Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/13, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Llevo el PhilZ Touch 5 CWM Base version v6.0.4.4
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/13, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
2 cosas
1. no es necesario hacerlo por recobery
2. Más importante la solución para volver atrás no es la chapuza de volver a meter el firware (que engorro para una chorrada) es volver a meter los archivos originales es su ruta.

Mejor explicado, nos bajamos el mod extraemos el system de .rar copiamos el archivo que contiene y la pegamos y sustituimos por los ya existentes en raiz/etc ( atención esto no se hace a la ligera, hay que fijarse que se sustituye y por que, si no estas seguro pregunta dos veces), reiniciamos y mod funcionando.

Que no nos convence el resultado, fácil solución, sustituir los archivos del mod por los anteriores, si sois previsores harás una copia de seguridad de los originales si no lo sois (mi caso) los pedís por el foro 10 minutos tarde en que un compi los subiera y compartiera en el hilo del s4

Solo necesitas ser root y root Explorer y no sube contadores, y esto mismo sirve para muchos mods,
Saludos
__________________
Solo intento ayudar, si vas a hacer una critica, que sea constructiva.

Última edición por roanpek Día 29/11/13 a las 18:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/12/13, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos por favor estoy interesado en instalarlo pero quiero saber saber si no me va a afectar el viper
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/12/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

pero nadie dice si funciona con la version i9500 del s4. Creo que con la version i9500 da problemas del manos libres por bluetooth
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/12/13, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

El problema es que no funciona en Android 4.3
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/12/13, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
pero nadie dice si funciona con la version i9500 del s4. Creo que con la version i9500 da problemas del manos libres por bluetooth
y nadie sabe ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/12/13, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

I9500 es el hard de tu equipo (o medelo), creo que debes leer un poco mas antes de formular este tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/13, 05:31:48
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

el i9500 es el modelo de mi equipo, pero tendrias que fijarte que en el foro de xda hay dos modos de aumentar el volumen a el i9500 uno con este archivo zip por recovery,,, donde algunas personas la mayoria usuarios con este modelo el i9500 dicen tener problemas con el manos libres ... y otro mod para remplazar el archivo default_gain que solo sirve y funciona con el i9500 eso es lo que dice en el foro de xda... asi que si hay dos mods y uno funciona solamente con el i9500 podria existir la posibilidad que el mod por zip no fuera al 100% compatible con el modelo i9500, por tener algun archivo diferente o algo no te parece?

Yo solo pregunte si este modo funciona al 100% con el mod i9500 !!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/12/13, 05:35:21
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

de todos modos utilize el mod de remplazar el archivo default_gain y el sonido quedo excelente... y por lo pronto 0 problemas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/12/13, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por Chernova Ver Mensaje
Le paso alguno que luego de instalar esto, al poner el manos libres y hacer una llamada o atenderla empieza hacer un chillido ensordecedor a tal punto que tenes que quitarte los auriculares????
yo tengo tu mismo modelo i9500 y te recomiendo ya que aca no esta bien explicado, y tampoco hace falta volver a instalar la rom eso es una ridiculez.... con solo cambiar el archivo default_gain y el original remplazarle el nombre por la extension bak. podes poner este otro y el sonido se va escuchar excelente !! es el que puse yo... y cero dramas con el sonido de las llamadas y manos libres !!!

luego si queres volver a el sonido original o sacar el mod por cualquier problema de compatibilidad... no hace falta que reinstales la rom como te dijieron por ahi...... solamente volve a renombrar o quitar la extension bak del archivo original y listo

aca te dejo el link de la pagina con los dos archivos el original backup y el modificado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2274033
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/12/13, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
yo tengo tu mismo modelo i9500 y te recomiendo ya que aca no esta bien explicado, y tampoco hace falta volver a instalar la rom eso es una ridiculez.... con solo cambiar el archivo default_gain y el original remplazarle el nombre por la extension bak. podes poner este otro y el sonido se va escuchar excelente !! es el que puse yo... y cero dramas con el sonido de las llamadas y manos libres !!!

luego si queres volver a el sonido original o sacar el mod por cualquier problema de compatibilidad... no hace falta que reinstales la rom como te dijieron por ahi...... solamente volve a renombrar o quitar la extension bak del archivo original y listo

aca te dejo el link de la pagina con los dos archivos el original backup y el modificado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2274033
I9500 es el hard... Es como si te preguntara que sistema operativo tienes y me respondas "Core i7"

Lo que tienes que ver es que version de android tienes y que el mod sea compatible con el hard.

Si tienes actualizado a Android 4.3 ninguno de los dos funciona.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por cypresshill1973 Ver Mensaje
I9500 es el hard... Es como si te preguntara que sistema operativo tienes y me respondas "Core i7"

Lo que tienes que ver es que version de android tienes y que el mod sea compatible con el hard.

Si tienes actualizado a Android 4.3 ninguno de los dos funciona.
en algunos casos que lei si funciona, lo que pasa que no al 100% y tiene problemas como el caso de el manos libres. Y en algunas version 4.2 tambien vi que algunos presentaban fallos. Por eso solo pregunte si alguno le funcionaba bien en el modelo i9500 el archivo que vos posteaste... los dos equipos son los mismos y son el mismo modelo o hard como vos los llamas. Pero los archivos internos de la carpeta system no son iguales en ninguno de los dos equipos... quizas android 4.3 tiene otros archivos diferentes en la carpeta system que hacen que no funcione bien el mod... pero entonces porque ocurre en algunos 4.2

Última edición por cielorazo_ Día 03/12/13 a las 17:54:41.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/12/13, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Por eso mismo... La estructura de archivos depende del software(android). La implicancia sobre el hard es por la compatibilidad de lo controladores y aqui entra la version de Android
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/12/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos por favor estoy interesado en instalarlo en mi i9500 pero quiero saber saber si es compatible y si no me va a afectar el viper sound
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/12/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Funciona perfecto! rom stock!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/12/13, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos vuelvo a consultar por favor si alguien que sepa es tan amable estoy interesado en instalarlo en mi i9500 pero quiero saber saber si es compatible y si no me va a afectar el viper sound
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/12/13, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Jedi Android Jedi Android no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: caceres
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: GT - I9505G
Tu operador: Vodafone
Funciona esto en cm?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/01/14, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola amigos yo llevo la cyanogen ultima y puse por recovery este zip. de volumen moderado y no noto el cambio alguien me puede facilitar el zip. de el volumen alto para probar mi telefono es el Galaxy S4 I9505 alguien lo ha hecho con cyanogen?????
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/01/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
se puede meter dicha apli directamente en system/App para no usar custom recovery ya que quiero conservar el Knox 0x0??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/01/14, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Me parece que nadie se ha dado cuenta aún que este mod no es compatible con el modelo i9505. El archivo default_gain.conf es un archivo para configurar el DAC Wolfson de algunos terminales como el Galaxy S3 i9300, Galaxy Note II N7100 y el Galaxy S4 i9500 (No i9505). El modelo i9505 lleva un DAC Qualcomm, que no funciona como los Wolfson y por ello no lleva ese archivo.

Creo que es conveniente mencionarlo en el primer post.

Saludos
__________________
¡El mejor kernel que he probado!

Última edición por rafaelpernil Día 08/01/14 a las 07:40:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 09:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /