ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/09/16, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Buenas! Alguna idea de como desactivar definitivamente los cartelitos headsUp??? Y otra cosa que no me funciona bien es que al activar con gravitybox el monitor de trafico de datos en la barra de estado, este se activa y se pone a la derecha del icono de la bateria, cuando debe hacerlo a la izquierda del icono de red 3g/4g. Eso ya me paso y es por algo del tema visual de la rom. Con el tema stock no pasa eso! Hay algun tema flasheable para la 9.0? Por ir probando.. jajaja. Un saludo

Edito, si hay un tema flasheable para esta base, y de paso cambia el fondo de ajustes y barra de estado a un color oscuro, lo necesito! Jajaja. Tengo problemas visuales y emite demasiada luz con el brillo al minimo y esos blancos! Siento ser pesado! Pero me encantaria dejarla perfecta y no tener que volver a cm13! Un saludo y graciss por la atencion!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para eso ponte la Pure Stock 30N deodex y te olvidas de tanto blanco G5 jajaja, referente a lo de gravitybox ni idea no lo uso ni lo usare, sobre los heads ups habia una app que editando unas cosas se quitaban pero no me acuerdo. Haber si se me viene jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 25/09/16, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Para eso ponte la Pure Stock 30N deodex y te olvidas de tanto blanco G5 jajaja, referente a lo de gravitybox ni idea no lo uso ni lo usare, sobre los heads ups habia una app que editando unas cosas se quitaban pero no me acuerdo. Haber si se me viene jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajaja gracias! Me gusta no, me encanta esta rom! No he probado la.pure stock pero esta me parece estupenda. Si se pudieran pulir esos detalles personales seria perfecta! De todas formas, a ver si un dia de estos la pruebo!

Gravity box lo uso para un par de cosillas muy importantes para mi jajaja. Como matar la app manteniendo el boton atras, o subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado! Y bueno, para el trafico de datos como he dicho, llevo muchos años usando esas opciones y con una base stock me toca tirar de xpossed! Jajaja
Añado que tambien uso xpossed para vincular el volumen de llamada y notificaciones, es muy molesto tenerlo por separado jajaja. Estos de lg alucinan!

A ver si te viene el nombre de la app que me comentas y me libro de los heads up!

Gracias por la respuesta!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/09/16, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Jajajaja gracias! Me gusta no, me encanta esta rom! No he probado la.pure stock pero esta me parece estupenda. Si se pudieran pulir esos detalles personales seria perfecta! De todas formas, a ver si un dia de estos la pruebo!

Gravity box lo uso para un par de cosillas muy importantes para mi jajaja. Como matar la app manteniendo el boton atras, o subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado! Y bueno, para el trafico de datos como he dicho, llevo muchos años usando esas opciones y con una base stock me toca tirar de xpossed! Jajaja

A ver si te viene el nombre de la app que me comentas y me libro de los heads up!

Gracias por la respuesta!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo xposed solo lo usaba en KK o JB, desde LP y en MM nos hemos dado cuenta que no va en condiciones. Y eso que ahi modulos aparentes, pero acaba lastrando la rom y generando problemas, ademas se dispararse el consumo del sistema operativo. Por eso el Team no lo aconsejamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/09/16, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Yo xposed solo lo usaba en KK o JB, desde LP y en MM nos hemos dado cuenta que no va en condiciones. Y eso que ahi modulos aparentes, pero acaba lastrando la rom y generando problemas, ademas se dispararse el consumo del sistema operativo. Por eso el Team no lo aconsejamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajaja ya! Se que es algo que no usais y no recomendais para la rom. Quizas gaste algo mas de bateria o a la larga de problemas! Pero es que hay cosas como el volumen por separado que no aguanto jajajaja. A ver si va mejorando poco a poco y siendo mas estable! Que ha habido un buen salto desde que salio MM hasta ahora!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/09/16, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
Velazquez_salo Velazquez_salo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Instale la v9.0 al reiniciarse me muestra logro y me reenvía a twrp

Primero que nada quiero agradecerte por el excelente trabajo que has venido haciendo a lo largo de estos meses. Enhorabuena!
Ahora, tenia la v7 y pase a hacer el cambio de ROM en limpio, después flashee la v9 pero al reiniciarse me muestra logo lg pero después vuelve a iniciarse twrp, que hice mal? He intentado volver a la v7 que tenia en la sd pero pasa lo mismo. Agradesco sus opiniones de igual manera su gran trabajo!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/09/16, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
Fumanxu93 Fumanxu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
La cámara tiene los ajustes manuales o no funcionan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/09/16, 03:51:18
Array

[xs_avatar]
Alevarnit1 Alevarnit1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Tigo
la rom es excelente, visualmente se ve mejor y todo, pero no se, la bateria no me da mas de 3:30 de pantalla, con la stock mm pure da mas de 4:45 de pantalla... no se si tiene que ver algo la port porque tambien en fulmics 6.5 tambien. lo que pienso yo es mejor pulir la stock pure, ya que con el llega casi las 5 horas de pantalla... es mi opinion pero de igual forma gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/09/16, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alevarnit1 Ver Mensaje
la rom es excelente, visualmente se ve mejor y todo, pero no se, la bateria no me da mas de 3:30 de pantalla, con la stock mm pure da mas de 4:45 de pantalla... no se si tiene que ver algo la port porque tambien en fulmics 6.5 tambien. lo que pienso yo es mejor pulir la stock pure, ya que con el llega casi las 5 horas de pantalla... es mi opinion pero de igual forma gran trabajo
Es que la Pure va mejor bastante, lo dije el otro dia, qur los ports G5 no van como deberian, pero la gente es asi ven cosa nueva y se tiran a ella jaja, es como si hicieramos un port LG V20, muy bonito y tal pero de bat seria lo mismo, yveso que esta 9.0 ha quedado mejor que la 8, ayer antes de cargarle 4h30 pantalla y dia entero. Pero en la Pure saco 5h15 o 5h30 pantalla. Lo dicho es a gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/09/16, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Se probará haber que tal

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/09/16, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
dipetek dipetek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hi, i am not new in yours rom, all the best i use it all the time,but the download link for 9,0 doesnt work.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/09/16, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
olekim_ olekim_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas, llevaba un tiempo desaparecido de estos lares, y quiero actualizarme a la última N&N, pero resulta que el archivo no está para descargar. ¿Alguien me puede indicar dónde lo puedo descargar? Gracias de antemano, y perdonad si ya está resuelta la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/09/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
dream_walker dream_walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
%15 battery error.fulmic 6.5 has the same error.how can ı fix it ?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/09/16, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
@dipetec y @dream_walker:
Esto es un foro hispano, tomaros la molestia de escribir en castellano o por lo menos traducir
Si leísteis algo en el hilo, se va a publicar una corrección de la rom...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario:
  #94  
Viejo 25/09/16, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
dipetek dipetek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipetek Ver Mensaje
Hi, i am not new in yours rom, all the best i use it all the time, but the download link doesnt work for 9.0.
Hola, no soy nuevo en la ROM tuya, todo lo mejor lo uso todo el tiempo, pero el enlace de descarga no funciona para 9.0.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipetek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 25/09/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dipetek Ver Mensaje
Hola, no soy nuevo en la ROM tuya, todo lo mejor lo uso todo el tiempo, pero el enlace de descarga no funciona para 9.0.
Van a subir la ROM con unos fallos corregidos, por eso no está disponible el enlace.
Supongo que cuando esté subida de nuevo, avisarán de su disponibilidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 25/09/16, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Es que la Pure va mejor bastante, lo dije el otro dia, qur los ports G5 no van como deberian, pero la gente es asi ven cosa nueva y se tiran a ella jaja, es como si hicieramos un port LG V20, muy bonito y tal pero de bat seria lo mismo, yveso que esta 9.0 ha quedado mejor que la 8, ayer antes de cargarle 4h30 pantalla y dia entero. Pero en la Pure saco 5h15 o 5h30 pantalla. Lo dicho es a gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias, esta es una duda que tenía, ya había leido el post que pusiste en el foro de la pure stock sobre menor rendimiento y mayor consumo en las g5 style, con eso me llega para seguir con la pure stock que de momento va muy bien.
Estaba pensando cambiar a la G5 style cuando me traigan el movil del sat (primero me lo tienen que venir a recoger) pero creo que le pondré la puere stock.
Los del sat de lg me cambiaron el movil por uno nuevo pero me mandaron la versión de 16gb y yo tenía la de 32gb, estoy esperando que solución me dan, por teléfono me dijeron que iban a solicitar un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.
En fin, a la espera y cuando lo solucionen a empezar de nuevo, rootear, poner rom y todas las apps
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/09/16, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Es que la Pure va mejor bastante, lo dije el otro dia, qur los ports G5 no van como deberian, pero la gente es asi ven cosa nueva y se tiran a ella jaja, es como si hicieramos un port LG V20, muy bonito y tal pero de bat seria lo mismo, yveso que esta 9.0 ha quedado mejor que la 8, ayer antes de cargarle 4h30 pantalla y dia entero. Pero en la Pure saco 5h15 o 5h30 pantalla. Lo dicho es a gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Port LG v20, es algo hipotético, cierto? Con eso de que no habrá fulmics basada en LG v20...

Última edición por abeloman Día 25/09/16 a las 16:44:17.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/09/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
steftolo steftolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dream_walker Ver Mensaje
%15 battery error.fulmic 6.5 has the same error.how can ı fix it ?
+1
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/09/16, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
edgaralcchaenr edgaralcchaenr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

tiene controles manuales en la cámara?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/09/16, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgaralcchaenr Ver Mensaje
tiene controles manuales en la cámara?
Si

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 17:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /