor
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/01/12, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agonica Ver Mensaje
Quiero actualizarlo y no soy capaz, el moñeco de android con el triangulo no desaparece, lo mas raro es que ayer lo hice para instalar la 2.3.6 y ahora no me aparece el recovery
Esta se instala con el recovery CWM y no con el original
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/01/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
agonica agonica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cesantes
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ya instalé el ICS oficial sin problema, era un fallo mio tonto.

ICS me encanta, va mas fluido el movil, todo es mas visual y mas facil, esta genial, solo espero que mejoren la optimizacion de batería, aguanta menos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/01/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
johacol johacol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Realize todo y la pantalla queda en simbolo de google que podra ser por favor ayuden.....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/01/12, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
johacol johacol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

cual era la falla???
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/01/12, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
bueno, me he vuelto a aventurar con ics pero esta vez con esta (root+recovery)
Hasta que no consiga que vaya bien no pienso parar porque la verdad es que merece la pena si funcionara todo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/01/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
harrigan harrigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
muy agradecido men
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/01/12, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Podéis indicar la diferencia de duración de batería entre 2.3.6 y 4.0.3? Quiero probar a pasar a ICS, pero como no soy root y mi bootloader está bloqueado, paso de perder toda la info si luego voy a tener que cargar el móvil 2 veces al día...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/01/12, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Buenas, resulta que tenía la 2.3.6 oficial en mi nexus s y me dio por actualizar a mano a la oficial 4.03.

Instalé el update.zip accidendo al recovery y todo fue sin fallos.

Una vez me arrancó el movil con la 4.03 no me detecta red móvil, me dice que hay un fallo.

Después de esto digo, pues ale a actualizar de nuevo, pero ahí viene el mayor prblema, entro con power+volup al menú, le doy al recovery con el botón power, pero luego ne me sale lo del archivo para escoger el update.zip, sino que queda un rato la pantalla en negro y al cabo del tiempo se me bootea con la versión 4.03 a la que no le va la red.


Comento toda la odisea que me está pasando para ver si sabes ayudarme:

El mio es el modelo i9023 sin rootear. Era la 2.3.6 oficial y la armé pasando a la 4.03 oficial


Intento uno:

Le cambié el recovery y lo rootee según el post con chicnheta de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719, al instalarle el ICS 4.03 para rooter con recovery fijo que está también en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303997), obtuve el mensaje de installation aborted


Intento dos:

Instalé el recovery original e intenté meterle la versión oficial de la 2.3.3 o 4.03 pero me sale el siguiente error el 50 % de la instalación aproximadamente installation aborted, error status 7.

Intento tres:

Vuelo a poner el recovery 5.0xx, y voy a intentar la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305006. La solución al parecer es reemplezar las librerias. No puedo instalar el market, google me envia un sms de verificacion a mi teléfono, pero como no tengo red no lo recibo, por lo que me bajo las apk de terminal emulator y rroter explorer para reemp`lazar mis librerias.La cuestion que nose como instalarlas a mano, ya que tengo el 4.03 sin ningun tipo de explorador de aarchivos instalado.

Intento 4:

He probado a format /system como lei en xda para reinstalar la ics pero ahora me da installation aborted status 7...


Por favor ayudarme que me estoy volviendo locorrrrrr
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/01/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Al final de m uchas horas y quebraderos de cabeza conseguí reinstlarle la versión 2.3.4 lo hice sin ser root y la distro oficial (hay que poner también el recovery anterior)

Os dejo los enlaces de las páginas que seguí por si alguien tiene el mimo problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063664 --- de aquí me baje la rom 2.3.4


http://www.androidizados.com/opinion...nes-completas ---->>> de aquíe me baje el recovery 3.xxx que fue el que utilicé para montar la versión de rom del anterior enlace, Lo hice sin hacerme root


Así que ahora he bajao de la que tenía 2.3.6 a la 2.3.4 porque en la 4.0.3 no me iba la red del teléfono.

Ahora sólo me queda una duda, al no ser root y tener la distro oficial 2.3.4 se supone que me llegarán las OTAS oficiales de la 2.3.6 primero y la 4.0.x cuando tengan a bien a lanzar no? Es que a pesar de las horas que estado entretenido y disfrutando el placer de pensar que tenía un hermoso ladrillo entre las manos no me gustaría de nuevo pasar a actualizar a mano nunca jamás jeje. Se supone que recibiré las OTAS auyomáticamente?, cuánto tardan (llevo unas 6 horas con la 2.3.4 y por ahora no hay señales de vida de la 2.3.6)?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/01/12, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
agonica agonica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cesantes
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
a mi no me llegó ninguna de ambas en 1 día, asi que busqué la oficial 4.0.3 que rula por ahí y la instalé sin fallos.

Diferencia en duración de batería, unas 3/4h menos, a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 02:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /