ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/04/15, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A vale.
Pero bueno, una cosa no quita la otra.
Puedes tener igualmente el Twrp preparado.
Eso me pasaba a mi también, des del mi recovery y con el update.zip no podia ni instalar el twrp ni instalar otra rom, ni volver a instalar la misma, cualquier archivo daba error al 24% o algo así. Eso es lo que nos paso a todos creo y por eso hemos tenido que instalar el twrp con el twrp manager, porque no habia otra para cambiar la rom o para instalar cualquier cosa, ya que al intentar instalar hasta las gapps me daba error.

Supongo que fue por lo que decían, que la otra rom era del note y de golpe se paso a rom basada en el red rice 1s, por lo que se tenia que hacer una instalación limpia. Como en la aplicación de update del movil no decia nada y salto actualización como de costumbre...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/04/15, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Se me instalo esta ROM por error y he perdido el TWRP recovery y no puedo instalar nada de lo que he leido en este y otros post. No puedo instalar el playstore de la pagina de miui que viene un par de paginas atras porque no me deja desinstalar el que trae de serie, por tanto no puedo instalar el TWRP manager y no puedo migrar a otra rom...he renombrado a update.zip, varios recoverys, roms, etc. y nada, no hay manera de instalar otro recovery distinto al mirecovery y no puedo volver a otras rom que iban y van mil veces mejor que esta...no se que hacer...alguien me ha sugerido que flasee por fastboot el TWRP recovery pero no he sido capaz hasta el momento...¿alguna idea? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/04/15, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
codeineh codeineh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola julander, te explico como lo he hecho yo:

1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil.
2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" e instalé TODAS las apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager.
4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos)
5) Ahora ya puedes arrancar el movil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras.

PD: Todo esto a mí me funcionó, pero te hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 14/04/15, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por codeineh Ver Mensaje
Hola julander, te explico como lo he hecho yo:

1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil.
2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" e instalé TODAS las apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager.
4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos)
5) Ahora ya puedes arrancar el movil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras.

PD: Todo esto a mí me funcionó, pero te hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme.

Saludos.
Muchas gracias codeineh! En cuanto pueda hago lo que comentas y reporto a ver que tal..gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/04/15, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
zahinos zahinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Me parece que la de hoy arregla el tema del porcentaje de batería.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/04/15, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Version Global disponible: http://en.miui.com/thread-103086-6-1.html

Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
davidmn davidmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ZTE AXON 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Version Global disponible: http://en.miui.com/thread-103086-6-1.html

Saludos!
¿Se instala como cualquier otra rom con TWRP?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/15, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
zahinos zahinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Version Global disponible: http://en.miui.com/thread-103086-6-1.html

Saludos!
Gracias! Añado que esta en perfecto castellano, mucho mejor traducida que las multi que se basan en la traducción de xiaomi.eu...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/04/15, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zahinos Ver Mensaje
Gracias! Añado que esta en perfecto castellano, mucho mejor traducida que las multi que se basan en la traducción de xiaomi.eu...
Alguna diferencia importante respecto a la de este post? La iba a probar, pero llevo la 5.4.10 y va de perlas...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/04/15, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
zahinos zahinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
Alguna diferencia importante respecto a la de este post? La iba a probar, pero llevo la 5.4.10 y va de perlas...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Es igual solo que con gapps y en español.. No trae el market de miui y alguna app mas... También ahora se ven bien las ñ y caracteres especiales con la fuente por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 16/04/15, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por codeineh Ver Mensaje
Hola julander, te explico como lo he hecho yo:

1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil.
2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" e instalé TODAS las apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager.
4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos)
5) Ahora ya puedes arrancar el movil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras.

PD: Todo esto a mí me funcionó, pero te hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme.

Saludos.
codeineh, muchas gracias!!! por fin he conseguido instalar el google play y el TWRP...me ha costado un poco pero al final lo he logrado!!:
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/15, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Q tal OS esta funcionando la beta q veo pocas opiniones veo mas movimiento en la ROM rusa
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/04/15, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
A mi iba muy bien. Ahora he instalado la Global de MIUI. eu y parece que tengo más lag. Estoy pensando en volver a esta
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/15, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por video4 Ver Mensaje
A mi iba muy bien. Ahora he instalado la Global de MIUI. eu y parece que tengo más lag. Estoy pensando en volver a esta
La v6 o v5 de xiaomi.eu???

De todas formas no se si afectara recomiendan hacer un full wipe la primera vez y después instalar xiaomi.eu

Me alegro q vaya bastante bien qvyo tengo previsto instalárselo a un familiar en julio
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/15, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
La v6 es la que llevo ahora
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/15, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
davidmn davidmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ZTE AXON 7
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe alguna solucion para el tema del porcentaje de la bateria? Porque me indica lo que le da la gana.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/04/15, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidmn Ver Mensaje
¿Alguien sabe alguna solucion para el tema del porcentaje de la bateria? Porque me indica lo que le da la gana.
En el foro oficial comentaban los programadores de un problema después del primer reinicio en la batería creo q es a lo q te refieres, oficialmente no había solución por lo menos oficisl solo decian q estaban trabajando para arreglarlo en la próxima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 17/04/15, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
pacman86 pacman86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Hola,

se me pasó y se instaló la OTA de 5.4.17 y ahora todo está en inglés y no tengo TWRP, cómo lo pongo otra vez para volver a la 5.3.13 o poner la global??
__________________
Xiaomi Redrice 1S
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
A mi se me quedó ayer sin twrp, sin Google play y el twrp manager se me cerraba también. Tuve que instalar las gaaps (para tener el Google play) y desde ahí instalar twrp manager para tener el recovery. Desde el recovery recuperé un backup anteriormente hecho, y ya operativo de nuevo. Cada vez está esto más complicado para meter actualizaciones
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/15, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
A mi me salió OTA desde la v6 port del ruso (5.3.20 creo que era) y he actualizado a 5.4.17 sin problemas (que esté en inglés no me estorba). Bueno... la consabida pérdida de TWRP y me costó algo instalar las GAPPS (sobre todo el Play Store, importante instalar teclado en español). Muy fluida y la batería parece que dura algo más. En el punto negativo, cierres del launcher algo frecuentes.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 04:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /