ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/03/13, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Ya probé todo. Poniendolo fastboot sin el -i... Me hace la operación correctamente, pero la tablet no hace nada, y el pc me la reconoce, o sea, que los drivers están instalados.
Según lo poco que entendí en Xda, creo que es un problema de incompatibilidad, tanto de bootloader como de twrp con 4.2. No estoy seguro, mi inglés no da para mucho.
Yo sigo investigando, y a ver si se soluciona pronto.
No tenía ni idea de lo de la incompatibilidad.

De los drivers: cuando la tengas conectada en modo fastboot, para asegurarte de que te la reconoce, vete a administrador de dispositivos (si usas windows) y comprueba que realmente la reconoce como ADB device (si no me confundo, tiene que reconocerla como tal).

A lo mejor ya lo has hecho, pero por si acaso.

No se me ocurren muchas más cosas... si hay algún otro problema, como el que comentas de la incompatibilidad... lo desconocía... y en ese caso... no sé muy bien qué hacer
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/03/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
me parece raro q sea problema de incompatibilidad pq el sdka de android se actualiza igual q las versiones... llevas windows 8?
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/03/13, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

No, llevo win7. Sigo mirando hilos de Xda y hay mas gente con problemas. Pasaros por ahí y echar un vistazo si queréis.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187420

[WARNING] BEFORE YOU UPDATE to ASUS 4.2: Can't Root or Install Custom Recovery

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672108

[RECOVERY][TF300T/TG] TWRP 2.4.4.0 Touch Recovery! [2013-3-12]

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180376

cwm issue ota 10.6.1.8 jb 4.2.1

Gracias chicos por estar ahí dispuestos a ayudar. Espero poder decir pronto que todo está solucionado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/03/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Cuando lo pongo en fastboot, el pc me lo reconoce como Asus Android bootloader interface
Esta bien o mal? He instalado y desinstalado tantas cosas que ya tengo un lio...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/03/13, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Gracias por la info.

Me ha surgido un problema. Cuando intento acceder a la opción de USB, el tablet directamente me salta al TWRP, sin darme la opción de poder escoger el modo usb para utilizar el fastboot.

Me cachis.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/03/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
Gracias por la info.

Me ha surgido un problema. Cuando intento acceder a la opción de USB, el tablet directamente me salta al TWRP, sin darme la opción de poder escoger el modo usb para utilizar el fastboot.

Me cachis.
Hola,

¿estás seguro de que haces bien la secuencia para entrar en modo fastboot?

Si le das al botón volumen+ entra al recovery, tienes que esperar un poco, y antes de 5 segundos, moverte con volumen- y seleccionar con volumen +

Supongo que sí que lo harás bien, pero por si acaso.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/03/13, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
jn, gracias por responder.

Presiono volomen - + encendido, aparece primero el logo de Asus, se apaga y vuelve a aparecer el logo de Asus, así está hasta pasado un tiempo salta directamente el recovery.

Lo malo es que el recovery no monta la sd externa para poder copiar al interna la room he instalar. Me resulta raro, porque lo único que hice fue seleccionar la opción wipe data, que supongo que ahí está el problema, pero pensé que con esto sólo borrabas los datos de usuario y podías hacer cualquier cosa por fastboot
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/03/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
jn, gracias por responder.

Presiono volomen - + encendido, aparece primero el logo de Asus, se apaga y vuelve a aparecer el logo de Asus, así está hasta pasado un tiempo salta directamente el recovery.

Lo malo es que el recovery no monta la sd externa para poder copiar al interna la room he instalar. Me resulta raro, porque lo único que hice fue seleccionar la opción wipe data, que supongo que ahí está el problema, pero pensé que con esto sólo borrabas los datos de usuario y podías hacer cualquier cosa por fastboot
Si no recuerdo mal (que siempre me lío) el procedimiento es:

1) Volumen - & power on (aguantar todo el rato el volumen hacia abajo)
2) Deberían aparecerte los logos. Te mueves por ellos con volumen -
3) Seleccionas con volumen +

Si sueltas el botón, no te aparecerán los logos. Si te aparecen los logos y le das a volumen + se mete en el recovery. Si esperas 5 seg sin dar a nada una vez que entras en los logos, se mete en la opción que está seleccionada (por defecto creo que intenta entrar en Android).

No recuerdo si tiene que verse el logo de ASUS en blanco cuando arrancas con volumen - & power on.

Si no consigues entrar en modo fastboot... no conozco forma de recuperarla... A mi me costó mucho meter la ROM a la mía cuando borré la memoria externa y no me pillaba la externa, pero podía entrar en modo fastboot...

No sé qué más decirte. Me aseguraré bien de la secuencia de arranque y te digo exactamente que pasa, pero creo que es como te he explicado.

Ánimo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/03/13, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Después de intentar cambiar de CM 10 a la ROM oficial, tengo ahora la tableta que no me pasa del logo ASUS. Puedo acceder sin problemas al CWR, y creo que también podré al fastboot, ahora me estoy descargando la ROM (hize un wipe sin recordar que tenía el zip de la ROM nueva metido en la memoria interna).
La única duda que tengo es sobre qué ROM meterle, pues la tableta la compré en Boston. Estoy descargando la US, por si acaso.
A ver qué tal
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/03/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues ya está hecho, la tablet vuelve a estar funcional 100% muchas gracias por tu tutorial. Lo único , que cuando el ordenador decía que ya había acabado de instalar la ROM, no salía ningún mensaje en la ASUS, sólo la barra azul completa; tuve que apagarla dejando apretado el botón de encendido.
Qué subidón entra cuando estas cosas salen bien. Ahora, a rootearla, que supongo que he perdido el root.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/03/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Pues ya está hecho, la tablet vuelve a estar funcional 100% muchas gracias por tu tutorial. Lo único , que cuando el ordenador decía que ya había acabado de instalar la ROM, no salía ningún mensaje en la ASUS, sólo la barra azul completa; tuve que apagarla dejando apretado el botón de encendido.
Qué subidón entra cuando estas cosas salen bien. Ahora, a rootearla, que supongo que he perdido el root.
Muchas gracias de nuevo
ya lo creo que da subidón!

podrías haberla reiniciado desde el fastboot: fasboot -i 0x0b05 reboot

me alegro de que te haya servido
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/03/13, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

A mi me dice todo ok,osea ke hago todo y me instala la rom segun el fastboot en el ordenador pero la tablet sigue igual...buff estoy ya desesperado...
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/03/13, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
ya lo creo que da subidón!

podrías haberla reiniciado desde el fastboot: fasboot -i 0x0b05 reboot

me alegro de que te haya servido
Ya probé ese comando, pero no funcionó
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/03/13, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Me sale.okay en el.pc pero la tablet se keda igual,no me.sale.la.barra azul ni nada...alguna opcion???
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/03/13, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Me sale.okay en el.pc pero la tablet se keda igual,no me.sale.la.barra azul ni nada...alguna opcion???
Hola,

¿Qué has probado?

Supongo que entras en fastboot, le das a flashear sistema, se tira un rato mandando la ROM, y después, en la tablet debería aparecerte una barra azul que se va cargando.

Si no recuerdo mal, haces fastboot -i 0x0b05 flash system .....blob (o img), y pone "sending system" (algo así). Tarda bastante rato (al menos a mi). Cuando termina dice ok, y no recuerdo si a mi me salió la barra azul. Prueba a reiniciar la tablet con fastboot -i 0x0b05 reboot. Si no hace nada, apagala a capón y la enciendes, a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/03/13, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Hola,

¿Qué has probado?

Supongo que entras en fastboot, le das a flashear sistema, se tira un rato mandando la ROM, y después, en la tablet debería aparecerte una barra azul que se va cargando.

Si no recuerdo mal, haces fastboot -i 0x0b05 flash system .....blob (o img), y pone "sending system" (algo así). Tarda bastante rato (al menos a mi). Cuando termina dice ok, y no recuerdo si a mi me salió la barra azul. Prueba a reiniciar la tablet con fastboot -i 0x0b05 reboot. Si no hace nada, apagala a capón y la enciendes, a ver qué pasa
Si compi,todo eso es lo k e hice paso por.paso...pero no me sale.la barra azul,y me tarda mucho como tu dices,acaba y en el pc me pone okay,hago reboot desde el pc y me vuelve a pocer okay en 1'56 segundos pero el tablet ni se inmuta,la apago a capon,enciendo y todo sigue igual....
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/13, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

La primera vez k la reiniciaste te tardo mucho en cargar la rom??por k yo despues de hacer flaseo la enciendo y se keda en las letras d asus y no pasa d hay,como antes vamos..pero igual tengo k dejarla mas tiempo...ufff no se ya!!
__________________

Última edición por OSOROONDORO Día 21/03/13 a las 13:49:38.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/03/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo. Si le doy fastboot -i 0x0b05 reboot, se reinicia, pero cuando quiero instalar el sistema nada. No responde
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/13, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
La primera vez k la reiniciaste te tardo mucho en cargar la rom??por k yo despues de hacer flaseo la enciendo y se keda en las letras d asus y no pasa d hay,como antes vamos..pero igual tengo k dejarla mas tiempo...ufff no se ya!!
Uff... no recuerdo bien, pero creo que cuando se reinicia, debería cargarse una barra azul, como que está instalando cosas; luego se vuelve a reiniciar y ya está el sistema instalado.

Me sorprende que te diga que ok y luego no esté instalado el sistema... nunca me ha pasado eso, es más, a veces no terminaba de instalarlo bien y me daba un error en la tablet, con letras rojas, y tenía que volver a empezar.

Supongo que has probado con varias ROM de ASUS. A mi con algunas no me funcionaba.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/03/13, 07:32:22
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Si le doy fastboot -i 0x0b05 reboot, se reinicia, pero cuando quiero instalar el sistema nada. No responde
Lee lo que le he puesto al compañero. Me extraña mucho vuestro caso... ¿habéis probado a instalar el recovery a ver si ese sí os lo instala? Probad a ver si os deja instalar el TWRP, que creo que lee las sd externas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 17:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /