SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/04/10, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X2

Yo llevo un día ya rulando perfectamente....!!!!! Gracias a dreamcrawler por el esfuerzo... El Igo con el sys modificado perfecto.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/04/10, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
jsanx, lo has testeado bien? no se te vuelve inestable / cuelga / parpadea la barra inferior al cambiar entre paneles?
Iba perfecto hasta que he probado lo de cambiar de panel, se ha fastidiado
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/04/10, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Sigo sin poder actualizar

Hola de nuevo,
Despues de 3 intentos y una noche durmiendo más bien poco, no he conseguido actualizar.
Necesito que alquien me ayude, por que no se que estoy haciendo mal.
He pensado que a lo mejor alguno de los cabs que bajé estaban corruptos o algo por el estilo.
Os comento cosas que han podido ser:
Despues de calibrar, y antes de que salga la barra azul de carga, le doy al softreset, vibra un poco y se apaga.Correcto?
Se inicia, le digo que no a continuar, se inicia windows y me voy al explorador y en la tarjeta me he creado una carpeta que contiene todos los cabs.Los comienzo a instalar, en el orden que vienen. Cuando me dice que reinicie, NO reinicio. En algunos me dice, que es posible que no funcione, por que la version es antigua, se instala de todas formas.
termino de instalar todos, apago y reinicio con el modo servicio, con la tecla volumen abajo, con la SEUS abierto y nada de nada, me dice que dispongo del ultimo software.

Por favor alguien con paciencia que se lea esta parrafada me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Salu2.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/10, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Despues de 3 intentos y una noche durmiendo más bien poco, no he conseguido actualizar.
Necesito que alquien me ayude, por que no se que estoy haciendo mal.
He pensado que a lo mejor alguno de los cabs que bajé estaban corruptos o algo por el estilo.
Os comento cosas que han podido ser:
Despues de calibrar, y antes de que salga la barra azul de carga, le doy al softreset, vibra un poco y se apaga.Correcto?
Se inicia, le digo que no a continuar, se inicia windows y me voy al explorador y en la tarjeta me he creado una carpeta que contiene todos los cabs.Los comienzo a instalar, en el orden que vienen. Cuando me dice que reinicie, NO reinicio. En algunos me dice, que es posible que no funcione, por que la version es antigua, se instala de todas formas.
termino de instalar todos, apago y reinicio con el modo servicio, con la tecla volumen abajo, con la SEUS abierto y nada de nada, me dice que dispongo del ultimo software.

Por favor alguien con paciencia que se lea esta parrafada me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Salu2.
Uhm.. Parece todo correcto ¿copias los cabs en la SD, y los instalas en el dispositivo?
Aunque el SEUS te diga que dispones de la ultima version...... actualizalo de todas formas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/10, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Problemas con la instalacion

Buenas.
Yo también lo veo todo casi bien, solo para dejarlo claro.
1. ¿Cuando dices que le das al softreset, entiendo que es al agujerillo donde el lapiz ¿Correcto?
2. Una vez instalados los cab, no apagues, tienes que hacer otro softreset con el agujerillo del lapiz.
Son las unicas cosillas que veo.

Pax vobiscum

 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Despues de 3 intentos y una noche durmiendo más bien poco, no he conseguido actualizar.
Necesito que alquien me ayude, por que no se que estoy haciendo mal.
He pensado que a lo mejor alguno de los cabs que bajé estaban corruptos o algo por el estilo.
Os comento cosas que han podido ser:
Despues de calibrar, y antes de que salga la barra azul de carga, le doy al softreset, vibra un poco y se apaga.Correcto?
Se inicia, le digo que no a continuar, se inicia windows y me voy al explorador y en la tarjeta me he creado una carpeta que contiene todos los cabs.Los comienzo a instalar, en el orden que vienen. Cuando me dice que reinicie, NO reinicio. En algunos me dice, que es posible que no funcione, por que la version es antigua, se instala de todas formas.
termino de instalar todos, apago y reinicio con el modo servicio, con la tecla volumen abajo, con la SEUS abierto y nada de nada, me dice que dispongo del ultimo software.

Por favor alguien con paciencia que se lea esta parrafada me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Salu2.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/10, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
albertohd2 albertohd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD

HOla a todos!!!
Y muchas gracias por el tuto, yo lo segui y esta actualizado sin problemas.
Pero antes tenia configurado la tarifa de datos de vodafone, alguien me puede ayudar a configurarla ahora, no me deja concetarme. Y no tengo ni idea de como resolverlo...

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/04/10, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Buenas.
Yo también lo veo todo casi bien, solo para dejarlo claro.
1. ¿Cuando dices que le das al softreset, entiendo que es al agujerillo donde el lapiz ¿Correcto?
2. Una vez instalados los cab, no apagues, tienes que hacer otro softreset con el agujerillo del lapiz.
Son las unicas cosillas que veo.

Pax vobiscum

Gracias por vuestras respuestas.
Quizas mi error sea que no le doy al soft reset despues de instalar todas las cabs?
Solamente lo apagaba y lo encendia en modo servicio.
Probare otra vez a ver si era ese el detalle.
Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/04/10, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertohd2 Ver Mensaje
HOla a todos!!!
Y muchas gracias por el tuto, yo lo segui y esta actualizado sin problemas.
Pero antes tenia configurado la tarifa de datos de vodafone, alguien me puede ayudar a configurarla ahora, no me deja concetarme. Y no tengo ni idea de como resolverlo...

Muchas gracias
Saludos
Llama a Vodafone y que te pasen con el departamento de datos, ellos te envian un sms con la configuracion que solo tienes que instalar en el dispositivo y ya tienes de nuevo la conexion de datos operativa.

Si por razon de que es un telefono WinMo, no pueden hacer el envio del SMS (con Symbian lo hacen), te haran la configuracion manualmente, y en menos de 2 minutos tienes rulando la conexion.

Un saludo. DayLon.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/04/10, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Bueno os dejo aqui el link que algunos usuarios han creado en facebook un grupo en contra de la politica de sonyericsson y el xperia X2.

Quien quiera unirse pues ya sabe.

http://www.facebook.com/group.php?v=...10270035673269

Saludos. DayLon.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/04/10, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Voy a ponerme a ello de nuevo a ver que pasa.
Entonces cuando termine de instalar todos los cabs, le hago un softreset ??
Se apagará o se reiniciará?
Lo demas lo estoy haciendo todo bien?

Siento ser tan pesado, pero es que debo ser el único que no lo ha conseguido aún.
Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/04/10, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
o jorogetapi yo tampoco lo he conseguido todavia, y lo mas joio es por que mi PC no me reconoce el movil ni a la de tres.........
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/04/10, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
dreamcrawler,siguiendo todo como dices todo perfecto,un crack si señor,saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/04/10, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Voy a ponerme a ello de nuevo a ver que pasa.
Entonces cuando termine de instalar todos los cabs, le hago un softreset ??
Se apagará o se reiniciará?
Lo demas lo estoy haciendo todo bien?

Siento ser tan pesado, pero es que debo ser el único que no lo ha conseguido aún.
Gracias.
Cuando termines de instalar los cab apaga el movil, en el ordenador desinstalas seus y lo vuelves a instalar. Arrancas seus enciendes el movil como te indica y te deberia de decir seus que hay nueva actualización.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/04/10, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
o jorogetapi yo tampoco lo he conseguido todavia, y lo mas joio es por que mi PC no me reconoce el movil ni a la de tres.........
Si te da error en la instalación, justo en ese momento cambia de puerto usb(te aconsejo que uses los usb traseros) y dale a reintentar.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/04/10, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Desesperación + Decepción

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Cuando termines de instalar los cab apaga el movil, en el ordenador desinstalas seus y lo vuelves a instalar. Arrancas seus enciendes el movil como te indica y te deberia de decir seus que hay nueva actualización.
Un Saludo.

Ya estoy aqui de nuevo.
NO lo he conseguido y lo he intentado 2 veces mas, con softreset, sin softrset, en 2 pc distintos, en varios usb distintos, etc etc, y nada.
Empiezo a pensar que mi X2 tiene algun tipo de defecto o configuracion extraña, pero vamos que es de Vodafone y comprado en España, asi que no se que podrá ser.
Sinceramente, estoy bastante descontento y me planteo el venderlo y adquirir otro telefono que esté a la altura.

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, los he seguido todos y no se actualizó.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/04/10, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Benalmadena y Reading
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
Problema al flashear

Buenas señores,
Daros las gracias por este gran trabajo, he seguido los pasos y todo perfecto, salvo que despues de cargar la rom en el terminal con Update Service me ha dado error y ahora no consigo que cargue, se me queda con la pantalla negra y el logotipo de SE (me refiero al que sale cuando lo arrancas). El problema es que ahora el portátil no me lo detecta y no puedo hacer nada.
Espero que a alguno se os ocurra algo, mañana lo consultaré con un compañero de trabajo que sabe de estos temas. Espero que no la haya brickeado porque me da miedo pensar lo que me puede cobrar el SAT de Sony.

Un saludo,

Drinio
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/04/10, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, no soy capaz de actualizarlo, ya lo intenté como un millón de veces. La primera vez fue la única que me dejó descargar la actualización del primer paso, aunque me salió el error al instalarala; el resto de intentos, el SEUS me dice que tengo la última versión instalada y la única opción que me da es salir, no volver a instalat. ¿Alguna idea?

Última edición por dompi29 Día 14/04/10 a las 02:38:10.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/04/10, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Cuando de error al actualizar, desinstalar el SEUS y volvedlo a instalar.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/04/10, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por dompi29 Ver Mensaje
Buenas a todos, no soy capaz de actualizarlo, ya lo intenté como un millón de veces. La primera vez fue la única que me dejó descargar la actualización del primer paso, aunque me salió el error al instalarala; el resto de intentos, el SEUS me dice que tengo la última versión instalada y la única opción que me da es salir, no volver a instalat. ¿Alguna idea?
Empieza desde cero, completamente vodafonizado, comprueba que tengas el último SEUS instalado, en mi caso me daba errores también y no conseguí desvodafonizarlo, al final la clave está en que cuando instales todos lo CABS, hay que darle sin apagarlo al softreset, con el palito y donde el palito, no apagarlo y encenderlo, únicamente con el softreset, inmediatamente le das al botón de volumen abajo y al botón de encendido, para que entre en la pantallita blanca con el logo de SE, y lo conectas al cable, és entonces cuando te dirá que existe una actualización de más o menos 122 megas, lo dejas currar y cuando acabe y reinicie se volverá a personalizar, pero desvodafonizado y actualizado.

Espero que te sirva de ayuda. Es más o menos lo que han explicado anteriormente.

Yo le noto una mejoría enorme, tanto en el interface de SE como de fluidez de funcionamiento. Ya le hacía falta. Empieza a parecerse ya a algo decente. sin llegar a serlo aún.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/10, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi caso el problema ha sido el cable que trae el X2 de serie.

He cogido un cable que tenia aqui en casa del N85 y perfecto, me lo ha encontrado si problemas el movil y estoy ahora con el SEUS liado, a ver si antes de las 3 tengo todo montado y preparado.

Saludos............ains esto de la informatica lo facil que era antes y cada dia se pone mas complicado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 08:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /